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¡www.HeroesofMightandMagic.es - Torre de Marfil cumple 3 años!

Creado por Lepastur el 7 jun. 2007 21:46

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Sí señores, aunque en la memoria popular se le atribuye una antigüedad algo superior, lo que nos queda registrado en los escritos apunta a esta fecha, 8 de Junio, como la que hizo historia en aquel hoy lejano año 2004. Desde entonces hemos construido entre todos una Torre tan alta que se divisa desde los lugares más remotos de las tierras libres. A día de hoy, la gran cantidad de Contenido, Proyectos y Actividades realizada dentro de sus muros avala a este Portal como el referente más importante de la Comunidad de habla Hispana dedicada a la marca Might and Magic. De hecho, desde el equipo de administración de www.HeroesofMightandMagic.es y www.TorredeMarfil.org queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro equipo de colaboradores, puesto que gracias a su dedicación y esfuerzo, vosotros, los que nos seguís fielmente y a quienes también debemos en gran medida lo que somos, podéis disfrutar día a día de las maravillas que dan de sí todos los laboratorios de la Torre: desde el más alto observatorio hasta la más recóndita mazmorra. Es por ello por lo que es un placer para nosotros obsequiar con todo nuestro cariño a todos vosotros con una tarjeta conmemorativa.

Tarjeta_p.jpg
Cortesía de Adicto20. Pulsa para agrandar

Además de esto, al ser una fecha especialmente señalada por los astros, la población de las criaturas que moran en nuestro mapa de aventuras tiene un incremento extra de crecimiento, por lo que creemos que es un buen momento para ofrecer en primicia una visión de algunos de los principales proyectos futuros y actuales de la Web, para que aquellos deseosos de gloria que quieran unirse a nuestras filas puedan luchar a nuestro lado y realizar las mayores hazañas jamás vistas en estas tierras virtuales del ciberespacio. Para tomar la sustancia mágica que da pie al trance que os hará disfrutar de la visión extrasensorial y que os dará estos conocimientos, pulsa en Leer más... Una vez dentro, es posible que podáis romper el sello yendo más allá, donde podréis acceder a información privilegiada acerca de los seres Demoniacos y los engendros resultantes de la mezcla de su sangre con otras razas: los Orcos. En la noticia extendida también tendréis un enlace para descargar el archivo de imagen de alta resolución de esta tarjeta.

Por Lepastur

[DESCARGA LA TARJETA DEL TERCER ANIVERSARIO DE LA TORRE EN ALTA RESOLUCIÓN]

Tal y como anunciamos en la noticia preliminar, la Web se está preparando para el advenimiento de la próxima expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este - Señores de la Horda, y debido a esto veréis grandes cambios durante la inminente época estival, tanto de aspecto como de distribución. Además de estos cambios superficiales tenemos en Proyecto la elaboración de Guías Estratégicas para Heroes of Might and Magic V, así como Guías Cartográficas que os ayudarán a encontrar el rendimiento máximo a vuestros mapas. Como colofón, es un honor para nosotros informaros que el sistema interno del Registro de Partidas está teniendo avances espectaculares, de los que muy pronto os daremos detalles, y que la herramienta para la Apertura de Partidas estará completamente funcional y lista en breve. Esto supone todo un hito que pocas Webs han conseguido alcanzar, y algo que en un futuro inmediato se traducirá en Competiciones de larga duración para aquellos jugadores cuya disponibilidad no les permita participar en periodos temporales muy concretos. Asimismo nos complace comunicaros que en breve tendréis noticias del nuevo Proyecto de Traducción en el que se ha embarcado la Torre, relacionado con el Heroes of Might and Magic IV en esta ocasión. Para concluir, os dejamos un dirección de correo electrónico para los interesados en participar tanto en esta nueva gesta como en la que está a punto de llegar a su término: el Parche de Traducción al Español del Heroes of Might and Magic III Complete, cuya llegada podéis acelerar con vuestra colaboración para que podamos centrarnos en otros: lepastur@heroesofmightandmagic.es

Ya sin más, os dejamos con la última información proporcionada por Ubisoft sobre la relación de Orcos y Demonios:

DEMONIOS Y ORCOS

Hermanos enemigos

Por Jeff Spock y Kurt McClung, escritores, y Erwan Le Breton, Coordinador Mundial.

Estamos en el 330 ASD; una era en la que predomina una precaria calma. Las naciones de Ashán se están expandiendo, descubriéndose unas a otras, al igual que a la magia y a las maravillas de la naturaleza: dominando las fuerzas de su mundo.

Mientras tanto, en el corazón de Sheogh, el hogar y prisión de los demonios, las cosas empiezan a animarse...

Asha, el dragón primigenio del Orden ha estado durmiendo y curándose en el capullo plateado de la luna desde que el Caos fue derrotado por su campeón, Sar-Elam. Hubo un ligero fallo en el ritual de sellado del mago, lo que dio a los demonios una oportunidad de escapar. Si Asha fuera oscurecido por su hermano gemelo Urgash, el dragón primigenio del Caos, las cadenas que lo unen al núcleo fundido de Ashán se aflojarían peligrosamente.

En el 330 ASD, las razas de Ashán contemplan su primer eclipse lunar, y la primera invasión demoníaca.

Completamente desprevenidos ante la masacre de las hordas demoníacas, las líneas defensivas de los hijos de Asha son eliminadas rápidamente y obligadas a retroceder. Primero saquearon las tierras de los elfos. La apresurada alianza entre el resto de los elfos, humanos y enanos, no tiene mejor destino. Los supervivientes huyen al sur, perseguidos de cerca, con la esperanza de que la magia de los Magos de las Siete Ciudades tendrá algo para detener esta invasión inexorable.

Sus esperanzas menguan y sus oraciones parecen no servir de nada. Batalla tras batalla, los Demonios salen victoriosos; los únicos recursos que les quedan a los defensores son el miedo y la desesperación...

En este punto se lleva a cabo un arriesgado experimento. Concentrando la energía de los elementos mundanos e inertes de un cuerpo humano, lleno de sangre de demonio, los magos descubren que pueden devolverlo a la vida. Aunque la bestia muere inmediatamente, aprenden que quizás puedan combinar dos fuerzas fundamentalmente opuestas para crear una nueva raza, una raza diferente, una raza creada a partir de un hijo de Asha y un hijo de Urgash. Esta creación podría cambiar las tornas en la guerra.

Aunque sus aliados del Santuario se oponen a esta atrocidad por razones religiosas, los magos siguen siendo pragmáticos y explican que, si se les permite continuar, podrían crear un poderoso ejército. Esta nueva raza, más tarde conocida como los Orcos, podría heredar de su sangre de demonio, la fuerza e inmunidad a la magia demoníaca. Su cuerpo humano les otorgaría fertilidad y la garantía de caminar por la superficie del mundo libremente. La desesperación de la hora oscura, que había eliminado todas las demás esperanzas y alternativas, da a los magos su oportunidad. La razón buscó mejores pastos. El experimento se repite en masa.

Los fallos son numerosos: en los laboratorios arcanos nacen cuerpos ardiendo, locos y bestias monstruosas en proporciones alarmantes. Pero un mago llamado Ishizaar consigue un gran avance. Descubre que aumentando la concentración de los componentes elementales, especialmente aumentando y alineando correctamente prismas de gemas y cristales, las fuerzas en conflicto quedan confinadas de forma que permanecen estables.

Han nacido los Orcos.

Su llegada al campo de batalla es como un tornado en un campo de cultivo. Incapaces de usar su magia contra el poder salvaje de los orcos, los demonios están indefensos. Alimentados por el poder de la rabia de su sangre y unidos por vínculos indivisibles de hermandad de clan, los orcos convierten la hora del triunfo de los demonios en una pesadilla de masacre y derrota. Tras las tropas de choque de los orcos, las naciones se recuperan. El tiempo está ahora del lado de los aliados, que lo emplean en desarrollar estrategias defensivas y ofensivas que incluyan a sus nuevas fuerzas de élite. Su mejora en el arte de la guerra hace que la corriente pase a estar a su favor y los días de los demonios en Ashán están contados.

Los Señores demoníacos, locos de ira, se niegan a sucumbir solos. Juran que si sus legiones no sobreviven a la guerra, tampoco lo harán los orcos. Su solución es de una simplicidad endemoniada; sin niños orcos, no habrá futuro para los orcos.

Las tácticas de los demonios pasan a ser la infiltración y el asesinato. A medida que sus creadores llevan a los esclavos orcos al frente, para luchar, los desprotegidos poblados orcos reciben la visita nocturna de formas sombrías, envueltas en llamas y terror. Cuando las tribus victoriosas vuelven a sus cabañas, sus futuras generaciones y esperanzas han desaparecido.

Sin embargo, el plan diabólico llega demasiado tarde. Las tropas demoníacas son destruidas aún más rápidamente de lo estipulado, y con rabiosa venganza. Los planes que elaboraron durante siglos han sido destruidos. Su prisión vuelve a estar sellada. Los orcos viven y dan a luz a nuevos retoños.

Entre las otras razas de Ashán, la gran guerra contra los demonios, que comenzó en el 330 ASD, recibe el nombre de la Guerra de la Luna Sangrienta; el primer eclipse, la primera invasión de demonios, un horrible recuerdo de su casi extinción. En el recuento de los años de los orcos, el suceso tiene otro nombre: la Guerra de las Cunas Vacías.

Hay otras cosas que los orcos nunca olvidarán, ni perdonarán. Aunque las otras razas podían ver a los demonios y a los orcos como las dos caras de la misma moneda, para los orcos el concepto es incomprensible. Las dos razas, para siempre, serán hermanos enemigos.

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Comments

Las fotos!!!

lepasturlepastur

¡A ver si actualizáis vuestras fotos del Hilo Oficial del tema del Foro [www.torredemarfil.org] para que podamos meter a más gente la próxima vez! ¡Felicidades y gracias a todos por estos 3 años!

Re: ¡www.HeroesofMightandMagic.es - Torre de Marfil cumple 3 años!

elderelder

Puede parecer una inmensa tontería, pero podríais poner uno de los contadores dinámicos de visitas de esos en los que se ve desde donde se visita, ya que somos tan internacionales. Pongo una página que los aporta gratuitamente: http://www.geovisite.com/es/

Re: ¡www.HeroesofMightandMagic.es - Torre de Marfil cumple 3 años!

lepasturlepastur

Pues eso suena bien. Lamentable lo he estado mirando y no me cosco de nada, así que dada mi apretada agenda con noticias y demás asuntos del futuro de la Web, no creo q pueda dedicarle mucho tiempo a estudiar esta opción. Ahora bien, si tú te ocuparas de explicarnos en La Herrería [www.torredemarfil.org] de qué va el asunto, te lo agradeceríamos muchísimo.

Re: ¡www.HeroesofMightandMagic.es - Torre de Marfil cumple 3 años!

lepasturlepastur

Lamentablemente* quise decir :P

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