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Clases de Héroes de Academia

Creado por Wexseaste el 13 feb. 2015 15:59

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

izni66qqbxg4fs1ytr4mbo9zv4jo6j-pre.jpgA lo largo de esta semana se han publicado las diferentes clases que tendrán los héroes de la facción Academia. Al igual que anteriormente, contamos con tres Héroes de Poder y tres Héroes de Magia. Cada clase tendrá sus propias habilidades; pero todas tienen en común una: Metamagia, permitiéndoles canalizar sinergías entre los hechizos para desatar más poder y destrucción en el campo de batalla. Podéis obtener más información en el foro y también en la noticia extendida. Os recordamos que los nombres de las clases no son los definitivos.

Por otra parte, se ha publicado la Séptima Parte de la Guerra de los 10 Años. En esta ocasión, se nos muestra la verdad de los acontecimientos desde la desaparición de Murazel y surgirán nuevas alianzas para derrotar a los enemigos. Podéis leer esta séptima parte aquí y en el apartado de Leer más. Además, se ha publicado una aplicación web en el que podemos seguir con más facilidad la historia y podemos leer muchas nuevas informaciones sobre todas las ciudades, lugares de interés, ducados… que había en el año 853 en Thallan, el continente de Ashan donde transcurren todas estas aventuras. Os animamos a que le echéis un vistazo a esta aplicación aquí

Héroes de Poder de Academia

 Hola Consejeros,

Descubre hoy a los Héroes de Poder de las Siete Ciudades. Incluso si la Academia es bien conocida por ser maestros de la magia, también hay poderosos guerreros y líderes en el desierto. Todos ellos tienen la habilidad  “Metamagia”, permitiéndoles canalizar sinergías entre los hechizos para desatar incluso más poder y destrucción en el campo de batalla.

Los Héroes de Poder de Academia están divididos en 3 clases:

-Mago del Filo

-Alquimista

-Alguacil

Mago del Filo

Los magos del filo son guerreros de Academia. Ejercen sus poderes mágicos pero todavía confían mayoritariamente en la fuerza de sus tropas. Maestros de la Magia Primordial, prefieren hechizos ofensivos a hechizos de cualquier otro tipo, y emplean el pleno poder de las pirámides mágicas.

Habilidades Principales: Metamagia, Magia Primordial, Máquinas de Guerra 

Alquimista

Los alquimistas son los más grandes economistas del desierto, siendo capaces de hacer oro a partir de arena. También son los mejores eruditos de Ashán. Decentes lanzadores de magia, se centran en la Magia Primordial y de Agua, y permanecen en la mayoría de las tropas generales. 

Habilidades Principales: Metamagia, Ecnonomía, Modelo 

Alguacil

Los alguaciles son los oficiales de la ley de la facción Academia, y cobraron protagonismo durante la purga de los Nigromantes. Mientras pueden liderar las tropas del campo de batalla, se centran en la defensa y son los más competentes lanzadores de la Magia de la Luz de su facción.

Habilidades Principales: Metamagia, Diplomacia, Magia de la Luz

Héroes de Magia de Academia

 Para las otras facciones de Ashán, la Magia es cuestión de fe. Los poderes mágicos están garantizados por los Dioses Dragón que, a través de sus sirvientes espirituales, son ofrecidos a aquellos que ofrecen su trabajo y realizan correctamente los rituales. Los hechizos son milagros, regalos de los Dioses.

Para los magos de la Academia, sin embargo, la magia es simplemente una alta forma de conocimiento que debe ser desarrollado a través de extensos estudios del lore arcano (principalmente enseñanzas de Sar-Elam); y también a través de una rigurosa disciplina.

En vez de rezar a los Espíritus, los Magos los inclinan a su voluntad. El principal recurso de su magia está, por tanto, en los espíritus que les sirven y en los artefactos que han creado o coleccionado, en los cuales se aglutinan multitud de espíritus. 

Los Magos de Academia son maestros de todas las escuelas de magia sin discriminación. Su búsqueda de poder y conocimiento les da acceso a todos los hechizos existentes y les conduce a desarrollar nuevas maneras de usarlos y combinarlos.

Los Héroes de Magia de Academia son:

-Magos de Batalla

-Hechiceros

-Encantadores

Magos de Batalla

Los magos de batalla son maestros de la magia de la destrucción. Expertos de la luz y el fuego, ocasionalmente usan la magia de la oscuridad en batalla. Además, son decentes exploradores y líderes.

Habilidades Principales: Metamagia, Magia del Aire, Máquinas de Guerra

Hechiceros

Los hechiceros son los grandes explorados de las Siete Ciudades. Grandes eruditos y maestros de la Magia Primordial, son decentes administradores y diplomáticos. Su conocimiento de la magia es bastante impresionante, y es remarcable el hecho de que estén entre los pocos maestros de la magia de agua en la superficie de Ashan. 

Habilidades Principales: Metamagia, Magia Primordial, Modelo

Encantadores

Los encantadores son los defensores de las Siete Ciudades. Haciendo uso de su indiscutida magia de la tierra y bastante competentes en la magia de la luz y la primordial, son decentes exploradores, diplomáticos y eruditos.

Habilidades Principales: Metamagia, Magia Primordial, Magia de la Tierra

 Historia de la Guerra de los 10 Años Parte 7

Buscando orientación, Iván decidió visitar la abadía, con la débil esperanza de que Elrath le mostrase una señal. Para su sorpresa, dos figuras estaban esperando dentro. Uno era un druida elfo, que se presentó como Tieru. El otro era el Ángel Murazel... y estaba ofreciendo revelar la verdad sobre la muerte de Sandalphon.

Historia de la Guerra de los 10 Años

849 YSD – La Hora de la Verdad

Revelaciones

Poco después de que Iván entrase en Skarena, el elfo Tieru invocó una Puerta Espiritual. Pasando a través de él, Iván se encontró a sí mismo teleportado a un lugar distante: una de las secretas fortalezas de los Caballeros Dragón llamada “Las Casas Ocultas”. Es ahí, en la seguridad de sus muros, donde podía aprender la verdad.

Ah, veo que algunos escépticos entre ustedes se preguntan sobre cómo sé de esa conversación. ¿Qué tipo de Espía Maestro sería,   si fuera tan fácil ocultarme cosas? Dicho esto, tengo mis propias maneras para recabar información de la gente a las que les gustaría guardar el secreto.

Sé también que lo que estoy a punto de revelar es algo que nunca puede salir de este Comité. Nadie te creería en tal caso…

Como resultó ser, Tieru no estaba conociendo a Iván como representante de Irollan, el reino élfico, sino como miembro de los Caballeros Dragón, un escurridizo grupo dedicado a preservar el equilibrio en Ashán entre el Orden y el Caos. Aunque los Caballeros Dragón no tenían intención de involucrarse en esta Guerra civil, tenían intereses particulares en la supervivencia de la línea sanguínea de los Halcones. La profecía de Sar-Elam decía claramente que el final de la línea sanguínea de los Halcones podría desequilibrar la balanza a favor del Caos, algo que los Caballeros Dragón no podían permitir.

Razón por la que Murazel se ocultó cuando se escapó de Flammschrein. Porque no se escapó sola. Estaba intentando proteger a Berdan Halcón fuera del alcance del enemigo. 

Cinco años antes, un chico había sido traído al Cónclave del Nuevo Amanecer. Un cazador le había encontrado en un bosque no muy lejos de la capital de los Halcón, viviendo como una bestia entre los animales. Los cazadores habían traído al chico a Flammschrein, donde Murazel y Sandalphon habían sido capaces de determinar que era, Brendan Halcón. Pero hubo… complicaciones, y debido a eso, Murazel y Sandalphon decidieron que era mejor esperar antes de revelar al superviviente de los Halcón al resto del Cónclave.

Alguien debió descubrir sus secretos. Un grupo de asesinos irrumpió en la ciudadela Flammschrein con la intención de matar al niño. Según Murazel, estos asesinos fueron los Elfos Oscuros, pero Tieru insistía en no acusar a los elfos oscuros de Ygg-Chall sin ninguna prueba… un error que él ya había cometido en el pasado. Las descripciones de Murazel sobre los asesino habían dirigido a Tieru a creer que fueron un grupo de asesinos llamados por ellos mismos como la “Hoja de Erebos”, después de la gran técnica de los Sin Rostro en las Guerras Antiguas. Sandalphon trató de proteger a Brendan, pero las hojas estaban bien diseñadas para el arte de combatir contra Ángeles, un arte que había sido , según dicen, aprendidas por sus legendarios forjadores.

Sabiendo que no podía dar caza a los asesinos de Sandalphon, Murazel hizo la única cosa que ella podía hacer… tomó al niño y desplegó sus alas dorados para buscar la ayuda de los Caballeros Dragón. 

La Petición de Tieru

¿Quién había contratado a las “Hojas de Erebos”? Ni Murazel ni Tieru lo sabían con certeza. Pero creían que era alguien que había accedido al Cónclave, o tenía infiltrados en Flammschrein. No pensaron en una trama de los Demonios. Más bien, era el acto de alguien con la ambición de sentarse en el trono, lo que no hubiera sido posible si se confirmase la supervivencia de Brendan.

Los Caballeros Dragón habían observado a todos los Duques y Duquesas del Sacro Imperio [i]Halcón[/i]. De todos ellos, solo de uno de ellos tenían la certeza de no ser el autor de este atentado. Y ese era Iván.

Pero Iván no estaba feliz con lo que estaba oyendo. Si Brendan Halcón seguía vivo, ¿por qué mantener el secreto tanto tiempo? La guerra civil estaba durando años e incontables vidas se habían perdido. Quienquiera que hubiera tratado de matar al niño había fracasado, y solo era cuestión de tiempo de que el Halcón volviera a casa. Solo entonces el Imperio podría volver a la paz.

Pero Tieru sacudió su cabeza y llevó a Iván a otra parte de “La Casa Oculta”. “Las Cámaras de Brendan.”

Murazel había mencionado complicaciones. Ahora Iván entendió lo que quería decir. Brendan tenía 18 años, casi un hombre. Pero su comportamiento era el de un niño pequeño. Tieru explicó que ver a su familia entera masacrada por los demonios frente a él había hecho añicos la mente del niño. Los Halcones nunca volverían a gobernar. 

Iván finalmente preguntó a Murazel y Tieru por qué le habían traído a la “Casa Oculta” a contarle la historia completa. Ya sabía la respuesta. Porque la línea de los [i]Halcones[/i] debía continuar para mantener el equilibrio, pero los Caballeros Dragón tenían que mantener el secreto, donde ningún demonio o duque traicionero pueda ponerlo en peligro junto al resto del mundo. Todavía el imperio necesitaba un emperador, y creían que Iván era el mejor candidato y, por tanto, merecía conocer la verdad, para entender completamente lo que estaba en juego.

Cuando Iván fue llevado de vuelta a Skarena, rechazó hablar de lo que había pasado. Su humor era sombrío, y también lo eran sus pensamientos.

Un imperio en Guerra

El año 849 fue el año con más muertes en esta guerra de los 10 años. En el oeste, la enemistad entre el Ducado del Unicornio y del Galgo se había intensificado con la llegada de las tropas de Seamus del Ciervo en el norte. Rowena del Unicornio había decidido seguir adelante con el asedio a Enguerrand, la fortaleza del Galgo, en Whitecliff. Pero detrás de ella, desde la costa de Tirya Bay hasta las Montañas Rose, todo era sangre y fuego.

En el este, Amílcar del Toro y sus refuerzos de Guardia Negra habían irrumpido en el territorio del Lobo, tomando Merlon y Stormdale, y marchaban a Chillbury. Stefan del Lobo había juntado a sus tropas en Kriegspire y estaba preparando un contraataque. Pero sabía que había perdido muchas tropas en el norte contra los orcos. Todo lo que podía hacer era ofrecer suficiente resistencia para negociar términos justos con Amílcar. 

Es entonces cuando Murazel apareció en Isegrim, el Castillo de Stefan, con una oferta. Iván de los Grifo estaba listo para perdonar el ataque del Lobo en sus tierras y forjar una alianza contra las tropas del Toro, si Stefan estaba de acuerdo en reconocer a Iván para el trono Halcón. Todos los territorios del Lobo volverían a su respectivo lord. 

Lo que Iván estaba ofreciendo era más de lo que Stephan podia esperar de Amílcar, e Iván lo sabía. Sin siquiera esperar a la respuesta de Stefan, las tropas de los Grifo entraron en el Ducado del Toro y rápidamente capturaron la ciudad comercial Waterway. Entonces forzó la marcha hacia el sur. Los siguientes meses vieron muchas batallas, ambos en el ducado del Toro y del Lobo. Las fuerzas combinadas de Iván y Stefan incluso tomaron la propia Chiaroscuro, forzando a Amílcar a huir a su palacio de verano, Cornadora, abandonado a su suerte por su fuerza de mercenarios. El 14 día del mes de la Corona Radiante, con dos ejércitos a sus puertas, el Duque del Toro finalmente cedió. 

Imágenes de los Héroes de Poder y Magia de Academia

 

Héroe Femenino de Academia
magnify.gifHéroe Femenino de Academia
Héroe Masculino de Academia
magnify.gifHéroe Masculino de Academia
Héroe de Magia Femenino - Academia
magnify.gifHéroe de Magia Femenino - Academia
Héroe de Magia Masculino - Academia
magnify.gifHéroe de Magia Masculino - Academia

Imágenes de la Aplicación Web

 

Academia: AlJamasht
magnify.gifAcademia: AlJamasht

Mazmorra Konos
magnify.gifMazmorra Konos
Concepto artístico Dungeon, H5
magnify.gifConcepto artístico Dungeon, H5
Concepto artístico Fortress 1
magnify.gifConcepto artístico Fortress 1
Ciudad Libre Stonehelm
magnify.gifCiudad Libre Stonehelm
Concepto Artístico Necrópolis 1
magnify.gifConcepto Artístico Necrópolis 1
Concepto Artístico Necrópolis 2, H5
magnify.gifConcepto Artístico Necrópolis 2, H5
Necrópolis NarHeresh
magnify.gifNecrópolis NarHeresh
Ruinas de Haven
magnify.gifRuinas de Haven
Concepto Artístico Sanctuary
magnify.gifConcepto Artístico Sanctuary
Concepto Artístico Sanctuary 2
magnify.gifConcepto Artístico Sanctuary 2
Concepto Artístico Sanctuary 3
magnify.gifConcepto Artístico Sanctuary 3
Concepto Artístico Sanctuary 4
magnify.gifConcepto Artístico Sanctuary 4
Las Cinco Torres Shantiri
magnify.gifLas Cinco Torres Shantiri
Concepto Artístico Stronghold 1
magnify.gifConcepto Artístico Stronghold 1
Concepto Artístico Sylvan 1
magnify.gifConcepto Artístico Sylvan 1
Concepto Artístico Sylvan 2
magnify.gifConcepto Artístico Sylvan 2
Concepto Artístico Sylvan 3
magnify.gifConcepto Artístico Sylvan 3

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Comments

tito_renitito_reni

CONTINENTE DE ASHAN, no Península :P

lepasturlepastur

Gracias de nuevo por la actualización, Wex! ;-]

wexseastewexseaste

@Tito Fized ;) @Lepas De nada :)

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