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Parche 1.6 ya disponible

Creado por Lepastur el 18 oct. 2007 12:54

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
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Los rumores de los que os hablábamos ayer parecen haberse confirmado hoy con la salida del Parche 1.6, el cual tendría como misión paliar las diferencias existentes para aunar criterios con la recién salida expansión. De entre las distintas características añadidas os destacamos las siguientes:

Vista general del reino Número de turnos restantes del cursor ampliado Botón de espera en combate Modo de Descanso para los héroes Indicador de Amenazas en la información de los enemigos en el mapa Posibilidad de realizar el Autocombate sin usar Magia

Para este nuevo parche, que podréis descargar tanto en la FTP de Ubisoft como a través de los enlaces puestos en el portal oficial, será imprescindible tener instalada previamente la versión 1.5. Tanto este detalle como el resto de información, que se especifica en el archivo Leeme que se genera al instalar el parche, os lo dejamos en la noticia extendida, a la cual pondremos unos comentarios a modo de rúbrica especialmente concernientes a la Energía Oscura que alegrarán los sueños a la gran horda corrupta de Nigromantes que pulula nuestro Foro. Para examinar todo ese contenido no tenéis más que pulsar en Leer más...

Por Lepastur

Lista de cambios del parche 1.6

Heroes of Might & Magic V

Versión Parche 1.6 Octubre de 2007

Contenidos del Léeme
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1. Requisitos del sistema
2. Instalación
3. Cambios en los parches
4. Problemas conocidos
5. Solución de problemas
6. Soporte técnico
7. Información legal

1. Requisitos del sistema
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Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C.

  • CPU: Pentium 4 / Athlon 1,5 GHz o superior.

  • RAM: 512 MB de RAM o más.

  • Tarjeta de vídeo: GeForce4 Ti4200 o RADEON 8500 AGP con 128 MB o superior.

  • Velocidad de la unidad CD/DVD-ROM: 32x.

  • Sonido: Tarjeta de sonido PCI de 16-bits compatible con DirectX.

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C.

  • CPU: Pentium 4 / Athlon 2,4 GHz o superior.

  • RAM: 1024MB de RAM o más.

  • Tarjeta de vídeo: GeForceFX 6600 o RADEON x800 AGP 8x con 256 MB o superior.

  • Velocidad de la unidad CD/DVD-ROM: 32x.

  • Procesador de sonido Dolby Surround 5.1

2. Instalación
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Por favor, asegúrate de que estás instalando el parche correcto para tu versión del juego.

1. Asegúrate de que tienes ya instalado el parche 1.5 antes de intentar instalar el parche 1.6.
2. Antes de proceder a instalar el parche 1.6 de Heroes of Might & Magic V te recomendamos que cierres todos los programas que se encuentren en funcionamiento.
3. Ejecuta el archivo de instalación del parche 1.6.
4. Sigue las instrucciones.

Tras la instalación puedes ejecutar el juego desde el menú de inicio de Windows ('Inicio' -> 'Todos los programas' -> 'Ubisoft' -> 'Heroes of Might and Magic V' -> 'Heroes of Might and Magic V') o ejecutar el programa 'Heroes.exe' desde el directorio de instalación del juego. (Por defecto, el juego se instalará en "C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic V").

Nota: Los cambios no tendrán efecto si se carga una partida antigua, será necesario reiniciar el juego.

3. Cambios incluidos en el parche
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Nota: Algunas cambios sólo aparecerán en el juego tras crear un nuevo perfil.

Atención: Si quieres guardar tu viejo perfil y añadirle las nuevas funciones, tienes que copiar el archivo Input.cfg del directorio predeterminado de perfiles del juego (profilesdefault_profile) al directorio en el que se encuentre tu perfil activo (Mis DocumentosMy GamesHeroes of Might and Magic VProfilesNombre de tu perfil).

Parche 1.6

Funciones añadidas
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  • Ventana de Visión general del reino (permite ver información sobre las ciudades y héroes del jugador)

  • Indicador de "número de turnos" ampliado (añade nuevos cursores 3, 4, 5, 5+, que indican al jugador el número de días necesarios para llegar al sitio)

  • Barra de maná en el mapa de estrategia (Permite colocar un indicador de barra de maná junto a la barra de movimiento, junto a los iconos de héroe, en la parte inferior del mapa de estrategia) ¡No se mostrará permanentemente! Se activa pulsando la tecla de acceso rápido ("M")

  • Botón "Esperar" en la barra de iniciativa de combate (Permite que el grupo de criaturas (o una máquina de guerra, o un héroe) seleccionado se retrase en la barra de iniciativa en 0.5 (a la mitad) y pasa el turno al siguiente grupo de criaturas en la barra)

  • Modo de descanso para héroes (Permite al jugador activar o desactivar el sistema de notificación de fin de turno para el héroe seleccionado) Se activa y desactiva pulsando la tecla de acceso rápido ("Z")

  • Editor de mapas. Opción para desactivar las animaciones (Permite desactivar la animación de todos los objetos del mapa mientras lo diseñamos)

  • Estado de peligro (Permite informar al jugador de la peligrosidad del pelotón de criaturas neutrales o del héroe enemigo cuya información está revisando)

    Tipos de peligro: Muy Bajo (menos de la 1/2 de la fuerza del héroe seleccionado por el jugador)
    Bajo (1/2 de la fuerza)
    Normal (= el mismo poder)
    Duro (1,5 de la fuerza)
    Sin Posibilidades (más del doble de poder)

  • Mostrar energía oscura (pantalla de la aventura) (Permite mostrar el recurso especial de los nigromantes: Energía Oscura, en la interfaz de la pantalla de la aventura. Se muestra en la barra adicional, en la parte superior de la interfaz de aventura)

  • Coordenadas del mapa en el cursor del ratón (Permite mostrar las coordenadas del punto en el que se encuentra actualmente el cursor. Esta función sólo funciona en los mapas de la aventura) Se activa pulsando la tecla de acceso rápido ("CTRL")

  • Opción "Combate automático sin usar magia" (Permite activar y desactivar el que el héroe del jugador use la magia en el combate automático)

  • Opción "Modo de cámara voladora" en la ciudad (Permite activar o desactivar el modo de cámara voladora, que se usa cada vez que el jugador entra en una ciudad)

  • Posibilidad de establecer el tiempo de cada turno de criatura en combate (Permite personalizar el tiempo del turno de las criaturas en los combates dinámicos, tanto en modo individual como en multijugador).

  • Mensajes de información emergentes (alertas de acciones de equipo). (Aparecerán mensajes emergentes para informar al jugador sobre ciertas acciones de sus aliados, en caso de que estas acciones afecten a sus intereses, además de para informar de los éxitos o fracasos de los aliados. Aparecerán al principio del turno del jugador, en forma de los típicos mensajes de información, en la parte superior de la pantalla.)

  • Icono para indicar que el desarrollo de la ciudad está completo. (Esta opción permite al jugador ver cuál de sus ciudades está desarrollada al máximo y en cuál se pueden crear más edificios.

  • Icono para indicar que no hay suficientes recursos para crear nada en un turno. (Esta opción permite al jugador ver si puede construir algo en la ciudad con la cantidad de recursos que tiene en ese momento.)

  • Opción para mostrar/ocultar las partidas multijugador en curso (en la sala de espera) (Se ha añadido una casilla de verificación responsable de mostrar/ocultar en la lista de partidas las que ya se están jugando. Cuando está marcada, mostrará la lista completa; cuando no lo esté, se ocultarán las partidas que ya están en curso. La casilla de verificación aparecerá sin marcar por defecto.)

Fallos corregidos y cambios realizados:
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Estabilidad:
- El juego ya no se cuelga cuando carga un mapa en el que se ha colocado al héroe en el borde.

Cámara, gráficos, interfaces:
- Las escenas de diálogo ahora se almacenan en orden cronológico
- En la sesión de duelo 3x3, el espectador ahora ve correctamente los iconos de héroe
- Se ha añadido un mensaje de error para cuando el jugador intenta jugar una campaña sin mapas
- Corregidas las texturas de los Fénix
- Corregidas las texturas de algunas rocas en el mapa de aventura

Jugabilidad, mecánica, equilibrio:

- Corregido: Se muestra el mismo conjuro tras construir la biblioteca en la ciudad de Academia, más 2 conjuros adicionales para los niveles 4 y 5
- Corregido: La habilidad 'Secretos de la Destrucción' no proporciona un conjuro de daño aleatorio del 1º al 3º círculo
- Corregido: Los cadáveres de las unidades que sirvieron para convocar a Señores del Abismo permanecen en el campo de batalla
- Ahora la Columna de Huesos proporciona el número correcto de energía oscura.

Editor de Mapas:

- Editor de héroes para duelos. La "Excelencia Arcana" ya no existe
- Corregido: Las "Máquinas de guerra" no están permitidas durante la partida, aunque estén seleccionada en las propiedades del héroe
- Corregido el mismo mensaje de error en la interfaz del editor de héroes para duelos

4. Problemas Conocidos
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  • Si la opción 'V-Sync' está desactivada en las opciones del controlador de vídeo, quizás las animaciones no sean fluidas en la Ciudad, si giras la cámara manualmente.

  • Cargar una partida procedente de una versión en otro idioma puede causar problemas con el tipo de letra y el texto de la interfaz.

  • Yahoo Messenger puede afectar negativamente a las partidas multijugador. Por favor, asegúrate de que no está activado cuando juegues a este juego en ubi.com

  • Cualquier cambio realizado a las repeticiones con el Creador de Películas no aparecerá en la partida cargada mediante la Repetición del Combate. Ahora debe usarse el Creador de Películas para ver las repeticiones editadas.

  • Varios mapas creados con el Editor de Mapas, mediante el comando Save As (Guardar como) del mapa individual, tendrán los mismos nombres en el Editor de Campañas del Usuario y en el Menú de Partida Personalizada, sin importar los nombres que se introdujeron durante el proceso de guardado.

    Para corregirlo, tendrás que cambiar los nombres de estos mapas mediante el Editor de Mapas, de la forma habitual (Menú View -> Map Properties, pestaña General Map Properties, campo Map Name).

  • Para usar las nuevas teclas de acceso directo en el creador de películas, debes añadir las siguientes líneas al archivo input.cfg, situado en la carpeta de perfiles (carpeta Mis DocumentosMy GamesHeroes of Might and Magic VProfiles).

    bindsection replay_battle_screen
    bind skip_scene 'ESC'
    bind set_pause 'SPACE'
    bind step_forward 'RIGHT'
    bind step_backward 'LEFT'
    bind step_to_start 'CTRL' + 'LEFT'
    bind step_to_end 'CTRL' + 'RIGHT'
    bind speed_up 'UP'
    bind speed_down 'DOWN'

6. Soporte Técnico
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Antes de contactar con el Departamento de Soporte Técnico de Ubisoft Entertainment, por favor busque su problema en las FAQ (listas de preguntas frecuentes) o en la base de datos de soporte en nuestro sitio web:

http://support.ubi.com

Además, te rogamos que te asegures de que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos del sistema, ya que nuestros representantes de soporte técnico no serán capaces de ayudar a clientes cuyos ordenadores no cumplan estos criterios.

En cualquier momento en que contactes con el Departamento de Soporte Técnico, por favor incluye la siguiente información o tenla a mano si vas a efectuar una llamada:

-Título completo del producto (incluyendo el número de versión)
-Mensaje de error exacto que se produce (si es aplicable) y una breve descripción del problema encontrado.
-Velocidad del procesador y fabricante.
-Cantidad de memoria RAM.
-Sistema Operativo.
-Tarjeta de vídeo que está usando y la cantidad de memoria que tiene.
-Fabricante y velocidad de la unidad de CD o DVD.
-Tipo de tarjeta de sonido que se está usando.

Contacta con nosotros por Internet

Esta es la mejor manera de contactar con nosotros. Nuestro sitio web está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana, y cuenta con la información de soporte técnico disponible más actualizada, incluyendo parches que pueden descargarse gratis. Nosotros actualizamos las páginas de soporte diariamente, así que por favor comprueba primero si hay soluciones para tu problema en http://support.ubi.com/

Contacta con nosotros por E-mail

Para una respuesta rápida por e-mail, por favor visita nuestro sitio web en: http://support.ubi.com/

7. Información Legal
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Información de Copyright

Este producto de software y el manual están protegidos por copyright y todos los derechos están reservados por Ubisoft y Nival Interactive, y están protegidos los las leyes de copyright pertenecientes al software de ordenador. Sólo puede copiar este software como copia de seguridad y para su distribución ocasional.

Sin perjuicio de lo anteriormente citado, usted no puede modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, descompilar, desensamblar o realizar cualquier otra ingeniería inversa o código fuente derivado de toda o cualquier parte del software, o cualquier contenido incorporado, así como permitir o instar a cualquier tercera parte a hacerlo.

Heroes of Might and Magic es una marca comercial de Ubisoft. Pentium, Microsoft Windows, Athlon, GeForce, Radeon, SoundBlaster, DirectX son marcas pertenecientes a sus respectivos propietarios.

Limitaciones de la garantía

Nival Interactive y Ubisoft rechazan expresamente cualquier responsabilidad del juego y del archivo Léeme.

El programa y el archivo Léeme se proveen "tal cual" sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

El riesgo que surja del uso o funcionamiento del Programa y del archivo Léeme recae por completo en el usuario.

Limitaciones de la responsabilidad

Ni Nival Interactive ni Ubisoft, o sus compañías matrices, subsidiarias o asociadas serán responsables de alguna manera por la pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado del uso del programa.

Comentarios sobre las características añadidas al parche 1.6

En la anterior lista de cambios podéis observar una línea resaltada en Amarillo. Tras las pruebas del parche que hemos podido realizar nos hemos percatado de, entre otras cosas, una novedad significativa acerca de la mecánica de la Energía Oscura y que podría ser un indicio que resuelva uno de los conflictos que se han planteado en las Tierras de Ashán sobre qué rumbo tomaría el parche 3.1 en cuanto a las cantidades de dicha Energía, debido a las diferencias apreciadas en las tablas de los manuales 3.0 y 1.5 (o 2.1, que figuran igual), que podréis revisar pulsando en los enlaces que se proporcionan en el hilo. Pues bien, parece ser que ni una cosa ni la otra. Según parece en este nuevo parche 1.6, será una mezcla de ambas la que podría llevarse acabo en la próxima versión 3.1, y que, tomando los factores que contribuyen a las cifras más altas, podría zanjar las quejas del colectivo Nigromante que lleva azotando con virulencia la comunidad desde el cambio de mecánica en la Nigromancia. Por lo pronto, al comenzar la partida se aprecia que la cantidad alcanza los 252 puntos de EO, es decir, 250 de base más 2 del héroe, lo que hace pensar que, tal y como se anunciaba en el parche 1.5, la contribución de los mismos será doblada. Lo interesante viene cuando, y así lo describe la línea que hemos resaltado, la cantidad que proporciona la Columna de Huesos ha sido corregida. Y así es, ahora esta estructura otorga los 150 puntos de EO que daba antaño, lo cual es un subidón considerable que debería satisfacer a los Nigromantes más exigentes, aunque por otro lado podría pagarse un alto precio en cuanto al equilibrio en las partidas donde haya varias ciudades.

Por último, sólo cabría destacar que de momento no se han observado cambio alguno en la distribución de habilidades, por lo que a los que sigan jugando (o empiecen a jugar ahora) tanto al juego básico como a la primera expansión, les sería útil conservar o hacerse con las Ruedestrezas (Skillwheels) antiguas.

Como siempre, os incitamos a dejar un comentario sobre estas cuestiones tanto aquí, en la noticia, como en nuestro Foro.

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