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Primeras impresiones sobre las Tribus del Este

Creado por Lepastur el 6 oct. 2007 11:56

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
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A pocos días de la 2ª Expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, anunciada para su distribución en España por Codegame para el 12 de Octubre, ya pueden escudriñarse las Ruedas de Habilidades por cortesía de Celestial Heavens y su autor Aurelain. Estas Ruedas, además de incorporar muchas novedades, desvelan la reestructuración del árbol de habilidades para cada tipo de héroe que ha evidenciado la Demo, provocando así algunas controversias en el Foro en cuanto a algunos temas espinosos como la fácil accesibilidad a las Capacidades Raciales Definitivas o sencillamente sobre si es perjudicial o no que todas las facciones tengan acceso casi a todas las capacidades. Además de estos debates, a los cuales os invitamos a participar en las Tierras de Ashán, también han aparecido contribuciones que aportan una visión global sobre los elementos nuevos, entre ellos los famosos fallos que parecen el sello de distinción de Nival, que han podido avistarse en la Demo, y que seguramente heredará la versión 3.0 de la expansión. Os dejamos estos datos, junto a la lista de cambios de las Ruedestrezas (Skillwheels), en la noticia extendida. Para consultarlos, pulsa en Leer más...

Por Lepastur

Novedades en las Ruedas de Habilidades

  • Sistema de habilidades revisado y ampliado de acuerdo con la expansión ToE. Algunas habilidades que antes sólo eran accesibles a ciertas razas ahora lo son a casi todas.

  • Ruedestreza bárbara añadida.

  • Se han agregado los héroes. Ahora puedes escoger héroes específicos como plantillas de forma que sus habilidades iniciales no interfieren en el cálculo de nivel. Además, también proporciona la descripción del héroe con su especialidad, la cual carece desgraciadamente la interfaz interna del juego (la pantalla de selección del héroe)

  • Provechosas pistas y consejos del Manual Fan han sido incorporados. Gracias al equipo encargado del Manual se pudieron introducir los comentarios acerca del funcionamiento interno del juego. Muy útil tanto para las propias habilidades como para las especialidades de Héroe.

  • Varias mejoras de diseño han sido realizadas.

Impresiones de Dacrios P.Sombra acerca de la demo:

Añadidos:
Venta de artefactos en el mercado.
Ejércitos neutrales de varios tipos de criaturas.
Función Esperar añadida al combate.
Equipos de artefactos (algunos con bonificaciones parciales).
Mejoras alternativas.
Dos hechizos nuevos por cada escuela.
Aparentemente toda una tanda nueva de héroes de Santuario (los renegados).
Vista del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
Nuevos artefactos
Los Orcos, por supuesto.
Redistribución de capacidades, aumentando los posibles desarrollos de los héroes.
Rebajados los requisitos para la obtención de las habilidades definitivas de cada raza.
Añadidos algunos lugares visitables para: predecir/cambiar las semanas futuras, olvidar habilidades o capacidades para aprender nuevas (con adquisición al instante tras olvidarlas).
Modificadas las habilidades tanto de las mejoras originales como de las alternativas de, al menos, Santuario.

Bugs encontrados:
El Siphon Mana del Vermin no funciona si no está bajo el mando de un héroe (como cuando por ejemplo defiende un castillo un grupo de Vermins y de Señores del Abismo, sin héroe).
Cuando el Cíclope mata al último Goblin de un grupo, comiéndoselo, no aparece el cadáver, sino que sigue la animación del goblin vivo (que se puede traspasar al andar).

Capturas:

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Comments

Re: Primeras impresiones sobre las Tribus del Este

reniusrenius

Sensacional. Lepastur, por favor, me puedes recordar en cuál carpeta hay que poner el ejecutable de la ruedad?. Gracias, es una pregunta de novato, pero no me acuerdo donde era.

Re: Primeras impresiones sobre las Tribus del Este

lepasturlepastur

Ya te he respondido en el Foro.

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