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Dark Messiah: Personajes y otras cuestiones

Creado por Lepastur el 9 jun. 2006 5:19

krator
Última actualización por Krator el 9 sept. 2020 17:07
 

Diana Radetski, Relaciones Públicas de Ubi España, estuvo en el E3 y nos ponen algunas grabaciones que hicieron con una videocámara, entre las que hay una de Dark Messiah aquí.


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En Gamers nos anuncian que Arkane Studios (la que desarrolla Dark Messiah) anunció ayer que dSonic está componiendo algunas piezas musicales para Dark Messiah.


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En las páginas alemana y francesa de la web oficial han aparecido los personajes de Dark Messiah y unas preguntas y respuestas sobre los modos multijugador. Los personajes ya están en nuestra web en la flamante sección de Personajes de Dark Messiah. Para leer una traducción de las preguntas y respuestas, pulsa en leer más.

Por Namerutan.

Algunas preguntas y respuestas con los desarrolladores con respecto a los modos multijugador de Dark Messiah, así como más detalles sobre las distintas clases de personajes.

¿Pueden hablarnos de los modos multijugador?

Hasta 32 jugadores podrán enfrentarse en equipo para el modo multijugador. Se consagró a un equipo entero al desarrollo de este modo. Utilizar el motor Source de Half LIFE 2, del modo deathmatch de Counter Strike Source o también de su modo Gary que permite divertirse con el motor físico del juego, es una oportunidad enorme.

¿Cómo se administrará el modo Multijugador?
¿Los jugadores podrán reanudar a su personaje del modo solo, o deberán crear un nuevo para el Multijugador?

En multi van a jugar de las clases de personajes, como en Battlefield 1942. Las clases evolucionarán a lo largo de las campañas en línea. Puesto que se juega a Sareth en el método solo, eso no sería lógico tenerlo en multi.

¿Qué pueden decir sobre los modos multi? ¿Querrían verlos asemejar Quake, Diablo2, Guild Wars o a algo de realización innovadora?

Por supuesto vamos a hacer numerosos modos en línea clásicos, similares a lo que puede encontrarse en la mayoría de los FPS. Pero también quisimos explotar el potencial de fantasía heróica del juego a través del modo “Evolución”.
En el modo multijugador “Evolución” van a jugar las “clases” de personajes, al igual que lo que se puede encontrar en juegos como Battlefield 1942. Las clases evolucionarán a lo largo de las campañas en línea.

Siempre con respecto al multijugador, ¿qué entienden exactamente por la “campaña dinámica” prometida en la ficha del producto?

La campaña dinámica significa que cuando jueguen en línea, los resultados de una ronda tendrán repercusiones sobre la ronda siguiente, los resultados determinarán el mapa siguiente así como los objetos y competencias que podrán ganar entre las rondas.

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