I Cuestionario sobre el futuro y presente de Heroes VI con el Dev Team - 1/5

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De derecha a izquierda:
Hélène Henri, Gary, Arcángel Michael :), Julien Pirou, Samantha Bailly,
y agachados Alexis De Becque and Erwan Le Breton.
 

El equipo de producción de Heroes 6 (Gary Paulini, Alexis de Becque, Hélène Henry and Julien Pirou) han contestado a algunas de vuestras preguntas sobre el juego y lo que está por venir. Echadle un vistazo:

Q01 – Lo primero de todo, el parche 1.2 de Heroes VI lleva funcionando ya bastantes semanas desde ahora, pero hay gente que aún ve el juego un poco verde ¿Qué nos puedes decir del parche 1.3? ¿Tendremos que esperar mucho a causa de la incorporación de las nuevas Pantallas de Ciudad o será más bien un parche rápicdo y ligero?

  • Estamos seguro de que habréis visto el anuncio de Irina (enlace: http://forums.ubi.com/showthread.php/660743-Heroes-6-Patch-Communication-%28starting-with-the-patch-1-3%29 ) sobre el parche 1.3. Pues sí, el nuevo parche llegará a finales de Marzo y sí, estamos comprometidos a largo plazo con el soporte a Heroes VI, incluyendo las Pantallas de Ciudad.

Q02 – El comportamiento de la IA parecía algo ilógico bajo ciertas circunstancias antes del 1.2, aunque ahora funciona algo mejor ¿Está trabajando el DEV Team aún en este área o pensáis que ya se ha alcanzado el tope?

  • El comportamiento de la IA es un aspecto del juego que tenemos intención de seguir mejorando en el futuro y actualmente estamos investigando la materia.

Q03 – Excluyendo los Artefactos Dinásticos, no podemos encontrar ninguno normal para el sitio del Arma, como una espada o un hacha. ¿Por qué? ¿Tenéis planeado añadir algunos más a través de parches?

  • El propósito de las Armas Dinásticas era tener modelos 3D que pudieran aparecer en la mano del Héroe en el mapa de aventuras, además de asegurar que estas armas fueran artefactos superiores, relacionados con las características Dinásticas. Por tanto, podrían aparecer otros como contenido adicional.

Q04 – En el modo aventura, algunos jugadores creen que los Héroes de Magia funcionan mejor que los de Poder físico a causa de los hechizos de curación ¿Algo que añadir? ¿Os centraréis más en un equilibrado pormenorizado o podríamos esperar alguna habilidad nueva de Poder Físico?

  • Estamos al tanto de estos asuntos y estamos trabajando en ellos. El proceso de equilibrado es muy complejo y delicado, pues puede echar a perder el juego y enfadar a miles de jugadores. Es por esto por lo que nos estamos tomando nuestro tiempo para encontrar la mejor solución.

Q05 – Otra cosa relacionada con la pregunta anterior son obviamente sobre las vías de la Sangre y las Lágrimas (B&T desde ahora). Hay una pequeña mejoría en los hechizos de daño (sangre) tras el 1.2 pero algunos jugadores piensas que aún no es suficiente comparado con las curaciones (lágrimas). De hecho, hay algunas habilidades como Poder de la Horda que hace más daño que una “Implosión meditada” ¿Aumentaréis la capacidad de los hechizos de daño un poco más en el futuro para compensarlo?

  • Misma respuesta que la anterior smile.gif
     

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