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Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

Creado por Lepastur el 4 abr. 2006 7:29

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Última actualización por guest el 26 jul. 2022 20:29
 

Cada vez tenemos más noticias y novedades de los desarrolladores de Héroes V que están avanzando mucho este título después del retraso en su lanzamiento inicial respondiendo a la petición de los fans.

Como fruto de nuestros contactos con representantes de Ubisoft España, hoy os podemos ofrecer jugosas informaciones, entre las que destacan fechas de lanzamiento y detalles, disponibilidad de una demo, y requisitos provisionales.

Además, Ubisoft España está haciendo una gran labor de apoyo a la comunidad hispanohablante de fans de la saga Might & Magic suministrando información a las webs y proporcionando materiales relacionados con el HeroesV para promover la participación de los fans en diversos eventos. Como prueba de ello, nuestro Torneo Offline de Heroes3 próximo a comenzar estará patrocinado por Ubisoft España, con lo que habrá estupendos regalos adicionales a los ya anunciados por nosotros. Daremos los detalles en breve.

Mientras, picad en leer más para conocer toda la información que hoy traemos, que no es poca.

Por Namerutan.



En principio el lanzamiento estaba planificado para el primer trimestre de 2006, pero gracias a nuestras presiones se decidió retrasarlo para ofrecer un producto bien acabado y mucho mejor. La fecha que se planificó era junio, pero estará listo en la segunda quincena de mayo. Es práticamente seguro que esta vez el software estará muy pulidito y no dará problemas ni más retrasos.

De hecho todos los esfuerzos están dirigidos a pulir todos los detalles que hemos ido solicitando, entre los que destacan:
- Mejor y más potente inteligencia artificial.
- Mejora de campos de batalla con 12*10 casillas en lugar de las originales 8*10, lo que dotará de mayor capacidad táctica y jugabilidad.
- Están puliendo hasta el más mínimo detalle el modo multijugador Modo Fantasma que será uno de los puntos fuertes de esta entrega junto al Modo Duelo también muy completo.
- Adicionalmente los sonidos se han grabado nuevamente para que la experiencia de juego sea aún más envolvente.
- Otro punto en le que se está trabajando muy fuerte es sobre las diferentes perspectivas y ángulos de la cámaras durante las batallas.
- Todo apunta que con el retraso logrado el editor de escenarios estará incluido.


La edición coleccionistas de Ubisoft Central tendrá es multilingüe, incluyendo el español. Sin embargo, el pack, manual y todo lo demás será en inglés, francés y alemán.

En España, el juego base saldrá a 20.00 euros en la línea codegame. Muy asequible para todos.

España sacará su propia edición de coleccionistas, no de Heroes V sino de la COLECCION TOTAL desde el origen hasta que nuestros derechos nos permiten, únicamente será distribuida en la tienda online de España que se colgará en www.codegame.info. No estará disponible hasta septiembre. Promete mucha variedad y elementos y será muy limitada. No más de 500 o 1.000 unidades.


DEMO JUGABLE HEROES V. Está confirmado que la demo está cerrada y a mediados de este mes (abril) estará a vuestra entera disposición. Han decidido incorporar más calidad y detalle del producto final que variedad y cantidad de mapas para esta demo. Digamos que la demo, más que una muestra de la calidad final del producto, será una parte reducida del juego final.
La Demo jugable contendrá:
· 1 mapa completo individual.
· 1 mapa "dual battle"


Requisitos del sistema, NO DEFINITIVOS:
  • Sistemas Operativos: Windows® 98/2000/ME/NT/XP (XP recomendado)
  • Procesador: AMD Athlon(tm), Pentium® 1.5 GHz (2 GHz recomendado)
  • RAM: 512 MB
  • Tarjeta de video: 64 MB DirectX® 8.1- tarjeta de video compatible (128 MB recomendado) (Ver lista*)
  • Tarjeta de sonido: DirectX 8.1- tarjeta de sonido compatible
  • Versión DirectX: DirectX 8.1 o superior.
  • Lector CD-ROM: 12x CD-ROM
  • Espacio en disco duro: 2 GB libres
  • Periféricos soportados: Ratón y teclado compatibles con Windows
  • Multijugador: Conexión a Internet.
Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento.
  • Familia de NVIDIA® GeForce(tm) 3/4/FX/6 (excluyendo GeForce 4 MX)
  • Familia de ATI® Radeon(tm) 8500/9000/X
  • Matrox Parhelia(tm)

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Comments

Re: Info sobre Hereos5, demo, lanzamiento, detalles

skandarskandar

oléé!! Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!! aunque solo un mapa individulal me parece poco...espero que al menos esten todas las facciones disponibles. La otra modalidad no la conozco, pero supongo que será online. Los requisitos no son para nada altos, esperemos que sean ls definitivos!! ¡¡¡¡Héroes, Héroes, Héroes!!!!

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

rob_kingrob_king

Ya era hora de leer algo en que todo son wenas noticias, realmente el lanzamiento esta muy cerca, espero con ansias la Demo ya que sera casi como el juego final. Realmente habran mejorado y pulido?? Muy pronto lo sabremos!! HeroesV!!

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

kratorkrator

Grande y fantasticas noticias...espero que la fase de la demo sea tan bueno, como la del H2.

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

rincewind76rincewind76

Grandisimas noticias!!!! Solo dos pegas, ¿va a ser cerrada?¿una demo? me parece cuanto menos raro y ¿como lo vana a hacer? La segunda pega: ¿el juego en español pero todo lo demas no? Jo, pues menos mal que estan haciendo uan "gran labor de apoyo a la comunidad hispanohablante"

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

adicto20adicto20

Creo que se refiere a que la demo está acabada Rince. Son buenas noticias, pero me preocupa esta frase "Todo apunta que con el retraso logrado el editor de escenarios estará incluido." ¿Es que hay posibilidades de que el juego salga sin editor? Esa sería la mayor catástrofe imaginable. Salu2!

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

vitirrvitirr

Rincewind lo del manual y demás se refiere a la edición de coleccionista sólo. En la edición normal se supone que sí vendrá todo en español, (y la de coleccionista que se haga exclusivamente para España más adelante). Sobre lo del editor AD, siempre se ha dicho que el juego incluiría el editor, sólo que puede que venga en el estado en el que se ha estado utilizando por los desarrolladores, sin una especial do*****entación ni adaptado a todo tipo de usuarios. Pero editor habrá, y con parches o expansiones vendrá la do*****entación o el refinamiento que le falte.

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

adicto20adicto20

Vaya, ¿así que el editor será algo que necesitará horas y horas de investigación y práctica para un usuario corriente? Una lástima porque habrá muchos menos mapas para jugar, y de los que se hagan bien pocos tendran calidad profesional ¡Con todo el tiempo y buena base que han tenido! :(

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

senyusenyu

Esta bien... con un poco de suerte hasta me funcionará y todo (en el peor de los casos con un par de actualizaciones al pc). Lo que no me gusta es que no se mencione nada de un generador de mapas aleatorios, que es algo que prolonga la vida del juego en enormes proporciones... Aunque si lo hacen, que se lo curren un poco más que en el Heroes III (que a veces te pone minas de madera detrás de criaturas nivel 5 porque protejan otro trasto más, deja castillos inaccesibles salvo por puerta dimensional... cosas que hacen reiniciar la generacion de mapa xD)

Re: Información sobre Heroes5, demo, lanzamiento, detalles

vitirrvitirr

AD, no creo que para un usuario medianamente familiarizado con otros editores de Heroes y programas informáticos en general suponga un gran problema, aunque quizás se pierda algún detallito, sobre todo si hay un sistema de eventos medianamente compolejo. Pero esto son sólo suponsiciones mías. Lo del generador aleatorio está descartado hace tiempo para el juego original, pero existe la intención de añadirlo en expaniones.

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