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La Torre se hace mayor

Creado por Lepastur el 12 jul. 2022 23:58

 

Brinda con el Lepas¡Así es, amigos! ¡Hoy brindamos por el 18º Aniversario de nuestra querida Torre en la red! Y para celebrarlo os traemos como regalo una muestra de jugabilidad de la Early Access del Songs of Conquest ¡Una hora y pico de Gameplay comentado para vuestro cuerpo serrano! Asimismo, aprovechamos la ocasión para poneros al tanto de lo que se cuece con respecto a los planes de desarrollo más inmediatos del título. Entre las distintas características que anuncia Lavapotion, os destacamos el esfuerzo que pretenden realizar con respecto a la eficacia de la Inteligencia Articial y el funcionamiento de Turnos Simultáneos. Según las informaciones que nos llegan y que se pueden encontrar en la multitud de contenido que está surgiendo al respecto, esto se debe dado el gran interés que están mostrando los usuarios con respecto al modo Multijugador. Para consultar el resto de detalles, así como también la clásica tarjeta conmemorativa que os hemos preparado, sólo tenéis que armaros de valor y cruzar el umbral de la noticia completa.

Tarjeta conmemorativa del XVIII Aniversario de la web


Hoja de ruta de la Early Access del Songs of Conquest

¡Hola, amigos y amigas! Nos complace presentaros una actualización de desarrollo de las gordas. Esta vez recurrimos a la tradicional comunicación escrita, ya que esto nos permite traducir las noticias a todos los idiomas en los que el juego está disponible.

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El equipo de Lavapotion, en nuestras oficinas, celebrando el comienzo del período de acceso anticipado.



Antes de nada, el equipo al completo queremos daros las gracias de corazón a vosotros, nuestros jugadores. Vuestros comentarios, ideas y opiniones tienen para nosotros un valor incalculable. Hemos recibido muchísimas sugerencias estupendas, y mucho apoyo también. No olvidéis que ya llevábamos más de cinco años desarrollando este juego, ¡y la idea es dedicarle unos cuantos más, hasta que quede niquelado! Contar por fin con una comunidad con la que compartir nuestro juego es, para nuestro humilde equipo, todo un privilegio.

Dicho esto, ¡vamos a ver qué depara el futuro a Songs of Conquest y a vosotros, jugadores!

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Haced clic en la imagen para ver la hoja de ruta con toda claridad. También la encontraréis en www.songsofconquest.com/roadmap

Dadas las observaciones de toda la comunidad, hemos intentado avanzar de forma pareja en lo que respecta tanto a la experiencia multijugador como a las partidas en solitario. La función de turnos simultáneos es una novedad inmensa que hemos añadido al dominio público de pruebas. Podéis activar esta función a partir de ya, ¡pero no esperéis que marche a la perfección aún! Lo mismo os decimos de los ajustes de dificultad de las campañas, ¡algo que muchos estabais deseando! El modo Normal es un poco más fácil que antes, y hemos complicado un poco el modo Difícil.

Sois muchos los que nos habéis pedido un generador de mapas aleatorios para que el juego nunca pierda su chispa. Os hemos leído, y por eso va a ser un elemento primordial de nuestra lista de prioridades. También queríais más campañas, ¡y tenemos pensado lanzar una para cada una de las cuatro facciones!

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Ha llovido mucho a lo largo de estos cinco años. Así era el mapa de aventura hace un lustro. ¡Mirad qué cambios con respecto al mapa actual!

Tenemos preparadas muchas novedades. La primera y más importante es que vamos a seguir perfeccionando la IA a lo largo de todo el período de acceso anticipado, ¡y más allá! Es el elemento más importante de la experiencia en solitario, por eso es importantísimo pulirla día sí y día también. Por supuesto, lo mismo se aplica a los cambios destinados a mejorar la jugabilidad, arreglar errores y optimizar el juego.

Por otro lado, muchos nos habéis implorado que añadamos nuevas facciones, posibilidad que nos ilusiona desde siempre. Sin embargo, su creación lleva muchísimo tiempo. Queremos hacerlo, y lo haremos, solo que todavía no sabemos cuándo.

Tened en cuenta que la hoja de ruta no es inmutable; siempre tendremos que tomar en consideración nuevas ideas y mejoras generales a la hora de implementar actualizaciones. Pero, ahora mismo, nuestro plan es este. Ante toda encrucijada, siempre nos decantaremos por lo que más mejore el juego.
 

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La pantalla de combate también ha ido cambiando muchísimo a lo largo de estos cinco años. ¿Qué pinta tendrá al cabo de un par de años más de desarrollo?

A raíz del exitazo que ha supuesto el lanzamiento de la versión de acceso anticipado, nos hemos propuesto contratar a más personas para ampliar el equipo. Si queréis trabajar con nosotros, ya sea como community manager o en la dirección artística, echad un vistazo a nuestra bolsa de empleo en www.lavapotion.com/jobs.

Por último, queremos dar las gracias a quienes habéis decidido embarcaros en esta odisea con nosotros. Os informamos de que prácticamente todo el equipo estará de vacaciones el mes de julio (¡el verano sueco es breve, pero intenso!), de modo que no podremos comunicarnos ni desarrollar características nuevas. Volveremos con las pilas cargadas a principios o mediados de agosto. ¡Habrá novedades sobre esas fechas!

¡Esta canción se entona mejor a coro!
 

/el equipo de Lavapotion

Muestra de jugabilidad del SoC

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Comments

kratorkrator

De donde habrás sacado la foto en la que salgo riendome...si yo no reí nunca (El nombre de la Rosa)
Gracias por la noticia, está siendo un año bastante complicado para mi

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