A medida que avanza Febrero recibimos más y más información a través de Facebook y la página oficial. Incluso, como veremos luego, algunas revistas (extranjeras) empiezan a ofrecer información jugosa. Hay muchas cosas relevantes para elegir, pero las imágenes del día (que incluso añaden alguna que otra de regalo además de la frecuencia habitual) continúan siendo una fuente muy interesante de información. Por tanto, hoy os presentamos una nueva revisión de éstas, pero no queremos entrar en materia sin antes recomendaros que leáis el artículo sobre la historia de Might and Magic aparecido en la web oficial, al que esperamos dedicar una noticia en el futuro, pues lo merece. |
Los primeros días de Febrero tuvimos un set de capturas de pantalla especiales, que nos mostraban a diferentes ejércitos listos para el asedio, cada uno mostrando su particular catapulta. Si, las catapultas de cada facción son diferentes, al menos gráficamente, en Heroes VI y podéis echarles un ojo en el artículo completo o en las galerías. Las catapultas causaron sensación y podeis seguir y participar en la discusión entrando en los foros de la Torre.
|
|
El resto de capturas que revisaremos, salvo la del editor (que ya conocéis desde enero) nos muestran de nuevo el mapa de aventura, cada vez con mayor detalle en la decoración y con más elementos: algunos nuevos y otros que ya empezamos a conocer. Incluso, para algunos de ellos, podemos intuir a que objeto habitual de la saga corresponden. Además, el abanico de terrenos que aparecen en las capturas se amplía, como podéis ver en la imagen, lo que nos permite hacernos una mejor idea de lo diversos que pueden ser los mapas del juego.
Los detalles mas curiosos de cada captura los podéis ver en leer mas, o discutir en el foro. Y lo bueno es que esto no termina aquí, sino que continúan saliendo nuevas capturas cada día. Quizá en breve Ubi nos proporcione ya imágenes como la que han conseguido nuestros ojeadores Rob y Elder, en las que ya se puede intuir el árbol de habilidades de los héroes... algo que también merecería su propia noticia. Y la tendréis si hay suerte. |
Las criaturas del Infierno estan atacando un castillo del Infierno. Se puede ver la catapulta del Infierno en el campo de batalla.
Un ejército Necro se prepara para un ataque. Se puede ver la catapulta Necro en el campo de batalla.
El ejército del Santuario esta atacando un castillo Necro. ¡Los Grifos estan preparados para volar! No te pierdas la catapulta del Santuario.
Un ejército del bastión esta atacando una fortaleza del Bastión. Su catapulta es desde luego original. ¡Imaginad cómo funciona!
|
Cada una de las facciones de Heroes VI dispone de su propia catapulta. Esto da lugar a diseños realmente variopintos que han generado mucha discusión en el foro: ¿Cómo funciona cada catapulta?. Las de caballero y bárbaro (medianamente original sólo) son mas sencillas, pero ¿que lanzará la del Inferno? ¿y la de los Nigromantes? |
|
Las imágenes de los asedios también nos permiten ver los modelos 3D de las criaturas más de cerca. Algunas han sido especialmente relevantes para el foro: el Juggernaut en el infierno, la Lamasu de los Necros y el Caballero Solar del Santuario han llamado la atención. Para el Bárbaro, mas que la criatura en si, la discusión ha estado en la posición de la sombra de la Arpía, desplazada al estar esta volando |
Esta imagen nos permite ver en todo detalle el modelo de un caballero del santuario. La calidad gráfica agrada a nuestros magos. ¿Estará planteandose que ha de luchar contra necros, o todavía no pensará en éstos como algo distinto a los magos de las Siete ciudades? | |
La decoración del puente parece indicar que ha sido construido por la gente del Imperio Halcón. ¿Habrá puentes distintos por facción, igual que catapultas? |
Teóricamente, este conejo no forma parte del juego. Esta escondido en la imagen para celebrar el Año Nuevo Chino, dedicado a este animal. ¿Lo puedes encontrar? | |
Relativo al juego, la captura nos presenta a los bárbaros en un ambiente nevado, distinto de su ámbito tropical. Podemos ver varios edificios bárbaros, como este, que parece una vivienda de nivel alto |
El editor dispone de una barra lateral con pestañas y menús en los que seleccionar con que queremos trabajar. No parece que vaya a ser difícil acostumbrarse. | |
¿Indican estos iconos de la esquina las diferentes funciones que podemos realizar con el ratón? | |
6, 7, 8... 9, 10, 11 y !12 jugadores! ¿Realmente llegaremos a utilizar tantos en un mapa?. Puede que sí... |
|
Los afamados jardines son una buena excusa para mostrarnos la variedad de elementos decorativos que Blackhole y Ubi están introduciendo en el juego. De momento, ser capaz de plasmar cosas como estos jardines en un punto a favor en la lista de cualquier mapmaker, pero ¿Cumpliran de igual forma con los elementos interactivos? |
Otra captura que nos muestra la belleza gráfica del juego. La vegetación es exhuberante, aunque alguno de nuestros magos echa de menos ver algún animal. Al parecer, también nos los han prometido | |
Destacan también las cascadas que se ven en el centro de la imagen. Además de bellas, permitirán combinar rios y desniveles. | |
Los colores de la arena a la que hace referencia la descripción del mapa permiten intuir que funcionará de manera similar a juegos anteriores |
Que los demonios dominan la isla lo podemos ver por las diferentes estructuras de la facción Infierno. La primera imagen de su fuerte y una torre que podría ser una vivienda. Vemos que la estética del infierno para este juego nos lleva a un look mas orgánico, al que suma influencias bastante evidentes en los ojos que aparecen en ellas | |
La imagen muestra además criaturas que no parecemos conocer. Algunos de nuestros eruditos se inclinan a pensar que podrían ser la encarnación de los elementales de fuego y tierra para esta parte de la Saga |
Esta cabeza de dragón ha llamado la atención de varios compañeros de la torre. Sospechan que cruzando sus fauces se podría llegar al mundo subterraneo | |
En la superficie, vemos que la hierba ha desaparecido en los alrededores del fuerte necro, ¿será otro mal presagio?... ¿o quizá el mismo? |
Esta captura muestra un territorio ya dominado por los nigromantes. Sus criaturas, como esta Lamasu, campan por doquier | |
La bandera del aserradero, sin embargo, parece del Imperio Halcón. En cualquier caso, es importante resaltar que en esta, y en otras minas de las capturas, volvemos a ver banderas (o estandartes) indicando quien es el propietario |
¿Que será esta criatura sombría que aguarda justo en la mitad de la encrucijada? Nuestros xenomantes todavía no han dado con la solución, pero parece maligna y poderosa... | |
Es posible que haya que huir de ella, y surge la pregunta: ¿estas puertas conducirán a algún lado? |
krator
Menuda currada! Grandisimo trabajo Drak! Enhorabuena! Lo que si decir...¿cuando ha aparecido lo de los terrenos? Yo no lo había visto hasta ahora mismo... Un saludete.
vitirr
Pedazo de artículo, digo noticia ;)
paladin
Muy wapo, sobre todo las descripciones. Enhorabuena!!
rob_king
Sublime Draky! ;)
lepastur
[MODO="BURNS"]Excelenteee[/MODO] Digna de 5 estrellas! :worthy:
fénix_de_la_torre
Piopio!
krator
Ayayaiiii, que nuestro Fénix está piando ultimamente...¿Qué querrá decir?
drakangh
Muchas gracias... a mandar... bueno, lo cierto es que este tipo de noticia si que lleva un ratito de trabajo, así que el doble de gracias, pero gracias a vosotros también por discutir las imagenes, subirlas a las galerias, etc, etc... Lo de los terrenos no se ha dicho en ningún sitio Krator, pero si que es cierto que en esta tanda hemos visto más colorido en las capturas (rojizos de arcilla y lava, azulados de nieve y hielo, arena...) y me pareció una cosa interesante a mencionar. La selección de imágenes en portada da cuenta de ello.
5 MUNewsModule 510 1