News

Agradable sorpresa

Creado por Lepastur el 5 abr. 2006 16:02

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Según nos informan desde Celestial Heavens Ubisoft ha lanzado hoy "Heroes Mini", un juego gratuito vía web basado en el próximo lanzamiento de la saga Might and Magic. Pincha en el nombre del juego para acceder a la página y conocer todos los detalles. Tienes una traducción de Cómo Jugar pinchando en leer más.

Por RINCEWIND76

BIENVENIDO A LA GUERRA

Hace dos décadas, el mundo de Ashan se sumergió en un terrible conflicto entre la luz y la oscuridad. Ahora, el conflicto ha comenzado de nuevo. Los demonios y la oscuridad acechan la tierra una vez más, y los cuerpos de fuerza y magia se preparan para el combate.

Ahora es el momento para que los grandes héroes se declaren. Elige tu facción, dirige tus ejércitos, escoge tus estratagemas, y destruye a tus enemigos. Gloria y oro aguardan a los victoriosos, pero para los vencidos sólo habrá la vergüenza de la derrota y el ansia de venganza.

CÓMO JUGAR

¡Bienvenido a Heroes of Might and Magic Mini! Tus pruebas en combate pueden muy bien hacerte ganar botines más allá de lo que imagines, pero sólo si escoges tus adversarios sabiamente y empleas una sólida estrategia.

Escoge tu Facción

Sólo necesitas registrarte para combatir, y se te pedirá que escojas una facción. Escoge cuidadosamente, poque las fuerzas y habilidades de tu ejército dependen de ello. Sin embargo, tras una amarga campaña siempre tienes la opción de reiniciar tu ejército y ganar el favor de otra facción (o la misma), aunque al coste de perder todo lo que hayas ganado. Tras escoger tu facción se te presentará la oportunidad de preparar tu primer ejército, y se te ofrecerá la misma Tesorería inicial.

Prepara tu Ejército

army_build.jpg Si es la primera vez que preparas un ejército, un ejército por defecto estará listo en la sección "Your Army", junto a un total de 5000 en Tesorería. Sin embargo, verás ante tí un campo de dignos soldados, poderosos y capaces cada uno en lo suyo. Cada tipo de unidad puede reconocerse por su emblema de combate, como infantería, caballería, tiradores, lanzadores de hechizos o voladores. Estos estilos de combate entrarán en juego cuando definas tu estrategia contra el enemigo. Usando la siguiente ficha puedes comprender mejor las relaciones entre estilos de unidades y las fuerzas y debilidades de cada uno:

tabla_tipo_unidades.gif

Cada tipo de unidad muestra también claramente sus poderes ofensivo y defensivo, permitiéndote sopesar su capacidad en combate contra su coste. Una vez que has revisado sus opciones, arrastra el primer tipo de unidad deseado hacia Tu Ejército, y fija la cantidad de este tipo de unidad en la casilla proporcionada. Puedes tener hasta 50 soldados por unidad. Continúa editando tu ejército hasta lo que desees, mientras tengas dinero. El coste del ejército se calculará automáticamente y podrás ver tanto tu tesorería disponible como el coste de tu ejército directamente bajo tus unidades.

Cuando estés satisfecho con tu ejército, selecciona "Build Army" para consignar tus fuerzas y entra en el área de Command (Mando). Desde este área podrás mandar tus tropas, permitiéndote opciones dependiendo de tu Field Status (Estado de Campo).

Estado de Campo (Field Status)

Tu Estado de Campo decide si estás listo para el combate. Mientras estás en la Ciudad, podrás editar tu ejército y explorar las fuerzas de tus enemigos, así como ver cuáles ejércitos enemigos hay en el campo de batalla dentro de tus posibilidades, listos para el combate. El el área "Scout your Enemies" (Explorar a tus Enemigos) también puedes buscar enemigos listados por nombre de usuario o email, e invitar a los oponentes a ser aplastados bajo el poder de tu ejército.

También podrás entrar al campo desde la Ciudad. Mientras estés en la Ciudad no puedes atacar a otro ejército, pero tampoco puedes ser atacado. La Ciudad es un refugio seguro, permitiendo a tu ejército sentarse y ponerse gordos, sin hacerte ganar fama.

Una vez que entres a tu ejército en el campo, estás listo para enfrentarte al enemigo. En este punto notarás que los ejércitos disponibles ahora tienen un botón Challenge (Desafiar) permitiéndote inmediatamente entrar en combate con ese oponente. También puedes hacer click en el nombre del oponente o en su perfil para revisar sus estadísticas de combate, medallas conseguidas y una mejor visión de su ejército. Las funciones de búsqueda de oponentes y de invitar permanecen disponibles desde el campo.

También puedes ser atacado mientras estés en el campo. Asegúrate de que sólo entras en el campo y permaneces en él con un ejército preparado. En cualquier momento puedes ser atacado por un desafiador, y se te dará la oportunidad de revisar su ejército y entrar en combate o retirarte a la Ciudad. Como ningún verdadero lider volvería la espalda a un desafío, deberías aceptar la oportunidad de derramar sangre, y preparar tus órdenes.

Emite tus Órdenes

Si entras en comabte con un enemigo, o aceptas un desafío, una vez que entres en combate necesitarás emitir tus órdenes. Tus hombres cuentan contigo para tomar decisiones informadas, y sus vidas y tu honor dependen de ello.

Se te presenta una lista de fuerzas tuyas y de tu oponente. Tienes cinco órdenes por asignar, una por cada ronda de combate. Arrastra la representación de tu unidad sobre la unidad enemiga a la que quieres atacar. Verás esta órden emitida en la representación icónica que se muestra como Order #1. Ahora, emite el resto de tus órdenes de la misma forma. El número rojo indica la orden actual que estás asignando. Para cambiar cualquiera de las órdenes, sólo has de hacer click sobre el número de órden que deseas reemitir.

No hay restricciones de con qué unidades atacar a cuál unidad enemiga, ni de cuántas veces lucha una unidad. Sin embargo, ten en cuenta que tu oponente también estará emitiendo sus órdenes secretas, y apalancando la fuerza de tu ejército entero, y adivinar las órdenes del enemigo el cla clave de una victoria decisiva. Asegúrate de recordar las fortalezas y debilidades de tus unidades, como se ilustra en la parte inferior del áreadde órdenes, así como en la tabla mostrada antes.

Cuando te gusten tus decisiones, selecciona Issue Orders, y volverás a Command. Si eres el desafiador, deberás esperar que el defensor acepte el desafío y emita sus órdenes antes de que comience el combate. Simplemente espera en Command y la información se actualizará automáticamente, permitiéndote ver el estado de tu oponente. Cuando comience el combate, se te mostrará el resultado del combate.

Si eres el defensor, las órdenes del desafiador ya están emitidas, y el combate comenzará inmediatamente, y se mostrará el resutlado.

Echa un ojo también a los mensajes vía email, porque se te enviarán los resultados directamente, a menos que hayas escogido desactivarlo en comunicaciones por email. En cualquier caso, podrás revisar todos tus combates pasados seleccionándolos en tu perfil o haciendo click en el botón Log en cualquier pantalla.

Botín de Guerra

Tu botín de guerra, y el de tu oponente, serán calculados basándose en el coste de las unidades oponentes destruidas, y los bonos ganados por eliminar unidades completas y por ganar el combate. Todos los botines serán en forma de Tesorería, permitiéndote reponer y mejorar tu ejército y engrosando tus arcas.

Victoria

La Victoria en combate se basa en el número de unidades completas destruidas. Por ejemplo, si el atacante destruye dos unidades completas del defensor sin perder ninguna unidad completa, él gana decisivamente la batalla. Si el mismo atacante destruye dos unidades completas, pero pierde una unidad completa, el atacante es el ganador, aunque no recibe una victoria decisiva. Si hay un empate entre el número de unidades completas perdidas, incluyendo unidades no completas perdidas en cada bando, el vencedor es el ejército que consigue el mayor número de puntos de daño contra su oponente. En el raro cas de empate aquí también, el defensor gana el combate.

Tu Tesorería

Cuando te pruebes en combate, los botines de tus victorias irán directamente a tu Tesorería, añadiéndose a tu riqueza total. Este tesoro puede usarse para reponer tu ejército, y emplear mayores y mejores tipos de unidades a medida que progreses en el juego.

Medallas

Para iluminar tus habilidades y acciones en el calor del combate, se te recompensará con medallas a lo largo de tus campañas. Échale un ojo a tu perfil para ver tus medallas brillar.

Reinicia tu Ejército

En el área Edit Army puedes reiniciar tu ejército en cualquier momento, mientras estás en la Ciudad, si tus fuerzas han tenido demasiada mala suerte en el combate (lo pierdes todo).

Categorías


Comments

Re: Agradable sorpresa

skandarskandar

que bueno!! un mini heroes 5!! Sería genial que alguien tradujera la noticia oficial así como las reglas del juego...para poder hacernos una idea clara.... Salu2

No replies to show!

Rating

5 MUNewsModule 217 1