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Más análisis, MODs, trucos y parches

Creado por Lepastur el 31 may. 2006 19:53

krator
Última actualización por Krator el 9 sept. 2020 17:07
 

La actualidad de hoy gira en torno al recién estrenado Heroes V. En nuestra página amiga Celestial Heavens, en inglés, han aparecido varias novedades, entre las que se encuentran: una manera de cambiar un modelo 3D de una criatura, el Treant, por otro anterior usado en la fase de pruebas beta (pulsa aquí); un nuevo truco para añadir cualquier habilidad secundaria al héroe, aunque no le quepan según la capacidad que muestra el inferfaz (pulsa aquí); y una noticia sobre el inminente parche que llegará en los próximos días, extraida de una confidencia de Larissa en el Foro de Nival, que podéis consultar en su redacción de noticias en portada. Además, se hacen eco de la lluvia de análisis de las distintas revistas web de la red. De todo esto y de lo que vaya surgiendo, como siempre, trataremos de ofreceros una información ya traducida y más detallada tan pronto como nos sea posible.


En esta ocasión han sido 3 las que han aparecido, y con distinto veredicto. Por un lado, Jolt online gaming pone en valor el hecho de traer de nuevo a la vida la saga, así como su espectacular entorno gráfico y profundidad, primando estos aspectos sobre los fallos que serán arreglados mediante los anunciados parches, así como sobre una experiencia multijugador algo pesada.

Eurogamer, por su parte, coincide en lo básico con la anterior, pero apunta especialmente a la clásica adictividad como argumento de peso frente a la carencia una IA y un equilibrio que no están del todo pulidos, y al hecho de que, como detalle singular, la campaña que funciona como un tutorial sea algo larga y pesada.

Mientras que estas 2 páginas otorgan una valoración bastante notable y positiva, un 8 sobre 10, 1UP adopta un criterio más bien distinto y estricto con el que valoran el juego con una puntuación de 5 sobre 10, justificándolo en lo que está más o menos en boca de todos por los foros, como la ingente cantidad de fallos, la incomodidad de la cámara, la poca claridad del interfaz, especialmente en la ciudad, una IA deficiente, así como otros detalles peculiares como que los héroes ataquen a través de las murallas. Otro dato que merece la pena destacar es sobre el retraso forzoso al que tuvo que ser sometido el juego y que no estiman que haya sido el suficiente. Una crítica general dura esta última, sin duda alguna.


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En otro orden de cosas, nos alegra anunciaros el regreso del Foro de uno de los clásicos sitios web sobre nuestra saga: la polaca Behemoth's Lair, a quienes deseamos toda la suerte del mundo en la continuación de su legado.


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Por otra parte, a modo de postre, nos complace comentar algunas de las iniciativas del Foro de nuestra Torre, como la Reunión de la Torre, el proyecto de correción de la traducción del Heroes V y la gran participación de estos últimos días con respecto a todo tipo de consultas y consejos en torno al juego, entre las que destaca un hilo sobre MODificación de ciertas criaturas en el juego tales como intercambiar criaturas neutrales con otras pertenecientes a facciones o cambiar texturas, estadísticas y descripciones ¡Gracias por vuestra participación y por mantener caliente y vivo nuestro querido Foro!

Por Lepastur

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