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Fanstratics conoce a Song of Conquest

Creado por Krator el 7 oct. 2020 16:49

 

Seguimos con el ojo puesto sobre varios de los títulos que están destacando en la actualidad, como son: Fanstratics, Song of Conquest, King's Bounty 2 y Phoenix Point.

Abrimos boca con la llegada de Phoenix Point a Steam, que se producirá el próximo 10 de diciembre, tras un año de exclusividad en la plataforma de Epic Games. Bautizado como "Year One Edition " vendrá con todo el contenido publicado durante este año de lanzamiento. En la noticia extendida os dejaremos los detalles de todo el contenido incluido en este pack.

Seguimos con un entrante bastante suculento, la cuarte parte del diario de desarrollo de Kings Bounty II, donde nos hablan sobre la toma de decisiones durante el juego y sus consecuencias, creando historias, personajes y decisiones morales. Igualmente, os dejamos el video, eso sí, en inglés.

De primer plato, os pondremos un poco más de Song of Conquest, el cual sigue en desarrollo con viento en popa y a toda vela. Continuan publicando su habitual Blog cada viernes informando de sus avances, y bastante activos en su Discord. Así como algún tema musical más, todo digno de ver y escuchar.

Y finalmente, como plato fuerte, os dejamos un juego que también se presenta como digno sucesor del mismísimo Heroes of Might and Magic III, su nombre: Fanstratics (el cual se mantendrá a menos que sea uno de los 10 juegos mejor financiados por la multitud) y al frente, Greg Fulton, que por si no os suena el nombre, fue también el diseñador de Heroes III.

Si quieres saber y conocer los detalles de estos 3 juegos, solo tienes que pulsar en "Leer más"

Contenido de Phoenix Point: Year One Edition

Toneladas de contenido: la edición Year One de Phoenix Point incluye todo el contenido lanzado anteriormente: 3 paquetes DLC (DLC Blood & Titanium, DLC Legacy of the Ancients y Living Weapons Pack) y una gran cantidad de actualizaciones, mejoras, correcciones y novedades sugerido por nuestra comunidad.

    Amenaza alienígena mutante: Enfréntate a una amenaza alienígena en constante cambio que se adapta a tus tácticas y no ofrece un respiro incluso cuando tu equipo se vuelve más poderoso y tecnológicamente avanzado.

    Descubre los secretos del Pandoravirus: participa en una narrativa compleja, completa con múltiples finales que el jugador solo puede descubrir a través de varias partidas. Explore, investigue y descubra una historia secreta a medida que aprende sobre los orígenes de los mutantes, el Pandoravirus y el propio Phoenix Point.

    Gestionar relaciones diplomáticas: El Proyecto Phoenix no es la única organización que intenta recuperar la Tierra. La militarista New Jericho, los místicos Discípulos de Anu y los tecnófilos de Synedrion ofrecen recompensas únicas por la cooperación y amenazas para la oposición. Depende de ti decidir cómo, o incluso, si tratar con ellos.

    Apunta en el campo de batalla: además de equipar y comandar unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tus soldados en combate, con un exclusivo sistema de puntería libre. Apunta a los puntos débiles, armas u objetos de valor del enemigo, o simplemente busca la masa central.

    Tecnología de próxima generación con pedigrí clásico: Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, el creador de la serie X-COM en la década de 1990. La integración del espíritu central de X-COM junto a la actualización de imágenes, la tecnología y los sistemas a los estándares modernos ha convertido a Phoenix Point en el mejor de su clase.

Diario de Desarrollo #4 (King's Bounty II)

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Song of Conquest Soundtrack - Misty Woods of the Faey

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Fanstratics.

Características:

  • Mapa de aventuras basado en cuadrículas
  • Pantallas de ciudad a pantalla completa y con estructuras interactivas
  • Batallas a pantalla completa con cuadrícula hexagonal
  • El juego será realizado en 3D, pero presentado en un 2D
  • Desarrollado e ideado para PC, nada de F2P en móviles
  • Las criaturas, facciones, etc serán familiares, pero no copiadas
  • Habrá un editor de mapas para el juego
  • Paul Anthony Romero y Rob King podrían realizar la música/soundtrack
  • David Mullich podría ser un candidato potencial para el equipo de desarrollo del juego

Cada mes, tienen planificado enviar una Newsletter, y a día de hoy ya tenemos disponible dos de ellos, la Newsletter #1, donde principalmente nos habla de su comparación con Heroes III, de los posibles participantes (Paul Romero y Rob King, así como David Muller). Mientras que en la Newsletter #2, se centra más en el juego en sí, como un ciclo día/noche, el estilo artístico, la ciencia ficción, las plataformas y el motor del juego.

Nada más, seguid atento a nuestra querida Torre para informaros más y mejor sobre estos juegos. No olvidéis visitar nuestro Discord y nuestro foro.

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Comments

kratorkrator

La noticia me ha quedado un poco sosaina, pero era mucha información y nada más elaborarla me ha llevado un buen rato.
En fin, a ver si pronto nos ponemos al día.

RuzerRuzer

Muy buena noticia, bien explicada y dando a conocer ciertos datos de interés que personalmente desconocía (principalmente nombres de humanoides no identificados).

De todas formas me ha parecido leer en páginas de habla inglesa que KB2 se iba a retrasar hasta 2021, no sé como de fidedigno sea, tampoco le presté mucha atención.

Con PP tengo sentimientos enfrentados, lo primero porque tiene pinta de juegazo, pero me sigue echando para atrás la "jugarreta" que hicieron, de comprarlo seguramente lo haría en GOG, pero nunca se sabe. Eso sí, el tan afamado sistema de apuntado tiene una pinta de "VATS" de Fallout Moderno que tira para atrás, que no es que sea algo malo pero que no me lo vendan como revolucionario.

Gracias por el aporte Krator.

lepasturlepastur

Gracias por los aportes! Noticia e imagen para el caption del Carrusel!

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