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RAM Pressure - Actualización de primavera

Creado por Krator el 19 may. 2021 16:31

 

RAM Pressure continúa con su desarrollo en fase de "early access". En esta ocasión podemos ver cambios en PvP, modo cooperativo, reequilibrio y más.

Durante los últimos meses, han trabajado en varios cambios importantes en el juego. Los principales cambios se refieren a la mecánica de las batallas PvP. Entonces, si estabas esperando "cuando terminen por fin en PvP" para volver a entrar en PvP y jugar más o menos la versión final, entonces ha llegado el momento :)

De hecho, ya se han acumulado tantos cambios que es imposible describir todo sin convertirla en una larga lectura. Por lo tanto, solo tocaremos los cambios más recientes e importantes que se han agregado al juego desde enero. Las notas detalladas del parche para todas las actualizaciones se pueden ver en STEAM.

1. Se ha llegado a la mecánica de PvP al estado en que se pretendía. Se ha hecho más importante en este ámbito:

  • Se agregaron mecánicas de "acciones de desenmascaramiento". Si el enemigo ataca a tu operativo, estando fuera de la visibilidad / detección de tus combatientes, se desenmascarará y se iluminará con una silueta roja hasta el final de tu siguiente turno. Así, se ha resuelto el problema de las "batallas con la niebla de la guerra", cuando el enemigo que te ha descubierto y tiene un explorador especialmente nivelado dispara a tu escuadrón, mientras permanece invisible para tus operativos.
  • Se ha llevado a cabo un reequilibrio serio de armas, armaduras y características de los cazas. Más luchadores nivelados se volvieron más geniales, y las armas y armaduras geniales se volvieron aún más geniales. ¿No es genial?
  • Se agregó un menú de chat y mensajes cortos en la batalla. Además, el chat ahora incluye todos los subtítulos de los diálogos de la historia, que anteriormente se mostraban en burbujas sobre las cabezas de los luchadores y, a menudo, se encontraban detrás de escena o desaparecían demasiado rápido. Lea más sobre esto en las últimas notas del parche https://steamcommunity.com/games/929490/announcements/detail/3105772592538097389
  • Se agregó un modo cooperativo, donde junto con un compañero puedes luchar contra las turbas. Tenga en cuenta que por ahora solo es con un compañero al azar. Todavía estamos probando este modo y en las próximas actualizaciones haremos posible invitar a amigos específicos a la cooperativa.
  • Los daños causados ​​por efectos negativos se muestran al comienzo del turno con la cámara enfocando cada unidad. Así se solucionó el problema del "escuadrón muerto repentinamente", cuando era posible no notar hasta el último momento que la mitad del escuadrón ya había sido asesinado en algún lugar entre bastidores, por ejemplo, con gas tóxico.

    2. Cámaras y algunas animaciones de personajes cambiadas. Visualmente es más agradable de jugar.
    3. Optimización. Aquí todavía estamos lejos de la versión final, tal como la vemos. Pero ya se han realizado varias correcciones, como resultado de lo cual jugar en configuraciones que no son superiores se ha vuelto mucho más cómodo.
    4. Muchos cambios pequeños pero agradables en la interfaz de usuario, corrección de errores, estabilidad mejorada de la aplicación, etc.

Y, por último, la hoja de ruta para las próximas actualizaciones. Se está llegando a la recta final y preparando el juego para salir del acceso anticipado y lanzarlo en los próximos 2-3 meses. Esto, por supuesto, no significa que terminaremos de mejorar el juego con el lanzamiento, porque este es un proceso permanente :)

Entonces, aquí están las principales direcciones de cambios para las próximas actualizaciones:

    1. Cambio radical en los equipos de interfaz operativos y en el trabajo con el inventario en general.
    2. Los edificios base mejorados otorgarán importantes bonificaciones en la batalla. Comience a actualizar su base ahora :)
    3. Modos de batalla adicionales (quizás 2x2 PvP, quizás tipos adicionales de contratos PvE, que varían en términos de objetivos de misión y tácticas de batalla, todavía estamos probando y no hemos decidido exactamente).
    4. El arma dará habilidades pasivas especiales. También aparecerán más armas de gama alta. Sin embargo, esto impondrá un límite al rango de un operativo en el porte de armas superiores.
    5. Nuevos oponentes y continuación de la historia de la campaña.
    6. Mayor optimización de gráficos.
    7. Refinamiento de la interfaz de usuario a un estado condicionalmente final. Hemos acumulado una serie de cambios basados ​​en los resultados de las pruebas de juego y sus comentarios.
    8. Sistema de amigos con la ayuda del cual será posible invitar amigos a unirse a la batalla en modo cooperativo y PvP.
    9. Reducir la duración de la temporada de batallas de clasificación a 1 mes a partir de la próxima temporada.

Y eso es todo lo acontecido en este juego al estilo XCOM.


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