Por primera vez y de manera oficial se nos ofrecen imágenes de algunos de los nuevos héroes del juego, se trata concretamente de 4 personajes de la Mazmorra que podéis ver bajo estas líneas. Podéis leer todos los detalles en la versión alemana de la página oficial o ver una traducción de nuestro compañero mesiah en este hilo.
HÉROES DE LA MAZMORRA |
|
Vayshan | Raelag |
Shadya | Kythra |
En la misma página nos informan de un nuevo avance del Heroes V aparecido en la web gameswelt, lamentablemente está en alemán al igual que una entrevista con Fabrice Cambounet de este mismo espacio y otra entrevista sobre el Dark Messiah con Raphael Colantonio (director creativo del Dark Messiah), Erwan Le Breton (coordinador de la franquicia y coproductor del juego Dark Messiah) y Romain de Waubert de Genlis (productor del Dark Messiah)
Para leer una traducción cortesía de nuestro compañero mesiah de la entrevista con Fabrice Cambounet publicada en gameswelt pulsa en leer más.Tras la cancelación del pacto de supresión de noticias los sitios web más conocidos están publicando multitud de noticias sobre el Heroes of Might and Magic V, la mayoría son listados de criaturas, hechizos y habilidades. Os recomiendo especialmente que visitéis Age of Heroes y Celestial Heavens.
Por RINCEWIND76
ENTREVISTA A FABRICE EN GAMESWELT
Heroes of Might and Magic forma parte de las
piedras angulares del género de estrategia por turnos y pudo inspirar a gran
cantidad de jugadores en el pasado. Después mucho tiempo la quinta parte de la
serie aparece este año y su destino está ahora en las manos de Nival Interactive.
Los desarrolladores del juego, no planean hacer únicamente un lavado de cara del
juego original, si no también incluir nuevas ideas en la serie. Dentro del marco
de los acontecimientos, vamos a preguntar a Fabrice
Cambounet, el Productor del título con Ubisoft, más sobre sus proyectos.
Gameswelt (mundo de juegos): Hola Fabrice. Por favor, preséntese
brevemente ante nuestros lectores.
Fabrice Cambounet: Mi nombre es Fabrice Cambounet y soy uno de los
productores del Heroes of Might and Magic 5 en
Ubisoft.
Gw: Con Heroes of Might and Magic 5 usted
quiere darle a la conocida saga de estrategia una nueva vida. Sin embargo, a los
viejos fans se les unirán nuevos jugadores que desconocerán los antecedentes de
este juego. ¿Como hará para que estos últimos se adentren en este mundo de
fantasía?
FC: El juego no va a cambiar drásticamente. Tenemos en mente que el juego
sea un buen recomienzo, sin empezar desde cero. Guardamos algunos elementos de
probada aceptación, insertando sin embargo mejoras técnicas e innovaciones
numerosas de jugabilidad. Para los nuevos: Sí, encontrareis muchas cosas buenas
en el juego. Los predecesores disuadieron a mucha gente interesada debido a la
complejidad del mismo. Deseamos cambiar eso. Un tutorial introduce a los
principiantes en la mecánica del Heroes, aparecerán Pop-up con información de
ayuda suplementaria y en general habrá muchos cambios, que os dotaran
rápidamente de multitud de estrategias.
Gw: Eso está muy bien, pero ¿No tienen miedo de ahuyentar con esta medida
a los jugadores "de toda la vida"?
FC: No, en absoluto. Lo bueno de estas funciones auxiliares es que son
opcionales. Quién no quisiera verlas, las puede apagar simplemente en el menú,
aunque estas medidas dotarán de mayor comodidad a los jugadores más
profesionales.
Gw: Ok, analicemos ahora con más detalle el contenido del
Heroes of Might & Magic 5. ¿Cuáles según su opinión
son las innovaciones más importantes?
FC: Va a haber una historia nueva por completo, basándonos en los
fundamentos que pusieron nuestros antecesores, naturalmente. Deseamos cambiarle
la cara a la serie, sin negar al hacerlo sus raíces. Algo similar ocurre con la
mecánica de juego. El principio de juego por turnos, la investigación del mapa y
los héroes; todo esto sigue presente. Sin embargo se va a notar nuestra mano en
algunos aspectos. Por ejemplo, la construcción de la ciudad fue revisada y un
planificador claro de la ciudad está inmediatamente a disposición de los
jugadores. La organización facilita y permite la planificación a largo plazo.
Gw: Hemos visto eso, sin embargo algunos aspectos nos resultan confusos.
El interfaz todavía tiene partes poco claras y confusas.
FC: Sí, pero estamos trabajando en ello. A día de hoy, estamos muy
contentos del desarrollo y el equilibrio general del juego aunque naturalmente
tenemos el interfaz en la lista de tareas pendientes. En todo caso, hasta el
lanzamiento final del juego se van a dar algunos cambios.
Publicado originalmente en alemán en
gameswelt
Traducido por
mesiah
5 MUNewsModule 150 1