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Impresiones sobre la Beta y Nueva Fecha de Finalización de la misma

Creado por Wexseaste el 3 sept. 2015 6:34

 

150902_Thumb.jpgDesde la primera beta cerrada, se han producido diversos cambios en el juego y también han incluido una serie de recomendaciones que recibieron en la primera beta. Éstos cambios los podéis leer en la noticia extendida.

Por otra parte, mucho se ha hablado de la beta durante estos días, tanto de sus luces como de sus sombras. Las cosas que más han gustado han sido las diferentes músicas y los ejércitos mixtos neutrales. Las cosas más criticadas de la beta han sido los tamaños ridículos de los diferentes objetos y unidades tanto en el mapa de aventura como en el campo de batalla, la velocidad e inteligencia de la ia y la optimizacón del juego. Podéis leer las opiniones e impresiones de los torremarfileños sobre la beta, tanto sobre sus cosas buenas como sus cosas malas, en el foro, más concretamente en el hilo de discusión de la beta

Para finalizar, os comunicamos que han cambiado la fecha de finalización de la beta cerrada finalizando ahora el 7 de septiembre. Así pues, tenéis hasta el 7 de septiembre para probarla y dar vuestras opiniones. Podéis uniros a la beta registrando vuestra participación en esta dirección. La fecha de lanzamiento del juego sigue estando planeada para el 29 de septiembre de este mismo año.
Buenas Consejeros,

Desde la Beta 1, nuestro equipo ha estado trabajando duro para terminar el contenido del juego mientras integramos vuestro feedback y reportes de bugs de la beta 1. Gracias de nuevo a aquellos que se metieron de lleno en ella y sufrieron el retraso extra y los ocasionales traspieses. El juego está ahora completo y en estos días estaremos centrándonos en mejorar la experiencia, arreglar los diversos bugs como si no hubiera mañana, y pulir el título incluso más. Ésta es la última carrera antes de la línea de meta y usaremos todas nuestras energías en la batalla para tenerlo a tiempo y de calidad. Y éste no es el final, por supuesto continuaremos dando soporte al juego después de su lanzamiento con modificaciones, balanceos y unas pocas sorpresas también. Hablaremos más sobre ésto más adelante.

Esta segunda beta cerrada es la ocasión para nosotros de hacer nuestro último test en vivo cerrando cortinas y puertas para finalizar el proyecto. Podrás experimentar 2 nuevas facciones, votadas por vosotros, la comunidad, que te acompañarán en esta segunda beta, así como dos nuevos mapas de escaramuza además del contenido original de la primera beta cerrada. También incluimos algunas de vuestras recomendaciones de la primera beta. Por ejemplo:

-Nos hemos adentrado en el tema de adquisición de hechizos: hemos introducido un nuevo sistema de conocimiento arcano y añadido nuevos edificios en el mapa de aventura que te otorgarán hechizos.
-Hemos rediseñado y rebalanceado completamente la habilidad Metamagia.
-Se han añadido sitios de batalla(no todos ellos, mantenemos un par para el lanzamiento solo para usted)
-Hemos realizado innumerables cambios de la interfaz del juego, tanto pequeños como grandes. 
-Hemos reacondicionamiento de la AI (todavía un gran tema en Limbic)
-Hemos incluido los turnos Simultáneos
-Hemos dado soporte a múltiples idiomas
-La visibilidad de la cámara del mapa de aventura ha sido mejorada, quitando la temida niebla atmosférica.
-La niebla atmosférica se ha ajustado en términos de densidad, mientras que la profundidad de campo se ha eliminado por completo.

Por supuesto, tendrás que esperar hasta el 29 de septiembre para explorar las campañas y los otros modos de juego.

Estamos ansiosos de leer tus comentarios y observaciones en el Consejo de la Sombra y en los foros de Ubisoft. Su opinión sobre el equilibrio y la experiencia de usuario no tiene precio y nos ayudará a mejorar el juego más adelante.

Nos gustaría también hacer frente a dos temas que pueden surgir en la actualidad. Recuerda que ésto es una beta, no el juego final, y por lo tanto, todavía tenemos muchas cosas por mejorar. Pero ahora mismo, aquí están los más urgentes en este momento:

Multijugador: Tenemos un preocupante problema en la parte multijugador, tenemos algunos problemas para reproducir esos problemas totalmente: básicamente, ciertas combinaciones de ejército pueden producir un cuelgue durante el combate. El juego sigue siendo receptivo, pero la lógica del juego se rompe. Usted será capaz de salir suavemente volviendo al menú principal. En este caso, apreciaríamos realmente que usted pudiese compartir los sucesos en los que se produce este problema. Ésto ayudará a identificar lo que está pasando. Por supuesto, ésto no va a suceder cada vez que intente jugar en multijugador, pero puede pasarle un par de veces.
IA: La IA en Heroes ha sido un quebradero de cabeza perpetua desde el comienzo de la serie, y en éste no es una excepción. Hemos hecho buenos progresos en ese frente, y vamos a seguir haciéndolo hasta el lanzamiento del juego y más allá. Pero tenga en cuenta que tenemos que optimizar muchas cosas y los turnos de la IA puede ser bastante largos cuando juegas un mapa grande, con una gran cantidad de "máquinas" jugando contra ti. No hay nada que informar sobre este tema, pero preferimos hacerle saber que todavía estamos trabajando en ello.

Una vez más gracias por vuestro tiempo y dedicación. Vuestro feedback, comentarios y pasión en esta nueva beta nos ayudará a cruzar la línea de meta de la mejor forma posible.

¡Te estamos esperando en los campos de batalla de Ashan!
Tu equipo de Heroes 7

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Comments

kratorkrator

Muchisimas gracias por la noticia, Wex. Esperemos que le den tiempo para mejorar H7 con todos esos problemas.

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