Tras conocer un poco más de los protagonistas de la nueva expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, en esta ocasión le ha tocado el turno a la facción Infierno, de la cual se nos muestran sus mejoras alternativas en la página oficial inglesa, con la peculiaridad de que esta vez, tal y como nos vienen acostumbrando, han metido la gamba (actualmente reparada) en la Tabla de Atributos de las criaturas, pues era la Silvana que os ofrecimos un par de semanas atrás.
Para demás detalles tanto sobre la citada Tabla de Atributos de las criaturas que hemos rescatado del Foro oficial, como sobre la lista de Aptitudes especiales, pulsa en Leer más... para acceder a la noticia extendida y poder conocer también de las revelaciones que se han hecho sobre los Orcos en los eventos Ubidays 2007 de París, junto además a las nuevas capturas y novedades que han sido publicadas en el portal ruso Game People, donde Nival ha sido entrevistada acerca de la expansión.
Cuasit: Sifón de Maná
Brincador Astado: Abalanzarse, Enfurecer
Exhalador de Fuego: Ataque de tres cabezas, Sin contragolpe enemigo, Aliento ígneo
Seductora Súcubo: Tiradora, Contragolpe a distancia, Inmune a Maestro de los Títeres, Seducir
Yegua Infernal: Aterrorizar, Aura abrasadora, Criatura Grande
Engendro Abismal: Hacha exterminadora, A Prueba de Magia (50%), Criatura Grande
Archidemonio:
Teletransporte, Invocar Semejantes, Criatura Grande
Los cambios con respecto a las mejoras actuales no ofrecen tantos cambios drásticos como en el último caso de la mazmorra. Lo único que llama un poco más la atención son las capacidades especiales de las criaturas, especialmente la de los Archidemonios de Invocar semejantes, que junto a la de Seducir de los Súcubos y del Hacha Exterminadora, cuyos funcionamientos deberían de ser lo suficientemente buenos como para igualar a los de sus contrapartidas actuales. Sobre todo destacamos el mencionado en último lugar, pues la unidad se convierte en una unidad de combate (antes era el único Lanzador de Hechizos) que trata de compensar su descomunal lentitud con una Protección Mágica del 50% que no potencia ni encaja precisamente con el supuesto carácter ofensivo de esta facción.
Asimismo, volvemos a insistir en que las traducciones tienen un carácter provisional y podrían cambiar en un futuro, junto también a los datos ofrecidos acerca de los Atributos y Capacidades, sobre los cuales Ubisoft anuncia que podrían no ser definitivos.
En la entrevista se oye la voz del encargado de
Nival que
habla sobre Tribus del Este, contestando al final a algunas cuestiones.
Historia:
Hace 600 años, durante eclipse lunar, las paredes de la prisión infernal se
debilitaron y los demonios pudieron escapar. Para derrotarlos, los magos de las 7
ciudades fueron reclamados para formar una alianza con el Imperio del actual
Santuario. Mezclaron la sangre de esclavos y la de mercenarios
demoniacos e hicieron a los bárbaros (¿orcos?), quienes ayudaron a los
humanos a vencer. Pero después de eso, no sabían qué hacer con estos mercenarios y
los esclavizaron.
Después de 150 años esclavizados, los orcos se alzaron en rebelión. Sin embargo,
los seres humanos la sofocaron, y los orcos no les quedaba otra opción que irse
a las tierras inexploradas.
Ahora han vuelto para vengarse y demostrar que son una nación libre.
Características del Bárbaro:
Trasgo (Diablillo + Gremlin)
El archivo de audio mp3 puedes bajarlo aquí (en ruso)
Nival revela que habrá nuevos edificios en el mapa de aventuras:
Capturas:
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