¡Saludos, esencialistas!
Hace un tiempo, prometimos novedades y hoy las cumplimos. Nuestra próxima facción ha echado raíces, literalmente. Estamos emocionados por lanzar la página de la tienda de Roots, que les dará un primer vistazo de lo que está por venir. En los próximos meses, compartiremos más en una serie de blogs de desarrollo que cubrirán todo, desde tropas y lore hasta biomas y habilidades.
Roots es nuestro segundo DLC de facción, que trae enredaderas conscientes, hongos andantes y las cáscaras reanimadas de los enemigos caídos al campo de batalla. Si ese parece tu tipo de ejército, ¡asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos haciendo clic aquí!
Pero, ¿quiénes, o mejor dicho, qué, son las extrañas criaturas que los Vanir llaman Raíces? En las profundidades del oscuro Bosque Salvaje del Este Desolado, prospera una antigua colonia consciente de flora, hongos y huesos de héroes perdidos. Lideradas por las enigmáticas Madres de los Árboles, las Raíces buscan expandir su dominio y, por sobre todo, sobrevivir.
A diferencia de nuestras otras facciones, las Raíces no están formadas por individuos con sus propias ambiciones. Comparten una sola mente, una conciencia colectiva que impulsa su incansable impulso para expandir los Bosques Salvajes. Mientras que Barya y Arleon se basan en la voluntad y la estrategia personales, las Raíces están unidas por un propósito: una fuerza imparable de la naturaleza.
Edificios con conciencia y criaturas peligrosas: todos son herramientas para un propósito unificado.
Las Raíces comprenden que para liderar sus fuerzas y comunicarse con otras facciones, necesitan intermediarios y voces para las Madres de los Árboles. Para satisfacer esta necesidad, crean Vasijas, cadáveres reutilizados de los caídos, a los que se les da solo una parte de su mente y esencia anteriores.
El proceso no es perfecto. La gran mayoría no sobrevive intacta, su voluntad queda destrozada por la transformación. Estas vasijas rotas, poco más que cáscaras de hueso y carne atada a la vid, se convierten en herramientas sin mente, enviadas a la batalla como sirvientes implacables e inmortales de la causa.
Creo que esta patrulla de reconocimiento de Arleon podría arrepentirse de aventurarse en Wyldwood.
Más antiguos que cualquier otra facción, los Roots son extraños y retorcidos. ¿De dónde vinieron? ¿Por qué abandonaron su antiguo hogar y por qué ahora se encuentran principalmente en el Este Desolado? ¿Por qué la peligrosa Vildra los odia tanto? Algunas de estas preguntas, y quizás más, se responderán en los dos mapas de desafío basados en la historia que exploran su pasado.
También habrá cinco mapas de Conquista, diseñados para presentar las nuevas unidades, mostrar cómo juega la facción y darle vida a su bioma oscuro e infestado de pantanos. Cubriremos más sobre eso en un futuro Dev blog, ya que todavía es un trabajo en progreso, pero espere nuevas entidades de mapa, bosques densos y sombríos y muchas enredaderas rastreras.
¡Estamos ansiosos por ver lo que crearás con todos tus nuevos juguetes cartográficos!
Es difícil no darte más detalles sobre hongos, pero la verdad es que Roots todavía es un trabajo en progreso, ¡aunque la producción va muy bien! No vemos problemas para cumplir con nuestro plan y esperamos lanzar los bosques oscuros de Roots este verano.
Ahora, antes de continuar, queremos reconocer un error. Cuando lanzamos Vanir, seguimos el precio regional recomendado por Valve, lo que no habíamos hecho cuando lanzamos el juego base. Esto llevó a una situación extraña en la que el DLC de Vanir costó más de lo razonable en algunos países. Esta no era nuestra intención, sino más bien un error honesto de nuestra parte, y entendemos por qué se sintió frustrante.
Hemos tomado en serio sus comentarios y estamos haciendo cambios. Esta vez, estamos ajustando manualmente los precios cuando lanzamos Roots, lo que garantiza un enfoque más justo. También hemos corregido el error con Vanir, y los ajustes de precios deberían implementarse pronto para las regiones afectadas. Gracias por su paciencia y por ayudarnos a rendir cuentas.
¡Pero volvamos a Roots!
Estamos ansiosos por compartir más sobre nuestra nueva facción en los próximos meses. Esperen registros de desarrollo que cubran las listas de unidades, criaturas gigantes, tácticas, esencia y nuevas características. ¡Estén atentos y no olviden agregar Roots a su lista de deseos ahora!
/Anders y todos en Lavapotion
5 MUNewsModule 763 1