News

Heroes VI, clases de héroe: Habilidades de clase, de sangre y de lágrimas.

Creado por DrakAngh el 24 may. 2011 17:52

guest
Last update by guest on 17 dic. 2019 0:16
 
41fe5qcd9emevyvfr2iso0h2ashpgj-tmb.png

Os debíamos cierta información a raíz de la activación (o reactivación, según queramos interpretar) de la sección "Reputación" en la página oficial. Y mejor hacerlo ahora, antes de que el canal de Facebook nos descubra todas las novedades de la Semana de los Artefactos. Este nombre es debido a que durante ésta semana la pagina de Facebook nos presentará (casi como si se tratara de una "Semana Fantastica" del Corte Inglés) las últimas tendencias en vestimenta y complementos para los héroes: es decir, algunos de los nuevos Artefactos del juego.

076uf88tf3r5x9mrddj7io9fzwy4tp-tmb.png

Pero volviendo al título de la noticia y a la página oficial: Bajo la nueva sección de Reputación, no sólo nos encontramos la introducción que nos explica los dos caminos que puede seguir un héroe en Heroes VI: el de la Sangre, orientado a la acción instintiva e inmediata, a la confianza en la propia fuerza; y el de las Lágrimas, una filosofía de sensibilidad y reflexión, que tiene mas en cuenta el cuidado y protección del ejército propio. Además, para demostrar estos caminos, en las páginas que encontramos bajo esta sección se describen los tipos de héroe de los que dispondrán las cinco facciones iniciales de Heroes VI. Y lo que es mejor, las habilidades especiales de las que dispondrán unos y otros. Gracias a esto, podemos descubrir facilmente las diferencias que existen entre Sangre y Lagrimas, pero también entre el Poder Físico y la Magia, y también las diferencias que presenta cada una de las 5 facciones.

Para desentrañar esta complejidad, los catalogadores de la torre han preparado una tabla que compara las habilidades de los diferentes tipos de héroe. Pensando en la jugabilidad, las habilidades nos cuentan mucho, y hay mucho de lo que hablar: por ejemplo, los héroes de Sangre muestran muchas habilidades de ataque, gran parte de ellas masivas; y entre los heroes de Lágrimas no suelen faltar diferentes tipos de protección, curación o refuerzo de pelotones. Tampoco podían faltar los descaros nigromantes: desde unidades inmortales a muertes inevitables. Pero mejor empezar a leerlo y a debatirlo.
En cuanto al transfondo de cada héroe y habilidad, esta vez hemos sido afortunados y las descripciones las podéis consultar, directamente en español, en la página oficial. Aun así si preferís verlas en la Torre, nuestra galería de héroes no tardará en disponer de todos los héroes y descripciones, incluso de los modelos 3D. Y en nuestro foro ya estamos empezando a debatir, por ejemplo, algunas de las traducciones de nombres realizadas en la página web.

0lyiwsmbrp0ivy0v0a8duiyrgoauoh-org.png

Aunque Sangre y Lágrimas no son exclusivas, y se pueden conseguir puntos en ambas, sin que una via reste a la otra, habrá que formarse una opinión y elegir un camino: Las habilidades más potentes no se consiguen hasta completar una gran cantidad de puntos en una dirección u otra. Como indica la página oficial:

"Para cualquier camino que elijas, tendrás que seguirlo hasta su final lógico. Los héroes reales son fieles a sus corazones. Ya sea confiando en la Sangre o arriesgando las Lágrimas, escribir la historia de tu destino será una aventura emocionante".




pmqyz5mm220fdtki738zrqqvicfbeu-tmb.png



INFERNO


3x26ycqecxgcipu8lehy9xnojdzj96-tmb.png

2rwqbuaatpmg2lmrna04kqe9ujimd8-org.png m7wg3sm5lhc9io3sq1yoj01jkbkb4x-org.png nvv5dibxsxwp3565femkyiflx3v8j3-org.png “¡Cada vez que Urgash maldice, nace un Hereje!” nvv5dibxsxwp3565femkyiflx3v8j3-org.png69st5arwqj5x0m8u01bsja3zc9vcp6-org.png y7di5x2mrr4wuzj66d9i6v2wsx60oh-org.png
c925lz8hibqbjd5r45lir0ow0cza60-org.jpggp1u5okudtf2a00po5bnqqh54nkly4-org.jpg “El Señor del Caos es a las legiones demoníacas lo que el aceite es al fuego” 4ntppcr4jqft7f97pvey7l58a4kfyy-org.jpg xshdz50hj6wlestnxtnz28os5v3wr0-org.jpg “Un Demonista invoca, un Invocador del Infierno te libera”. 2tnaqtl35xzpgt850iptqjbht9odi2-org.jpg c1k5y4jkiidwyy2z3m5gt3ua5opblo-org.jpg
Marca del Caos Suerte Demoníaca Aura de Fuego Infernal Llamada Irresistible Sello de Poder
Penalizador Bonificador Bonificador Bonificador Curación
100% probabilidad de recibir críticos + probabilidad de crítico. (posibilidad) +daño (tipo Fuego) en ataques o al devolver golpes* +criaturas llamadas mediante invocación* Porcentaje de las criaturas convocadas, hasta el máximo inicial
Enemigo Objetivo General (aliados) General (aliados) Héroe Tropas con criaturas convocadas.
Activable ¿permanente? ¿permanente? ¿permanente? Final del combate.


*¿o al ser atacados? *invocación -> habilidad racial Inferno
614zhhkoxn37ef8et01tyh5fuo7ds8-org.png
1rdopg0y8491x9506f2p0twce690v6-org.png
393u4652h5nvprmwlc9mg0a8q2i6gy-org.png
Apocalipsis* Inferno Magia del Caos Convocación con Vinculo Puerta Abismal
Ataque Invocación / Ataque Bonificador Protección Curación
Daño (tipo Fuego) 5 columnas de fuego (posibilidad) -Coste en Mana Hechizos Transmite parte del daño a las criaturas convocadas La criatura viaja al infierno y vuelve con refuerzos
General (incluye estructuras) (excepto infernales) Zona* Héroe Tropas con criaturas convocadas. Aliado objetivo
Lanzado Lanzado - 4 turnos duración ¿permanente? ¿permanente? Activable - Pelotón sustituido por portal durante 1 turno*
*o Armagedón *Las columnas se mueven aleatoriamente en cada turno.

*si el portal fuera destruido, se recuperan las criaturas trás el combate.
dfwb8u05bx2kq32dgq17d4abupiubt-org.jpgrxkpgltflly8zqgsefj79gwmpnfwsi-org.jpg “Cuando el Piromante viene a buscarte, no hay donde esconderse” xchsy51sduoxptjrqoyu6jih4kyopj-org.jpg vdaqk76g9wkkhxf5kazpjjpzhmc809-org.jpg “Hay reglas para invocar Demonios, y el Demonista las rompe todas”. 4q9gze7tmcjjev5w0ox5bt2lcwfhij-org.jpg e25yez6quqrz4no3mig5p2sewxbkq9-org.jpg
lio70orf3qey2icccsyned3p7san02-org.png as4y34urwnvomvjo9qmotwqmhcvufv-org.png eb9wpzn26zzksv3z2hr6i92dr7on6y-org.png “¡Hay Magias Elementales, y luego está el Caos!” eb9wpzn26zzksv3z2hr6i92dr7on6y-org.png9uljshypn26rqgqk4h91llk8aq7i4p-org.png 1qi4l1cokgrdqiz2wggx87f41mvfdo-org.png


lzsal7quqeq23dus2oasbfmtlj64xu-tmb.png




jhfou40ea980ek6dz7aqx0oqbhvom6-tmb.png



BASTIÓN


gq9yrqvtgbi0gxlwecaehnkaqtfhmb-tmb.png

2rwqbuaatpmg2lmrna04kqe9ujimd8-org.png m7wg3sm5lhc9io3sq1yoj01jkbkb4x-org.png pq7txkl8csn0ovwk535r5hc41q1bri-org.png “¡Por Libertad!” pq7txkl8csn0ovwk535r5hc41q1bri-org.png69st5arwqj5x0m8u01bsja3zc9vcp6-org.png y7di5x2mrr4wuzj66d9i6v2wsx60oh-org.png
ks8t9b05lhwxv3ajant4kfluaboi70-org.jpgs9zd9g09cv4vyo6mmo0zjpt5aj6seu-org.jpg “¡Somos los elegidos de Padre Cielo!”. 8hqweo8gvdup66xvu9ypw5x2x8sm2r-org.jpgqqdlpayoywo0bhroddapuzbxev3y8g-org.jpg “Orco volver a Madre Tierra. ¡Tribu seguir viviendo!” 3wwdj2evowgmurz918h3i3cwfio6g6-org.jpgbpqyc6jfn9pliu960mfpnycaazr3wd-org.jpg
Poder de la Horda Furia Sangrienta Primera Sangre Sin Trabas Fuerza Sobre la Magia
Bonificador Bonificador Bonificador Limpieza Bonificador
+daño ataque propio, proporcional al tamaño del ejército +nivel Rabia, +1 turno duración +poder Físico, +movimiento Quita penalizaciones a Movimiento, Iniciativa, Moral y Daño Físico -daño Mágico en función Físico heroe.
Héroe Aliado Objetivo General (aliados) General (aliados) General (aliados)
¿permanente? ¿lanzado? Al recibir el primer daño un pelotón ¿lanzado? Activable, dura varios turnos.
614zhhkoxn37ef8et01tyh5fuo7ds8-org.png
1rdopg0y8491x9506f2p0twce690v6-org.png
393u4652h5nvprmwlc9mg0a8q2i6gy-org.png
La Ira del Padre Cielo Ídolo de las Tormentas Tierra y Cielo Ídolo de Tierra Bendición de la Madre Tierra
Ataque / Penalizador Invocación / Ataque / Bonificador Bonificador / Penalizador Invocación / Protección Bonificador / Protección
Daño (tipo Aire) + desplazamiento* / Atontados (-movimiento, -iniciativa) Ídolo* / Rayos en Cadena / +Iniciativa +Iniciativa, +Movimiento / -Iniciativa, -Movimiento Ídolo* / Reduccción de Daño +unidades por pelotón (temporal)*
Zona de despliegue enemiga Rayos: enemigo al azar en area + otros enemigos / Iniciativa: aliados en area General (aliados + / enemigos -) Aliados en zona alrededor ídolo. General (Aliados)
¿lanzado? Lanzado - varios turnos Primer turno de combate Lanzado - varios turnos Lanzado - 1 turno.
*a criaturas pequeñas *Estructura, muchos ptos daño.
*Estrucutra, 2 pts daño. *Las unidades temporales desaparecen al pasar el efecto, pero son las primeras en recibir daño mientras dura.
1en1nim9cf1qoha5tj2hsssyz63g1q-org.jpg8dmdascw3wecbwsov9eseo2j3wla74-org.jpg “¡Padre Cielo! ¡Niños orcos luchan!” 807ell6633n7eniw6wwjjlzf2gcwh2-org.jpg 3tfak5r8yrprkymu7qnbc7jk01fm1j-org.jpg “¡Madre Tierra! ¡Niños orcos llorar!” sdg7qb2omes08qenawor0qq3ovu5qm-org.jpg 2wk7y78nn7ab5durhiki6fcyapzg07-org.jpg
lio70orf3qey2icccsyned3p7san02-org.png as4y34urwnvomvjo9qmotwqmhcvufv-org.png hijy0wlqao89x5fy0qw6ky0rfn923q-org.png “¡Antepasados furiosos! ¡Orcos espíritus libres!” hijy0wlqao89x5fy0qw6ky0rfn923q-org.png9uljshypn26rqgqk4h91llk8aq7i4p-org.png 1qi4l1cokgrdqiz2wggx87f41mvfdo-org.png


2xqulpt1l02szsg88r0ihk0ayb7ggg-tmb.png




oojfe8up5q8fiw1wlu8xyp33ez2aws-tmb.png



SANTUARIO


d3wxpf5p158wqyw0b3cuidi813zjst-tmb.png

2rwqbuaatpmg2lmrna04kqe9ujimd8-org.png m7wg3sm5lhc9io3sq1yoj01jkbkb4x-org.png w12r9t9ucx52tl4ozxt7co30msu53w-org.png "¡Ser un Caballero es ser el Corazón y la Espada del Sacro Imperio Halcón!" w12r9t9ucx52tl4ozxt7co30msu53w-org.png69st5arwqj5x0m8u01bsja3zc9vcp6-org.png y7di5x2mrr4wuzj66d9i6v2wsx60oh-org.png
k8ripzj5pkm6xlbqpmsnrmutuc6j8t-org.jpg3839n5xijj5fph28f4puj5lwzbiyzh-org.jpg ¡El Emperador es justo y el Justiciero es su hacha!” tf70y8vygj8g0h0x1wtb9y73lf5d4c-org.jpg j4aj4sonco9s8pjpjbuo05eb24qn5x-org.jpg “¡Un Paladín sueña solo y lucha por todos!” 6w3obessuof8e9wxrp8yk06qpuwe8x-org.jpg k7yd2nrpxs0habepk4q0il8e8ppvnu-org.jpg
Hora del Juicio Anatema* Fervor: Mártir Justicia Divina
Bonificador Penalizador Bonificador Bonificador Ataque
+daño* -daño, -defensa, -moral, -suerte +moral, +daño Físico +defensa Fisica, + salud %daño causado por Objetivo
Criatura Objetivo General (enemigos). General (aliados) Peloton amigo más dañado Enemigo Objetivo
Activable ¿lanzado? ¿permanente? Final del Turno. Activable
*Contra criaturas afectadas por Anatema, Marca del Hereje. *= (Excomunión)


614zhhkoxn37ef8et01tyh5fuo7ds8-org.png
1rdopg0y8491x9506f2p0twce690v6-org.png
393u4652h5nvprmwlc9mg0a8q2i6gy-org.png
Palabra de Luz Filo Sagrado Bendecir Resurrección Intervención Divina
Ataque / Curación Bonificador Bonificador Curación Curación / Limpieza / Bonificador
Daño (tipo Luz) / ¿HP? +daño (tipo Luz) +poder Mágico, +defensa Mágica Una parte del HP original ¿HP? / -todos efectos negativos / +iniciativa
General (daño: enemigos / cura: aliados vivos) General (aliados) General (aliados) Peloton Aliado Destruido* Aliado objetivo
Activable ¿permanente? ¿lanzado? Activable Activable



*No puede atacar ni ser atacado el turno de la resurrección.
1tfsbzlwlk3t33k5hjzbl8950w6gjy-org.jpg7vezst0utpyt7ere0jf6l834tjsjse-org.jpg “¡Elrath es el que juzga, el Inquisidor es Su ira¡” pfpl36p2bzmu2z3yc3ui6s6k0afvcv-org.jpg n94uiqqoigaiiyu9karz0a9g2wyybn-org.jpg “Cuando Elrath te necesita, hasta la muerte se aparta”. h2p6wmxnpxbhvy6i112mpum7o5681j-org.jpg elimtmpu46ucranm122dk45d767l9c-org.jpg
lio70orf3qey2icccsyned3p7san02-org.png as4y34urwnvomvjo9qmotwqmhcvufv-org.png eb9wpzn26zzksv3z2hr6i92dr7on6y-org.png “¡Tengo fe en Elrath, pero confío aún más en los Clérigos!” eb9wpzn26zzksv3z2hr6i92dr7on6y-org.png9uljshypn26rqgqk4h91llk8aq7i4p-org.png 1qi4l1cokgrdqiz2wggx87f41mvfdo-org.png


afzsd5nm80ovkxofnkqozijecrehm3-tmb.png




i8t4vcase2herex9xzb3s4k9uq99b4-tmb.png



REFUGIO


myr9z3n3d42wndw37d8hasgcvzw5ww-tmb.png

2rwqbuaatpmg2lmrna04kqe9ujimd8-org.png m7wg3sm5lhc9io3sq1yoj01jkbkb4x-org.png juavj9wgoidhmkx9p1fcb2taif7b0a-org.png “El tiempo cambia, el Samurái es una roca” juavj9wgoidhmkx9p1fcb2taif7b0a-org.png69st5arwqj5x0m8u01bsja3zc9vcp6-org.png y7di5x2mrr4wuzj66d9i6v2wsx60oh-org.png
cqqcxy2y7y74ti0z94skq7iy4kg13w-org.jpgsjlx93zghiu5yg8eqygdv189sxqdhq-org.jpg “La espada solo es acero, yo soy su voluntad” q5qm1kgj2j1l46967nckl0r0vp3ye1-org.jpgztl2umj9yb2akqszou9wacceoizpw6-org.jpg "Se uno con quien proteges. Las tierras y la gente son tu reflejo” svzz3wnhhtcknf0gpidl1s7e9opj5s-org.jpg1snm2o0wq0nmm890xzotidikbcshtf-org.jpg
Colmillos Gemelos Disposición a Golpear Calma antes de la Tormenta Loto de Ocho Pétalos Ojo de la Tormenta
Bonificador Bonificador Bonificador Bonificador Protección
+1 golpe adicional (2 golpes/ataque) +daño por punto de movimiento no usado +iniciativa, +poder Fisico Siempre represalia (ilimitadas, evita "no represalia" de enemigos) Evita los siguientes ataques*
Aliado Objetivo General (aliados) Criatura Aliada Aliado Objetivo Aliado Objetivo
Activable - Varios turnos ¿lanzado? Al no atacar durante el turno. ¿lanzado? Activable




*¿numero de ataques o tiempo?
614zhhkoxn37ef8et01tyh5fuo7ds8-org.png
1rdopg0y8491x9506f2p0twce690v6-org.png
393u4652h5nvprmwlc9mg0a8q2i6gy-org.png
Monzón Tumba Acuatica Ojo Interior Serenidad Tsunami
Invocación / Ataque / Penalizador Ataque / Penalizador Bonificador Penalizador Penalizador
Nube tormentosa / daño (tipo Aire) / Empapado Daño (tipo Agua) / Empapado (+daño recibido tipo Aire) +Poder Mágico, +Defensa Mágica Bloquea movimiento, Ataque y uso de poderes. Empapado (+daño recibido tipo Aire) / Desplazamiento 2 atrás + aturdimiento
Zona (nube) Enemigo Objetivo (vivo)
Criatura Aliada Enemigo Objetivo
General (enemigos / desplazamiento: enemigos pequeños)
Lanzado, ¿tiempo? Lanzado Al no atacar durante el turno. Lanzado, varios turnos* Lanzado, varios turnos duración efectos.
*Suma bonificaciones Agua y Aire al efecto

*hechizo desecho si se ataca a la criatura.
op0ij4zqarv9xav8ll1ebf8p8t567k-org.jpg18v267cqx7862i203gvuzxe7jex1zw-org.jpg “Si no vienen al agua, llevaremos el agua hasta ellos” 6xbu44wikq8zpxb5kymdtdbm5x1cjv-org.jpg r34bwi4pla06gd9np024vmgutj2wtw-org.jpg "Cuando la marea sube, las viudas lloran“ kn3q0jwcn937wyh0mpez251wtpg8yo-org.jpg xqs9xshmbtw0w4ayzypikbtct75rro-org.jpg
lio70orf3qey2icccsyned3p7san02-org.png as4y34urwnvomvjo9qmotwqmhcvufv-org.png tzs6h2zejrigrsanpyglqimfg969vx-org.png “Actuar es la mayor forma de no hacer nada cuando se hace apresuradamente” tzs6h2zejrigrsanpyglqimfg969vx-org.png9uljshypn26rqgqk4h91llk8aq7i4p-org.png 1qi4l1cokgrdqiz2wggx87f41mvfdo-org.png


lmg1wevzhpfikbbdsuutli44myvhfc-tmb.png




xrlow61jwipe3zoqe1zce3scsyt5t5-tmb.png



NECRÓPOLIS


6ljhwolqe3o6odne7rnjwrzwgabo0x-tmb.png

2rwqbuaatpmg2lmrna04kqe9ujimd8-org.png m7wg3sm5lhc9io3sq1yoj01jkbkb4x-org.png jsah7yv5f87rahgewx84a8u71rt0di-org.png “La Reina Araña planta semillas de muerte, el Caballero de Ébano es su guadaña” jsah7yv5f87rahgewx84a8u71rt0di-org.png69st5arwqj5x0m8u01bsja3zc9vcp6-org.png y7di5x2mrr4wuzj66d9i6v2wsx60oh-org.png
jt64r95ms54dudht8zo4ic5yolca4c-org.jpg0nal8er1nejlcb8oeskgml5qc74uzm-org.jpg “Puedes unirte a ellos, o luchar contra ellos. En cualquier caso, mueres”. ncz70qyljn94meb4hevwemssc3pfux-org.jpgqyhc4ovghv0duyctpbngkkn3y4mwxw-org.jpg “No hay Vida sin Muerte. Un Guardia de Hueso lo sabe mejor que nadie” 5hlbzkfnfeym8kcquq904tzt45zfyg-org.jpg9n79q4ei2wihswnascw9k5vkg2u4jm-org.jpg
Por Quien Doblan las Campanas Abrazo Vampírico Rostro de la Muerte Atado(s) por la Muerte La muerte no es el fín
Ataque Curación Penalizador Curación Curación
Muerte automática en X turnos* Recibe salud % daño causado - (todos los atributos) Regeneración salud Resurrección % salud enemigos adyacentes.
unidad enemiga core o elite General (aliados) General (enemigos) No-muerto aliado al lado de cadaver Aliados
Activable. ¿permanente? Al destruir un peloton enemigo, dura varios turnos. Automático, al estar al lado de un cadaver. Automático, al morir*.
*evitada si el combate acaba.


*¿una vez solo?
614zhhkoxn37ef8et01tyh5fuo7ds8-org.png
1rdopg0y8491x9506f2p0twce690v6-org.png
393u4652h5nvprmwlc9mg0a8q2i6gy-org.png
Maldición del Inframundo Marca del Nigromante Todos Servimos a Asha Sin descanso para los malvados Sacrificio
Ataque / Curación Penalizador Curación Bonificador Protección / Bonificador
Daño (tipo Oscuridad) / Parte del daño causado +eficaz la magia de sangre utilizada en contra. Regeneración Mana +Permanencia unidades revividas mediante Nigromancia Transmite todo el daño al aliado objetivo, que recibe menos daño.
General (daño: enemigos / curación: aliados no muertos) General (enemigos) Héroe Héroe General / 1 objetivo sacrificado
Activable ¿permanente? Al destruir cualquier tropa Al finalizar el combate Activable, dura varios turnos.
1xa4p5skb7kjhys41bhor2bf5il811-org.jpgmw679tva4y5uwtuhsdzg59li5p2s5y-org.jpg “La muerte es el precio adecuado por los pecados de una Vida inútil” 2rnxuiqfi0cn0ygufbd6ky203zq0bg-org.jpg po2gbmesd9kfqxmg004heesgflrg7f-org.jpg “Dame un hueso y un trozo de carne y construiré un ejército que durará para siempre”. nf0uvb6tcv4qush6fqozmhdl1xngfc-org.jpg wrq80kmvuafrnd7xkiws6wd7gzcelq-org.jpg
lio70orf3qey2icccsyned3p7san02-org.png as4y34urwnvomvjo9qmotwqmhcvufv-org.png l06m545j72rvpwhmdefybkjcjxqxrr-org.png “Todos servimos a Asha. Y yo soy Su emisario” l06m545j72rvpwhmdefybkjcjxqxrr-org.png9uljshypn26rqgqk4h91llk8aq7i4p-org.png 1qi4l1cokgrdqiz2wggx87f41mvfdo-org.png


x7qjtxdrr7axhxjebg4lvz8pfzwphf-tmb.png

Categorías


Comments

lepasturlepastur

Muchísimas gracias por todo este exitazo de artículo. Este verano vamos a tener que revisarlos porque prácticamente se podría coger contenidos de aquí. De hecho, se me ocurre que igual nos podría compensar idear alguna forma de "invocar" contenidos en el editor de noticias.

kratorkrator

Impresionante articulo Draky. Curradisimo! De todas formas te quiero preguntar porque justamente ayer por la mañana estaba leyendo todo esto en la web oficial... Lo que hay en la web oficial son más bien "descripciones fantásticas", más que describir lo que hace, como tu has puesto...eso es cosa tuya o lo has sacado fiel de otro lugar? Un saludo.

lepasturlepastur

Sí, la verdad es que eso de los penalizadores no me ha quedado muy claro :-?

drakanghdrakangh

Amosaver... Las palabras de colorines son una clasificación (aproximada) del tipo de habilidad: Bonificación: Mejora las estadísticas/capacidades de los aliados ("Bendición", vamos pero no queria utilizar esa palabra) Penalización: Empeora las estadísticas/capacidades de los enemigos ("Maldición" si queréis, lo mismo que arriba). Ataque: Habilidades que causan daño directamente. Protección: Habilidades que evitan o desvian daños. Curación: Habilidades que permiten recuperar (criaturas, vida, mana). Limpieza: Habilidades que eliminan efectos de otras habilidades o hechizos. Invocación: Habilidades que crean elementos/criaturas adicionales. La información de la tabla esta extraida de las descripciones de la web, eliminando toda la parafernalia "fantastica" y extrayendo los datos objetivos. Es lo que me parecia importante aportar en la noticia, ya que las traducciones ya las tenemos. Por supuesto, muchas cosas no son exactamente claras por lo que los datos pueden no ser 100% correctos, y quedan bastantes huecos que hay que suponer (los datos en cursiva y entre interrogaciones).

No replies to show!

Rating

5 MUNewsModule 531 1