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Heroes Kingdoms retrasándose y la Torre irguiéndose

Creado por Lepastur el 14 jun. 2008 11:21

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
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El título de hoy tiene como motivo el nuevo comunicado de Ubisoft sobre su próximo lanzamiento de la marca Might and Magic, el ya de sobra conocido juego web Heroes of Might and Magic: Kingdoms. Y decimos esto porque este tipo de informes, aunque interesantes como el de hoy, no son más que la prueba inequívoca y fehaciente de que las cosas se les están atrangantando en su agenda de desarrollo, tanto del propio juego web como de las otros productos de la marca, como el esperado parche 3.1, que sigue en espera a que terminen con Heroes Kingdoms. El informe de esta semana, el cual os lo hemos dejado traducido como siempre en la noticia completa, destaca por hablar de ciertas características que, aunque ya conocidas en otros juegos precursores de la saga, se reincorporan para añadir más puntos estratégicos al juego y, quién sabe, quizá también se implementen en futuros desarrollos como Heroes VI. Factores como el Mantenimiento del ejército o su Movimiento en función de su tamaño, así como la influencia de la Magia en el sistema de Combate y en el citado Movimiento, son los temas principales que trata este nuevo comunicado.

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Pasando ya a un plano más interno, la Torre también tiene novedades para vosotros. En primer lugar, nos alegra comunicaros que, tras las partidas de las últimas semanas, la actividad vuelve a la Clasificación de nuestro Registro de Partidas, el cual sigue funcional aunque aún bajo fase de desarrollo para ofreceros las mejores prestaciones en el futuro. Una de sus últimas novedades, utilizadas recientemente por Antichrist, permite a los usuarios que lleven mucho tiempo sin jugar Reiniciar su Asiduidad para así tener una segunda oportunidad de comenzar con una buena puntuación de inicio, por lo cual animamos a todos los participantes que se encuentren con una Asiduidad baja a aprovechar esta función. Y como no podía ser menos, gracias a estas nuevas partidas tenemos 3 nuevas Repeticiones de Batallas en las que se muestran los combates finales de las mismas, entre los que podréis observar un pícaro Asedio de un Brujo que pudo caer en una derrota memorable, una Batalla encarnizada de Hechiceros a base de Ballestas y Elementales de gran valor estratégico, y por último otra Batalla entre unos rabiosos Demonios que se lanzan contra unas incontenibles huestes Nigromantes. Pero eso no es todo en torno a la actualidad de ésta, vuestra Torre, porque también os hemos dejado un nuevo paquete de imágenes sobre las Facciones del King's Bounty: The Legend, las cuales recuerdan en gran medida al Heroes II por su estilo artístico, más unas láminas especiales e inéditas del artista conceptual de Heroes V: Olivier Ledroit, además nuevos detalles sobre el nuevo Concurso de Diseño de Facciones para Heroes VI. Para hincarle el diente a este material, no tenéis más que pulsar en Leer más...

Por Lepastur

Comunicado de Ubisoft acerca de Heroes Kingdoms
12 / 06 /2008

¿Hay algún tipo de mantenimiento para un ejercito o simplemente los reclutas y pagas una vez?
Tienes que alimentar tus tropas cuantas más tengas, más te costarán. Un pequeño ejército puede asentarse en una ciudad sin ningún coste de mantenimiento, pero en cuanto llegues a un determinado límite de tropas, tendrás que pagar su manutención si no las quieres ver desertando de tu ejército. Para solucionar este problema, puedes dividir a tus ejércitos en varias ciudades cuando te sea posible. Si planeas realizar un ataque a gran escala, podrás reagrupar a todas tus fuerzas en una sola ciudad con una importante reserva de oro. Si no fuese suficiente, tendréis que suministrarles oro constantemente.

¿Hay alguna manera de que tus aliados te ayuden a defender tu castillo?
Desarrollarse en una alianza puede ayudarte a garantizar la seguridad de tu reino contra ataques de poca monta. Tus enemigos tendrán que viajar a tus ciudades para atacarlas, lo cual puede ser peligroso y arriesgado, ya que tus aliados pueden interceptarlos durante una escala, una parada para descansar. Además de todo esto, si tienen éxito y alcanzan tu mina, por ejemplo, un aliado puede poner un gran ejército detrás de las murallas de tu ciudad para darle la bienvenida al ladrón.
En caso de que el atacante hubiese intentado asediar tu ciudad, cualquier aliado podrá espiar el campamento del jugador asediante para organizar un ataque y liberar tu ciudad. Sin embargo, atacar a alguien no es imposible; con una buena estrategia, cualquier defensa puede caer.

¿Habrá misiones?
Sí, habrá algunas misiones que te ayudaran durante tus primeros pasos en el juego y en algunos momentos clave. Pese a todo, el juego está más dedicado a la interacción entre jugadores. Podrás comunicarte con tu alianza y acordar algunos objetivos para tu estrategia y tus ansias de poder. ¡Las misiones más excitantes son aquellas dadas por tus compañeros!

¿Cómo influirá la magia en el sistema de batalla?
En HoMM Kingdoms, puedes lanzar diferentes hechizos durante los combates; dichos hechizos tienen varios efectos, dependiendo siempre de la escuela de magia que hayas elegido. El hechizo para Invocar un Fénix sorprenderá a un enemigo que tuviese planeado tener ventaja sobre la debilidad de tu caballería. El hechizo Teletransporte servirá para que tu infantería sea capaz de aumentar su fuerza de combate contra la caballería del oponente.

Sin embargo, era importante para nosotros mantener el espíritu de Might and Magic y mantener el juego equilibrado si cogieses el camino de la Fuerza (Might) ¡El camino de la magia puede ser impresionante, pero no confíes en la magia para parar a un grupo de Arcángeles!

¿Cómo ha sido implementado el factor velocidad en el juego? ¿Tienen los héroes diferentes velocidades de movimiento en el mapa, siendo afectados por algún tipo de artefactos/habilidades/hechizos? ¿Tienen las criaturas diferentes tipos de velocidad y tu ejército solo se mueve como la unidad más lenta del mismo?
Cuando tus héroes están solos, pueden moverse a cualquier sitio sin limites (excepto por el tiempo), pero si viajan con un ejército se mueven más lentamente y tienen que ir deteniéndose cuando el sol se va para descansar, o simplemente después de alcanzar una determinada distancia detrás de la línea enemiga.
Estos dos factores de movimiento NO pueden ser modificados de manera alguna, ni con artefactos, ni hechizos ni habilidades; es muy importante para nosotros mantener los factores de organización para atacar y defender seguros, y premiar la anticipación a los movimientos enemigos.

Facciones del King's Bounty: The Legend

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Kings_Bounty_Legend_Orcos.jpg Kings_Bounty_Legend_Neutrales.jpg Kings_Bounty_Legend_Elfos.jpg
Kings_Bounty_Legend_Nigromantes.jpg Kings_Bounty_Legend_Demonios.jpg Kings_Bounty_Legend_Enanos.jpg

Láminas inéditas de Olivier Ledroit

Estas láminas especiales son inéditas y únicas, pues sólo se imprimirá una copia de las mismas. Su tamaño es de 100cm x 100 cm y los beneficios que produzcan serán donados a la asociación bretona AIPSH de ayuda a las personas discapacitadas.

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Fuente: http://mightandmagic.uk.ubi.com/

Concurso Diseña tu Facción (CDF) para Heroes VI

Podrán participar todos aquellos miembros que cumplan los siguientes requisitos:

- Estar registrado en el Foro.
- La propuesta debe de estar completamente en español.
- En caso de residir fuera de España y resultar premiado, estar dispuesto a correr con la mitad de los gastos de envío.

El plazo para presentar las propuestas al Concurso expirará a las 23:59h del 15 de Octubre, hora internacional (GMT). Todo aquella propuesta que se editada o enviada tras este plazo será desestimada por nuestro Jurado (Consejo de Druidas). Actualmente estamos a la espera de patrocinios, por lo que los premios podrán variar con el paso del tiempo, siendo siempre para mejor y por tanto teniendo como mínimos el siguiente:

Ganador: Camiseta especial "www.HeroesOfMightAndMagic.es | www.TorreDeMarfil.es" + Paquete de juegos Ubisoft + Perfil especial de Méritos de la Comunidad
Finalistas: Camiseta especial "www.HeroesOfMightAndMagic.es | www.TorreDeMarfil.es" + Perfil especial de Méritos de la Comunidad

Además, haremos lo posible para que la propuesta ganadora sea llegue a manos del propio Fabrice Cambounet (el Fabricio para los amigos), productor de la marca Heroes of Might and Magic. Para más detalles, consultad las Bases en nuestro Foro.

Agradecimientos y créditos

La redacción de noticias de la Torre agradece al orco vampiro, Kartabon, su celeridad y atención en el Foro con respecto a este nuevo informe sobre Heroes of Might and Magic: Kingdoms.

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Comments

Re: Heroes Kingdoms retrasándose y la Torre irguiéndose

kakimasterkakimaster

Muy interesantes las facciones del King´s Bounty (os habeis fijado que en la de los dragones hay un San Fermín con dos espadas, jeje), así como el concurso sobre HVI, esperemos haya una gran participación.

Re: Heroes Kingdoms retrasándose y la Torre irguiéndose

lepasturlepastur

Se supone que son piratas. La verdad es que el estilo artístico tiene un regustillo a Heroes II, aunque en la facción humana creo que sobra alguna unidad como el mago ese, que teniendo al monje no sé qué pinta ahí, pero en fin. Un unidad que tb echo en falta es el Fénix que hemos visto con anterioridad en otras capturas más antiguas. En cuanto al concurso, a ver qué pasa en verano, habrá que dar tiempo porque ahora hay mucha gente liada cn otras cosas.

Re: Heroes Kingdoms retrasándose y la Torre irguiéndose

kakimasterkakimaster

Sí, la verdad es que ese "pedaso" mago también me habia chocado

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