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Free Heroes of Might and Magic II Resurrection 1.0.9 (11 Octubre 2023)

Creado por Krator el 16 oct. 2023 4:31

 

Gracias a nuestro amigo Balder, os traemos los cambios introducidos en esta nueva versión del juego Free Heroes of Might and Magic II Resurrection 1.0.9 (11 Octubre 2023).

El proyecto fheroes2 es una recreación del motor de juego Heroes of Might and Magic II. Este proyecto multiplataforma de código abierto escrito con C++ desde cero tiene como objetivo replicar completamente el juego original con cambios significativos en la jugabilidad, los gráficos y la lógica (incluido el soporte para gráficos de alta resolución, IA mejorada, numerosas correcciones y mejoras en la interfaz de usuario). dándole nueva vida a uno de los juegos más queridos de la saga Heroes of Might and Magic II.

¡El proyecto se encuentra en fase activa de desarrollo y hay nuevos lanzamientos cada mes!

El proyecto original fheroes2 estuvo muerto durante muchos años hasta que lo retomamos con un nuevo equipo de desarrollo. Después de aproximadamente 3 años de intenso desarrollo, hemos llegado a la etapa 1.0.9 con una larga lista de cambios que os aportamos en la versión extendida de la noticia.

Actualmente, se considera que fheroes2 es una nueva versión totalmente fiel con soporte de alta resolución, IA mejorada, numerosas correcciones y mejoras en la interfaz de usuario. Creemos que es la mejor manera de jugar HoMM2 hoy en día y esperamos que todos los verdaderos fanáticos lo disfruten.

Lista completa de cambios versión 1.0.9 (11 Octubre 2023)

- añadida la info "tienda visitada" al diálogo de información rápida de la barrera
- actualizada la traducción Vietnamita
- rediseñado el diálogo de Teclas Rápidas
- arreglada la posición de las criaturas en el diálogo de victoria del combate
- hechizos Town Gate y Town Portal: se utiliza una frase despersonalizada en la descripción
- se pueden añadir Héroes en el editor
- se pueden añadir Monstruos aleatorios en el editor
- arreglado el renderizado de los nombre de escenario muy largos en el diálogo preliminar de campaña
- deshabilitada la opción no implementada de Mapa Aleatorio en el Editor
- actualizada la traducción alemana
- se hizo que pulsar largo tiempo el botón "continuar movimiento" restablezca el camino de un héroe
- usa el botón "continuar movimiento" para interactuar con un objeto sobre el que se erija un héroe
- se hizo que las Praderas sean el terreno por defecto de los nuevos mapas en el Editor
- se restringió los encuentros entre héroes y las combinaciones de ejércitos en dificultad Fácil
- la IA debería evitar dividir tropas en dificultad Fácil
- añadida funcionalidad para emplezar monstruos en el Editor
- añadida una comprobación sobre el conjuro imagen espejada durante la evaluación de conjuros
- se le ha enseñado a la IA de batalla como usar conjuros de escudo
- implementado el emplazamiento de ríos en el Editor
- ajustadas las heurísticas de conjuros de la IA de combate
- arreglando el renderizado de textos largos en la barra de estado de la pantalla del Héroe
- actualizada la traducción Ucraniana
- implementado el emplazamiento de carreteras en el Editor
- arreglada la lógica de primer golpe de la IA
- actualizada la traducción Húngara
- arreglado el que la IA protegiera a arqueros paralizados
- se muestra correctamente el nombre del jugador en la ventana de Nueva Partida
- arreglada la memorización de la posición en la lista de mapas cuando se cambiaba el filtro de tamaño de mapa
- ajustada la posición de los iconos de la suerte y la moral en la ventana de información del héroe
- actualizada la ventana de seguidores para soportar modo texto
- arreglada la lógica de SIEMPRE_CONTRAATACAR en cuanto a las unidades paralizadas
- añadido el soporte de cambios históricos para el Editor
- añadida la habilidad de confirmar acciones en batalla para los dispositivos táctiles
- actualizada la traducción Rusa
- arregladas las teclas rápidas del Menú Principal del Editor
- actualizada la traducción Sueca
- apresurado el renderizado general de la animación cíclica
- no renderizar texto más allá de las barras de información y estado durante las batallas
- rediseñados los ajustes del juego en el Mapa de Aventura
- suprimidos los espacios dobles en los textos traducibles
- actualizada la traducción Búlgara
- actualizada la traducción Eslovaca
- actualizada la traducción Checa
- actualizada la traducción Danesa
- usa las teclas rápidas Home y End para navegar entre los ítems dentro de una lista
- usar siempre la celda más cercana para atacar a la unidad próxima si un monstruo está bajo el conjuro Berserker
- arreglada una aserción cuando un héroe empieza a moverse y el jugador inmediatamente hace clic izquierdo sobre el Mapa de Aventura
- mejorados los cálculos de hallazgo de ruta de AIWorldPathfinder en el modo de planeamiento
- la Vara de la Negación debería granjear inmunidad contra el conjuro Disipar en Masa

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