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El parche 1.5 estará listo la semana que viene

Creado por Lepastur el 27 abr. 2007 18:20

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

reanim.gifGracias al soplo de los vientos provenientes de Celestial Heavens, nos hemos hecho eco de una gran nueva para todos los usuarios que aún no han dado el paso de los Martillos del Destino y que siguen inmiscuidos en la trama del Heroes of Might and Magic V básico. Al fin Nival ha movido pieza y lo que se venía esperando desde hace mucho, el parche 1.5, se avistó en el Foro oficial francés y arribará a las costas de Ashán la próxima semana. Aquí os dejamos un resumen de las Novedades que incorporará este nuevo parche:

  • Editor para los Héroes del modo Duelo
  • Editor de Campañas
  • Grabador de Combates y Diálogos de escena
  • Editor de Películas
  • Modo Espectador

Entre la enorme lista de arreglos os destacamos los siguientes:

  • El ancho de banda usado durante los combates ha sido reducido.
  • El desplazamiento por el Mapa de Aventura ha sido modificado.
  • La mecánica de la Nigromancia y del Entrenamiento han sido puestos de acuerdo con la v2.1

Por lo que se ve, según ha publicado el mítico Jolly Joker (ahora inmerso directa e internamente en los tequemanejes del juego) en la Round Table, será necesario parchear hasta la versión 1.41 para instalar este parche nuevo, es decir, no es acumulativo. Ahora sólo queda esperar a que estas novedades y arreglos sean introducidas para los que usan la expansión, cosa que podría no tardar mucho visto el inusitado movimiento detectado en la página oficial de Nival. Para ver la nueva cabecera de su sitio Ruso, ambientada en la nueva expansión programada para otoño: Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este y la lista completa de cambios traducida del sitio anterior, pulsa en Leer más...

Por Lepastur

Según parece, las nuevas facción Orca, producto de híbridos entre humanos y demonios (de ahí su color anaranjado de piel, en contra del verde convencional), tendrán que enfrentarse a las tropas renegadas de la expansión Martillos del Destino, lo cual puede hacer pensar que estas últimas podrían ser las nuevas mejoras alternativas del Santuario.

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NOVEDADES DEL PARCHE 1.5
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Editor para los Héroes del modo Duelo - Permite crear héroes para el modo Duelo con el Editor de Mapas para un uso posterior en el Modo Duelo del juego.
Editor de Campañas - Nuevas campañas para el juego podrán ser creadas conectando los mapas nuevos con el Editor de Mapas.
Grabador de Combates y Diálogos de escena - Posibilita grabar y revisar tanto combates jugados anteriormente como escenas y diálogos del juego.
Editor de Películas - Permite editar películas de los combates previamente grabados.
Modo Espectador - Permite a un usuario ver los combates multijugador de otros jugadores en el Modo Duelo.


ARREGLOS Y CAMBIOS
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Estabilidad:

* El juego ya no falla cuando una criatura neutral ataca un enemigo invocado con la cámara cinemática activada.
* El juego ya no se desincroniza tras cargar una partida.
* El juego ya no falla cuando se separa un grupo de criaturas que se unen.
* Arreglados posibles fallos causados al cambiar la resolución del juego.
* El ancho de banda usado durante los combates ha sido reducido.
* El juego ya no falla cuando alguien intenta teleportarse a una celda inválida del mapa.
* El juego ya no falla cuando un Fénix es invocado tras la muerte de otro Fénix anterior.
* El juego ahora funciona correctamente cuando le llega al turno de las criaturas afectadas por del hechizo Maestro de los Títeres.

Cámara, gráficos e interfaces:

* Las opciones de cámara ahora funcionan correctamente.
* El Color gamma ha sido cambiado para el icono de Marca del Nigromante.
* Arreglada la inaccesibilidad de las interfaces de Pantalla del Héroe y Pantalla del Fantasma en ciertos casos.
* La selección de criaturas ya no permanece en pantalla después de expirar el tiempo límite en el modo duelo (con la opción de Batalla Dinámica activada).
* El número de criaturas perdidas mostrado al final del combate ahora es el correcto si el hechizo "Animar Muertos" fue usado.
* La tecla de acceso rápido a las Mejoras de la Ciudad ha sido arreglada.
* Los Grifos ya no desaparecen de la barra ATB en algunos casos cuando el héroe realizaba un ataque cuerpo a cuerpo.
* Los deslizadores de opciones ya no pueden moverse si están desactivados.
* El botón “Contratar criaturas” deja de desactivarse si no hay viviendas (dentro o fuera de la Ciudad) de las que contratar criaturas.
* Las Máquinas de Guerra ya no parecen ser afectadas por Maestro del Fuego.
* Eliminada la condición del tamaño de contraseñas en partidas multijugador.
* El cursor en Modo Fantasma ahora sólo aparece activo para objetos con los cuales se puede interactuar realmente.
* Se ha añadido información sobre el daño causado en los resultados de combate de fantasmas (Modo Fantasma).
* Ahora hay más información en las predicciones de los hechizos Resurrección y Animar Muertos.
* Las barras de deslizamiento en la interfaz de las tabernas ha sido corregidas.
* Se ha incorporado un acceso de Ubi.com a las puntuaciones para las razas de las expansiones.
* Los resultados del combate entre fantasmas se cierran ahora automáticamente si una batalla entre los Héroes empieza después.
* Corregido el ritmo de desplazamiento en el Mapa de Aventura.

Jugabilidad, Mecánica y Equilibrio:

* Los principios de funcionamiento de la Nigromancia han sido cambiados de acuerdo con la v2.1.
* Los principios de funcionamiento del Entrenamiento han sido cambiados de acuerdo con la v2.1.
* Mejoradas las tácticas de combate de la IA para criaturas de golpear-y-regresar.
* Ahora la IA usa la capacidad "Marca del Nigromante" convenientemente.
* La IA ya no lanza el hechizo Apocalipsis si puede ganar sin bajas y sin usar el hechizo.
* La IA ahora entiende las diversas tácticas de colocación de los jugadores (como las necesarias para defender criaturas tiradoras).
* La IA ahora puede acercar sus tropas más cerca de los fosos.
* La IA ya no deja de lanzar hechizos después de que sea lanzado Contraconjuro.
* La IA ahora usa la Nigromancia más eficazmente.
* La IA ahora ignora las criaturas invocadas en combate si le falta poco para eliminar las fuerzas principales.
* Ya no es posible duplicar un ejército ilegalmente en el Modo Duelo.
* El autoguardado que no funcionaba en ciertas condiciones ha sido arreglado.
* Se ha añadido una habilidad primaria al héroe ‘Vayer’.
* El uso de "Consumir Artefacto" ha sido desactivado para jugadores humanos en Combate Rápido.
* Ya no se puede cambiar de héroe en el Modo Duelo 3x3 cuando llega el turno de una unidad hipnotizada.
* “Imbuír Flecha” ahora funciona correctamente incluso si “Tiro Certero” no está habilitado.
* Ya no es posible controlar una criatura cegada con “Orientación Divina” o “Teletransporte de Asalto”.
* El héroe ahora se mueve a la casilla de la puerta de la ciudad después de derrotar los defensores de la Ciudad.
* Los Archidiablos ahora pueden invocar Señores del Abismo de cualquier cuerpo demoníaco.
* El héroe Naadir ya no puede reanimar fantasmas de sí mismos.
* Los Ángeles ya no pueden escapar de las Raíces enredaderas de los Árbores en Combate Rápido.
* Los artefactos complejos (“Pergamino mágico de…”, “Varita de…”) ahora funcionan correctamente cuando se equipan desde el inicio de la misión.
* “Muro de Fuego” y “Trampa de Fuego” ahora funcionan correctamente cuando se aplican a criaturas en su posición inicial justo después de la fase Táctica.
* En el Modo Duelo 3x3, los efectos de hechizos en el héroe ahora solo permanecen activos cuando este héroe está presente en el campo de batalla.
* El escudo de fuego ahora solo se activa contra ataques cuerpo a cuerpo.
* La cantidad de maná que tienen los héroes al finalizar el turno al ser maldecidos por fantasmas ha sido corregida.

Editor de Mapas:

* La documentación del Editor de Mapas ha sido actualizada con los cambios referentes a las nuevas características.
* La opción del editor del juego referente al número de monstruos que se puede fijar para un pelotón ha sido corregida.

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