El título de hoy tiene como motivo el nuevo comunicado de Ubisoft sobre su próximo lanzamiento de la marca Might and Magic, el ya de sobra conocido juego web Heroes of Might and Magic: Kingdoms. Y decimos esto porque este tipo de informes, aunque interesantes como el de hoy, no son más que la prueba inequívoca y fehaciente de que las cosas se les están atrangantando en su agenda de desarrollo, tanto del propio juego web como de las otros productos de la marca, como el esperado parche 3.1, que sigue en espera a que terminen con Heroes Kingdoms. El informe de esta semana, el cual os lo hemos dejado traducido como siempre en la noticia completa, destaca por hablar de ciertas características que, aunque ya conocidas en otros juegos precursores de la saga, se reincorporan para añadir más puntos estratégicos al juego y, quién sabe, quizá también se implementen en futuros desarrollos como Heroes VI. Factores como el Mantenimiento del ejército o su Movimiento en función de su tamaño, así como la influencia de la Magia en el sistema de Combate y en el citado Movimiento, son los temas principales que trata este nuevo comunicado.
Pasando ya a un plano más interno, la Torre también tiene novedades para vosotros. En primer lugar, nos alegra comunicaros que, tras las partidas de las últimas semanas, la actividad vuelve a la Clasificación de nuestro Registro de Partidas, el cual sigue funcional aunque aún bajo fase de desarrollo para ofreceros las mejores prestaciones en el futuro. Una de sus últimas novedades, utilizadas recientemente por Antichrist, permite a los usuarios que lleven mucho tiempo sin jugar Reiniciar su Asiduidad para así tener una segunda oportunidad de comenzar con una buena puntuación de inicio, por lo cual animamos a todos los participantes que se encuentren con una Asiduidad baja a aprovechar esta función. Y como no podía ser menos, gracias a estas nuevas partidas tenemos 3 nuevas Repeticiones de Batallas en las que se muestran los combates finales de las mismas, entre los que podréis observar un pícaro Asedio de un Brujo que pudo caer en una derrota memorable, una Batalla encarnizada de Hechiceros a base de Ballestas y Elementales de gran valor estratégico, y por último otra Batalla entre unos rabiosos Demonios que se lanzan contra unas incontenibles huestes Nigromantes. Pero eso no es todo en torno a la actualidad de ésta, vuestra Torre, porque también os hemos dejado un nuevo paquete de imágenes sobre las Facciones del King's Bounty: The Legend, las cuales recuerdan en gran medida al Heroes II por su estilo artístico, más unas láminas especiales e inéditas del artista conceptual de Heroes V: Olivier Ledroit, además nuevos detalles sobre el nuevo Concurso de Diseño de Facciones para Heroes VI. Para hincarle el diente a este material, no tenéis más que pulsar en Leer más...
¿Hay algún tipo de mantenimiento para un ejercito o simplemente los
reclutas y pagas una vez?
Tienes que alimentar tus tropas cuantas más tengas, más te costarán.
Un pequeño ejército puede asentarse en una ciudad sin ningún coste de
mantenimiento, pero en cuanto llegues a un determinado límite de tropas, tendrás que pagar
su manutención si no las quieres ver desertando de tu ejército. Para solucionar
este problema, puedes dividir a tus ejércitos en varias ciudades cuando te sea
posible. Si planeas realizar un ataque a gran escala, podrás reagrupar a todas
tus fuerzas en una sola ciudad con una importante reserva de oro. Si no fuese
suficiente, tendréis que suministrarles oro constantemente.
¿Hay alguna manera de que tus aliados te ayuden a defender tu castillo?
Desarrollarse en una alianza puede ayudarte a garantizar la seguridad de tu
reino contra ataques de poca monta. Tus enemigos tendrán que viajar a tus
ciudades para atacarlas, lo cual puede ser peligroso y arriesgado, ya que tus
aliados pueden interceptarlos durante una escala, una parada para descansar.
Además de todo esto, si tienen éxito y alcanzan tu mina, por ejemplo, un aliado
puede poner un gran ejército detrás de las murallas de tu ciudad para darle la
bienvenida al ladrón.
En caso de que el atacante hubiese intentado asediar tu ciudad, cualquier aliado
podrá espiar el campamento del jugador asediante para organizar un ataque y
liberar tu ciudad.
Sin embargo, atacar a alguien no es imposible; con una buena estrategia,
cualquier defensa puede caer.
¿Habrá misiones?
Sí, habrá algunas misiones que te ayudaran durante tus primeros pasos en el
juego y en algunos momentos clave. Pese a todo, el juego está más dedicado a la
interacción entre jugadores. Podrás comunicarte con tu alianza y acordar algunos
objetivos para tu estrategia y tus ansias de poder. ¡Las misiones más excitantes
son aquellas dadas por tus compañeros!
¿Cómo influirá la magia en el sistema de batalla?
En HoMM Kingdoms, puedes lanzar diferentes hechizos durante los combates; dichos
hechizos tienen varios efectos, dependiendo siempre de la escuela de magia que
hayas elegido. El hechizo para Invocar un Fénix sorprenderá a un enemigo que
tuviese planeado tener ventaja sobre la debilidad de tu caballería. El hechizo Teletransporte servirá para que tu infantería sea capaz de aumentar su fuerza de combate contra
la caballería del oponente.
Sin embargo, era importante para nosotros mantener el espíritu de Might and
Magic y mantener el juego equilibrado si cogieses el camino de la Fuerza (Might) ¡El camino de la magia puede ser impresionante, pero no confíes en la magia
para parar a un grupo de Arcángeles!
¿Cómo ha sido implementado el factor velocidad en el juego? ¿Tienen los
héroes diferentes velocidades de movimiento en el mapa, siendo afectados por
algún tipo de artefactos/habilidades/hechizos? ¿Tienen las criaturas diferentes
tipos de velocidad y tu ejército solo se mueve como la unidad más lenta del
mismo?
Cuando tus héroes están solos, pueden moverse a cualquier sitio sin limites
(excepto por el tiempo), pero si viajan con un ejército se mueven más lentamente
y tienen que ir deteniéndose cuando el sol se va para descansar, o simplemente
después de alcanzar una determinada distancia detrás de la línea enemiga.
Estos dos factores de movimiento NO pueden ser modificados de manera alguna, ni
con artefactos, ni hechizos ni habilidades; es muy importante para nosotros
mantener los factores de organización para atacar y defender seguros, y premiar
la anticipación a los movimientos enemigos.
Estas láminas especiales son inéditas y únicas, pues sólo se imprimirá una copia de las mismas. Su tamaño es de 100cm x 100 cm y los beneficios que produzcan serán donados a la asociación bretona AIPSH de ayuda a las personas discapacitadas.
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Fuente: http://mightandmagic.uk.ubi.com/
Podrán participar todos aquellos miembros que cumplan los siguientes requisitos:
- Estar
registrado en el Foro.
- La propuesta debe de estar completamente en español.
- En caso de residir fuera de España y resultar premiado, estar dispuesto a correr con la mitad de los gastos
de envío.
El plazo para presentar
las propuestas al Concurso expirará a las 23:59h del 15 de Octubre, hora
internacional (GMT). Todo aquella propuesta que se editada o enviada tras este
plazo será desestimada por nuestro Jurado (Consejo de Druidas). Actualmente
estamos a la espera de patrocinios, por lo que los premios podrán variar con el
paso del tiempo, siendo siempre para mejor y por tanto teniendo como mínimos el
siguiente:
Ganador: Camiseta especial "www.HeroesOfMightAndMagic.es
| www.TorreDeMarfil.es" + Paquete de
juegos Ubisoft + Perfil especial de Méritos de la Comunidad
Finalistas: Camiseta especial "www.HeroesOfMightAndMagic.es
| www.TorreDeMarfil.es" + Perfil
especial de Méritos de la Comunidad
Además, haremos lo posible para que la propuesta ganadora sea llegue a manos del propio Fabrice Cambounet (el Fabricio para los amigos), productor de la marca Heroes of Might and Magic. Para más detalles, consultad las Bases en nuestro Foro.
La redacción de noticias de la Torre agradece al orco vampiro, Kartabon, su celeridad y atención en el Foro con respecto a este nuevo informe sobre Heroes of Might and Magic: Kingdoms.
kakimaster
Muy interesantes las facciones del King´s Bounty (os habeis fijado que en la de los dragones hay un San Fermín con dos espadas, jeje), así como el concurso sobre HVI, esperemos haya una gran participación.
lepastur
Se supone que son piratas. La verdad es que el estilo artístico tiene un regustillo a Heroes II, aunque en la facción humana creo que sobra alguna unidad como el mago ese, que teniendo al monje no sé qué pinta ahí, pero en fin. Un unidad que tb echo en falta es el Fénix que hemos visto con anterioridad en otras capturas más antiguas. En cuanto al concurso, a ver qué pasa en verano, habrá que dar tiempo porque ahora hay mucha gente liada cn otras cosas.
kakimaster
Sí, la verdad es que ese "pedaso" mago también me habia chocado
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