Como veníamos barruntando desde hace unas semanas, King's Bounty: The Legend - una nueva versión del precursor de nuestra saga favorita: Heroes of Might and Magic - ha sido anunciada en Worthplaying para el periodo fiscal Q4 del 2007 con un trailer y un informe de descriptivo del juego, del que destacamos las siguientes características y capturas:
Recordemos también que en su día, la información preliminar que os ofrecimos de este juego, desarrollado por Katauri Interactive (rusa, como Nival) y editado por 1C company sólo distó de una semana con el anuncio de la segunda expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, lo cual es una magnífica noticia para el género de estrategia por turnos más aventura y prueba de que aún suscita interés. Para ver el resto de capturas, así como la descripción completa ya traducida que forma parte del anuncio, accede a la extensión de la noticia pulsando en Leer más...
King's Bounty: The Legend, anteriormente conocido como Battle Lord, es un juego de aventura con combates tácticos por turnos junto con elementos de rol que se desarrolla en un rico mundo de fantasía, en el cual se dan cita los típicos personajes de cuentos de hadas como impávidos caballeros, magos malvados, sabios reyes y preciosas princesas con las que interactuar con el héroe que controla el jugador. Llevar los posibles personajes por el mundo del juego, explorarlo, liderar ejércitos en batalla y culminar algunas misiones podría traer grandes recompensas o estrepitosas derrotas.
El juego se divide en dos partes principales: los modo de Aventura y de Combate. Mientras se juega en el modo de Aventura, el jugador controla a su personaje en tiempo real. Con varias clases disponibles al principio del juego, el jugador irá por el mapa de aventura en pos de numerosos tesoros, combatiendo a monstruos y realizando las tareas que se le asigne por los cabecillas locales. Una vez en el modo de Combate, el jugador asume el papel de un jefe de guerra, liderando a sus tropas en un combate por turnos. Las batallas tendrán lugar en tierra o en el mar, en mazmorras y castillos ¡e incluso en algunos objetos! El propio héroe no participa en combate, pero podrá ayudar a sus tropas con conjuros e invocando diferentes criaturas.
Según las palabras del Diseñador Líder del Proyecto, Ivan Magazinnikov: "King's Bounty: The Legend, es una aventura con combates tácticos por turnos y elementos de rol esparcidos en un rico mundo fantástico. El personaje y su ejército de camaradas viajan por todo un vasto continente, visitando docenas de lugares diferentes conectadas entre sí. Mientras interactúa con los PA (Personajes Artificiales) y cumplen las distintas tareas, el jugador lleva a su personaje en tiempo real mientras todas las batallas tienen lugar al clásico modo del King's Bounty con un fuerte énfasis en los elementos tácticos por turnos."
Características
Por último, como ya dijimos en su momento, desde aquí opinamos que cabe destacar que no se hace alusión en ningún lugar de algún modo multijugador y que tampoco se hace referencia alguna a ningún problema legal con Ubisoft por la utilización del nombre del precursor de la saga Heroes, lo que nos hace inclinarnos más por la posibilidad de que Ubi no posee los derechos del título King's Bounty originario de New World Computing y luego de 3DO.
sandro
DIOOOOOS El diseño de lugares, personajes y criaturas es UN MILLÓN DE VECES MEJOR QUE EL DEL HEROES V.
lepastur
La verdad es que tiene muy buena pinta, xo tb es cierto q el Heroes V tb tenía muy buena pinta antes de salir al mercado. Este juego tb tiene cosas malas, como sólo tener 3 tipos de héroe a escoger o el hecho de no estar pensado para multijugador. De las mejores cosas q he visto, destacaría la pinta de os Fénix y de esos fantasmas cachondos a lo Heroes II.
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