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Más capturas de la expansión más lila de la saga Heroes

Creado por Lepastur el 27 ene. 2013 17:26

  Shades of Darkness: La expansión más lila de la saga Heroes
Aunque las novedades de Heroes VI no nos entusiasman demasiado, la Torre no falta al compromiso de traerlas tan a menudo como sea posible. En los últimos días, Ubi ha ido dejando caer tanto ilustraciones como capturas de la última expansión de Heroes VI: Shades of Darkness, que estará protagonizada por los Elfos Oscuros de la Mazmorra. Contará con dos campañas en las que, además de la Mazmorra, la Necrópolis jugará un papel importante en al menos una de ellas. Habrá que esperar hasta el 28 de Febrero para probarlo en su totalidad, ya que parece ser que no habrá demo. Es por esto por lo que desde aquí aconsejamos, como siempre, esperar a las primeras críticas o incluso a los presumibles primeros parches, para ver precisamente si el producto merece la pena. Mientras tanto, en la noticia completa os dejamos una relación de imágenes que han ido apareciendo tanto en el Facebook, como en el Portal oficial, así como también el vídeo y una entrevista con motivo del Lanzamiento de la versión iOS de Clash of Heroes. Y cerrando con los contenidos extra de la noticia, acabamos añadiendo un par de preguntas de esta comunidad sobre el inminente Heroes Online y que han sido contestadas por el equipo de desarrollo.

Vídeo de Lanzamiento de la versión iOS de Clash of Heroes

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 Preguntas comunitarias acerca del Heroes Online

P: Contando con que HO traerá un modo multijugador ¿Qué tipo de interacción podrán realizar los jugadores exactamente (Aliados, JcJ, Jefes) y cómo casan con el principio de "juega a tu ritmo"? ¿Tendremos que esperar a todos y cada uno de los movimientos del oponente o este tipo de batallas forzará una cita de los jugadores implicados en la misma franja temporal para resolverlas? 
R: Habrá distintos tipos de interacción en multijugador, cada una con sus propias soluciones y prioridades. Por ejemplo, en las batallas cooperativas por turnos (*¿implica esto que habrá otras en tiempo real?), donde los jugadores se toman su tiempo en mover piezas, claro que tendrán que esperar a los otros jugadores en hacer su turno. En otras situaciones habrá un arco temporal fijo en el que los jugadores podrán participar. Si no llegan a hacerlo en ese tiempo, perderán esa oportunidad - aunque sólo en esa ocasión (a muchas características como esta se podrá participar más de una vez). "Juega a tu ritmo" es una directriz más que un principio absoluto. 

P: ¿Hay distintos mundos o cada jugador entra al juego en el mismo lugar, teniendo así la misma cadena de misiones disponibles? De ser así, los elementos del mapa (monstruos y tesoros) serán diferentes para cada jugador en función de su estado (nivel) ¿no? 
R: Algunos aspectos del juego serán idénticos para todos los jugadores, mientras que otros variarán en función de algunos factores, incluyendo las decisiones del jugador. 

Últimas imágenes del M&M: H6 - Shades of Darkness

Caja Shades of Darkness
magnify.gifCaja Shades of Darkness
Montura Mazmorra
magnify.gifMontura Mazmorra
MMH6 Shades of Darkness Precompra
magnify.gifMMH6 Shades of Darkness Precompra
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 1
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 1
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 2
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 2
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 3
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Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 4
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 4
Heroes VI Complete Edition - Polaco
magnify.gifHeroes VI Complete Edition - Polaco
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 5
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 5
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 6
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Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 7
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 7
Might and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 8
magnify.gifMight and Magic: Heroes VI - Shades of Darkness / Captura 8
Heroes VI - Shades of Darkness / Morada 2
magnify.gifHeroes VI - Shades of Darkness / Morada 2
Heroes VI - Shades of Darkness / Morada 3
magnify.gifHeroes VI - Shades of Darkness / Morada 3
Heroes VI - Shades of Darkness / Ciudad Mazmorra
magnify.gifHeroes VI - Shades of Darkness / Ciudad Mazmorra
Heroes VI - Shades of Darkness / Morada 1
magnify.gifHeroes VI - Shades of Darkness / Morada 1

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Comments

kratorkrator

Ta gracioso lo de "lila", jeje. No sé si fuera de nuestras fronteras se entenderá el doble sentido, jeje. Hablas de la expansión, pero no has puesto el "video-trailer". Gran trabajo, si señor! La Torre siempre al paso!

lepasturlepastur

Tienes razón, pensé que ya lo habíamos puesto. Bueno, caerá para la próxima semana siempre que "alguien" lo anote en el Indice de Noticias ;-P

tarnumtarnum

Creo que hubiera sido oportuno mencionar el conflicto entre King/Romero y Ubi

kratorkrator

Cierto. Gracias por recordarlo. Espero que ese "alguien" se acuerde para la proxima noticia, jeje.

lepasturlepastur

Hombre, eso es más un chascarrillo que una noticia, pero lo anotaré en el índice de noticias para la próxima ;-)

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