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Nuevas páginas, nuevos mapas y nuevas historias

Creado por Lepastur el 1 ago. 2006 11:41

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Last update by guest on 17 dic. 2019 0:16
 

En estas calurosas fechas y coincidiendo (casualmente o no) con la próxima Games Convention de Leipzig comienza la andadura de dos nuevas páginas dedicadas a nuestra saga favorita. La primera es en realidad la versión italiana de la página Might and Magic oficial, los seguidores hispanohablantes (como siempre) deberemos aguardar para poder disfrutar de los contenidos de este portal en nuestro propio idioma, solo cabe esperar que no por mucho tiempo.
La segunda es una nueva página oficial dedicada en exclusiva al próximo juego de la franquicia, el Dark Messiah of Might and Magic, su nombre Disciples of Sareth, para echarla un vistazo solo tenéis que pinchar sobre el nombre.


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El día de ayer nuestro productor favorito, Fabrice Cambounet posteaba unas líneas en el foro oficial para aclarar ciertas cosas sobre el Heroes of Might and Magic V. Según sus propias palabras no aportan muchas cosas nuevas, pero si os interesa podéis leer una traducción de su mensaje pinchando en leer más.


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También pinchando en leer más vereis la traducción de nuestro compañero Lepastur del cuestionario sobre el multijugador del Dark Messiah aparecido recientemente.


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Por último os informamos de la aparición de los esperados nuevos mapas para el Heroes of Might and Magic V, que según nos informa nuestro compañero Elder en este hilo del foro se pueden descargar desde el siguiente enlace. También se ha comentado en ese mismo hilo que estos mapas son los que venían con la edición Deluxe del juego, así que no son realmente "nuevos".


Por RINCEWIND76


Saludos unreal

Para ser franco, la mayoría de lo que digo abajo ya se lo he contestado a Unreal (unreal_az es el forero que abrió el hilo) y a alguna otra persona que me mandaron esto mismo por mensaje privado. Quitando a un par, esta gente es las que discute en este hilo. Así que se podría considerar que es una respuesta privada que ha llegado a ser pública.

He podido extraer varios temasde estas discusiones:
- eliminación de errores y parches
- el editor de mapas
- promesas y hechos
- comunicación acerca del Heroes

Comienzo por el más importante, eliminación de errores y parches.
Somos consciente de lo que queda. Tenemos que corregirlo más agregar elementos nuevos, más desarrollar el editor, más otros programas. Todo ello se debe hacer en paralelo. También tenemos que crear más de doce versiones de cada parche y probarlas todas exhaustivamente cada vez. Esto también lleva tiempo si queremos asegurarnos de que no hay grandes problemas: los errores de texto suceden debido a esto. Se puede vivir con ellos, y los corregiremos más adelante. Este proceso de parcheado es totalmente nuevo, y llevó cierto tiempo comenzar: está es la razón del actual retraso. Aparte de eso estamos manteniendo el lanzamiento mensual de parches previsto al comienzo.

Sobre todo hay muchos pequeños puntos que corregir, pero nada gordo. Lo peor fue la inestabilidad del MP (multijugador), y eso se ha corregido en un 95% con el parche 1.2. Algunas personas todavía tienen problemas, como por ejemplo poder conectar, y estamos trabajando en ello. El resto de errores MP se deben a configuraciones personales. La IA se está refinando a lo largo del proceso, cosa que también estaba previsto hacer: en ésta parte del juego se prueba y equilibra junto con los parches. Puedo admitir que damos un paso lateral por cada diez adelante con cada parche, pero no debéis quedaros solo con el paso lateral.

El tema principal que estáis esperando es el editor de mapas
Un recordatorio, nunca se dijo que se entregaría con el lanzamiento del juego. Sé que fue nombrado en el Web site de Ubi en los E.E.U.U.. Fue un error: nunca ha estado en la hoja del producto en ningún momento. Ellos lo agregaron por su cuenta. Fue suprimido cuando lo vi. Lo siento. He dicho siempre claramente que el editor sería entregado durante el verano, esperemos que para últimos de Julio. Como aún no se ha entregado y estamos en el último día de Julio, esto también se retrasará. Pero esto también conlleva mejoras. Necesitamos hacerlo más cómodo de usar de lo que lo es ahora. Bastante gente lo está probando y te dirían lo mismo.

A esto se une el tema de la sensación de que no se ha cumplido con lo que se prometió.
He sido siempre muy tajante sobre lo que anunciaba. Estoy absolutamente seguro de que nunca prometí ninguna característica que no fuera entregada en el lanzamiento del juego. Un pequeño ejemplo: los turnos simultáneos. Esta característica nunca se propuso para estar en Master Gold, el juego 1.0 que está en la caja. Dije en un Q&A (cuestionario) que no estaba hecha, y sería entregada más adelante. No retuerzas mis palabras y leas "lo tendréis la próxima semana" no he dicho ninguna fecha.

El último punto concierne a la comunicación.
Leí que no hay comunicación sobre el proyecto. Este foro no es la única fuente de información oficial, ¿incluyes los cuestionarios y respuestas dadas en foros nival, etcétera? Hay ciertamente menos que antes del lanzamiento del juego, pero tampoco nada de nada.

Un par de personas me han pedido poner a diario o casi diariamente una pequeña historia sobre la producción. El problema es que la mayor parte es confidencial pues gira alrededor de los temas no anunciados todavía, y el resto trata sobre la eliminación de errores. Y eso no es divertido. Esto es lo que podría postear: "terminamos una estructura hoy, los probadores la recibieron" - la "mitad de las cosas tienen bugs, se está haciendo un informe detallado" - "los desarrolladores estiman el tiempo necesario para eliminar los errores" - "una nueva estructura fue realizada y será probada". Su lectura es tan emocionante como la de las páginas amarillas. Vosotros no queréis eso.

De esto podríamos concluir en que crees que "estamos manteniendo todo en secreto". Pues estoy seguro de que ningún fan desearía estar en mi lugar. La mayoría de en lo que una compañía de juegos está trabajando se mantiene en secreto hasta ser lanzado. ¿Piensas que durante la producción del Heroes divulgué demasiado, y quizás te acostumbraste a ello? La mayoría de lo que se hace alrededor del Heroes actualmente ni se anuncia ni puede ser anunciado. Yo tengo que vivir con eso, así que tú también. Simplemente debes saber que el editor de mapas es solo un pedacito minúsculo a lo largo del camino. Dirás que estoy bromeando otra vez, pero no puedo decir más. Estoy seguro de que puedes imaginarte la cantidad de programas sobre los que estamos trabajando ahora, pero por eso mismo no puedo dar más detalles.

Publicado originalmente en ingles en los foros oficiales de Ubi
Traducido por RINCEWIND76

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Comments

Re: Nuevas páginas, nuevos mapas y nuevas historias

lepasturlepastur

He corregido un poco la "tarducción", Rincetón, espero que no te importe, pues los patones del "tarductor" ;-P lo exigían. Lo digo por si luego la coge alguien para añadirla como contenido en algún sitio.

Re: Nuevas páginas, nuevos mapas y nuevas historias

kratorkrator

Eso es Fabrice, corrigenos...defiende tu supermegaproyecto...sobre todo el de "mitad de las cosas tienen bugs, se está haciendo un informe detallado" asi...si señor...dale con el latigo a Nival...

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