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Actualización Del Desarrollo del Juego y Limbic Entertainment

Creado por Wexseaste el 28 feb. 2015 17:53

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Thumb_Update_Game.jpgEn una semana con pocas novedades, se ha publicado un nuevo artículo sobre el desarrollo del juego. En este caso, se nos habla de diferentes aspectos como el mapa de aventura, la gestión de los héroes… así como su estado actual en el desarrollo; y se nos anuncia que el juego ya se encuentra en su estado Alfa. Podéis leer el artículo en la noticia extendida o en el foro, más concretamente aquí.

Por otra parte, se ha publicado un artículo sobre Limbic Entertainment. En este caso, nos adentramos un poco en ese estudio que está desarrollando Might and Magic Heroes VII, en cómo está organizado, como es por el interior, dónde está localizado… Podéis obtener más información en el apartado de Leer más o aquí.

Para finalizar, os dejamos con este enlace al soundcloud de Paul donde podéis oír el concierto de solo piano que tuvo en Munich y en el que podréis oír un nuevo tema de Heroes VII; y también os anunciamos que se han publicado los ganadores del concurso. Podéis ver los nombres en este enlace. ¡Felicidades a los ganadores!

Actualización Sobre el Desarrollo del Juego

Buenas Consejeros,

Hoy nos gustaría compartir contigo una pequeña actualización del desarrollo del juego.

La Producción está actualmente en su pleno apogeo y nuestro equipo se encuentra actualmente trabajando duramente en el juego Alfa. Ésto significa muchas cosas para mucha gente, así que vamos a tratar de explicar lo que queremos decir con esto.

Una etapa importante para cualquier proyecto es llegar a un punto en el que todas las características de la aplicación sean implementadas, incluso en un estado bruto. Implementación significa que todos los engranajes están en su lugar y no van a cambiar drásticamente. No son más que conceptos en papel, pero las piezas de los sistemas y del software que interactúan entre sí forman un todo coherente. En algún momento, toda parte importante del juego se aplica y eso es lo que muchos denominan Alfa. Al menos eso es uno de los significados del término :)

El equipo se encuentra actualmente ocupado en ese frente. Tuvimos en los últimos meses algunos hitos importantes que fueron diseñados específicamente para alcanzar una fase alfa con los elementos principales del juego.

Por ejemplo, nuestro objetivo en diciembre fue, simplemente, en términos de visión; aunque era complejo: la entrega de un mapa jugable al 100% de la A a la Z con todos los elementos básicos y sus características. Ese nuevo alfa fue todo un éxito y significaba que teníamos y tendremos una base sólida sobre la que podremos construir y ampliar. A finales de este mes, también tenemos un segundo objetivo importante que desarrollará esta etapa alfa a través de la iteración. Esto también implica una buena oportunidad para garantizar que mucho contenido sea publicado en este blog y esperamos que en los próximos meses seamos ser capaces de mostraros algunos de esos avances a través de artículos y vídeos.

Pero Alfa también significa contenido. Así que, mientras que los codificadores están ocupados construyendo una gran pieza de software, los diseñadores de niveles y escritores están creando grandes campañas utilizando nuestro poderoso editor de mapas. Y en algún momento, esas campañas llegarán a una fase alfa, y tendremos que pulirlas hasta que consigamos los mapas que usted jugará.

Además de esta descripción rápida, nos gustaría ofrecerle una mayor visibilidad en el avance del desarrollo actual. Por supuesto, esto es sólo un resumen áspero y no un extracto preciso de nuestras planificaciones actuales.

Por favor, tenga en cuenta que incluso si algunos elementos son finales (o están cerca de serlo), no vamos a ser capaces de darles a conocer todos ellos con antelación, ya que a menudo están vinculados a las limitaciones o decisiones adicionales.

MAPA DE AVENTURA

La completa experiencia del juego está ya presente en el mapa de aventura; los héroes son capaces de viajar a través de diferentes y únicos escenarios y pueden interactuar con múltiples opciones como: recursos, viviendas, artefactos, con otros héroes, con eventos de secuencias de comandos, etc. La interfaz principal es casi final, pero vamos a seguir mejorando la interfaz de usuario para todas las narraciones/popups de lucha por ejemplo. Los mapas continuarán ofreciendo diferentes capas con profundos subterráneos y diversos universos emocionantes para explorar a través de la niebla de la guerra. Los mapas-puzzle ya están funcionando pero todavía está en proceso de producción de los diferentes aspectos visuales para las diversas facciones. Ahora que los fundamentos son fuertes, vamos a ser capaces de centrarnos aún más en la creación de contenidos y, gracias a nuestras herramientas, añadir más y que esté más pulido.

MAPA DE COMBATE

Las características del combate también están ya implementadas: héroes, criaturas, animaciones, hechizos, etc. Incluso si la interfaz está cerca de final, seguiremos revisando el feedback y mejoraremos la integración de la información clave, como el número y descripción de la unidad. Ya tenemos una buena variedad de mapas de combate, lo que ofrece una gran diversidad en términos de ambiente, diseño y tamaño.

GESTIÓN DEL HÉROE

Por desgracia, es demasiado pronto para que seamos capaces de compartir más información acerca de todos los elementos "RPG" del juego, pero por supuesto, Héroes VII le permitirá desarrollar tus habilidades e inventarios. Esta parte está implementada en la versión actual del juego; pero las interfaces (pantalla del héroe, nivelación interfaz, rueda habilidad etc.) están todavía en proceso y se darán a conocer en los próximos meses.

GESTIÓN DE LA CIUDAD

La mayoría de los elementos que están aquí ya son funcionales, pero vamos a seguir mejorando algunos elementos visuales y las interfaces para todas las funciones de Reclutamiento / Comercio / Espionaje / Caravanas en los próximos meses.

HISTORIA Y MÚSICA

La historia del juego está completa y nuestros escritores la han ido puliendo durante casi dos años para ofrecer un modo de campaña emocionante para el título. Ya eras capaz de tener una visión general de los orígenes de esta historia con la Historia de la Guerra los 10 Años. En cuanto a la banda sonora, todos los temas de las facciones están ya hechas y ya tenéis la oportunidad de descubrir algunos extractos del increíble trabajo de Paul & Rob en este sitio web.

FACCIONES

En primer lugar, como usted puede saber si está siguiendo este sitio web de forma regular, tenemos nuestra lista completa para el día de lanzamiento de Héroes VII. De hecho, la comunidad ha sido escuchada y decidisteis integrar a Sylvan y Dungeon para la historia de Iván. Ya se les ha sido presentado las alineaciones de Haven, Academy y Necropolis. El próximo será  Stronghold. Ya es totalmente jugable con modelos 3D y sus animaciones están implementadas. Sigue siendo necesario pulir algo más y estamos a la espera de un evento especial para compartirlo con ustedes, ¡pero prepárate para algo grande, salvaje y feroz! En el apartado artístico, el comité de Iván se ha completado y descubrirá a los 6 consejeros y sus preciosos aprendizajes en los próximos meses.

DISEÑO DE NIVELES

Las campañas se encuentran en distintas etapas de la producción. Algunos como Haven, Stronghold, Academy y Necropolis ya están bastante avanzados. Por ejemplo, Haven y Stronghold están cerca de la Beta en algunos mapas, con todos sus detalles. Al mismo tiempo, algunas están más en la etapa de planificación. Puede que recuerde que nuestro equipo de desarrollo tuvo que esperar al cierre de los votos para empezar a trabajar en Dungeon y Sylvan. Pero no te preocupes, ya que nuestra planificación de la producción se ajusta en conseguirlas tan bien como las otras. 

Limbic Entertainment Parte 1 

Como previamente anunciamos, celebraremos un evento de prensa en marzo de primera mano. Este es un momento importante para el proyecto y el equipo está haciendo todo lo posible para ofrecer una emocionante demo para todos los periodistas y ¡también para los representantes del Comité de las Sombras!


Es más, vamos a estar ocupados durante las siguientes semanas para organizar este evento y puede que publiquemos menos contenido en este corto período de tiempo. Es, de hecho, difícil recabar información de los desarrolladores u otros miembros del equipo en este instante, debido a que están centrados al 200% en este evento clave. Sin embargo, esto también significa que tendremos cosas molonas que compartir con vosotros más adelante.


Por ahora, nos gustaría tomar esta oportunidad para compartir contigo más información sobre el estudio detrás del desarrollo de Heroes VII e introduciremos, poco a poco, los diferentes equipos a través de entrevistas y testimonios.


Por favor, ¡dad una calurosa bienvenida a Limbic-Jaelle, ella será la única que compartirá noticias y testimonies del estudio contigo!

¡Empecemos con una visión en conjunto de Limbic Entertainment!


¿Qué es Limbic?


Limbic Entertainment es un estudio independiente de desarrollo de videojuego alojado en Langen, Alemania.

Sus competencias principales son el diseño del juego, programación, hosting y el mantenimiento de juegos. Desde su fundación, La compañía ha lanzado más de 60 versiones de productos, publicadas en más de una docena de lenguajes.

Limbic Entertainment fue fundada en Septiembre de 2002 por el primer trabajador de Stephan Winter de Sunflowers, Eike Radunz y Alexander Frey.

En cuanto a la franquicia Might & Magic, Limbic Entertainment trabajó tanto en los DLCs de Might and Magic Heroes 6 como en su expansión. Además de eso, Limbic fue el responsible del desarrollo de Might and Magic X Legacy y, ahora, de Might and Magic Heroes VII.


¿Por qué Limbic? 


En latín, "limbic" es un término referente a una parte del sistema nervioso, que está conectado con el mesencéfalo. El Sistema límbico está asociado con algunas funciones automáticas y con varias emociones incluidos el placer, el miedo y la felicidad.

Ese es lo que queremos lograr también con nuestros juegos.


La Localización


Algunos pueden pensar que un estudio de desarrollo de videojuegos es algo realmente interesante, lleno de gente molona. Bueno, estás en lo cierto.

Solo hace unos pocos meses, entré en el edificio del estudio Limbic Entertainment por primera vez por mí misma.

Déjame guiarte a través de mis experiencias.


El edificio en sí


El estudio de Limbic Entertainment se localiza en Langen, justo a la derecha del Control de Vuelo. Desde fuera, no puedes ver las diferencias con otras compañías en el vecindario, pero lo sientes en todo momento cuando traspasas las puertas.

El color plateado y el azul dominan el estilo del interior. Los muros blancos están cubiertos con posters y artworks por todos los lugares.

En la segunda planta, encontrarás el espacio de trabajo del personal de dirección y de los diferentes departamentos, diseñadores de niveles, diseñadores de juegos, creadores de contenido y programadores. ¡Hacen un total de casi 70 personas y habrá más!


El Arte de Limbic


Muchos espacios de trabajos tienen especiales estilos, así como algunos muros alrededor de ellos. Son tan diferentes como sus propietarios. Figuras, imágenes, aparatos ñoños, flores… todos traen alguna personalidad a sus alrededores.


Libertad


Además de la cocina, hay una habitación de la comunidad también, donde los empleados pueden compartir su tiempo libre juntos. Esto pasa en los descansos para la comida o después del trabajo. ¡Hay incluso consolas y cartas de Magic para jugar!  A veces hay eventos donde juegan toda la tripulación.

En verano, hay también un BBQ-spot.


Conclusión


Trabajar en Limbic es retador y emana diversión e inspiración también. Espero haber conseguido que os hagáis una pequeña idea detrás de la Localización de los desarrolladores.

La próxima vez, te contaré algo sobre Limbic Entertainment y pronunciaré unas pocas palabras sobre las unidades con las que estamos trabajando en Might and Magic Heroes VII.

Con Cariño,

Limbic-Jaelle 

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Comments

kratorkrator

Grandisimo trabajo como siempre!

lepasturlepastur

No sé qué haríamos sin ti, Wex :-]]]

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