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BORRADOR DE PODRIERAS

Creado por Lepastur el 17 jun. 2010 23:00

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 
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Ubisoft mueve ficha ahora en Rusia, donde la gran legión de seguidores de Might and Magic fue probablemente el factor clave para la elección de Nival como desarrolladora de Heroes V. Y al igual que en la Gamescom tuvo representación el ansiado Heroes VI, la contrapartida rusa de la Feria Igromir 2010 tampoco podía ser menos, ya que ha dejado tras de sí un vídeo del que poder extraer numerosas novedades, entre las que destacamos la inclusión de un nuevo sistema de moral para los héroes y un severo cambio en el sistema de magia. No obstante aún hay más, ya que nuestro Amo del Descaro favorito ha avistado algunas relacionadas con las habilidades activas y pasivas de las unidades ya conocidas de las filas de la Necrópolis, las cuales os dejamos detalladas en el artículo extendido junto al resto de novedades extraídas del evento ruso.

Aunque como podréis comprobar, las novedades no acaban aquí, porque si no ¿Qué diablos es entonces el engendro que aparece en la imagen y que preside la presente noticia? Pues no, no procede de la citada Igromir, sino más bien de una revista francesa, en la cual se asegura que no es otra cosa que una Reina Namtaru, uno de los muchos villanos o jefes con los que tendrán que lidiar nuestros héroes y ejércitos en ciertos puntos de cada campaña. Probablemente esta publicación no es casual y estaba previsto que coincidiese con la feria, y algo a destacar es el aspecto "Lovecraftiano" que viene a ser una confirmación más del giro que ha tomado la dirección artística de Heroes VI hacia un estilo más maduro y cercano al cómic, pero parece ser que los escaneados aparecidos en Celestial Heavens de la PC Games francesa han dejado aún más detalles acerca tanto de esta criatura como del juego en general, como por ejemplo capturas nuevas y pormenores sobre la IA. Para apoderaros de toda esta información no tenéis más que pulsar en el titular o en el clásico enlace de Leer más... y cruzar las puertas que os llevarán también ante nuestro clásico paquete multimedia. Entre el material que os ofrecemos en esta ocasión como tributo a vuestra fidelidad, podréis encontrar las ilustraciones oficiales más recientes que han ido apareciendo en el Facebook de Might and Magic, que cubren cada una de las 3 facciones conocidas hasta ahora: Necrópolis, Infierno y Santuario, entre las que se ha desvelado una unidad completamente nueva a la que os retamos a encontrar, y a cuyos debates sobre traducción os invitamos a participar, así como a dar vuestra opinión del resto de nuevas en nuestros foros.

Información desvelada en el evento Igromir 2010

1) El sistema de habilidades de los héroes se ha reprocesado totalmente. Ahora no hay habilidades primarias y secundarias o habilidades, ni tampoco hay capacidades (perks), y no hay separación de hechizos. Todas las habilidades que el héroe puede recibir, ahora se ganan puntos de habilidad. Este sistema es similiar al del WoW y también al del Diablo II

2) Acerca de la magia: La magia también es una habilidad, luego los hechizos son añadidos como una habilidad, en vez de ser aprendidos a través de la Cofradía de Magos o en otro lado. (¡¡¡Al parecer, las Cofradías de Magos han sido eliminadas!!!)

3) Dependiendo de la reputación del héroe podemos escoger 1 de tres direcciones: Vida, Muerte y Neutral, y entonces recibes la correspondiente clase Avanzada. Inicialmente cada facción empieza con 2 héroes: de Poder y de Magia, entonces se produce una ramificación de Clases Avanzadas en 3 Posibilidades, probablemente en función de que escojas Vida, Muerte o Neutral, lo cual daría en total 6 tipos de héroes en cada raza. Estos tipos de héroes serían realmente únicos, además de que las habilidades raciales también son "habilidades de la clase".

4) La fase de pruebas beta será obligatoria, y "se ampliará en círculos", cubriendo gradualmente a la mayor parte de los aficionados. Estos "círculos" empezaran desde las oficinas de Ubisoft en Francia y EEUU, así como también se llevarán a cabo en Hungría (donde Heroes VI está siendo desarrollado) y Rumanía (donde está siendo ampliamente probado). Actualmente, todavía se considera una versión Alfa, ya que los "elementos del juego" aún no han sido reemplazados por elementos reales (aún utilizan los elementos del Heroes V).

5) La cuarta facción aún no será anunciada.

6) Los dragones desaparecerán en el Heroes VI como criaturas de Nivel 7 (Campeonas), pero aparecerán como criaturas "Jefe". Esto se ha hecho a propósito: Al considerar a los dragones tan fuertes, quitarlos del juego como unidades es una necesidad - si no, acaba por resultar aburrido (y no coincide con el universo)

7) Los hechizos de daño serán fuertemente debilitados, ya que (en el Heroes V) un héroe mago podía acabar con el ejercito de un héroe guerrero por si sólo. La magia sólo será un apoyo junto con el resto de habilidades.

Fuente: Comunidad francesa Archangel Castle / Traducción: Storm-Giant

Ilustraciones oficiales de Criaturas y
nuevas capturas de Heroes VI

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Galería de la Facción Infierno / Galería de la Facción Santuario / Galería de la Facción Necrópolis

Traducción de la Facción Infierno / Traducción de la Facción Santuario / Traducción de la Facción Necrópolis

Nuevas publicadas en la revista francesa PC Games

Más información de combate sobre la Reina Namtaru:

La Reina Namtaru: es la encarnación de Ashá y controla la Muerte, el Tiempo y el Espacio (de ahí el 3 caras). Es un jefe que ocupa un área de 4x4 casillas y es seguido por una multitud de Espectros que atacarán al ejército del jugador. Estos espectros están contagiados de su aura.

Cada turno, dispara 3 rayos de Magia Primordial en 3 direcciones. También puede saltar de un lado a otro del campo de batalla.

Dispone de 2 habilidades ofensivas y defensivas:

- Su represalias son ilimitadas y envenenadas.
- Puede invocar "temporalmente" una tela de araña en el campo de batalla para bloquear cualquier unidad que capture en un área de (3x3 casillas).
- Tiene un Escudo de invulnerabilidad que absorbe el 80% del daño.
- Puede engullir a sus esbirros espectrales para restaurar su salud cuando alcanza un nivel crítico.

Cuando el jugador luche contra ella, tendrá un artefacto para contrarrestar el Escudo una vez cada 3 turnos.

Detalles generales sobre Heroes VI:

- Ubisoft está trabajando en diferentes "comportamientos" de la IA. La IA parece tener una alta prioridad en la lista de tareas pendientes.
- Las habilidades raciales tienen 4 niveles de "Potencia". La habilidad racial del nigromante es un hechizo que resucita los de forma masiva.
- La Serpiente de agua del trailer será de tamaño 2x8 cuadrados.
- El tutorial (opcional) nos permitirá jugar con Pavel (el abuelo), en su edad temprana.
- Después del tutorial, el mapa prólogo nos hará jugar con Pavel, una vez más, en su última aventura antes de su muerte. Este mapa anticipa todos los eventos de las 5 campañas. Este mapa tendrá una duración de 2 a 4 horas, mientras que algunos mapas en las campañas pueden durar hasta 5 horas.
- Habrá alrededor de dos combates con villanos por cada campaña.

Traducción: Rob_King / Fuente: Celestial Heavens

Vídeo tomado en la feria rusa Igromir 2010

Vídeo Igromir 2010
Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo publicado en Youtube

Descargar el vídeo original

Fuente: Heroic Corner

Detalles sobre habilidades Nigromantes
extraídas del vídeo capturado

En el vídeo ese que han sacado nuevo se pueden ver o leer algunas habilidades de las criaturas de la necrópolis:

Esqueletos:
- Doble ataque a distancia
- Reciben la mitad de daño de los ataques físicos a distancia.
- Tienen una habilidad que ataca un área de 3x3 pero no se puede leer bien lo que hace

Necrófagos:
- Carne Muerta: La piel de los necrófagos es como cuero endurecido, haciéndolos más resistentes al daño físico.
- Furia contra los vivos: Al atacar a una criatura viva, tanto el daño como el movimiento aumentan (+30% al daño, +2 al movimiento)

Liches:
- Absorción de vida (chupar vida!!11!!1): La energía de los enemigos destruidos por los liches es transferida a los aliados

Caballeros Vampiro:
- Abrazo vampírico: Un porcentaje del daño causado por los vampiros a las criaturas vivas los cura y revive. Solo cuenta el daño efectivo.
- Fuera del tiempo: Cuando los caballeros vampiro reciben el comando Defensa, el siguiente ataque realizado contra ellos fallará automáticamente.

Fantasmas:
- Incorpóreo: Puede moverse a través de obstáculos, y todo el daño físico recibido se ve reducido en un 35% (el porcentaje no se ve bien)
- Sello de la muerte: Los ataques de esta criatura causan daño de sombra, reduciendo la resurrección/sanación del objetivo en un 30%
- Tienen una habilidad para curar/reanimar a los aliados.

Por la cantidad de habilidades defensivas que tienen estas criaturas, es obvio que la necrópolis estará más orientada a la defensa y lucha por desgaste que nunca.

 Fuente: Foros de la Torre de Marfil / Autor: ADICTO_20

Esta redacción de noticias quiere agradecer, una vez más, a todos los implicados en los distintos aportes que componen nuestros artículos, y como tributo a su esfuerzo a nuestros Astrólogos les complace declarar ¡El Mes de Heroes VI! Durante un tiempo, todas las cabeceras sobre Heroes VI tendrán un crecimiento doble. Asimismo, no queremos despedirnos sin una dedicatoria especial a nuestro Duendecillo Rob_King, que no para de bailar en el Jardín de nuestras Galerías, ofreciéndonos Gemas continuamente para que no las echemos de menos en Heroes VI, así como también dejándose la vida en los nuevos Cristales de Sangre, ordenando y actualizando la información en nuestros foros, y que formarán el único recurso de la nueva entrega de la Saga Heroes of Might and Magic.

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