Conoce a Onkos, el director convertido en nigromante. Frustrado con los actores rebeldes, descubrió que los esqueletos son los intérpretes obedientes perfectos. Aunque requieren cuidados constantes, no necesitan descansar y siguen todas sus órdenes.
Especialización: Títeres perfectos
Aumenta la producción de criaturas esqueleto en todas las ciudades. Además, bajo su mando, los esqueletos reciben estadísticas adicionales.
Érase una vez un director de teatro que viajaba de ciudad en ciudad y de aldea en aldea con su compañía. Sin embargo, nunca tuvo suerte con los actores a su servicio; los actores siempre hacían lo que querían, se negaban a escuchar y, que Dios los perdone, ¡tenían su propia visión creativa!
Onkos se cansó de luchar con su desobediencia, así que recurrió a los títeres. Ser titiritero era más tranquilo, ya que los títeres no actuaban, pero limitaban las posibilidades creativas de Onkos. En primer lugar, eran demasiado pequeños y, en segundo lugar, ¿Cuántos podía controlar a la vez? ¿Uno? ¿Dos?
Ojalá hubiera una manera de controlar a la gente como si fueran marionetas... Ah.
Así es como Onkos descubrió la nigromancia, un remedio que requiere mucho tiempo. Un esqueleto resucitado es algo entre una persona muy estúpida y una marioneta: conserva un poco de voluntad y la capacidad de seguir órdenes sencillas, pero también le encanta desmoronarse y requiere cuidados y reparaciones constantes. Sin embargo, también ofrece posibilidades increíbles: los esqueletos no necesitan que los alimenten ni los entretengan y pueden adoptar cualquier pose o representar cualquier tragedia.
Su habilidad para cuidar y controlar a los esqueletos hizo que actuaran mejor que la creación de un nigromante promedio, pero, por desgracia, su arte no es apreciado en el Gremio.
Sin embargo, no se desespera: después de todo, cuando tienes miles y miles de actores obedientes perfectos, puedes crear obras verdaderamente épicas, y el género de "drama de batalla histórica con cerdos desagradecidos como actores moribundos" le viene muy bien.
Powered by ModuleStudio 1.4.0