Nos complace anunciar que ya ha comenzado la fase abierta de
pruebas beta de HeroesV. Para unirte necesitas ser un suscriptor de GameSpy,
y puedes hacerlo desde este
enlace. La descarga es de unos 700 Mb. Sin embargo, si no eres suscriptor,
no temas; dentro de tres días no será necesario tener una cuenta
de suscriptor, aunque si necesitará estar registrado en GameSpy.
Para celebrar el lanzamiento, en la web oficial nos deleitan con nueve nuevas
capturas:
En otro orden de cosas, la revista electrónica Eurogamer ha colgado su análisis
preliminar del Heroes of Might and Magic V, de donde se resume lo siguiente:
"Después de todo, parece estar claro que Ubisoft anuncia con entusiasmo
el regreso de la marca con Heroes of Might and Magic V. El equipo desarrollador
se han apoyado básicamente en el Heroes III como plantilla, aunque, en
un futuro, de haber posibilidades tratarán de hacer algo más arriesgado,
tal como explica Le Breton."
lepastur
¡Por fin un asedio! A juzgar x la escala de las cosas parece q no están mu curraos, y eso de que el rayo del titán atraviese la muralla se resume en tres palabras: ¡QUÉ-MALA-PINTA!
rob_king
Se te ocurre algo mejor? :D
lepastur
Pues reducir la escala de las murallas, x ejemplo. Se supone que todas las piezas del juego no son más que meros símbolos, no tienen por qué guardar unas proporciones determinadas, q además hacen q estorbe a la vista. Tb podrían haberse currado las animaciones teniendo en cuenta este tipo de obstáculos. Lo q creo q ha ocurrido es precisamente eso, q se pusieron a trabajar en las animaciones y cuando luego se toparon con los obstáculos ¡Ops, sorpresa!
adicto20
No me seas tan delicadito Lepastur, hombre, no creo que el que los proyectiles atraviesen las murallas vaya a afectar mucho a la experiencia de juego. Además este juego es muy simbólico, en el mapa de aventura solo vemos a nuestro héroe, sin ejército detrás, y en los combates no vemos 500 esqueletos, sino 1 esqueleto con el número 500 debajo. En fin q se q no es lo mismo una cosa q otra, pero no es pa tanto.
lepastur
No, a la experiencia d juego no, al menos en principio, pero da una mala imagen q hace sospechar q la experiencia d juego tb se vea afecta x cutradas por el estilo, como por ejemplo que las unidades voladoras tb atraviesen las murallas cuan fantasmas.
krator
Hombre, espero que no atraviesen...eso no lo tiene ni el H4...aquí estoy un poco con Lepas, es un poco cutrecillo que el rayo del titán atraviese...y ni te digo de una flecha...
rob_king
Las murallas del H4 también se traspasaban si la unidad de dentro estaba pegada a ellas xD
lepastur
No se traspasaban, se atacaba a través d ellas, q es peor, pero al ser una persp isométrica se podía hacer que el proyectil pareciese q pasaba por encima. Aún así no sé q es peor, xq al menos en el H4 ese tema podía interpretarse como una lucha en las murallas si uno forzaba la imaginación, pero esto... esto no tiene otro nombre más que ¡CUTRADA!
adicto20
Eso os pasa por no convertiros a la necrópolis, infieles, yo cuando vea a mis dragones traspasar la muralla porque son etéreos estaré encantado de la vida.
lepastur
Juasss
galahad78
Me parece increible que haya que pagar por descargar una beta. Estos pollos del GameSpy quien coño se creen que son?
galahad78
Lepas, ese rayo es MAGIA, ¿qué te hace pensar que la magia sigue las mismas leyes físicas? ¿no te parece absurdo pedir que la magia se comporte "realistamente" XD? Además, todo esto ya pasaba en el 3, a mi no me parece que sea cutre. Ya habrá otras cosas más graves de las que quejarse.
vitirr
Que yo sepa no, eso no pasaba en el 3. En el 3 la perspectiva hacía que pareciera que las cosas pasaran por encima de la muralla.
krator
Yo me refería a las unidades voladoras, que en el H4, saltaban la muralla, creo recordar.
vitirr
Y yo respondía al comentario de Galahad :P.
sanlas
entonces dentro de 2 dias, ¿tampoco podemos jugar a la beta si no nos hacemos socios de gamespy?, que hay que pagar.
namerutan
Registrarse en GameSpy se puede hacer en dos tipos de cuenta: las gratuitas y las de pago. Por ahora la beta está solo para las de pago, y tres días después para todos los registrados (incluidas las cuentas gratuitas).
lepastur
Galahad, la procedencia del rayo es mágica, xo el rayo es una descarga eléctrica. D todas formas tb apunto a la posibilidad de q eso ocurra con el resto de proyectiles.
adicto20
Y yo os recuerdo a los defensores del heroes 3 y maldicientes eternos del Heroes 5, que en el Heroes 3 muchas criaturas como los arcángeles, campeones y wyverns a la hora de mover hacían una especie de amago y aparecían a toda leche en la casilla objetivo, quedando tremendamente cutre, que además ocurría siempre antes de salir ningun parche, y nunca he visto a ninguno decir nada. Lalalalal xDDD
lepastur
Eso era un BUG, y esto se está viendo q es tó cutre y no se hace nada xa cambiarlo
adicto20
No lo pillo Lepastur... ¿lo del heroes 5 es una cutrería imperdonable, y lo del Heores 3 un bug sin importancia? mmm.... no, creo q sigo sin pillarlo
sanlas
Creo que le estais dando demasiada importancia al rayito. Imaginaos que hace contacto cuando frena con la pared y luego continua y sigue por el poder del titan! yo que se.
lepastur
Exacto, hay q tener el cuenta el nivel de detalle de ambos para asignar la relevancia adecuada a cada uno de los hechos.
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