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King's Bounty II - El parche 2 ya está disponible

Creado por Krator el 18 feb. 2022 16:33

 

El nueva parche de King's Bounty II ya está disponible. En esta actualización se han centrado en mejorar la estabilidad general del juego y en solucionar los problemas más habituales que podrían bloquear el progreso. Esto es lo que ha cambiado:

Cambios en el juego y en el equilibrio
  • Niveles de dificultad. Los jugadores pueden elegir entre 3 opciones: Fácil, Normal y Difícil. Pruébalas para ver cómo cambian las batallas y el sistema económico.
  • Las nuevas pantallas de carga muestran con precisión la zona en la que se encuentran los jugadores.
  • Se ha añadido un indicador de artículos nuevos en el inventario. Las novedades aparecen marcadas con asteriscos hasta que el jugador las revise.
  • Se han añadido mapas de mazmorras y ubicaciones ocultas, como el más allá y otras arenas.
  • Ahora los pergaminos con hechizos muestran la escuela de magia a la que pertenecen.
  • Ahora el indicador de talento muestra el oro del héroe.
  • Ahora cada héroe obtiene un conjunto distinto de artículos del contramaestre Aestan, en Crucis.

Continua...

Gráficos
  • Se han realizado mejoras gráficas en las tierras altas de Albus.
Interfaz
  • Se han llevado a cabo mejoras menores en el estilo visual de la interfaz principal.
  • Los artículos se equipan automáticamente si el héroe tiene un espacio vacío para ese tipo de artículo.
  • Se ha mejorado la parte inferior del panel de combate. Se ha corregido un problema que impedía que los jugadores pulsasen inmediatamente el icono correcto en la barra inferior.
  • Se ha corregido un problema en la interfaz que provocaba que no se mostrase el aumento de Liderazgo después de una victoria.
Juego
  • Se han modificado los parámetros de progreso de todos los héroes.
  • Se ha modificado el equilibrio de los hechizos.
  • Se ha modificado el equilibrio de los héroes enemigos.
  • Se ha mejorado la IA de los enemigos.
  • Se ha modificado el equilibrio del sistema económico.
  • Se ha corregido un problema con el conocimiento arcano. 1 conocimiento arcano = 1 maná disponible para el héroe en combate, tal y como estaba planeado inicialmente.
  • Se han añadido efectos especiales a las armas mágicas inusuales en el modo Aventura.
  • Se ha corregido un problema con el funcionamiento y el efecto del hechizo Estasis. Una unidad bajo el efecto de Estasis ya no puede verse afectada por efectos negativos, tal y como estaba previsto.
  • Se ha modificado la mecánica de la habilidad Triunfo. Ahora Triunfo inflige daño a una unidad enemiga. Si el enemigo muere, la unidad que usó la habilidad recarga sus habilidades y obtiene un segundo turno. Si el enemigo sobrevive, se le aplica el efecto de Grilletes mágicos durante 2 turnos.
  • Se ha corregido un problema en el coste del hechizo Entusiasmo.
  • Se ha corregido un problema de apuntado en algunas misiones.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se mostrasen vistas de cámara incorrectas en algunos diálogos.
  • Se ha aumentado la cantidad de maná que un jugador puede recibir tras completar la misión de la Fábrica del mago.
  • Se ha aumentado la cantidad de oro en los cofres de las Tierras de la Corona.
  • Se ha corregido un problema que impedía usar algunos cofres.
  • Se ha mejorado el cálculo de la fuerza inicial del ejército enemigo para mostrar la dificultad de las batallas con más precisión.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la ausencia de pergaminos en el libro de hechizos.
  • Se ha corregido un problema que se producía si el héroe principal se quedaba en postura de A durante la equipación automática de botín.
  • Se ha modificado la mecánica a la hora de herir a criaturas. Ahora los soldados heridos no se pueden rematar. Las criaturas heridas se pueden curar una vez terminada la batalla.
  • Las unidades de asesinos, jinetes de caballería, devoradores de almas y necrófagos ya no usan la habilidad pasiva Golpe letal. Se han aumentado los parámetros de las unidades para compensar la habilidad.
  • Las unidades de necrófagos del cementerio, gárgolas y sabuesos del Vacío ya no usan la habilidad activa Ejecución. Se han aumentado los parámetros de las unidades para compensar la habilidad.
  • Se ha corregido un problema que impedía usar el modo de espera de una unidad que recibía un segundo turno.
  • Se han corregido problemas con héroes que se quedaban atascados en el mundo abierto.
Misiones
  • Se ha corregido un problema en la misión Un hueso duro de roer y ahora el jugador puede completarla aunque Tivir cambie de ubicación.
  • Se ha corregido un problema en la misión La bella y las bestias después de empezar la misión El ritual.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se otorgase una cantidad errónea de puntos de ideal en la misión La bella y las bestias.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la designación de un objetivo incorrecto en la misión Genio loco.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cofre de la misión Los tesoreros desaparecidos permaneciera cerrado incluso después de interactuar con él.
  • Se ha corregido un problema que impedía completar la misión Un hueso duro de roer si el jugador cogía el cofre sin hablar antes con Vincent.
Localización
  • Se han corregido errores ortográficos en polaco, japonés, coreano y otros idiomas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de texto técnico en algunos lugares.
PC
  • Se ha aumentado la cantidad de espacios de guardado en PC.
Consolas
  • Se ha reducido la cantidad de niebla en Nintendo Switch.
  • Se ha corregido un problema con la duración de los ajustes de PlayStation 4.

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