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Heroes Kingdoms más cerca y los pulsos de Ubisoft contra sus clientes

Creado por Lepastur el 14 mar. 2010 6:11

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
    Péndulo de Ubi tratando de esclavizar a los consumidores por hipnosis

Largo tiempo ha pasado desde la última vez, pero ahora volvemos a la carga a pesar de los numerosos contratiempos que hemos conseguido dejar atrás (y las que nos quedarán...). Y todo para recompensar la fidelidad de nuestras huestes con toda la actualidad, o casi toda  , concerniente al universo Might and Magic en español. Para estrenar el año, que esperamos que sea venturoso para todos, comenzamos por lo que muchos ya conoceréis, y es el anuncio de Ubisoft de incluir una nueva variante al sistema DRM como medida antipiratería de sus próximos títulos, entre los que presumiblemente se encontrará el ansiado Heroes of Might and Magic VI. Básicamente y en resumen, se comenta que gracias a este sistema se dependerá de los servidores de la editora, Ubisoft, y de una clave válida para conectarse a éstos y poder jugar, salvar partidas y todo lo que se os ocurra, lo cual carece un poco de sentido en una marca como Might and Magic, en la que una parte importante del contenido de sus títulos son Monojugador. Todo esto, como es lógico, ha provocado un rechazo de plano y unánime por parte de las comunidades de jugadores, en especial de las que nos dedicamos a cubrir la saga Might and Magic, entre ellas vuestra Torre de Marfil, la cual aprovecha esta noticia para manifestar su apoyo a este rechazo encabezado por Celestial Heavens y Age of Heroes. No obstante y por desgracia, no es la primera vez ni será la última que Ubisoft hace oídos sordos a la opinión de las comunidades y acaba por optar por lo que ellos creen que reportará más beneficios, así que desde aquí no descartamos manifestaciones de lucha más allá de nuestra nueva encuesta, concretamente como la que un día llevó a cabo la comunidad internacional para salvar Heroes V con relativo éxito. Por último, un rayo de esperanza para los más radicales y reaccionarios, y es que según el prestigioso medio Tom's Hardware, estas medidas anticopia propias de negreros medievales ya han sido burladas en un par de ocasiones. Primero a las pocas horas del lanzamiento de Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, uno de los últimos títulos de Ubi que incorporó dichas medidas esclavistas; y segundo en un título con más nombre como Assasin's Creed 2, según nos informa Elder en la artículo extendido. A este paso, los villanos contra los que se lucha acabarán convirtiéndose en héroes para muchos.

Señor Demoníaco de Ubi azotando a los consumidores  

El servicio online obligatorio no es la única novedad que nos llega de Ubi, pero afortunadamente las que quedan son bastante positivas, ya que abarcan desde adaptaciones a nuevas plataformas hasta lanzamientos inminentes, pasando incluso por pistillas sobre Heroes VI. Siguiendo el orden de lo mencionado, IGN nos adelanta una próxima adaptación del galardonado Might and Magic: Clash of Heroes a la portable PSN (PlayStation Network) y XBLA (Xbox LIVE Arcade), lo cual implicaría un notable avance hacia los gráficos de alta resolución para el juego, de los cuales os dejamos una muestra en el pequeño clásico paquete de imágenes en la noticia completa, junto a un interesante vídeo y un conjunto de Batallas de Torneo. Y precisamente la otra parte del citado paquete la componen imágenes (una de ellas muy reveladora con respecto al futuro) pertenecientes a Might and Magic: Heroes Kingdoms, el nuevo juego por navegador que se encuentra a punto de ser abierto al gran público en inglés y francés, según nos informa en el Foro nuestro Ladronzuelo más escurridizo y polémico, Elder. Como habréis podido comprobar, el juego ya dispone de un Portal bastante avanzado que cuenta con su propio foro independiente, y revela las 4 facciones que estarán disponibles de momento: Cruzados, Demonios, Nigromantes y Hechiceros. Para ir acabando, os dejamos con este interesante enlace que supone otro indicio de que el anhelado Heroes of Might and Magic VI se encuentra en fase de desarrollo desde hace bastante tiempo, a juzgar por las fechas que se observan en este currículum  perteneciente a un artista digital Chino de la plantilla de las oficinas de Ubisoft Shanghai: Junio - Noviembre 2009. Estas informaciones cuadran perfectamente con los rumores que aparecieron en nuestro Foro y posteriormente en esta redacción de Noticias, lo cual hace ganar enteros a las apuestas por China como la ubicación de la desarrolladora de Heroes VI frente la hipótesis de Europa del Este sostenida por Sir Charles en Hungría, a la cual se suma una posible pista dejada por Xhane en su Twitter que desplazaría la ubicación a Bulgaria, según la entrada del 18 de Febrero de ese blog. Sea como fuere, y teniendo en cuenta el desastroso desarrollo del Heroes Online Chino, más nos vale que el currículum de Liu Yingpin sólo haga referencia a una fase temprana de bocetos conceptuales, dada su especialidad, y que la mayor carga del desarrollo lo esté llevando algún estudio competente que haga olvidar a los fantasmas de Nival, porque otro tropiezo en la calidad del juego podría suponer la muerte definitiva de la rama Heroes. Por último, Xhane también nos ha dejado un curioso enlace a una entrevista en la plataforma de Might and Magic en Facebook al tándem de productores Erwan LeBreton y Romain de Waubert de Genlis, la cual os dejamos traducida en la noticia extendida junto al resto de contenidos, los cuales tendréis disponibles mediante en enlace de Leer más...

Imágenes del inminente Heroes Kingdoms
y las nuevas adaptaciones del Clash of Heroes

Clash_of_Heroes_criaturas1.jpg captura_Heroes_Kingdoms_Estadisticas.jpg Clash_of_Heroes_Grupo_Inferno.jpg
captura_Heroes_Kingdoms_Lagrimas_Asha.jpg razas_might_and_magic.jpg captura_Heroes_Kingdoms_Habilidades.jpg
captura_Heroes_Kingdoms_Combate.jpg captura_Heroes_Kingdoms_Artefactos.jpg Irrupcion_demoniaca_Clash_of_Heroes.jpg

Vídeo de introducción de Heroes Kingdoms

Intro_Heroes_Kingdoms.jpg
Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

Artículo sobre los resultados del DRM en el
lanzamiento de Assasin's Creed 2 de Ubisoft

  Image

Marzo movidito para Ubisoft. Parece ser que la han liado parda.

Resulta que han sacado los primeros juegos para PC con el sistema este fastidioso, y a uno de los pobrecitos que le ha tocado la maldición ha sido al Assasin's Creed 2. Sus resultado ha sido un desastre:

  • Para empezar, mala imagen, que siempre causa un poco de miedito al cliente.
  • Para seguir, el maldecido juego ha sido crackeado 6 días antes de salir al mercado, yeah! record!
  • Y para entrar en calor, servidores sobrecargados por exceso de demanda, y luego han dicho que ha sido por culpa de la gente que lo ha pirateado e intentado saltarse el sistema para jugar online en sus servidores, pero espera, no se trata precisamente de evitar su sistema de servidores de control, entonces igual la excusa no cuela.
  • Derivado del tercer punto: Ups los foros colapsados de gente que odia a Ubisoft queriendo quejarse (no se cuando empezó el tema pero están 100% caídos tanto el foro como la web).
    ImageImage
  • Derivado del tercer punto también: La nota del juego de los usuarios ha caído un poco en picado y es que la gente está cabreada. Sí, el juego está genial, pero también hay que considerar que el juego se sufre y por tanto es fatal.
    Assasins_Creed_2_puntuacion.jpg Image Image
    http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/assassinscreed2
    http://www.gamespot.com/pc/action/assassinscreed2/index.html
  • Y para acabar todos los jugadores asiduos a internet que tienen el juego original lamentan haberlo hecho y surgen grupos de Facebook como éste y todos los que no lo han comprado o simplemente pasan del juego se ríen de Ubisoft por la red con ejemplos como el GIF animado de arriba.

Autor: Elder.

Nuevas Repeticiones de Batalla sobre
Duelos de Torneos

despedazadores_owned_archidiablos_p.jpg lucha_draconiana_inerte_p.jpg picado_contra_arcanos_p.jpg
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armadura_arcana_p.jpg electrocucion_drakontiana_p.jpg titanazo_grifos_p.jpg
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evasion_infernal_masiva_p.jpg heroesvduelvslepas_xxi-ii-mmx_i_p.jpg heroesvduelvslepas_xxi-ii-mmx_ii_p.jpg
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Entrevista a Romain de Waubert y Erwan LeBreton

¿Planeáis alguna secuela para Might & Magic: Clash of Heroes?
Creemos que esto es sólo el principio: Somos fans de lo que hacemos, ¡crear juegos! Tanto jugadores como editores somos fans de Clash of Heroes?Así que sería difícil dejarlo aquí., ¿no?

¿Creéis que volveréis a trabajar con Capybara?
DE NINGUNA MANERA [Risas] ¿Por qué íbamos a realizar juntos más juegos ampliamente galardonados? ¡Eso sería una locura! Sí, por supuesto, hemos disfrutado de dos años de desarrollo creando este genial juego.

¿Será Capybara la nueva desarrolladora en exclusiva para todos los juegos de la marca Might & Magic?
Might & Magic es ENORME y Clash es una parte de este universo. Nuestro objetivo es aportar distintos talentos para crear diferentes juegos dentro de su mundo, dentro del mismo universo. Tener un único equipo trabando en todos nuestros juegos, incluso uno tan bueno como Capybara, limitaría nuestro potencial creativo. Así que cada vez que queremos desarrollar un tipo específico de jugo en nuestro universo se lo solicitamos al mejor equipo del mundo para crearlo, independientemente de si es un equipo interno de Ubisoft o externo como Capybara.

¿Planeáis alguna facción nueva en el universo Might & Magic?
De momento no, las facciones actuales (para los recién llegados: Santuario, Infierno, Necrópolis, Mazmorra y Elfos) son diversas y equilibradas.
NdT: Falta la Academia ¿podría ser una pista sobre la facción que falte en Heroes VI?

¿Planeáis añadir alguna unidad más en cada facción?
Estamos examinando las posibilidades de expansión de cada facción, pero lo principal es estar seguros que todo concuerda con los cánones del universo Might & Magic.

Algunos puzzles pueden resultar complicados, ¿os estáis planteando la posibilidad de incorporar distintos niveles de dificultad al juego?
Consideramos que el juego proporciona una curva de dificultad adecuada y multitud de desafíos. Puzzles que requieren cierta destreza aportan mayor inmersión y estimulación al jugador. Es algo que queremos mantener tal cual. Vencer a todos los villanos de Clash of Heroes y a tus amigos es un gran logro ¡Deberíais ir a por ello!

¿Por qué no incorporáis la posibilidad de retroceder un poco el curso de la historia?
No nos agrada que se pueda repetir para obtener ventajas de conocer el desarrollo de los hechos. El objetivo de un recién llegado es recibir un buen tutorial como en Clash of Heroes y después dominar el juego. En conjunto es un desafío, la posibilidad de retroceder reduciría el desafío. Aún así, consideramos que falta la posibilidad de rejugar una campaña desde un capítulo anterior...

¿Por qué no añadís un botón para ?deshacer? las acciones durante un combate tipo puzzle?
El objetivo era hacer que el jugador estuviera atento a sus movimientos, incluso a las 3 de la madrugada tras seis horas de juego [Risas].

¿Cómo explicáis la naturaleza adictiva de Clash of Heroes?
El juego es una mezcla perfecta entre una forma de juego relajada y desafiante a la vez...Se encuentra completamente dentro de esa categoría de juegos en los que siempre quieres hacer un combate más, probar otro artefacto, otra criatura, otra facción...¡y te encuentras que son las 4 de la mañana y sigues incapaz de soltar los mandos! ¿Recuerdas los juegos Heroes of Might & Magic? La gente nos decía ?Yo siempre quiero jugar un turno más...¡y acabo jugando hasta las 5 de la madrugada!?.

Autor: Elder.

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Comments

enchufadoenchufado

Bueno,el primero en comentar,bueno,felicitaciones a elder por el vídeo(y el puñetazo) de la protección,que yo me parti el culo

elderelder

Gracias jaja. Está la cosa calentita tirando a ardiente, porque resulta que los servidores pierden las partdas guardadas, por no hablar de la limitación a 3!!! Con lo que ya te puedes olvidar de compartir el juego en tu propia casa con tus familiares, hay que utilizar siempre la misma cuenta para cada juego, sino a comprar otro juego. Y la limitación a 3 saves es totalmente incompatible con el heroes, yo diría que casi con cualquier juego. He editado la noticia por un error en cambio de párafo y estilo en una pregunta de la entrevista. Me alegra haber podido realizar el cambio :) Otra cosa es que creo que en el Clash si sale la Academia, no? Precisamete quien no salen son los Elfos oscuros, si, releyendo el original en facebook, LA HAN CAGADO ELLOS!!!

enchufadoenchufado

Pues menuda cagada,ahora si que no compro nada de ubi,la verdad es que la limitación de los saves no la entiendo,supongo que será para fastidiar,total,ya que estaban¿no?

lepasturlepastur

Hombre, hasta que Heroes VI salga a la venta todavía hay tiempo para q la vayan cagando en ventas un título tras otro, así q igual hay suerte y se les pasa la ventolera. Me alegro que hayas podido hacer arreglos, Elder ;-) Y sí, en el Clash sale la Academia, por eso adjunté esa nota. En cuanto al resto del texto que me indicaste, tp hacía falta aclarar nada, yo creo q se entiende perfectamente. Eso sí, suprimí la pregunta desfasada acerca de otras plataformas.

storm-giantstorm-giant

Enhorabuena a Elder por todo lo que haya echo, como minimo se habra esforzado en recopilar la info xD. En cuanto a lo del DRM ese.....pues que quieres que os diga, directamente se estan cargando el singleplayer(o monojugador como le gusta decir a Lepas) fue el pilar básico de la saga en su inicio, y hasta que no se ha "generalizado" el acceso a internet el multionline no tenia peso. Es una patada en la entrepierna a la inmensa mayoria, por no decir a todos los viejos seguidores del heroes. Además quieren limitar los saves a 3, es la ostia, ahora encima no pueden jugar 2 personas con el mismo juego. Para aplaudir, verdad¿? Y encima piensan eliminar a la academia del medio.....que bien!¬¬ mmm.....se me ocurre una teoria, no será que los de la SGAE se han adueñado de ubisoft y quieren sacarnos dinero de toos lados¿?

lepasturlepastur

Tened en cuenta que estos son los primeros pasos, de aquí a que salga el Heroes VI podría haber cambios, como en el número de partidas permitidas o hasta, esperemos, en la calidad del servicio, y hasta puede que con algo de suerte, como decía, abandonen esta postura si no tienen resultados de ventas positivos. En cuanto a lo de la Academia, no se sabe si es un fallo intencionado, un simple despiste o qué, porque si nos tomamos todo al pie de la letra tp menciona a los Silvanos como tal, resumiéndolo como "Elfos" y luego aludiendo a Mazmorra (la cual no aparece en Clash of Heroes), por lo que tb se podría pensar sobre la posibilidad de cambios en la Mazmorra y en una agrupación de Elfos, tanto Silvanos como Oscuros, en una misma ciudad jugando con las mejoras alternativas. Pero como ya dejo caer, todo esto son meras conjeturas q pueden surgir de la interpretación de la entrevista.

elderelder

Pues a mi me ha encantado el péndulo, de hecho me ha ¡hipnotizado! Ubilol, ubilol, debo descargar todos sus juegos desde un sitio legal...o no. El tema de la fusión entre elfos ya no me parece nada descabellado de hecho me ha hecho pensar como hacer futuros juegos más roleros y afecciones a nivel de juego basadas en decisiones del jugador. Los nuevos sistemas de juego y cambios de criaturas en las razas hacen difícil de predecir los caminos "del universo". Yo ya no tengo tan claros esos "cánones". Las imágenes del Clash vistas hace dos años habría dicho que son fanarts de un japo o de algun otaku, pero hoy en día...aunque la de infierno es chula, me debato entre la risa y el llanto, no se, me siento muy confuso. Ya no se que esperar del VI, o si es mejor no esperar nada de él... Entre que me hago mayor y Ubi me hace sentir mayor...

kratorkrator

Yo pienso que seguiran saliendo con el mismo sistema, pero que lo irán mejorando

lepasturlepastur

El péndulo es q sale cuando se lanza el hechizo Hipnotizar en Heroes III :-D En cuanto a la fusión de Elfos, pues todo depende de si incluyen las mejoras alternativas como característica de inicio, aunq d todos modos está complicado por la forma en que han planteado el mundo de Ashán, habría q currarse una buena historieta para justificarlo... Pues de Heroes VI hay que esperar lo mejor, como siempre, sobre todo teniendo en cuenta que Heroes V tenía por misión de garantizar el aterrizaje de la saga bajo el mando de Ubisoft recogiendo todo lo bueno de la etapa anterior. Por lo tanto, lo más seguro es que ahora toque jugarse un poco los cuartos e introducir novedades serias, a ver qué tal les va.

storm-giantstorm-giant

Lepas, "currarse una buena historieta"¿?, con Ubisoft¿? Son como el aceite y el agua, no se mezclan nunca. Del Heroes VI no me espero lo mejor porque ya estan hablando del DRM con limitacion de saves, por ej, que no es ni más ni menos que una autentica tonteria....

enchufadoenchufado

La madre que parió a Peneque!Que le pasa al foro?eS algo grave,no veais el susto mas gordo que me he llevado cunado he visto el mesajito...No sabia muy bien donde desahogarme,asiq eu he cogido el link más cercano...

lepasturlepastur

Gracias por el interés y la preocupación, y no es para menos, pues aún estamos evaluando la gravedad del asunto, ya q en este tipo de ataques es difícil estar seguros de nada. Teóricamente no debería de haberse perdido nada y con lo que tenemos deberíamos ser capaces de levantarlo de nuevo con más seguridad, pero eso llevará un tiempo indeterminado. Con suerte podrían ser pocas semanas, pero si el responsable de estos ataques no nos deja en paz, podría ser bastante más. Cuando tengamos una idea más clara del alcance de las reformas ya os mantendremos al tanto con nuestras noticias de aquí.

gotaigotai

Joder, parece que tenemos la negra con los ataques de estos indeseables, y más ahora que parecía que iban a surgir buenos debates sobre Heroes VI ¿qué será lo que tiene la Torre? Lepas, si te veo por la escuela ya me cuentas y me encargas algo por si puedo echar un cable con esto.

enchufadoenchufado

Ya se que no tiene nada que ver con la noticia pero es el único sitio que he encontrado para decir algo,y tengo un par de cosas que decir,¿Sabeis quién os ataca y eso?¿No podeis evitar de ninguna manera que no haya ningún otro golpe?¿No podeis habilitar un espacio pequeñin a modo de chat o algo así como había en el foro?

lepasturlepastur

No te preocupes, enchufado, no pasa nada por escribir aquí. No, no sabemos quién y aunq supiéramos su IP tp podríamos hacer mucho ya q eso no detiene a este tipo de calaña. Lo único que podemos hacer es lo que estamos haciendo ahora, que es intentar actualizar el soft del Foro, ya que tp somos expertos en este tipo de conflictos. No obstante, como bien intuyes, tampoco hay forma de evitar ataques como este en el futuro, excepto tener el sistema actualizado más a menudo, pero esto requiere a veces, como en esta ocasión, mucho trabajo y por tanto mucho tiempo del q desgraciadamente carecemos ahora. Básicamente esa era la razón por la que no hemos actualizado antes, ya que esperábamos al verano para hacerlo. En cuanto al sitio pequeño y tal, como poder se podría hacer lo que dices, pero eso nos quitaría tiempo para arreglar lo gordo y ya de por sí tenemos muy poco. Somos prácticamente 2 los q llevamos esto para adelante y hay temporadas en las que nuestras obligaciones particulares hacen que no demos abasto. Volviendo a lo de antes y por resumir un poco, teóricamente con la actualización deberíamos de dejar de ser vulnerables, y como este proceso requiere reconstruir el Theme desde 0 para adaptarlo al sistema nuevo, tardaremos bastante en volver a tener el Foro como antes, aunque la idea es abrir lo más pronto posible con un Theme más básico. A cambio, estos cambios, como la adaptación del Theme, nos permitirán tener el sistema actualizado con más facilidad y frecuencia, aparte de traer alguna que otra mejora sorpresa. Gotai, lamentablemente poco puedes hacer tú, ya que estas reformas requieren ciertos conocimientos sobre el funcionamiento del soft que utilizamos, pero gracias por ofrecerte. Un saludo a todos en nombre de los Archimagos.

enchufadoenchufado

BUeno pues en visto de que esto está tan negro dejo una pequeña tablita de la venganza del rey liche,incluye las habilidades que cada héroe necesita para convertirse en las clases y los nombres de cada clase,no incluye más pero hay algunos nombres con los que me podeis,sobre todo con el de logística+suerte y suerte a krator y Lesastur,que sois los únicos currantes del foro! http://www.mediafire.com/?kzanzmqyzhf

elderelder

http://www.gamesajare.com/2.0/ubisoft-reparte-amor/ ¡Buenas vacaciones!

lepasturlepastur

Si te llegas a esperar un poco lo podrías haber puesto en el Foro, el cual acabo de abrir hoy ;-) Los Archimagos de la Torre también os desean que paséis unas buenas vacaciones ¡Aprovechadlas!

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