RAM Pressure continúa con su desarrollo en fase de "early access". En esta ocasión podemos ver cambios en PvP, modo cooperativo, reequilibrio y más.
Durante los últimos meses, han trabajado en varios cambios importantes en el juego. Los principales cambios se refieren a la mecánica de las batallas PvP. Entonces, si estabas esperando "cuando terminen por fin en PvP" para volver a entrar en PvP y jugar más o menos la versión final, entonces ha llegado el momento :)
De hecho, ya se han acumulado tantos cambios que es imposible describir todo sin convertirla en una larga lectura. Por lo tanto, solo tocaremos los cambios más recientes e importantes que se han agregado al juego desde enero. Las notas detalladas del parche para todas las actualizaciones se pueden ver en STEAM.
1. Se ha llegado a la mecánica de PvP al estado en que se pretendía. Se ha hecho más importante en este ámbito:
2. Cámaras y algunas animaciones de personajes cambiadas. Visualmente es más agradable de jugar.
3. Optimización. Aquí todavía estamos lejos de la versión final, tal como la vemos. Pero ya se han realizado varias correcciones, como resultado de lo cual jugar en configuraciones que no son superiores se ha vuelto mucho más cómodo.
4. Muchos cambios pequeños pero agradables en la interfaz de usuario, corrección de errores, estabilidad mejorada de la aplicación, etc.
Y, por último, la hoja de ruta para las próximas actualizaciones. Se está llegando a la recta final y preparando el juego para salir del acceso anticipado y lanzarlo en los próximos 2-3 meses. Esto, por supuesto, no significa que terminaremos de mejorar el juego con el lanzamiento, porque este es un proceso permanente :)
Entonces, aquí están las principales direcciones de cambios para las próximas actualizaciones:
1. Cambio radical en los equipos de interfaz operativos y en el trabajo con el inventario en general.
2. Los edificios base mejorados otorgarán importantes bonificaciones en la batalla. Comience a actualizar su base ahora :)
3. Modos de batalla adicionales (quizás 2x2 PvP, quizás tipos adicionales de contratos PvE, que varían en términos de objetivos de misión y tácticas de batalla, todavía estamos probando y no hemos decidido exactamente).
4. El arma dará habilidades pasivas especiales. También aparecerán más armas de gama alta. Sin embargo, esto impondrá un límite al rango de un operativo en el porte de armas superiores.
5. Nuevos oponentes y continuación de la historia de la campaña.
6. Mayor optimización de gráficos.
7. Refinamiento de la interfaz de usuario a un estado condicionalmente final. Hemos acumulado una serie de cambios basados en los resultados de las pruebas de juego y sus comentarios.
8. Sistema de amigos con la ayuda del cual será posible invitar amigos a unirse a la batalla en modo cooperativo y PvP.
9. Reducir la duración de la temporada de batallas de clasificación a 1 mes a partir de la próxima temporada.
Y eso es todo lo acontecido en este juego al estilo XCOM.
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