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Dungeon Vs Inferno y Nuevas Aportaciones

Creado por Wexseaste el 10 oct. 2014 16:55

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
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En la noticia de la semana pasada, anunciábamos que se había abierto la votación para elegir la otra facción inicial de Heroes VII: Mazmorra o Infierno (Inferno o Dungeon). ¿Ya habéis votado? Es posible que no lo tengáis claro; y por eso mismo, os presentamos esta descripción sobre los elfos oscuros y esta otra sobre los demonios. En ambos casos, nos describen su “país”, su sociedad y también sus ejércitos.

Por otra parte, ya ha salido un nuevo fragmento de las Historias de la Guerra de los 10 Años, en el que casi todos los ducados participan en la guerra y las antiguas enemistades resurgen lo que causará más estragos en el Sacro Imperio. Podéis consultarlo también en la noticia extendida.

Además, la semana pasada estuvo Heroes 7 en la convención rusa Igromir. Desgraciadamente no salieron muchas novedades pero sí se hizo una entrevista a Erwan Le Breton que podéis ver en un vídeo en inglés en la noticia extendida. Asimismo, en este jueves 16 de octubre de 2014, se realizará un streaming en el canal oficial de twitch de ubisoft  a las 6 de la tarde en el que se nos presentará el Might and Magic: Heroes VII y podréis preguntar vuestras dudas al dev-tem. Eso sí, recordad que el horario es diferente según en qué países viváis. Os dejamos esta aplicación en la que podéis calcular a qué hora sería en vuestro país (en España es a las 6:00 de la tarde).

En adición a todo esto, quizás os hayáis preguntado sobre cómo serán las ciudades en H7. Pues bien, ya se ha mostrado algo de información sobre el desarrollo de las ciudades, entre lo que destacamos otra confirmación del regreso de las Cofradías de Magos, ya que se confirma que los hechizos no se obtendrán exclusivamente adquiriendo más nivel y con ello más puntos de habilidades que emplear en la configuración del héroe, como ocurría en el maltrecho H6. Podéis ver más información en la noticia extendida

Finalmente, queremos comentaros dos aportaciones de nuestros usuarios.En primer lugar Ydalgo ha creado una red de Tunngle jugar en red al HotA, Mod de Heroes III. Aquí podéis obtener más información como el proceso de instalación. Por otra parte, Sandro ha creado un juego RPG mediante RPGMaker. El juego, que lo podéis descargar de aquí, se puede completar en hora y media y está cargado de entretenimiento y humor. ¡Podéis alcanzar el nivel 99, lanzar más de 30 hechizos, recorrer más aventuras y luchar contra Bustamante el Nigromante! Os animamos a que lo probéis y publiquéis vuestros comentarios en el foro. ¡Algunos de nuestros usuarios ya lo han probado y les encanta!

Historias de la Guerra de los 10 Años Parte 4

La tormenta había comenzado, con aullantes lluvias torrenciales. Y nadie podía detenerla ya. 

HISTORIAS DE LA GUERRA DE DIEZ AÑOS 

846 YSD – LAS LÁGRIMAS DE LA DONCELLA 

Al principio, todavía muchos se aferraban a la idea ingenua de que el conflicto entre el Unicornio y el Lebrel  no se extendería al resto del Imperio ya fracturado. La declaración de guerra se produjo a finales de las Llamas Danzarinas, en el 846 YSD, y las primeras escaramuzas tuvieron lugar durante los meses de la Estrella Brillante y la Corona Radiante. Algunos tontos optimistas creían que el próximo invierno enfriaría los corazones y las mentes de ambos lados. Pero no iba a acabar tan fácilmente lo que ellos conocían como "La Guerra de las Lágrimas de la Doncella". El invierno de ese año resultó suave y apenas ralentizó a los ejércitos. 

Enguerrand sabía que la toma de Yorwick estaba fuera de cuestión. Su plan era centrarse en los territorios situados en los bordes occidentales y orientales del Ducado del Unicornio. Bayworth, a orillas del Tirya Bay, era un premio tentador. Y cerca de los bastiones del Imperio, la captura de Kilburn quitaría una buena parte de la autoridad de Rowena en las tierras del Ducado del Unicornio. Rowena, por el contrario, fue con una estrategia más directa y comenzó a marchar sobre Millfield, el almacén de grano del Lebrel, con la esperanza de arruinar la línea de suministro de Enguerrand

En la primavera de 847 YSD, las batallas reales estaban a punto de comenzar. 

Una Guerra de Tres Frentes 

No voy a detallar todas las batallas aquí, debido a que fueron el objeto de muchas hazañas y heroicidades y cada batalla podría ser objeto de una gran canción. 

Lo que usted debe saber es que los ejércitos de Enguerrand, liderados por Garland de Blackstone, sitiaron Bayworth desde la Reina Araña, 846, hasta Marea Azul, 847, pero no pudieron romper los muros de la ciudad. Los defensores, liderados por el barón Clive Morgan, explotaron las antiguas contrabandistas rutas Tirya en su beneficio, para traer alimentos y suministros. Cuando finalmente llegaron los refuerzos del unicornio del Norte, Garland se vio obligado a abandonar el sitio y retirarse. Las fuerzas de Rowena eran menos afortunadas en sus propios ataques. La batalla de Millfield, que duró desde el 6 al 11 del mes Vientos Risueños, era un desastre, una aplastante derrota para el Ducado del Unicornio

Enguerrand había perdido en Bayworth, pero Kilburn todavía estaba a su alcance. Sin embargo, no se había olvidado de que Iván del Grifo estaba en camino, para luchar al lado de Rowena. Cuando llegó Iván recibió la noticia de que Enguerrand marchaba sobre Kilburn y llevó su caballería y se dirigió al oeste a toda prisa, dejando el mando de la fuerza principal a su hombre de confianza, Justicar Tatyana de Stormgrad, conocida por sus soldados como la leona blanca. Sin duda, fue un movimiento imprudente por parte de Iván, pero hay que entender por qué no podía dejar caer Kilburn

Puede que usted haya oído historias sobre el señor Wilfred de Kilburn, el famoso caballero andante. Durante el Segunda Eclipse, este gran héroe viajó al Ducado del Grifo y ofreció su espada al duque Antón, convirtiéndose en el amigo de confianza y camarada de armas de Antón en muchas dificultades. Algunos años más tarde, lord Kilburn se convirtió en el nuevo duque de Unicornio. La duquesa Rowena era descendiente de Wilfred

Por tanto, debes entender entonces que al ir al rescate de Rowena, Iván estaba devolviendo la ayuda de su antepasado. Defendiendo la ciudad de Kilburn del hambre del Lebrel. Estaba honrando la memoria de su antepasado. 

Pero mientras Iván y sus jinetes fueron uniéndose a las fuerzas de Rowena y se preparaban para luchar contra Enguerrand cerca de Kilburn, todo el mundo - incluido yo mismo, me avergüenzo de decir - nos habíamos olvidado de Amílcar del Toro

El Toro y la Leona 

En el día 13 de la Luna Sangrienta, las fuerzas del Toro emboscaron la retaguardia de Tatyana cerca de Edenbrook, en el lado sur de las montañas de Rose. La leona blanca luchó ferozmente - ella sabía que el ejército Grifo tenía que mantenerse en movimiento y llegar al Ducado del Unicornio a toda costa. Tomando trescientos hombres de armas con ella, hizo todo lo posible para proteger el convoy de los ataques de Amílcar. De los valientes soldados de Tatyana, sólo uno sobrevivió para contar la historia de su heroica última resistencia. Su sacrificio permitió a la mayor parte del ejército escapar y llegar al otro lado de las montañas. 

La arrogancia de Amílcar creció debido a su victoria sobre la leona blanca de Stormgrad, y se apresuró a fijar su mirada en un premio más grande: al este, hacia el Ducado del Grifo. Su intención era  apoderarse de un pedazo de las tierras de Iván. En el cuarto día de la Corona Radiante, sus fuerzas traspasaron la frontera Grifo. El día 21, Amílcar comenzó el asedio a Voron Pico. En el día 25, la ciudad había caído. 

En la primera jornada de la Doncella Blanca, Stefan del Lobo entró en la guerra, enviando sus ejércitos al norte para contrarrestar el avance del Toro. Lejos, en el Norte, Seamus del Ciervo había pasado los últimos meses talando los bosques en la frontera de Irollán, recogiendo leña para fines desconocidos. Sus planes eran tan inescrutables como siempre, pero parecía obvio que pronto él también se uniría a la batalla... 

Una Nota Rápida Sobre el Calendario Imperial 

Algunos me habéis solicitado algunas explicaciones sobre el calendario que usamos en el Sacro Imperio y la forma en la que se nombran los meses. Pensé que este calendario era muy usado, pero supongo que una recapitulación no puede hacer daño: 

Luna Madre (dedicado a Asha como Madre, Dador de la Vida) 

Velo de la Noche (dedicado a Malassa, Dragona de la Oscuridad) 

Flor del Sol (dedicado a Elrath, Dragón de la Luz) 

Canción Esmeralda (dedicado a Sylanna, Dragona de la Tierra) 

Marea Azul (dedicado a Shalassa, Dragona de Agua) 

Llamas Danzarinas (dedicado a Arkath, Dragón de Fuego) 

Viento Risueño (dedicado a Ylath, Dragón de Aire) 

Luna Sangrienta (dedicado a la lucha contra Urgash, Dragón del Caos) 

Estrella Brillante (dedicado a Sar-Elam, el Séptimo Dragón) 

Corona Radiante (dedicado a la dinastía imperial del Sacro Imperio) 

Reina Araña (dedicado a Asha como la Bruja, Reina de la Muerte) 

Doncella Blanca (dedicado a Asha como la Doncella, Dador del Destino) 

Como la mayoría de las naciones, el Imperio ha adoptado la tradición élfica de tener siete días a la semana con nombres de los Dioses Dragón: Malda, Elda, Arda, Sylada, Shalda, Ylda y Ashda. Elda es un día de adoración y descanso en el Imperio, mientras que es Ylda o Ashda en las Ciudades Libres, Sylada en Irollan, y así sucesivamente. 

Información Sobre el Desarrollo de las CIudades

 Las ciudades son el corazón del reino de un héroe. Tienen diferentes formas según las ambiciones y necesidades. 

Cada facción tiene su propia estructura. Muchos edificos son comunes para todas las facciones, pero algunos son específicos. Además, debido a que cada facción abordan diferentes tipos de estructuras, culturas y urbanismos, las ciudades tienen diferentes estructuras dependiendo de la facción. 

Por ejemplo, Academy tiene un acceso más temprano a los gremios de magia y puede desarrollar edificios específicos para mejorar sus gremios de magia. 

Haven tiene un rápido acceso a las murallas más fuertes posibles. Stronghold ofrece moradas antes de construcciones más elaboradas 

Los precios también son acordes a cada facción, especialmente los edificios más elaborados que requieran recursos raros, lo que crea diferentes necesidades de recursos para cada facción. Por ejemplo, Sylvan requiere más "Estrellas de plata" que ningún otro, y Stronghold necesita mucha madera. 

Dependencias y Niveles de la Ciudad 

El desarrollo gráfico de la ciudad es similar a H5, debido a que añade un requerimiento global "nivel de la ciudad" para construir nuevos edificios, además de la necesidad de recursos clásicos y dependencias de los edificios. Por ejemplo, para el gremio de magia de nivel 2, puedes no necesitar solo x cantidad de recursos y tener el nivel 1; sino también llegar al nivel 12 de la ciudad para desbloquear la construcción de nuevos edificios. 

Decisiones que importan 

Muchas veces cuando se desarrolle la ciudad, el jugador necesita hacer las decisiones entre dos posibles edificios. Estas decisiones son importantes. Quizás necesites concentrarte en aumentar el número de tropas, quizás necesites aunar más recursos. 

Haz la correcta decisión según el momento. Si dejas un tipo de edificio, puedes construirlo en la siguiente ciudad o quizás encuentres una en tus conquistas. 

Construye tu propia estrategia 

Desarrollar tus ciudades es crucial en H7. A través de las decisiones que hagas, de las prioridades del orden de los edificios, puedes apoyar su propia estrategia, así como los héroes. Estas decisiones impactan en la cantidad y calidad de las tropas, tu propia defensa, tus actuaciones económicas, tu conocimiento de hechizo, y muchos edificios también apoyarán al héroe en la batalla. 

Capitolios 

Una regla básica de los juegos de Héroes es el hecho de que el jugador puede solo mejorar una de sus ciudades a capitolio, haciéndola la más grande del reino y la que más oro da. ésto es verdaderamente cierto en H7. 

No conversiones 

Las ciudades de H7 no pueden ser convertidas en otras facciones. Si no encajan con tu facción, tendrás que conseguir beneficios de ciudades adicionales y tratar con las complicaciones de un juego multi facción, que, creemos, es una parte interesante del juego. 

Otras posibilidades e interesantes, en algunas circunstancias, es jugar varias facciones al mismo tiempo en H7. Es una necesidad a veces para explotar las riquezas y poderes del mapa... ¡pero eso es otra historia que contar! 

Vídeo Entrevista de IgroMir 2014

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Comments

lepasturlepastur

Enhorabuena por la publicación! ¡Ya vas puliendo tu estilo! Desde luego, no se puede pedir más... ;-]

wexseastewexseaste

Gracias! Eso sí, sinceramente dudo que vaya puliendo un estilo porque no me parece que tenga un estilo en particular. Aunque supongo que es algo que los demás se dan más cuenta de eso...

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