MODO FANTASMA (GHOST MODE)

 

El modo fantasma te transporta a una realidad diferente; a un plano paralelo al mundo normal del juego donde está teniendo lugar la misión en curso. El modo fantasma solo está disponible en partidas multijugador y solo para jugadores humanos (los jugadores controlados por la IA no podrán  cambiar al modo fantasma. Mientras estés en el modo Fantasma podrás realizar algunas acciones en el mapa de la misión, mientras el resto de jugadores humanos juegan su turno en el mundo normal.

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Al principio de la misión cada jugador recibirá un fantasma de su raza. Si logras encontrar objetos especiales como piedras de alma en el mapa de la misión principal, podrás obtener más fantasmas. Cada jugador podrá tener  un máximo de 8 fantasmas. Los fantasmas pueden explorar, ejercer influencia en las minas, en monstruos neutrales y en los héroes enemigos, así como proteger a tus unidades de los fantasmas enemigos. Al principio del turno de un jugador, todos los fantasmas que pertenezcan a los rivales recibirán energía. La cantidad de energía dependerá del tiempo que el jugador tardó en realizar su turno anterior. Los fantasmas pueden utilizar su energía para moverse por todas partes o para desarrollar sus artes.

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Mejorar un fantasma

Pulsa dos veces en la imagen del fantasma para activar la pantalla con sus detalles. Aquí podrás ganar energía para mejorar a tu fantasma. Hay seis habilidades para desarrollar:

  • Venganza: Permitirá a tu fantasma debilitar las habilidades de un fantasma enemigo. En un nivel avanzado, permite disipar totalmente la influencia negativa del fantasma enemigo.

  • Encantar: Un Fantasma podrá encantar una mina cercana que pertenezca al enemigo para que disminuya su producción. Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad, más recursos podrá sabotear.

  • Maldecir: Permite al fantasma maldecir a un enemigo próximo a él, esto hará que disminuyan sus pricipales atributos. Cuanto mayor sea el nivel, más daño inflingirá.

  • Poseer: Permite al fantasma tomar el control de las criaturas neutrales. Si un héroe enemigo lucha con alguna criatura poseida  el Señor del fantasma podrá observar la el combate y participar en algunos momentos. Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad, más control tendrá sobre las criaturas.

  • Devorar: Un fantasma podrá atacar a los fantasmas enemigos en los modos Encantar, Maldecir y poseer. El ataque iniciará un combate en los fantasmas. Cuanto mayor sea el nivel de esta habilidad mas probabilidades tendrá de salir victorioso.

  • Proteger: En el modo proteger hay una zona de interceptación que aparece alrededor del fantasma; cualquier fantasma enemigo que entre en esa zona será atacado automáticamente. Cuanto mayor sea el nivel mayor será el radio de interceptación.

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Especializaciones de los fantasmas

Hay 6 especializaciones, dependiendo de la raza:

Fantasma

Raza

Especialización

Revenant

Santuario

Proteger

Espectro

Necrópolis

Devorar

Quimera

Infierno

Encantar

Fantasma

Academia

Poseer

Bañes

Mazmorra

Maldecir

Sombra

Silvano

Venganza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Explorar con un fantasma es bastante sencillo porque tiene muchos más puntos de movimiento que los héroes normales. Se pueden mover por todas las zonas accesibles y también atravesar criaturas y puestos de guardia. Se pueden mover por el agua, utilizar las puertas y el teletransporte, pero no pueden entrar en ciudades ni edificios individuales. Podrás ver a todos los héroes, todos los edificios del mapa, las auras de todos los objetos (pero no los podrá coger) y las posiciones de las unidades neutrales dentro del campo de visión del fantasma (en la distancia verás las formas que indican la raza de la unidad, por ejemplo, un campesino para el santuario o esqueleto para la necrópolis; una vez estés mas cerca, verás las criaturas reales). Los fantasmas enemigos siempre permanecen invisibles.

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La ayuda que proporcionan los fantasmas incluye el levantamiento de maldiciones, la protección de los objetos y unidades aliadas, y la lucha contra fantasmas enemigos. Los fantasmas podrán levantar una maldición o tomar el control sobre las unidades y minas neutrales. También pueden pasar al modo de protección para proteger una mina o a un héroe. Si un fantasma enemigo se aproxima a un objeto protegido empezará el combate (independientemente de la distancia que haya entre ellos. Al final del combate, los jugadores serán informados del resultado. Los fantasmas derrotados perderán algo de nivel en sus habilidades y se retirará a las puertas de la ciudad más próxima.

 

Si un jugador es atacado en el mundo normal, deberá abandonar el mundo fantasma para el resto del combate. Cuando los rivales finalicen su turno y el jugador inicie el suyo, volverán automáticamente al mundo normal.