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Heroes 7: Nuevos datos del Desarrollo Abierto y música

Creado por Lepastur el 24 sept. 2014 11:33

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Como sabrán quienes sigan la actualidad en nuestro Foro, nuestro Ladronzuelo Elder acudió el mes pasado a la Gamescom, evento en el que se presentó Heroes VII, y nos trajo nuevos datos sobre el juego, los cuales os dejamos por razones de espacio en la noticia extendida. Por otra parte, queremos teneros al tanto de lo que ha ido ocurriendo en el Blog de Desarrollo Abierto (Open Dev), que en este tiempo han sido varias cosas. La primera consiste en que la facción de los Silvanos ha sido finalmente la escogida en detrimento de los enanos, que tendrán que esperar otra oportunidad para formar parte del juego. Por tanto, serán los elfos acompañarán a Iván Grifo en su misión con una serie de características propias, sus creencias, construcciones, ejércitos… lo cual os dará una idea general de la facción. Para eso os dejamos con esta descripción sobre los silvanos. Pero esto no se ha quedado aquí, sino que tenemos la posibilidad de elegir la composición de la alineación (criaturas) de los silvanos. Hay 3 variantes de las que os destacamos una unidad única que las distingue y que han bautizado como: La Fuerza del Bosque (Unicornios), El Equilibrio Perfecto de la Naturaleza (Fénix) y La Furia de Sylanna (Ciervos)Aquí podéis cada composición y sus descripciones y aquí podéis votar por una. Para que conozcáis algunas de las unidades nuevas, como los ciervos por ejemplo, os presentamos esta descripción y esta otra sobre las criaturas silvanas. Tened en cuenta que el diseño de las unidades pueden cambiar y que solo puedes escoger una unidad campeona en cada ciudad. El plazo para votar termina mañana, 25 de Septiembre. Debido a que se ha comprobado que algunos usuarios han hecho trampas, los resultados que se muestran no son reales y, por tanto, cada opción está sujeta a cambios, entre otras cosas porque una de las cosas que se permiten es cambiar el voto en cualquier momento anterior al cierre. Votad al que más os guste, al que creáis mejor para la facción y ¡Suerte!

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Además, se van mostrando nuevos datos sobre la historia de los 10 años antes de Heroes 7, las conocidas Historias de la Guerra de los 10 años primera parte y segunda parte, que os invitamos a leer para tener más o menos claro qué es lo que desencadena los acontecimientos de M&M: H7. Asimismo, ya hay dos cuestionarios traducidos al español que os invitamos a leer. Uno es este de Celestial Heavens y este otro de Heroes Community. Además, también os invitamos a ver los diseños de las unidades básicas de Haven que también cuentan con una ligera descripción de las mismas. Por otra parte, os presentamos esta entrevista traducida al español con Paul Anthony Romero y Rob King, nuestros músicos favoritos de la saga. En esta entrevista, no solo hablan de sus orígenes en la saga, sino también de su evolución, los instrumentos y cómo enfocan la música de Heroes VII. Os recordamos que hay más información en la noticia extendida, incluyendo vídeos en inglés de Erwan LeBreton y de Limbic en la Gamescom de este año, y 3 vídeos musicales de Heroes 7: La pieza de los caballeros, la de los elfos, y también otra al que le falta la letra, presumiblemente relacionada con los magos. Por último, tenemos una breve nota de última hora acerca del derivado online de la rama Heroes, en la que se nos confirma la fecha de salida de Heroes Online este 29 de septiembre. Os recordamos que Might and Magic: Heroes Online es un juego free to play (F2P) de navegador donde controlas a poderosos héroes y sus ejércitos mientras combates en el fantástico mundo de Ashán de Might&Magic. Y no queríamos cerrar la noticia sin antes manifestar nuestro enorme agradecimiento a Wexseaste, por su esfuerzo y dedicación en la recopilación de datos y redacción del texto del presente artículo. Por ello, desde esta humilde redacción le condecoraremos en breve con un perfil comunitario especial en el que lucir su correspondiente artefacto, el cual le dará acceso a las herramientas de edición noticiera ¡Enhorabuena!

Nuevos datos recopilados in situ en la Gamescom por Elder

- Existen diferentes factores estratégicos de defensa en el mapa: 

          - Puedes proteger tu castillo con un escudo alrededor de él que hay que deshechizar, por lo que tendrás que saber el hechizo en cuestión. 
         - Sobre las catapultas que destruyen el puente, aunque en el vídeo y en el pase de prensa lo arreglan por 500 de oro, 3 de madera y 3 de hierro y sin coste de tiempo, costará 1000 de oro, 10 de madera y 10 de hierro y llevará 3 turnos levantarlo; por lo que es un factor con el que puedes ganar tiempo defensivo 
          - Están trabajando en la creación de otros métodos 
          - Todos estos factores son para todas las facciones 
incluido para multi
 - Los castillos y fuertes tendrán un área de influencia como en Heroes VI / Disciples, pero también será reinterpretado. 
- Aunque haya mapas con mucha o poca escenografía de por medio, hay una intención global de hacer más táctico el juego y que tanto la colocación de las criaturas como su movimiento cobren más importancia. Hay una tendencia general a que en combate no se pueda cruzar el campor de batalla en el primer turno.
- Los hechizos se aprenden en las Escuelas de Magia de las ciudades y también en diferentes lugares del mapa. Ya no están relacionadas sólamente con el progreso del héroe como en Heroes VI, sino algo más parecido a Heroes V. 
- El daño que se hace a una criatura es al estilo de los juegos RPG clásicos. El daño por flanqueo tendrá distintas bonificaciones según el caso, lateral o por retaguardia. El efecto del sistema se verá influenciado por el nuevo estilo de los mapas que, al tener más obstáculos, dificultará que las criaturas sean rodeadas. 
- Están trabajando en el editor de mapas y en el generador de mapas aleatorios según Pirou .
- Las máquinas de guerra sufrirán una vuelta de tuerca con respecto a la “idea clásica que tenemos de las mismas”.
- Se preguntó a Limbic varias cosas en la presentación que ellos hicieron, como: ¿por qué sucede durante el turno del rival? ¿Posibilidad de recuperar fantasmas o turnos simultáneos de Héroes V? Respondieron que están evaluándolo, contemplando la opción de incorporar acciones a realizar durante el turno del rival. 
- También se preguntó por el Conflux u otro sistema que requiera conexión. Respondieron que Conflux no, pero se requiere de la conexión una vez y luego se podrá jugar offline.
- También está confirmado el modo LAN en el PDF que podéis leer en la noticia extendida

- Por último, Pirou ha dicho que puede haber una repesca para la elección de una facción para expansiones, y que por tanto no habrá diseños nuevos si esto ocurre, trabajando sobre el material básico que tienen ahora.

Entrevistas en vídeo

Erwan Lebreton 

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 En este hay un poco de información interesante sobre el Concilio de las Sombras y en el minuto 02:50 menciona la facción Stronghold "Orcos del Desierto". 

   
        

Stephan Winter CEO Limbic Ent. 

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Johannes Pfeifer Limbic Ent.

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Presentación de Heroes VII en la Gamescom

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Música por Rob King y Paul Romero

Enlaces a Soundcloud

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Comments

kratorkrator

Enhorabuena Wex! Poco más que comentar sobre la noticia, ya que la mayoría se ha debatido en el foro.

wexseastewexseaste

Muchas gracias :D

tito_renitito_reni

Volviendo a escuchar el tema de los silvanos... me está empezando a recordar a Avatar, la peli aquella del truño azul, ¿a alguien más le pasa? :/

lepasturlepastur

Hombre, hay gente a la que no le pareció un truño :-P

tito_renitito_reni

Lepas, quillo, que aquello era Pocahontas del espacio :P

kratorkrator

Hombre, yo la verdad es que esperaba muchisimo más de Avatar, pero bueno, fue la que puso de moda el 3D, pero poco más "a favor" de la peli a mi gusto. Por cierto, en la próxima noticia, comentar que tenemos la sección de Heroes 7 en el Portal, para los más despistados ;-)

lepasturlepastur

No te preocupes, Champ! ;-]

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