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Nuevos Héroes

Creado por Lepastur el 1 feb. 2006 9:03

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Por primera vez y de manera oficial se nos ofrecen imágenes de algunos de los nuevos héroes del juego, se trata concretamente de 4 personajes de la Mazmorra que podéis ver bajo estas líneas. Podéis leer todos los detalles en la versión alemana de la página oficial o ver una traducción de nuestro compañero mesiah en este hilo.

HÉROES DE LA MAZMORRA
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Vayshan Raelag
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Shadya Kythra

En la misma página nos informan de un nuevo avance del Heroes V aparecido en la web gameswelt, lamentablemente está en alemán al igual que una entrevista con Fabrice Cambounet de este mismo espacio y otra entrevista sobre el Dark Messiah con Raphael Colantonio (director creativo del Dark Messiah), Erwan Le Breton (coordinador de la franquicia y coproductor del juego Dark Messiah) y Romain de Waubert de Genlis (productor del Dark Messiah)

Para leer una traducción cortesía de nuestro compañero mesiah de la entrevista con Fabrice Cambounet publicada en gameswelt pulsa en leer más.

Tras la cancelación del pacto de supresión de noticias los sitios web más conocidos están publicando multitud de noticias sobre el Heroes of Might and Magic V, la mayoría son listados de criaturas, hechizos y habilidades. Os recomiendo especialmente que visitéis Age of Heroes y Celestial Heavens.

Por RINCEWIND76

ENTREVISTA A FABRICE EN GAMESWELT


Heroes of Might and Magic forma parte de las piedras angulares del género de estrategia por turnos y pudo inspirar a gran cantidad de jugadores en el pasado. Después mucho tiempo la quinta parte de la serie aparece este año y su destino está ahora en las manos de Nival Interactive. Los desarrolladores del juego, no planean hacer únicamente un lavado de cara del juego original, si no también incluir nuevas ideas en la serie. Dentro del marco de los acontecimientos, vamos a preguntar a Fabrice Cambounet, el Productor del título con Ubisoft, más sobre sus proyectos.

Gameswelt (mundo de juegos): Hola Fabrice. Por favor, preséntese brevemente ante nuestros lectores.

Fabrice Cambounet: Mi nombre es Fabrice Cambounet y soy uno de los productores del Heroes of Might and Magic 5 en Ubisoft.

Gw: Con Heroes of Might and Magic 5 usted quiere darle a la conocida saga de estrategia una nueva vida. Sin embargo, a los viejos fans se les unirán nuevos jugadores que desconocerán los antecedentes de este juego. ¿Como hará para que estos últimos se adentren en este mundo de fantasía?

FC: El juego no va a cambiar drásticamente. Tenemos en mente que el juego sea un buen recomienzo, sin empezar desde cero. Guardamos algunos elementos de probada aceptación, insertando sin embargo mejoras técnicas e innovaciones numerosas de jugabilidad. Para los nuevos: Sí, encontrareis muchas cosas buenas en el juego. Los predecesores disuadieron a mucha gente interesada debido a la complejidad del mismo. Deseamos cambiar eso. Un tutorial introduce a los principiantes en la mecánica del Heroes, aparecerán Pop-up con información de ayuda suplementaria y en general habrá muchos cambios, que os dotaran rápidamente de multitud de estrategias.

Gw: Eso está muy bien, pero ¿No tienen miedo de ahuyentar con esta medida a los jugadores "de toda la vida"?

FC: No, en absoluto. Lo bueno de estas funciones auxiliares es que son opcionales. Quién no quisiera verlas, las puede apagar simplemente en el menú, aunque estas medidas dotarán de mayor comodidad a los jugadores más profesionales.

Gw: Ok, analicemos ahora con más detalle el contenido del Heroes of Might & Magic 5. ¿Cuáles según su opinión son las innovaciones más importantes?

FC: Va a haber una historia nueva por completo, basándonos en los fundamentos que pusieron nuestros antecesores, naturalmente. Deseamos cambiarle la cara a la serie, sin negar al hacerlo sus raíces. Algo similar ocurre con la mecánica de juego. El principio de juego por turnos, la investigación del mapa y los héroes; todo esto sigue presente. Sin embargo se va a notar nuestra mano en algunos aspectos. Por ejemplo, la construcción de la ciudad fue revisada y un planificador claro de la ciudad está inmediatamente a disposición de los jugadores. La organización facilita y permite la planificación a largo plazo.

Gw: Hemos visto eso, sin embargo algunos aspectos nos resultan confusos. El interfaz todavía tiene partes poco claras y confusas.

FC: Sí, pero estamos trabajando en ello. A día de hoy, estamos muy contentos del desarrollo y el equilibrio general del juego aunque naturalmente tenemos el interfaz en la lista de tareas pendientes. En todo caso, hasta el lanzamiento final del juego se van a dar algunos cambios.

Publicado originalmente en alemán en gameswelt
Traducido por mesiah

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