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Dragones negros y primeros detalles sobre el Heroes Online

Creado por Lepastur el 12 ene. 2013 19:46

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
  Las piezas empiezan a moverse en el campo de batalla de la marca Might and Magic

Una vez más, la Torre vuelve para traeros la actualidad del universo M&M, entre otras cosas de interés para la comunidad. Comenzamos señalando que a la expansión mazmorrera de Heroes VI le queda menos para ver la luz, y como prueba de ello ya tenemos en nuestras galerías al temible y esperado Dragón Negro, cuyo aspecto ha suscitado algún que otro comentario en el Ducado del Halcón, tanto en su Tema principal como en el de su evolución en la saga. Asimismo, para dar un poco más de promoción al asunto, Ubisoft nos ha dejado una nueva versión a mejor resolución de la ilustración principal de la expansión Shades of Darkness, la cual también tenéis en la noticia expandida. Allí os dejamos también un vídeo introductorio sobre la versión iOS de Clash of Heroes anunciado en la anterior noticia, en el que nuestra coordinadora comunitaria favorita, Irina Kassina, nos deleita una vez más con su acento ruso. Además, también podréis consultar el último cuestionario, ya traducido al español, en el que se dan los primeros detalles sobre el también inminente Heroes Online, juego sobre el que muy pronto tendremos novedades muy importantes.

Por último, entrando ya en el plano comunitario, la Cúpula de Archimagos se entristece al anunciar la retirada de un artículo de nuestra página de titulares, por primera vez en la historia de esta ilustre Torre, concretamente la última noticia de Storm-Giant, lo cual añade para su vergüenza una mancha más (la definitiva) en su meteórica trayectoria en esta comunidad. Lo que en principio parecía una inocentada simplemente pasada de rosca, parece confirmarse definitivamente como una última pataleta en forma carta de despedida en la que, aparte de autocolocarse medallitas exponiendo una realidad distorsionada, no hace más que perjudicar a la comunidad, que es la única que desgraciadamente pierde con su marcha. Esto supone una traición a nuestra confianza, razón por la que no tenemos más remedio que desactivar su usuario convirtiéndolo en piedra, como a Archibald Ironfist, quien ahora luce en su avatar. Quizá algún día suene la campanilla que rompa el hechizo, pero por ahora no queremos profundizar más en el tema. No obstante, esto no es lo único que nos depara la actualidad comunitaria, pues también ha surgido una Guía introductoria sobre Duels of Champions, así como algunos consejos sobre las cartas con las que empezar, ambos Temas obra de Lord_Zealon, con quien nos despedimos por esta vez agradeciéndole su aportación y participación.

Últimas imágenes de las Galerías

Dragón Negro
magnify.gifDragón Negro
MMHVI SHADES of DARKNESS
magnify.gifMMHVI SHADES of DARKNESS

Vídeo introductorio de Clash of Heroes (iOS)

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Primer cuestionario con detalles sobre Heroes Online

P: ¿Contentará este juego a los aficionados de la vieja escuela, o estáis buscando un nuevo grupo de jugadores?
R: Nos centramos en los aficionados de los juegos anteriores de la saga por completo. Una vez dicho esto, MMHO (Might and Magic: Heroes Online) es un nuevo juego para una plataforma nueva (flash/navegador) con importantes elementos multijugador sobre la mesa; sería completamente imposible dejar intactos todos los elementos de Heroes VI o Heroes III, por ejemplo - no funcionarían en esta nueva situación. 


Esperamos que hasta el cambio más ligero que hagamos al juego sea bien recibido o al menos comprendido por la comunidad. Asimismo, aceptamos que algunos jugadores prefieran tener un juego que se comporte más como Heroes VI. Eso también está bien - nos parece perfecto tener ambos juegos coexistiendo codo con codo. 

P: ¿Cuántos aportes tenéis pensado aceptar de nosotros, los portavoces (VIP)? 
R: Escucharemos absolutamente cada pequeño aporte de los portavoces de las comunidades. Dado los límites de producción y otros factores, no podremos llevar a cabo todo lo que pidan los aficionados, ya que seríamos más lentos de lo que nos gustaría. Eso no significa que no queramos escucharles. Estaríamos perdidos sin las aportaciones comunitarias; hacemos el juego por y para ellos. 

P: ¿Por qué demonios? No debería de haber demonios en el arco temporal de este juego. 
R: Esto se explicará en la linea argumental del juego - habrá que investigar para descubrir los motivos de la presencia de las tropas del Infierno! 

P: ¿Cuál es la meta de los jugadores que jueguen a este juego? 
R: Habrá muchas metas, y dependiendo del jugador las diferentes metas deberán priorizarse de forma diferente. Algunos jugadores tomarán como meta principal completar la historia. Otros pondrán sus miras en optimizar su economía e infraestructura de producción de tropas. Otros querrán conseguir los mejores artefactos. Los VIPs querrán probablemente hacerlo todo, y más. 

P: ¿Cómo se presentará la trama dentro del juego? ¿Sólo como un interminable juego de misiones o como una línea argumental más grande? 
R: MMHO es un juego online que se expandirá continuamente durante el curso de su vida útil, así que no hay ningún método al que recurramos siempre. Dicho esto, para el lanzamiento inicial, las misiones (quests) serán el método principal por el que se presentará la historia. 

P: ¿Se necesitarán sugerencias sobre el estilo artístico? 
R: Sí y no. No existe tal cosa como una mala sugerencia, pero hay algunas cosas sobre las que sencillamente no podremos hacer nada. Por ejemplo, la elección de muchos de los recursos gráficos están basados en lo que disponemos de juegos anteriores de la marca y que son aprovechables, principalmente de Heroes VI y Heroes V. En muchos casos, elaborar nuevos gráficos para la marca tendría un coste prohibitivo y por eso tenemos que aferrarnos a ambos juegos, así que cualquier choque artístico que haya entre Heroes V y Heroes VI permanecerá también en MMHO. 

P: Viendo que el juego tiene diferentes fuentes de inspiración, será una especie de Heroes "All-Stars", combinando los mejores, o puede que algún juego en concreto sea predominante (parece tratarse de H5)? 
R: Definitivamente, queremos que los jugadores estén de acuerdo en que MMHO se perciba como un Heroes "verdadero". Dicho esto, no tratamos necesariamente de hacer que el juego se parezca a ninguno en concreto de la saga. La intención es que haya suficientes cosas familiares en el juego para que sea fiel, pero que también haya suficientes cosas nuevas como para que se vea fresco. Y lo más importante, queremos asegurarnos de que el juego deje huella y que los jugadores continúen pensando en él entre sesión y sesión. 

P: ¿Cómo se conectarán los jugadores al juego? ¿Cuenta gratuita? 
R: Sí, podéis jugar Might and Magic Heroes Online gratis. No hay coste alguno en crearse una cuenta o en jugar el juego.

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Comments

kratorkrator

Has estado rápido! Así me gustan las noticias...frescas como el pescadito, jeje. Buen aporte amigo mio.

lepasturlepastur

Sí, la intención es tener el Portal actualizado semanalmente, aunque sea más coñazo. Poquito a poco es como se hacen las grandes cosas ;-)

giutgiut

Llama la atencion la ultima respuesta: "Sí, podéis jugar Might and Magic Heroes Online gratis. No hay coste alguno en crearse una cuenta o en jugar el juego." Lo van a hacer como duel of champions, que si quieres realmente avanzar tengas que poner un dineral u.u

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