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Los derivados de Might and Magic copan la actualidad

Creado por Lepastur el 23 feb. 2013 14:27

krator
Última actualización por Krator el 24 oct. 2023 8:29
 

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Mientras Ubi hace tiempo hasta el lanzamiento del <del>esperado</del> (:-D) Shades of Darkness, ha publicado un vídeo <del>chorra</del> promocional de la expansión junto a un arreglo largamente esperado para Heroes VI: una solución <del>perruna</del> provisional al problema de Heroes VI con las tarjetas NVidia. Pero lo que más expectación parece estar levantando tiene que ver con los derivados de la marca (spinoffs o títulos menores), principalmente con Duels of Champions y Heroes Online. En el primer frente, tenemos una crítica bastante positiva que ha hecho Eurogamer del juego, además de una serie de instructivos vídeos en los que un campeón nos enseña algunas táctica de sus Duelos. Pero es el segundo frente el que ha venido más cargado. Además de las imágenes que acompañan  en el artículo completo a la que preside el presente párrafo, parece que Ubi se lo está tomando en serio y por fin se ha decidido a abrir una página de Facebook del juego por navegador, en la que la única novedad parece ser que esta semana próxima se revelerán novedades jugosas. Por otro lado, Znork ha cantado la Traviatta en Celestial Heavens en una especie de avance a modo de autoentrevista en la que tira un poco de la manta acerca del Heroes Online. Además de en el foro, tenéis el artículo traducido en la noticia extendida, a la cual tenéis acceso como siempre pulsando en Leer más...

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Por último, ya en el plano comunitario, cabe destacar que la Torre se está poniendo las pilas, y con motivo de las pasadas fechas carnavalescas se ha dispuesto a alargarlas un poco más a aquellos que les vaya la marcha. Para ello hemos organizado una serie de concursillos carnavalescos en los que esperamos que destaque el tono jocoso e irónico, siempre dentro del buen ambiente. Asimismo, ha aparecido un sondeo que trata de reunir una idea sobre el juego idóneo para los usuarios para organizar un Torneo sobre él, cuyo resultado será muy tenido en cuenta por la Cúpula de Archimagos a la hora de realizar el evento, así que esperemos que participéis ;-)

Vídeo promocional del Shades of Darkness con la
aparición estelar de Erwan LeBreton 

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Autoentrevista de Znork sobre el Heroes Online

Znork ha estado al quite una vez más por el bien de la Comunidad Might and Magic, a hurtadillas ha echado un vistazo a los derroteros de Heroes Online, el inminente juego gratuito por navegador. 

"El 30 de Enero, Blue Byte me invitó a volar a Düsseldorf para una sesión en la que echarle un tiento al Heroes Online. Como primera pequeña depuración de responsabilidades: para este avance a escondidas sólo pude ver así como un 5% del juego para hacerme una idea general sobre él; Tuve que jugar cerca de 3 horas con la gente de Blue Byte filmando y diciéndome a saltitos de la emoción lo divertido que era todo - vaya tela. No soy un periodista, sólo un aficionado, así que tampoco esperéis que sea enteramente objetivo. Además, cuando consigues jugar así de extranjis es realmente difícil ver cómo acabarán las cosas. 

Bien, ¿Qué es Heroes Online?
No es Heroes VII, así que no os hagáis ilusiones - os decepcionará si pensáis así. Es un juego online basado en Flash al que dedicarle media hora al día. No es algo a lo que juegues durante 4 horas hasta dejarlo. Construir las ciudades llevará semanas, alcanzar el nivel final llevará tiempo y no se hará tras un fin de semana a lo fatigas. 

Será gratuito, por lo que podrás conectarte y jugar sin pagar por nada disfrutando del juego completo. PERO, puedes pagar para conseguir las cosas antes, lo cual sigue los principios FTP de Ubi, por lo que podrás experimentarlo todo gratis. 

Entonces ¿Cómo se juega a esto?
Bien, tienes tu ciudad, la cual no llegué a ver en esta prueba secreta. Luego tienes tus unidades y tienes tu héroe. Tu héroe tiene artefactos y habilidades como en todos los juegos de Heroes. Habrá algunos atributos adicionales debido a los principios especiales online, pero sólo me hablaron de ellos sin mostrarlos. Mi instinto me dice que esto podría ser un punto peligroso del juego, pero ya sabremos más sobre esto a medida que progrese el desarrollo. 

Así pues, tienes tu héroe y tus mapas. Haces misiones y obtienes recompensas. Y tendrás algunas batallas épicas - tendrás que planear con antelación de semanas antes de conseguirlas. La adición de nuevos contenidos serán el principal objetivo del equipo tras el lanzamiento. 

Bueno ¿Volverán los hexágonos?
Sí, pero los Libros de hechizos no. Los héroes tendrán opción de atacar como en H5-6 y tendrás habilidades, pero debido a algunas limitaciones del sistema Flash, no habrá libros de hechizos. Pero tendréis las bonitas casillas hexagonales y todas las criaturas volverán a ocupar una casilla. Y debo decir que el combate fue realmente divertido - fue como jugar los juegos antiguos otra vez. De nuevo, no sin enormes contratiempos por culpa del Flash. Atacar unidades se hacía con dos clicks, en lugar de uno, lo cual era lo que más me desconcertaba al jugar. Pero el épico combate que tuve que jugar era bastante divertido, a pesar de que los gráficos tenían podrieras y las cosas estaban sin pulir. El sistema de iniciativa vuelve a ser como en H3, lo cual es genial bajo mi punto de vista. 

El mapa de aventuras
Sí, bien, ahora se llaman "instancias" - entras y sales de ellas, y realizas las misiones en ellas. Pero para ser un juego Flash, estos mapas eran bastante hermosos, lo mirases por donde quisieras. Tenían sombras que se movían con el viento, los oceános y las playas - era tan asombroso que se me olvidó que estaba en un juego por navegador. Las cosas que han hecho estos tipos con Flash es prácticamente magia. Pero tal y como tuve que señalarles al equipo de BB, los buenos gráficos no compensan los juegos pobres. 

¿Cuántas facciones?
Sólo se podía jugar con Santuario y Necro. Cada facción tenía 3 unidades básicas, 2 Élites y una Campeona. No sabemos aún si las otras facciones tendrán una composición distinta. No vimos que las unidades pudieran mejorar al ir avanzando. También nos prometieron más facciones. Si el juego tenía éxito, veríamos montemos de ellas y entonces podríamos ver por fin la Forja. 

Entonces ¿Qué opina Znork?
Jugué durante 4 horas y me divertí. Es un buen comienzo. Tiene potencial, pero he visto cosas así arruinadas bastantes veces con anterioridad. Por lo normal, cuando pruebo juegos como éste, tengo buenas sensaciones, pero siento en las tripas que esta vez van por el buen camino. La malla hexagonal es una gran mejora, a diferencia de los últimos Heroes. Los gráficos Flash son geniales, esta gente es lista y hablamos de Blue Byte, el ojito derecho de Ubi.

Mi mayor problema es la necesidad de controlar el tiempo que le echas. El mecanismo que tienen intención de implementar es lo que más dudas me ha dejado. 


Vale, ¿Deberíamos siquiera molestarnos en apuntarnos a la beta?
Bueno, si estás harto de jugar al H3, por qué no. Cualquier evaluación de los aficionados es bienvenida. Estoy seguro de que los administradores de vuestra comunidad local tendrá algunas claves para repartir a discreción para la Beta.

Fuente

Últimas Capturas del Might and Magic: Heroes Online

Heroes Online - Portal Infernal
magnify.gifHeroes Online - Portal Infernal
Heroes Online - Necro Rayos
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Heroes Online - Santuario
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Heroes Online - Portal Santuario
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Heroes Online - Vittorio Lava
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Heroes Online - Batalla Infernal
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Heroes Online - Peninsula
magnify.gifHeroes Online - Peninsula

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Comments

kratorkrator

Tan buena noticia como siempre! Esperamos de todos vosotros la activa participación en los concursos y en la opinión sobre un posible Torneo. Un saludo.

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