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Las Tribus del Este están de moda

Creado por Lepastur el 30 may. 2007 20:05

krator
Última actualización por Krator el 9 sept. 2020 17:07
 

Tras conocer un poco más de los protagonistas de la nueva expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, en esta ocasión le ha tocado el turno a la facción Infierno, de la cual se nos muestran sus mejoras alternativas en la página oficial inglesa, con la peculiaridad de que esta vez, tal y como nos vienen acostumbrando, han metido la gamba (actualmente reparada) en la Tabla de Atributos de las criaturas, pues era la Silvana que os ofrecimos un par de semanas atrás.

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Para demás detalles tanto sobre la citada Tabla de Atributos de las criaturas que hemos rescatado del Foro oficial, como sobre la lista de Aptitudes especiales, pulsa en Leer más... para acceder a la noticia extendida y poder conocer también de las revelaciones que se han hecho sobre los Orcos en los eventos Ubidays 2007 de París, junto además a las nuevas capturas y novedades que han sido publicadas en el portal ruso Game People, donde Nival ha sido entrevistada acerca de la expansión.

Por Lepastur

Mejoras Alternativas de la facción Infierno

Expansión Heroes of might and magic V: Tribus del este - Señores de la Horda

  • Cuasit: Sifón de Maná

  • Brincador Astado: Abalanzarse, Enfurecer

  • Exhalador de Fuego: Ataque de tres cabezas, Sin contragolpe enemigo, Aliento ígneo

  • Seductora Súcubo: Tiradora, Contragolpe a distancia, Inmune a Maestro de los Títeres, Seducir

  • Yegua Infernal: Aterrorizar, Aura abrasadora, Criatura Grande

  • Engendro Abismal: Hacha exterminadora, A Prueba de Magia (50%), Criatura Grande

  • Archidemonio: Teletransporte, Invocar Semejantes, Criatura Grande

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Los cambios con respecto a las mejoras actuales no ofrecen tantos cambios drásticos como en el último caso de la mazmorra. Lo único que llama un poco más la atención son las capacidades especiales de las criaturas, especialmente la de los Archidemonios de Invocar semejantes, que junto a la de Seducir de los Súcubos y del Hacha Exterminadora, cuyos funcionamientos deberían de ser lo suficientemente buenos como para igualar a los de sus contrapartidas actuales. Sobre todo destacamos el mencionado en último lugar, pues la unidad se convierte en una unidad de combate (antes era el único Lanzador de Hechizos) que trata de compensar su descomunal lentitud con una Protección Mágica del 50% que no potencia ni encaja precisamente con el supuesto carácter ofensivo de esta facción.

Asimismo, volvemos a insistir en que las traducciones tienen un carácter provisional y podrían cambiar en un futuro, junto también a los datos ofrecidos acerca de los Atributos y Capacidades, sobre los cuales Ubisoft anuncia que podrían no ser definitivos.

Revelaciones acerca de los Orcos en Ubidays 2007

En la entrevista se oye la voz del encargado de Nival que habla sobre Tribus del Este, contestando al final a algunas cuestiones.

Historia:

Hace 600 años, durante eclipse lunar, las paredes de la prisión infernal se debilitaron y los demonios pudieron escapar. Para derrotarlos, los magos de las 7 ciudades fueron reclamados para formar una alianza con el Imperio del actual Santuario. Mezclaron la sangre de esclavos y la de mercenarios demoniacos e hicieron a los bárbaros (¿orcos?), quienes ayudaron a los humanos a vencer. Pero después de eso, no sabían qué hacer con estos mercenarios y los esclavizaron.

Después de 150 años esclavizados, los orcos se alzaron en rebelión. Sin embargo, los seres humanos la sofocaron, y los orcos no les quedaba otra opción que irse a las tierras inexploradas. Ahora han vuelto para vengarse y demostrar que son una nación libre.

Características del Bárbaro:

  • No puede utilizar hechizos
  • Puede debilitar la magia enemiga (eligiendo una escuela como habilidad puede afectar de varias maneras: bajada de la potencia del hechizo, bajada del nivel de la escuela, aumento del coste de mana, etc…)
  • 6 gritos de guerra (aumento de los atributos de las criaturas, invocación de criaturas)
  • Habilidad racial única: rabia de batalla (agrega bonificaciones a las criaturas mientras que están luchando “activamente”)
Criaturas Orcas:
  • Trasgo (Diablillo + Gremlin)

  • Centauro (ser humano + caballo del infierno): tirador
  • Infantería fuerte de Orcos (demonio + ser humano)
  • Chaman: el único lanzador de hechizos, puede sacrificar a los goblins para conseguir mana
  • Jefe de Orcos: luchador de élite del ejército de orcos
  • Wyvern: la única criatura voladora
  • Ciclope: puede comer goblins, puede lanzar goblins, puede dañar murallas

El archivo de audio mp3 puedes bajarlo aquí (en ruso)

Novedades anunciadas en Battle People

Nival revela que habrá nuevos edificios en el mapa de aventuras:

  • Tienda de Hechizos (para aprender hechizos de nivel 4 y 5)
  • Templo hundido (marítimo: se combate por oro, hechizos o artefactos)
Ejemplos de Artefactos combinados:
  • Armadura de los Reyes enanos (4 artefactos):
  1. Bonificación por 2 piezas: +40% Protección mágica para todas las criaturas
  2. Bonificación por 2 piezas para los Magos de las Runas: 10% de incremento en Potencia de Hechizo
  3. Bonificación por 4 piezas: Antes de la batalla, tus tropas tendrán Resistencia y Eludir Proyectil en nivel experto por 10 turnos.
Información adicional acerca de aspecto general:
  • Nuevo terreno para los Orcos. Se remarca que Ubi no quería crear otro tipo de terreno, pero que Nival insistió.
  • La mejora alternativa y la original estarán disponibles a la vez y para cada criatura individualmente, de manera que el jugador pueda convertir unas en otras a modo de re-entrenamiento en distintos momentos de la partida.
  • Hay planes de incluir un nuevo modo multijugador.
  • No habrá soporte para juegos multijugador basado en TCP/IP directa.
  • Habrá un botón para Esperar en combate.
  • Nuevas campañas:
  1. Arantir, el Nigromante
  2. Gorthai, el Bárbaro
  3. Zehir, el Hechicero
  4. También habrá un prólogo (tutorial) para la campaña Orca, para familiarizarse con esta facción.

Capturas:

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