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Clases de Héroes de Santuario y La Exiliada Hierofante Anastasya

Creado por Wexseaste el 20 ene. 2015 6:48

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

8q0tgzs8s20s7805z9c63h4pci28b2-pre.pngEn primer lugar, os informamos de que durante esta semana se han publicado las diferentes clases de los héroes que tendrá la facción Haven. Son tres clases para los Héroes de Poder y 3 para los de Magia. Cada clase tendrá sus propiedades habilidades especiales y todas compartirán la habilidad especial: Justicia. Podéis obtener más información en el foro o en el apartado de Leer más

Asimismo, también se nos presenta a La Exiliada Hierofante Anastasya. Anastasya, tras los acontecimientos de H6, ha vivido incontables sucesos y tragedias. Con el tiempo, también sufrió la Purga de los Nigromantes de las Ciudades de Plata y se creyó muerta durante mucho tiempo. Sin embargo, se impuso un autoexilio y vuelve al lado de Iván para ayudarle en los acontecimientos que nos conciernen. Podéis leer más detalles en la noticia extendida.

Por otra parte, también se ha publicado la segunda parte de respuestas del cuestionario de la comunidad. En esta ocasión, se responden preguntas en relación a la Producción del juego; tales como: ¿Habrá ciclo día/noche?¿Se podrá jugar offline con todo su contenido?... Podéis leerlo en este hilo del foro o en la noticia extendida

Para finalizar, os comunicamos que se ha actualizado el apartado artículos de la sección de H7 del portal incluyendo así todos los artículos que han salido hasta la fecha de hoy.

Héroes de Poder de Haven

Hola Consejeros, 

Hoy tenemos el placer de presentarles los Héroes de Poder de Haven 

Con Heroes 7, decidimos mantener la tradicional separación entre las clases de Poder y de Magia. Cada heroes será de Poder o de Magia por supuesto; pero existen subcategorías, permitiendo diferentes caminos en la rueda de habilidades así como habilidades ligadas a su especialidad. 

Aunque los héroes de Poder pueden lanzar hechizos, no son los mejores en el campo (para eso están  los Héroes de Magia) y preferirían usar gritos de guerra. 

Los Héroes de Poder se dividen en tres categorías: 

Vindicador

Caballeros,

•Y Paladines.

Vindicadores

Los vindicadores son los héroes de Haven más ofensivos.  Confían en la fuerza bruta de sus espadas para ganar batallas. Maestros de los gritos de guerra y de la ofensiva, también cuentan con una gran capacidad de liderazgo y de guerra. Son decentes exploradores y usuarios de la magia de la luz, capaces incluso de ocasionar de vez en cuando una bola de fuego para limpiar el campo de batalla.

Habilidades especiales: Justicia, Gritos de Guerra, Ofensiva

Caballeros

Los caballeros son los héroes de Haven más típicos. Bien balanceados, tienen la mayor habilidad de liderazgo de todas las clases. Entrenados para ser lords o gobernantes, son habilidosos en el arte de la diplomacia y muestran una gran habilidad para administrar reinos. También cuentan con una educación mágica básica, mayoritariamente de la magia de la luz.

Habilidades Especiales: Justicia, Liderazgo, Economía

Paladines

Los paladines son los guerreros iluminados cuya ruta se guía por la santa luz de Elrath. Maestros de la defensa y de la diplomacia, y experto en la magia de la luz, su fuerza se centra en la protección de sus ejércitos y de su gente. Sin embargo, no deben ser infra valorados como combatientes competentes y héroes del campo de batalla. 

Habilidades especiales: Justicia, Diplomacia, Defensiva

Héroes de Magia de Haven

Como sus compañeros de Poder, pueden dominar la  habilidad de Justicia, permitiéndoles tomar ventaja de los impresionantes bonus de moral durante las luchas. Son, por supuesto, especialistas en lanzar hechizos; sin embargo, aunque la Magia de la Luz parece ser de conocimiento básico para la mayoría de ellos, algunos no comparten la misma visión y prefieren la senda del fuego.

Los Héroes de Magia de Haven se pueden dividir en 3 categorías:

- Inquisidores

- Sacerdotes,

- y Confesores

Inquisidores

Los inquisidores son las armas de Elrath. No sólo dominan el poder de la Magia de la Luz con el fin de curar y protegerse; sino también pueden desencadenar terribles hechizos de destrucción de la escuela de Fuego. Aunque están menos enfocados en la fuerza bruta que sus compañeros de armas, los Vindicadores, todavía poseen habilidades bastante decentes para la batalla.

Habilidades especiales: Justicia, Guerra, Magia del Fuego

Sacerdotes

Los sacerdotes son los religiosos más comunes de su facción. Maestros de la Magia de la Luz, son faros de esperanza y salvación en el campo de batalla, pero también son unos cualificados administradores , viajeros y diplomáticos.

Habilidades especiales: Justicia, Magia de la Luz, Magia Primordial

Confesores

Los confesores son los escudos de Haven, maestros de la defensa y de la Magia de la luz. Sus poderes pueden proteger a los ejércitos del Imperio de los más terribles enemigos, sobretodo de los usuarios de la magia de la oscuridad

Habilidades especiales: Justicia, Magia de la Luz, Ejemplo

La Exiliada Hierofante Anastasya 

Buenas amigos.

Ha pasado tiempo desde que os di detalles sobre los miembros del Comité de Ivñan. Ya te he hablado del ángel Murazel y la Maga Tanis. Es hora de contarte sobre Anastasya, a quién Iván la llama “tía” (lo que la molesta mucho). Ella y yo (Spy Master) nos conocemos desde hace tiempo, y confiaría en ella con mi vida. De hecho, ya lo he hecho hace mucho, mucho tiempo…

Anastasya nació hace cientos de años, unos pocos después del Segundo Eclipse. Era la hija más joven de Slava y de la Duquesa Cate de los Grifo. Encantadora, feliz, de confianza… ella hubiera sido así si no hubiera sido por un momento maldito: el asesinato de su padre con sus propias manos. A pesar de la intervención de su tutor (y amante), el ahora infame Arcángel Uriel, asegurando que no era propiamente consciente, ella fue entregada a la Santa Inquisición para ser interrogada. Su hermano mayor Anton, preocupado de lo que confesión que la Inquisición podría obtener, decidió matarla.

Pero como ya adivináis, la muerte no fue el final para ella, solo un nuevo comienzo. Su gran tía Svetlana tomó el cuerpo, una Nigromante de las 7 Ciudades. Ahora parte de los Muertos Vivientes, Anastasya decidió investigar las circunstancias de la muerte de su padre, un suceso que solo poseía en su confusa memoria.

Con el tiempo descubrió que fue la marioneta del propio Uriel, quién había confabulado para reviver los fuegos de las Guerras Antiguas, acusando a los Sin Rostro de tal acto. Furiosa por su descubrimiento, Anastasya decidió pagarle en especie , usando el mismo artefacto que usó contra ella, esta vez tomando el control de su mente. Incapaz de controlar su propio cuerpo y de defenderse a sí mismo, Uriel fue espantosamente hecho trizas por los demonios. Anastasya y sus hermanos más tarde se aseguraron de que las maquinaciones de Uriel se volvieran sabiamente conocidas por el pueblo del Imperio, liderando lo que se llamaría “Acta Constitutiva de los Grifo”, promulgando la separación de la Iglesia y el Estado. Pero eso es otra historia.

Con el tiempo, Anastasya vevió el veneno de la Madre Namtaru, un avatar de la Disoa Araña, convirtiéndola en un vampiro. Pero al contrario que la mayoría de los Nigromantes, rechazó evitar su habilidad para sentir emociones. Después de tener éxito Svetlana como hierofante de la Casa Eterna , se casó con Lord Vein, un caballero vampiro con problemas pasados. Juntos adoptaron a una hija viviente, Zakera, una chica vivaz a quién Vein había rescatado de la masacre perpetuada por su hermano de armas, ahora némesis, el Nigromante Sandro.

Cuando Sandro trató de eliminar la existencia de Madre Namtaru, Anastasya, debido a su conexión mística con la criatura, cayó enferma y a punto de morir. Afortunadamente, Vein y Zakera fueron capaces de estropear los planes de Sandro. El Nigromante escape, pero Anastasya se recuperó.

Anastasya todavía tiene el aspecto de una adolescente de 17 años, pero sus ojos son ancianos y fríos, y habla con la cínica sabiduría y triste aceptación de alguien que ha sobrevivido a incontables juicios y tragedias.  La una vez ingenua y esperanzada chica es ahora una severa y sarcástica mujer, aunque ella todavía muestra, de vez en cuando, un poco de su entusiasmo juvenil y curiosidad que poseía en abundancia. Creída muerta (de nuevo) durante la Purga de los Nigromantes de las Siete Ciudades de hace décadas, Anastasya volvió de su propio impuesto exilio para asistir a Iván, el descendiente de su hermano Anton, en sus problemas. Se da cuenta de que ahora está jugando el papel de Svetlana con Slava – la ironía todavía no se ha perdido en ella.

Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 2

Bienvenidos a la segunda parte de este Q&A de la comunidad. El tema esta vez es: la producción.

Lo primero de todo, ¿qué es la producción? Resumido, la producción es el área referida al desarrollo, al seguimiento y priorización de las tareas. También está a cargo del desarrollo de la dirección del desarrollo del juego, pero no son los únicos que deciden sobre las características del juego, que está en dominio de los Diseñadores del Juego. 

Daremos algunos detalles más sobre el desarrollo en el artículo de Diseño del Juego. De hecho, parece que tenéis muchas preguntas sobre las mecánicas del juego y nuestras elecciones en este área. ¡Esperamos compartir nuestras respuestas contigo! 

1. ¿Modificaréis el tamaño del Héroe en el mapa de Aventura y las criaturas en el mapa de combate?

Este punto podría evolucionar hasta la finalización del desarrollo; pero solo podemos alterar aquellos elementos que no sean más coherentes con el resto del universo. En referencia a las criaturas del mapa de combate, mantendrán su propia casilla pero la escala actual puede cambiar hasta cierto límite 

2. ¿Podré jugar offline con el contenido completo del juego?

Como se ha mencionado previamente, el juego solo requerirá de una activación una sola vez y luego será completamente jugable sin estar conectado a internet. Por supuesto, si quieres jugar al multijugador online, necesitarás estar conectado.

3. ¿Tendrán las criaturas diferentes animaciones, incluido algunas graciosas?

Puedes haberlas descubierto ya en la página de la facción de Haven; pero sí, todas las criaturas tendrán animaciones especiales y animaciones graciosas. 

4. ¿Se podrán deshabilitar las “cámaras molonas” del combate(ataques desde el aire, golpes críticos, etc.)?

Podrás deshabilitar estos efectos totalmente, al igual que alterar su frecuencia de aparición si lo prefieres.

5. ¿Ciclo Día/Noche y efectos meteorológicos?

No habrá ciclos de día y noche en Heroes VII pues el juego es una experiencia basada en turnos donde pasas a otro día al final de tu turno. Sin embargo, es posible seleccionar diferentes inclinaciones del sol en el editor para sí poder crear mapas de noche con bonus especiales o handicaps en las configuraciones del mapa. En referencia a los efectos meteorológicos, podrás disfrutar de algunos ejemplos como nieve, lluvia o tormentas de arena; sin embargo, no afectarán nada al gameplay. 

6. ¿Cuál es la parte más difícil de desarrollo? 

Pensamos que esta cuestión debería ser contestada en 2 aspectos:

Filosofía: con Heroes VII, hemos querido realmente ofrecer la major experiencia Heroes, centrándonos en elementos clave de la serie. Para hacerlo, los Diseñadores del Juego pasaron meses y meses identificando qué sería esa receta mágica para H7 y cómo implementarlo realmente en el juego.

Tecnología: definitivamente sería el editor de mapas. Tenemos, al igual que muchísimos fans de Heroes, enormes expectativas para esta herramienta y haremos lo mejor que podemos para seguir esta visión. Además de una gran experiencia Heroes, el editor de mapas es la única llave para hacer que el juego dure más y más. 

7. ¿Las facciones en Héroes 7 serán tan monocromáticas como en Héroes 6? 

Este fue un importante feedback que recibimos en el título anterior y diseñamos las criaturas de H7 para que no se reprodujese esto. Esperamos conseguir reducir ese sentimiento y ofrecer diversidad con la facción Haven por ejemplo. 

8. ¿Habrá Héroes legendarios en Heroes 7?

Seguramente

9. ¿Habrá cinemáticas en Heroes 7? 

Habrá cinemáticas en H7, pero tendrán un look  y sentimiento totalmente distinto a las de H6.

10. ¿Habrá algún mando que soporte Heroes 7?

No estoy seguro de si esta cuestión es verdadera o no; pero desafortunadamente, tenemos que decir no a esta petición. No es una prioridad para nosotros por el momento debido a que tendríamos que repensar totalmente el gameplay. Se trata de un título especialmente para PC (y orgulloso de ello), así que el juego está siendo diseñado y optimizado para jugar con ratón y teclado. ;)

11. ¿Los modders serán capaces de crear sus propias facciones?

Queremos que el juego se pueda modear mucho, pero ahora mismo no queremos haceros falsas promesas. ¡Estad Atentos!

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Comments

lepasturlepastur

Gracias por la actualización! ;-]

kratorkrator

Oé, oé, oé. Bueno, de nuevo la tenemos desactualizada la de artículos, jeje, pero bueno, tiempo al tiempo... :)

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