![](https://portal.heroesofmightandmagic.es/media/cache/resolve/zkroot/rc/OQXoDGbn/uploads/cmfcmf-media-module/media/99e140b77639accbe08e4a2c3bc360a4fe01c9b1.png?filters%5Bthumbnail%5D%5Bsize%5D%5B0%5D=1280&filters%5Bthumbnail%5D%5Bsize%5D%5B1%5D=800&filters%5Bthumbnail%5D%5Bmode%5D=1&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bfile%5D=uploads/cmfcmf-media-module/media/99e140b77639accbe08e4a2c3bc360a4fe01c9b1.png&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=1280&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=800&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=1&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1)
En caso de no poder entrar al juego Heroes Kingdoms y encontrar la pantalla en blanco (sin letrero de mantenimiento), probar esta web http://downforeveryoneorjustme.com/
Poner la dirección de la página del juego que utiliceis. Si pone "It's only you": El problema reside en vuestro navegador. Debéis ir a Herramientas> Opciones> Privacidad> Limpiar cookies y seleccionar todas las que tengan que ver con el juego (probablemente apareceran varios grupos de ellas).