Por otra parte, como os anunciábamos en la noticia de la semana pasada, este jueves hubo una transmisión de Twitch de Ubisoft sobre el H7 que podéis ver aquí (empieza a partir del minuto 10). El mapa es el mismo que el de la Gamescom de este año, pero aquí se ve el desarrollo entero del escenario junto a algo más sobre el editor de mapas, además de apreciar diferentes temas musicales. Sin embargo, durante la transmisión también se pudo preguntar a los desarrolladores sobre algunos aspectos del juego como la cofradía de magos, si volverían los jefes de H6, las pantallas de ciudad… Podéis echarle un vistazo a todas estas características en la noticia extendida. Asimismo, podréis ver cuatro imágenes del juego que fueron sacadas en la feria rusa de Igromir. Os recordamos que las texturas y los gráficos no son los definitivos.
Además, se ha realizado una entrevista a Paul Anthony Romero, compositor de la saga, cuyos vídeos podéis ver en la noticia extendida. La entrevista se divide en tres partes y en cada una se puede apreciar fragmentos de algunas composiciones musicales para Might and Magic: Heroes VII.
¡Bienvenidos, compañeros del Comité de las Sombras!.
Ha llegado el momento de que conozca más sobre el Duque Iván y sus círculos más cercanos. Como dicen en el Ducado del Lebrel: “À tout seigneur, tout honneur” Así que empecemos con aquel que quiere estar en el trono imperial, el Señor de los Grifo en si mismo.
Iván es el segundo hijo del Duque Vassily del Grifo y su esposa Ilona, una Duquesa Ekhard de las hijas del Lobo. El hermano mayor de Iván, Fedor, estaba destinado a convertirse en el próximo duque, mientras que Iván iría al seminario de Flammschrein, y luego a Falcon’s Reach para aprender los caminos de Elrath. Pero poco después de que Iván cumpliera trece años, se produjo la tragedia: tanto Vassily y Fedor murieron mientras cazaba un “Wyvern Bloodfrenzied” en las fronteras orientales. Devastado por la pena, Ilona se retiró a una abadía para vivir el resto de sus días evitando la crueldad del mundo exterior.
Privados de este lujo, Iván tuvo que convertirse en el nuevo gobernante del Ducado del Grifo. Pero él siempre mantuvo una persistente sospecha de que la muerte de su padre y hermano había sido muy extraña y no dejaba de buscar la verdad - que es entonces cuando yo, Espía Maestro, empecé a estar a su disposición, estando al servicio de la dinastía Grifo. Pero esa es otra historia.
El nuevo título de Iván significaba que tenía que estudiar el arte de la espada y el sistema de estrategia política y militar de Falcon’s Reach. Estos cursos resultaron ser más de su agrado que los estudios teológicos. Se volvió rápidamente amigo de la que estaba a punto de ser emperatriz, Maeve Falcon, y empezó un romance con la hija adolescente del Duque Seamos del Ciervo, Nolwenn - aunque estas escapadas inocentes pronto fueron oscurecidas por las pesadas responsabilidades que ahora le acontecían como Duque. Pasaron unos años más hasta que Iván pudo reunirse de nuevo con Nolwenn y pudiera reanudar su cortejo galante a la dama de ciervo, aunque como usted ya sabe, una desgracia mucho más oscura "eclipsaría" su relación. No necesariamente este cortejo habría llegado a un compromiso más profundo: Iván negó todos los planes de casarse. De hecho, el Señor de los Grifos ganó la reputación de ser un mujeriego y, si tiene una debilidad, esa es su amor por las mujeres.
En cualquier caso, incluso en los días sin culpa de su juventud, Iván tenía mucho que hacer frente: hacer frente a la tragedia de la familia, caminando por el largo y sinuoso camino de la regla, y trabajando duro para entender el verdadero significado de ser un Duque. Al final resultó que él era un líder nato y los pueblos Grifo, que también habían amado al severo padre Vassily, duplicaron su afecto y sus esperanzas al hijo. En los primeros quince años de reinado de Iván, se aumentó la influencia del Ducado Grifo con políticas audaces y acuerdos comerciales con los reinos vecinos de los Elfos, Orcos y Enanos, así como las Ciudades Libres de Hammer Fall, Stormcliff y Listmoor. El Ducado del Grifo había crecido más rico y poderoso que en casi cualquier otro momento de su historia.
Cuando las guerras civiles de sucesión del Halcón estallaron, muchos vieron en Iván como la solución más inteligente. Él era amable, un administrador probado del estado, y poseía un gran carisma. Aunque cada Ducado podía realizar un reclamo por la sangre, y la línea del Ciervo históricamente había sido considerado el heredero aparente, la elección de Iván como el sucesor comenzó a ganar impulso, hasta que estalló la guerra. Rápidamente se hizo evidente que no habría solución pacífica y que sólo el más poderoso líder militar gobernaría los amargos restos del Santo Imperio del Halcón. Estamos reunidos en este Comité de la Sombra para garantizar que el líder sea Iván.
Los bonus dinásticos van a estar disponible en el juego offline
Habrá algún sistema de caravanas que transportará refuerzos en las áreas de control. Pueden ser atacadas.
Al conquistar un fuerte, éste será destruido y necesitas pagar para reconstruirlo para conseguir su área de control
Todavía tendremos áreas de control, pero tendrán diferentes mecanismos que en H6
Todavía no hay planeada expansiones para las facciones que no hayan sido incluidas.
No habrá mapas de la ciudad en 3D porque son demasiado caras y mejor tener una ciudad en el que se vean todas los edificios de golpe, ya que para el usuario es más simple de encontrar el edificio a la vez que más accesible.
No se ha dicho nada nuevo sobre el flanqueo (aunque testearon que no hubiera contraataque cuando se atacase por la espalda y vieron que era demasiado OP)
Habrá niebla de guerra
Habrá editor de mapas. Se están tomando mucho tiempo en mejorar el editor, que será el mismo que usarán los usuarios finales.
No habrá jefes tipo H6. Prefieren combates en mapas aleatorios y/o específicos que combates con los jefes.
No habrá un sistema de habilidades aleatorio, aunque está en discusión
Las cofradías de magos vuelven. Su máximo es nivel 4
Disminuye la moral de las unidades cuando una de éstas muere; y aunenta la moral cuando una unidad mata a otra.
Puedes destruir un edificio en un turno en tu ciudad
Habrá hot seat
Habrá diferentes mapas de batalla. Uno que hemos visto es de 10x12 celdas
No habrá eclipses en la historia
No regresará el sistema Sangre/Lágrimas
El sistema de iniciativa será el standard, el de siempre, con algunas modificaciones
Los minotauros estarán en los line-ups de dungeon; y en los demosnios las súcubos.
Los aprendices atacan a distancia y los genios cuerpo a cuerpo
Governadores en las ciudades (tipo H4). Solo se puede tener un héroes governador por cada ciudad y dará diferentes beneficios.
Se podrá acelerar las animaciones de combate
La próxima votación sobre el line-up será diferente. Se drán 3 line-ups, luego se descartará el menos votado y se realizará otra votación entre las dos que queden. La más votada será la que estará en el juego.
Moradas de criaturas como H6 (core, elite y campeón)
Hacen especial hincampié en la cámara aérea para ver el mapa de una forma más amplia.
No hay escala simbólica.
Habla de Constanza (ciudad rumana) y la compara con el diseño de algún edificio.
El lobo está inspirado en el grifo (golpes ilimitados)
El landsquenete está inspirado en el paladín.
Hablan también sobre el motor gráfico. Dicen que prefieren uno ya creado con herramientas propias que uno creado por ellos desde 0 debido a que priorizan el funcionamiento interno del juego antes que la evolución del motor. Su mayor inconveniente es que los motores ya creados son menos flexibles que los propios.
Estos códigos sólo serán activables por el primer jugador que los introduzca, imposibilitando la activación de otro código distinto para ese mismo jugador.
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tito_reni
Eh, eh, eh, eh, eh!!!! UN MOMENTO!!!!!! Si van a hacer una segunda ronda con la votación del line-up de la próxima Facción, ¿por qué no la hacen también para los silvanos? ¡Por favor! Me alegrarían el mes :D
lepastur
Pues porque a lo hecho, pecho, sencillamente :-P No se quieren complicar y afrontar nuevas quejas de quienes "ganaron" en primer lugar. Por cierto, Wex, enhorabuena de nuevo por una estupenda noticia ¡Qué haríamos sin ti! ;-]
tito_reni
Pues sería una injusticia inmensa que no hiciesen segunda ronda con una cuando sí la han hecho con otra. Ahí sí que va a haber quejas a mansalva. Presionad un poco, por favor (esto va por los VIPs).
krator
Como ha dicho Lepas, a lo hecho, pecho. Eso no va a cambiar. Buena noticia, y buenos datos! Gracias por mantenerme informado.
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