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La agenda no es el fuerte de Ubisoft

Creado por Lepastur el 6 may. 2008 13:35

krator
Last update by Krator on 20 sept. 2019 2:15
  eamos ningún avance en la fase de desarrollo y parcheado del Heroes V. Por lo tanto, lo más seguro es que en las próximas semanas continúe el goteo de estos comunicados a los que ya nos tienen acostumbrados. El de esta semana, que os dejamos en la noticia completa, incluye un extracto del Boletín oficial de Abril y nos da dos o tres notas acerca de lo que ocurre cuando nuestros héroes sufren los distintos tipos de derrota.
KingsBountyMap_p.jpg

Mientras Ubisoft resuelve sus interminables problemas, el Orbe de Cristal de la cúpula de la Torre de Marfil nos revela que el King's Bounty: The Legend viene desde atrás pisando fuerte y comiéndole terreno fulgurantemente, ya que ha salido recientemente a la venta en Rusia. No obstante, pese al éxito en críticas que parece estar obteniendo de los distintos medios del país, la gran esperanza de la legión de seguidores de Heroes of Might and Magic parece haberse dado de bruces contra el mismo muro con el que Nival se estrelló violentamente a la salida del Heroes V: los fallos y errores derivados de una pésima y lamentable gestión que condenó el juego bajo el yugo de nefastos procesos de parcheado, al igual que parece estar ocurriendo ahora con esta versión del universo Heroes más orientada al RPG y al modo aventura, desarrollada por Katauri Interactive y producida por 1C, ambas, como podréis adivinar y como no podía ser de otra manera: rusas. Y es que resulta que, según parece, en las apenas 2 o 3 semanas que lleva el juego a la venta, ya han tenido que sacar, no uno, sino dos parches, lo cual no es buen augurio para lo que parece que podría convertirse en una franquicia, pues ya han sido confirmadas dos expansiones para las que han sido anunciadas por ahora algunas características como: un Editor de Mapas; una nueva Facción Marítima; una nueva Clase de Héroe; y lo que más ha impactado: un Modo Multijugador, cosa que podría dar unas alas tremendas al juego, de hacerse bien, claro. Antes de dejar la actualidad concerniente a este juego, aparte del Mapa del Mundo (cortesía de Celestial Heavens) que encabeza este párrafo, os hemos dejado la noticia extendida la descripción de las distintas regiones y moradores que en él se muestran, más un corte musical del juego para podáis ir abriendo boca, además de una curiosidad del pasado de esta marca, de cuando antaño el King's Bounty original pertenecía a una New World Computing aún bajo el mando de nuestro añorado Jon Van Caneghem. Para disfrutar de todo este material, no tenéis más que pulsar en Leer más...

Dirael_fenix_p.jpg

Pero aún no hemos terminado con toda la actualidad, pues en un plano más interno también hay novedades que van surgiendo tanto en el Foro como en el Portal. En el primero, nos gustaría hacer mención, y dar la bienvenida de paso, a un nuevo miembro, Lamprea, que a raíz de nuestra anterior noticia de los descaros se ha lanzado a detallarnos un poco el funcionamiento del Heroes of War and Money, que parece ser que vuelve a tener su Portal disponible en inglés (hasta que se lo cierren de nuevo, imaginamos). Asimismo consideramos bastante relevante ciertos movimientos en la Arena, lo cual indica que podría resurgir el modo multijugador del Heroes V y por tanto de nuestro Registro de Partidas, sobre el cual, de seguir la cosa así, podría haber novedades sustanciales para los jugadores muy pronto. De momento, y mientras las partidas de aliados que hay en juego van resolviéndose, lo cual también atestigua el gran éxito y funcionamiento del mapa Vencedores y Vencidos, obra de nuestro siempre genial Adicto20, hemos subido otra tríada de Repeticiones de Batallas para saciar vuestras apetito estratégico. En esta ocasión, os brindamos un Duelo de Nigromantes y Elfos que se resuelve in extremis gracias a un Fénix, junto a una curiosa Batalla entre Hechiceros y Silvanos, además de la prueba que las mencionadas barreras de nuestro artículo sobre el STS son perfectamente quebrantables con tropas de potencial inferior, en este caso la facción elegida han sido los Enanos, quienes se enfrentan a 2200 Zombis.

Por Lepastur

Declaraciones oficiales sobre Heroes Kingdoms

29 de Abril de 2008

Es posible ser eliminado del juego?
No, no puedes ser eliminado del juego; tu última ciudad no puede ser tomada por otros jugadores

¿Cuan esencial es la entrada a una alianza? ¿Puede un jugador mantenerse aislado o es necesaria la entrada a una alianza?
Puedes sobrevivir sin entrar a formar parte de una alianza pero deberás ser un diplomático precavido. Puedes elegir ser un mercader tratando con tus vecinos y construir relaciones de confianza con ellos. Puede ser también divertido jugar como mercenario proporcionando un poderoso ejercito a los jugadores que lo necesiten...y que puedan pagar lo suficiente! Último ejemplo: puedes elegir ser un espía, experto en explorar y vender tu información a tus fuertes vecinos.
Esos son ejemplos de entre las muchas posibilidades. Serás libre de encontrar tu estilo, pero estate preparado, estar sólo es duro en Heroes Kingdoms.

¿Que pasa cuando un héroe es derrotado? ¿lo tienes que rescatar como en homm4 o lo debes “rescatar” de una taberna (con una borrachera de 3 días) como en homm3?
Tu héroe puede ser derrotado de muchas formas:
- Fracasa al explorar.
- Es derrotado en el campo de batalla.
- Pierdes una ciudad con héroes dentro.
- ...

Entonces hay tres posibilidades:
- Tu héroe escapa.
- Tu héroe escapa pero se hiere así que necesita recuperarse y no estará disponible durante un tiempo (la susodicha famosa borrachera en la taberna)
- Tu héroe es capturado en la celda del enemigo!

¿Qué sucede con un héroe muerto (completamente derrotado)? ¿Pueden morir (ser completamente derrotados)?
La peor cosa que le puede pasar al héroe es ser capturado, no pueden morir.

____________________

Ahora os pongo un fragmento de una entrevista de Marc Blondeau, director creativo de HOMM Kingdoms, del newsletter (la carta con novedades) de la comunidad Might and Magic. Si queréis recibir la siguiente aseguraos de marcar Might and Magic en vuestro perfil de ubisoft ;)


Yaiden: ¿que clase de juego es exactamente?
Marc Blondeau: Piensa en él como un mundo que existe en paralelo a tu vida. Puedes acceder cuando quieras mientras tengas una conexión a internet. Cuando estás en ese mundo diriges un reino tomando decisiones basadas en estrategia, táctica, diplomacia, economía y rol si quieres. Básicamente es un juego de estrategia mezclado con elementos de rol, situado en un mundo persistente.

Fotografías de muestra del antiquísimo juego de mesa sobre King's Bounty

1991

caja_abierta.jpg contenido_caja.jpg carton_rec_personajes.jpg
contenido_cja_despl.jpg dorso_cja.jpg fichas_personajes1.jpg
mapa.jpg portada_cja.jpg tarjeta_perfil.jpg

Descripciones del mapa del King's Bounty: The Legend

Darion - El Reino humano. Gobernados por el eficaz rey Mark Leonar el Sabio, los humanos veneran a Dios y estudian tanto magia como alquimia. Además de usar los artilugios de los enanos, también poseen sus propias invenciones.

Islas de la libertad - Son parte de Darion, aunque con un gobierno propio, cuyo mandatario es fijado por el rey de Darion. Las islas están habitadas por toda suerte de piratas y contrabandistas.

Kordor - Los dominios enanos, insertos en su región montañosa, está gobernado por el rey Torn Digor, un dirigente severo pero justo para todos. La mayor parte de la población vive bajo tierra.

Ellinia - el bosque mágico, hogar de los elfos, se encuentra bajo el mando de la reina Fioletta. Los elfos son una sabia y antigua nación de gran longevidad. Una de las vistas más populares del Gran bosque es el Árbol de la Vida.

Murok - hogar de los orcos, un territorio rocoso donde rara vez se ven plantas. Las demás razas consideran a los orcos "estúpidos y primitivos como animales". De hecho, hay interminables guerras entre las tribus, pero cuando están en gran peligro, éstas se unen bajo el mando único del Consejo.

Pieza musical principal del King's Bounty: The Legend

[ Descargar ]

El equipo de redacción de noticias de La Torre para acabar desea agradecer a Elder su gran dedicación y colaboración en todo lo referente a los comunicados sobre el Heroes Kingdoms.

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Comments

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

rob_kingrob_king

Esto de sacar tantos parches en tan poco tiempo demuestra la poca profesionalidad de algunas compañias que sacan juegos al mercado sin ni siquiera estar terminados, solo pensando en el número de ventas y en las futuras expansiones. Es una pena que a nuestro Heroes le haya tocado jugar este papel a dia de hoy. Saludos!

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

lepasturlepastur

Quién te ha visto y quién te ve, Rob. Pues sí, la verdad es que es una vergüenza, pero ya se sabe que el dinero es quien manda en estas cosas.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

elderelder

Ya lo decía yo, eso de los discos duros en las consolas no puede ser bueno, "contenido adicional"...eso era la muestra de la tendencia de los juegos, sacarlos cuanto antes y luego que la gente se baje los parches. Dentro de poco los análisis de las revistas tendrán dos notas, la nota al salir y la nota que acompañe a la primera bajada de precio, ya que ahora más que nunca vale la pena esperar. _________ Gracias :P Oh que chulo el corte, si toda la banda sonora va por ahí será placentero jugarlo:) Por cierto aún no lo han subido los rusos, que siempre son los primeros (incluso antes que salgan a la venta), lo cual me hace dudar de su disponibilidad en tiendas.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

kartabonkartabon

Esta muy bien el corto musical ese... coincido con elder, como sea todo asi va a ser una gozada jugarlo... Lo que si me da lástima es el tema del parcheo, el tema de estar ya hablando d expansiones y el tema d k los rusos parece k siempre hacen iwal... Ojala Heroes venideros no fuesen tocados por ellos ¬¬

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

lepasturlepastur

Por lo q he leído por ahí sí q anda rulando por ahí, quizá en algún p2p ruso o algo x el estilo.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

kratorkrator

Yo soy el unico hombre de fe que creerá que Nival no necesitará parchear tanto (y tan grave) el proximo heroes VI si lo vuelven a sacar. Por otra parte, viendo toda esta información Lepastur, quien diría que te tomaste un descanso...

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

lepasturlepastur

Ya hay indicios suficientes como para pensar que eso será así y Nival se hará cargo de Heroes VI. La pregunta del millón es si esta vez innovarán un poco más o se quedarán en el clásico patrón del Heroes III. Por cierto, la verdad es que casi que me ha salido una noticia doble (bastante larga), pero toda esta info ya la tenía archivada desde hace ya tiempo y tenía que publicarla, aparte de porque ya tocaba, para que me cuadre el programa de noticias que tengo hasta el Aniversario.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

elderelder

Vale, confirmado, los rusos lo subieron el día 7. ISO: 4,4Gb Requisitos: Windows 2000/XP hay que no va a ir con Vista JUAS. DirectX 9.0c Memoria RAM 1Gb. Tarjeta gráfica GeForce 6600 128Mb o superior. Lector DVD. Espacio libre en disco 5,5Gb Ya avisan de pasar al parche 1.2 y advierten que trae staroforce, por lo que recomiendan que se elimine (con el sfdrvrem)

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

lepasturlepastur

Supongo que te refieres a la "demu"

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

vitirrvitirr

La banda sonora está bastante bien, no llega a las grandes bandas sonoras del Heroes (H2 o H3) ni del M&M (M&M 7 sobre todo) pero está bastante bien, con temas realmente buenos. Si teneis acceso no os perdais uno que se llama under the shadow of the oak, cojonudo. Por cierto Elder, como dices que lo han subido los rusos, sabes si hay "medicina" por ahí? Saludos.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

kratorkrator

Coño, nos visita Vitirr, ¿que tal tio? Te voy a dar una paliza y partirte las piernas...a ver si asi no te escapas, jajaja.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

vitirrvitirr

Que hay Krator. Pues estoy bien hombre, con poco tiempo pero bien. Por cierto que me paso por aquí más de lo que piensas, lo que pasa es que sólo os vigilo en la sombra :p Un saludo.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

elderelder

Un fantasma escribiendo? A no, un acechador XD Contesto a Vitirr y Lepas del tirón: Pues los rusos siempre son los más rápidos, suelen subir las isos (imagenes) de los juegos antes de que salgan al mercado. Por eso son mi guía de juegos, de hecho salen antes que las demos en España e incluso que los reportajes de algunas revistas. Pues ¿medicina? No hombre esta gente sabe, los suben ya listos para instalar y jugar XD de hecho creo que ya trae los parches. Problemilla, está en ruso. Habrá que esperar, porque son muy buena gente y suelen subirlo en inglés (antes de ser traducido al resto de idiomas) y luego en versión multilenguaje. Sie sq son muy majos XD

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

lepasturlepastur

Las demos, Elder, no las Isos, las Demos :-P Serán tó lo wena gente q quieras, xo los "profesionales" están arruinando nuestros juegos favoritos a base de descaros y de cutrerío.

Re: La agenda no es el fuerte de Ubisoft

elderelder

Ai es verdad, no se como me he confundido,. Por supuesto que me refiero a la demo XD por eso no lleva multijugador :roll: de esos. En otro orden de cosas el otro día me instalé un juego que decía demo edición especial pero era el juego entero y me quede :o

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