Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Necesito ayuda para crear 1 mapa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickmon
Bandido


Registrado: Feb 21, 2005
Mensajes: 26
Ubicación: Leon

MensajePublicado: 01 Abr, 2005 2:10 AM    Asunto: Necesito ayuda para crear 1 mapa Responder citando

He ido siguiendo los pasos que habeis puesto en el cartografo, pero a la hora de tocar una opcion, no me deja cambiarla.

La opcion es en map especifications/ player spects, y dentro de esto es en : Has main town, q no me deja cambiarlo. Y quisiera que me digais como retocar eso, o si lo dejo tal y como esta.

Y tambien quisiera que me dijerais como eliminar los heroes prohibidos del mapa ( que si nadie objeta nada, yo prefiero eliminarlos para evitar posibles problemas). Ya que al seleccionar esta opcion, tampoco me deja cambiar nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rickmon
Bandido


Registrado: Feb 21, 2005
Mensajes: 26
Ubicación: Leon

MensajePublicado: 01 Abr, 2005 2:11 AM    Asunto: Responder citando

se me olvido dejar un link con un screen que le hice al mapa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º


Registrado: Oct 26, 2004
Mensajes: 77
Ubicación: CORDOBA

MensajePublicado: 01 Abr, 2005 1:00 PM    Asunto: Responder citando

Rickmon lo de los heroes prohibidos no se pueden eliminar, en el cartografo creo que se explica porque.

En cuanto a la opcion que dices de map specifications a mi tampoco me deja tocarla. De todas formas en el cartografo no se habla de esa opción por lo que supongo que no hara falta tocarla.

Yo he creado un mapa y no he tenido problemas aun sin tocar la pestañita esta de la que hablamos thumbsup
_________________
Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickmon
Bandido


Registrado: Feb 21, 2005
Mensajes: 26
Ubicación: Leon

MensajePublicado: 01 Abr, 2005 2:29 PM    Asunto: Responder citando

Gracias por responder y aclararme la duda thumbup
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 01 Abr, 2005 6:04 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
He ido siguiendo los pasos que habeis puesto en el cartografo, pero a la hora de tocar una opcion, no me deja cambiarla.

La opcion es en map especifications/ player spects, y dentro de esto es en : Has main town, q no me deja cambiarlo. Y quisiera que me digais como retocar eso, o si lo dejo tal y como esta.


Hay ciertas cosas que no deja cambiar si pones inicialmente que el mapa es Versión RoE. D todas formas no t preocupes por eso, xq lo d Main Town es una tontería si solo hay un castillo inicial, de hecho esa puede ser la causa por la que te sale en "fantasma" (si no, es x la versión).

Cita:
Y tambien quisiera que me dijerais como eliminar los heroes prohibidos del mapa ( que si nadie objeta nada, yo prefiero eliminarlos para evitar posibles problemas). Ya que al seleccionar esta opcion, tampoco me deja cambiar nada


Tranki, q d eso nos ocupamos nosotros. Xa los jugadores que usen RoE no se puede hacer, xo sí xa los del Complete. Os decimos que lo hagáis sobre RoE xq si lo hacéis sobre esa versión, luego podemos hacer un duplicado y cambiarles la versión, y entonces los eliminaremos. Si lo hacéis al revés, no podremos.

Cita:
Rickmon lo de los heroes prohibidos no se pueden eliminar, en el cartografo creo que se explica porque.


Creo q no lo explica el por qué, xo tp hace falta. Si tuviéramos q explicarlo todo la Guía se haría mucho más tocha de lo q es ahora. Lo q sí dice es q no os preocupéis por el tema d los héroes xq está bastante claro q como secundario vale llevarlos thumbsup.

¡Un saludo!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil