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Ubisoft pone los puntos sobre las íes

Creado por Lepastur el 21 abr. 2007 9:10

krator
Last update by Krator on 9 sept. 2020 17:07
 

logo_Ubi.gifDado el revuelo suscitado por las innovaciones anunciadas por Ubisoft que traerá la nueva expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, han decidido hacer un comunicado a través del Foro Oficial en el que aclaran un par de puntos que han creado confusión:

  1. La expansión Tribus del Este funcionará como producto independiente y contendrá todas las razas de los títulos anteriores (incluyendo a los enanos), pero no las campañas de éstos.

  2. El nivel alternativo de cada criatura consiste en una elección entre la mejora clásica y una nueva con características y capacidades diferentes, pero no mejores.

El comunicado ha sido publicado por la Gerente de la Comunidad Oficial, Acheval, por lo que consideramos este dato como oficial. Desde el sector de noticias de La Torre de Marfil queremos agradecer especialmente a SrCabeza por darnos el toque informativo en nuestro Foro. Para leer una traducción del extracto completo del mensaje de Acheval, pulsa en Leer más.

Por Lepastur

#1: ¿Cómo reaccionará el Tribus del Este con el núcleo instalado del Heroes V raso y el Martillos del Destino?
Tal y como se dijo en el anuncio, Tribus del Este será un producto independiente. Funcionará tanto por sí mismo, como a modo de expansión del Heroes V raso o como añadido al conjunto Heroes V y Martillos del destino. Como instalación independiente, incluirá todas las facciones de los anteriores títulos (incluyendo a los enanos), pero no sus otros contenidos como las campañas y mapas.

#2: ¿A qué os referís con "niveles de mejora alternativos"?
Habrá elecciones alternativas para mejorar las criaturas con diferentes atributos y capacidades, no un nivel extra con criaturas más poderosas. Los jugadores podrán reclutar ambos tipos de mejora, la clásica y la nueva, en la misma ciudad.

Ahora la duda que nos queda es si con una misma construcción de mejora se te habilita a comprar 2 tipos de criaturas o si cada criatura tendrá una construcción distinta con un costo diferente.

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Comments

Re: Ubisoft pone los puntos sobre las íes

kartabonkartabon

Yo opino que la misma estructura permite ambas unidades tal y como parece que aclara Acheval ahi...

Re: Ubisoft pone los puntos sobre las íes

lepasturlepastur

Tú mismo lo has dicho "parece que aclara". M refiero a q lo hace muy d puntillas y d una forma no muy clara, x eso no m extrañaría nada q al final fueran dos edificios con costes diferentes (en tipos de recursos quizá)

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