Aunque las novedades de
Heroes VI no nos entusiasman demasiado,
la Torre no falta al compromiso de traerlas tan a menudo como sea posible. En los últimos días,
Ubi ha ido dejando caer tanto ilustraciones como capturas de la última expansión de
Heroes VI: Shades of Darkness, que estará protagonizada por los
Elfos Oscuros de la
Mazmorra. Contará con dos campañas en las que, además de la
Mazmorra, la
Necrópolis jugará un papel importante en al menos una de ellas. Habrá que esperar hasta el
28 de Febrero para probarlo en su totalidad, ya que parece ser que no habrá demo. Es por esto por lo que desde aquí aconsejamos, como siempre, esperar a las primeras críticas o incluso a los presumibles primeros parches, para ver precisamente si el producto merece la pena. Mientras tanto, en la
noticia completa os dejamos una relación de imágenes que han ido apareciendo tanto en el
Facebook, como en el
Portal oficial, así como también el vídeo y una
entrevista con motivo del Lanzamiento de la versión iOS de Clash of Heroes. Y cerrando con los contenidos extra de la noticia, acabamos añadiendo un par de preguntas de esta comunidad sobre el inminente
Heroes Online y que han sido contestadas por el equipo de desarrollo.
Vídeo de Lanzamiento de la versión iOS de Clash of Heroes
Preguntas comunitarias acerca del Heroes Online
P: Contando con que HO traerá un modo multijugador ¿Qué tipo de interacción podrán realizar los jugadores exactamente (Aliados, JcJ, Jefes) y cómo casan con el principio de "juega a tu ritmo"? ¿Tendremos que esperar a todos y cada uno de los movimientos del oponente o este tipo de batallas forzará una cita de los jugadores implicados en la misma franja temporal para resolverlas?
R: Habrá distintos tipos de interacción en multijugador, cada una con sus propias soluciones y prioridades. Por ejemplo, en las batallas cooperativas por turnos (*¿implica esto que habrá otras en tiempo real?), donde los jugadores se toman su tiempo en mover piezas, claro que tendrán que esperar a los otros jugadores en hacer su turno. En otras situaciones habrá un arco temporal fijo en el que los jugadores podrán participar. Si no llegan a hacerlo en ese tiempo, perderán esa oportunidad - aunque sólo en esa ocasión (a muchas características como esta se podrá participar más de una vez). "Juega a tu ritmo" es una directriz más que un principio absoluto.
P: ¿Hay distintos mundos o cada jugador entra al juego en el mismo lugar, teniendo así la misma cadena de misiones disponibles? De ser así, los elementos del mapa (monstruos y tesoros) serán diferentes para cada jugador en función de su estado (nivel) ¿no?
R: Algunos aspectos del juego serán idénticos para todos los jugadores, mientras que otros variarán en función de algunos factores, incluyendo las decisiones del jugador.
Últimas imágenes del M&M: H6 - Shades of Darkness