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Ejército Sylvano al Completo y Votación para la Segunda Beta Cerrada

Creado por Wexseaste el 3 jul. 2015 10:03

krator
Last update by Krator on 20 sept. 2019 2:15
 

sylvan_forestwarfare.jpgA lo largo de estas últimas semanas, se han presentado todas las unidades de los sylvanos junto con sus habilidades. Os recordamos que las unidades fueron votadas hace tiempo y estas unidades eran: dríadas, hadas y cazadores como unidades básicas; druidas, bailarines de espadas y ciervos como unidades élites y dragones verde y treants como unidades campeonas. Podéis obtener más detalles junto con sus habilidades en el apartado de Leer más o en el foro, más concretamente en este hilo del foro. Asimismo, se ha mostrado la habilidad propia de los sylvanos: la venganza de la naturaleza. Podéis obtener más detalles en la noticia extendida o en este hilo del foro. Para finalizar con los sylvanos, podéis ver su pantalla de ciudad en el apartado de Leer más o aquí.

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Por otra parte, junto con la presentación del ejército sylvano, también se ha anunciado que una segunda beta cerrada se realizará dentro de no mucho, en la que se incluirán a Haven y Academia y otras dos facciones. Estas dos facciones las podremos elegir nosotros, votando por la facción que queramos en esta dirección. Las dos más votadas serán las que se incluyan y podéis elegir entre as cuatro facciones restantes: Stronghold, Necropolis, Dungeon y Sylvan. Podéis votar hasta el miércoles 15 de julio inclusive.

Además, el equipo de desarrollo ha querido felicitar a todos los fans por su compromiso y ha mostrado una serie de cifras indicando algunos datos sobre la beta cerrada de junio. Algunas de estas cifras corresponden a las habilidades más utilizadas, facciones, hechizos... Podéis ver la imagen en este hilo del foro.

Por último, en Uplay se ha publicado un mini Q&A acerca de Limbic, el equipo detrás de MMH7. Aparte de quiénes son, también responden unas pocas preguntas en referencia al juego, tales como la inclusión de herramientas para moddear el juego y su asistencia después del lanzamiento del juego. Podéis ver este cuestionario en esta dirección. Agradecemos a Krator el descubrimiento de este mini cuestionario.

Ejército Sylvano

 

UNIDADES BÁSICAS

 

Cazador

En tiempos de paz, los cazadores suministran las comunidades de los elfos con comida, y son respetados por sus habilidades y destreza. Dispersos por Irollan, viven en armonía con la naturaleza y sus leyes no escritas. Nunca matarán a un ser vivo sin ningún propósito. En tiempos de guerra, sin embargo, no tienen ningún reparo en usar sus talentos para golpear a sus enemigos desde lejos.

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Comentario de Kaspar: Puede parecer una sorpresa pero no, los elfos no son vegetarianos. Aunque muchos druidas prefieran serlo.

Maestro Cazador

Los Maestros Cazadores se dedican a la defensa del reino de los bosques y los protegen de cualquier invasor. Su arcos encantados les permiten disparar dos veces al enemigo antes siquiera de que éste sepa de dónde vienen. 

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Comentario de Kaspar: El Maestro Cazador recibe su título durante una ceremonia especial, en la que un anciano treant ofrece al elfo una de sus ramas para que las curven y se conviertan en un arvo. Los Maestros Cazadores utilizan este arco hasta la muerte, y es quemado con él.

Habilidad del Maestro Cazador

Doble Disparo

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   Los maestros Cazadores son tan rápidos que pueden disparar dos flechas mientras que los hombres inferiores solo podrían disparar una. 

 

 

 


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Dríada

Al morir, un elfo puede solicitar ser sepultado en el interior del tronco vivo de un Treant. No hace falta decir que deben existir vínculos estrechos entre el elfo y su recipiente escogido para hacer posible esta ceremonia inusual. El corazón vivo del árbol acuna los restos del elfo, transformándolo en un período de meses. El espíritu del elfo vuelve entonces a Ashan como un espíritu del bosque conocido como Dríada.

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Comentario de Kaspar: Las Dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus familiares elfos. Un coro de dríadas puede formar un árbol antiguo en los cimientos de una ciudad élfica.

Dríada de Roble

Las Dríadas asumen la imagen del Treant que les dio origen. Están atados en cuerpo y en espíritu a sus progenitores. Las Dríadas de roble, nacidos de treants de roble, son más fuertes y más resistentes que otros tipos de dríadas, volviéndoles grades recursos en tiempos de guerra.

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Comentario de Kaspar: Como las Dríadas son espíritus, son muy difíciles de destruiles. Como la naturaleza misma, supongo...

Habilidades de Ambos

Sinergía con el Treant

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  Cerca de los Treants, las dríadas emiten un escudo protectivo a todos sus aliados, e incluso curan al propio Treant por su sola presencia.


 


Regalo de la Vida

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  (Sólo para las Dríadas de Roble) Las Dríadas de Roble tienen una relación tan estrecha con los treants que las Madres Treant pueden, literalmente, ofrecerles su propia fuerza vital, permitiéndoles resucitar. 

 

 


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Hada

Una Hada es un espíritu de la naturaleza nacida entre las flores cuyos aromas permanecerán con él durante toda su vida. El tipo de flor determinará el aspecto, la personalidad y los poderes del hada. Las hadas se manifiestan como pequeños humanoides infantiles, de no más de un pie de tamaño. Los elfos disfrutan de la compañía de las hadas, y  a menudo, los druidas en particular son atendidos por varias de estas criaturas juguetonas.


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Comentario de Kaspar: Es importante distinguir entre Hadas nacidas de una flor silvertre y aquellas que nacen en los jardines. Los primeros son ásperos y solitarios y tienden a morir rápidamene si son capturados o domesticados.

Sílfide

Las Sílfides tienen extrañamente coloreada la piel, el cabello y los ojos, y muestran sus alas que se parecen a las de una mariposa pero son de hecho hojas o pétalos de su asociada flor. Estas alas les permiten volar con gran velocidad y habilidad. En combare, las Sílfides pueden también propagar "Polvo de Hada", una forma de polen que causa al enemigo escozor, estornudos y tos, impidiéndoles tomar represalias. 

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Comentario de Kaspar: Las Sílfides están estrechamente ligados al cambio de las estaciones; son raros en invierno y relativamente numerosos en primavera y verano.

Habilidad de la Sílfide

Sin Represalias

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  La rapidez y el pequeño tamaño de las Sílfides hacen imposible tomar represalias.

 

 




 

UNIDADES ÉLITE

 

Druida

Los Druidas son los sacerdotes de Sylanna, la Dragona-Diosa de la Tierra. Como tal, tienen el control sobre varios poderes de la naturaleza, que utilizan en tiempos de peligro.

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Comentario de Kaspar: Monlin, el idioma de los elfos, no hace distinción entre mujeres u hombres druidas. Son llamados simplemente "Druidas", que puede traducirse como "los únicos que conocen las plantas"

Druida Venerable

Antes de la subida del Alto Rey Elfo Arniel al poder, el proceso de elección de un rey solía recaer en los Druidas Venerables, quiénes tenían que soportar alojarse en una cabaña hasta que compartieran una visión en común de quién debería ser el nuevo reinante. Esta tradición ya no existe, pero los Druidas Venerables siguen siendo los pilares de la sociedad elfa y su espiritualidad.

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Comentario de Kaspar: Los druidas venerables no han asesinado a un ciervo para hacer sus cofias. Un muribundo ciervo buscará a un druida de su elección y le ofrecerá su piel para que la use coo crea conveniente. Es un gran honor recibir tal regalo.

Habilidades de Ambos

Hojas de Daga

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  Canalizando el poder de la Tierra, los druidas pueden invocar una ráfaga de hojas afiladas que cortan a través de las protecciones y armadoras, no afectados por la distancia, pero sólo una vez por batalla.

 

 


Espinas

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  (Sólo Druidas Venerables) Llamando el poder de la misma Tierra, una vez por batalla, los Druida Venerables puede lanzar un hechizo sobre el campo de batalla, creando un área cubierta por espinas que ralentizan y hieren a los enemigos en su interior.

 

 


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Bailarín de Espadas

Élite entre los guerreros de los silvanos, algunos Elfos dedican su vida al arte marcial élfico conocida como la Danza de Batalla. Basándose en la evasión y la acción rápida en lugar de la resistencia o la fuerza bruta, los Bailarines de Espadas no llevan armadura, pero a menudo adornan su piel con pinturas protectoras mágicas.

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Comentario de Kaspar: Hay bastantes formas de "Danzas de Batalla". El dominio de una de ellas es ya un gran logro.

Maestro de Espadas

Estos guerreros han sido educados por los mejores espadachines de Irollan. Se mueven con una gran agilidad, parecido a las plumas en la brisa. En la batalla, los Maestros de Espadas son tan rápidos y decididos que su espada se asemeja a una hoja atrapada en un torbellino, y pocos son los que pueden sobrevivir al empuje plateado de sus armas.

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Comentario de Kaspar: ¿Recuerdas lo que decía de las diferentes formas de "danzas de batalla"? Estos elfos han dominado varias de ellas.

Habilidades de Ambos

Vigilancia

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  La danza de las espadas es un estilo de combate basado en el movimiento, permitiéndoles no ser flanqueados nunca.


 


Remolino de Muerte

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  (Sólo Maestros de Espadas) La danza de los Maestros de espadas es tan rápido y móvil, que puede golpear a todos los enemigos en el mismo rango en el mismo movimientos: mortífero.

 

 


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Cierva de la Luna

Entre las bestias más extrañas y maravillosas que se encuentran en el Dédalo del Bosque, la Cierva de la Luna y los Ciervos del Sol son, en realidad, parte de la misma especie, llamada Ciervos del Crepúsculo. Las Ciervas de la Luna son  criaturas pacíficas, dulces; pero son más que capaces de defenderse si algo o alguien amenaza a sus cervatillos. Más de un cazador furtivo tuvo un final desagradable, pisoteado hasta la muerte por por una vengativa Cierva de la Luna.

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Comentario de Kaspar: Las hembras de los Ciervos del Crepúsculo son nocturnas. Aunque no estallan en llamas cuando son tocadas por la luz del sol (contrario a lo que la antigua nana dice), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Ashan está alta en el cielo, de ahí su nombre.

Ciervo del Sol

Los machos Ciervos del Crepúsculo son criaturas diurnas, tomando sus poderes de la luz solar. Llamados Ciervos del Sol, a menudo muestran espectaculares astas que siempre toman formas que recuerdan al sol o a las estrellas. Tanto los machos como las hembras son magníficas criaturas, pero son especialmente los machos quiénes irradian un áura de apaciguamiento de calma.

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Comentario de Kaspar: Ni que decir tiene, el apareamiento es un asunto bastante complicado para los Ciervos del Crepúsculo, ya que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los períodos cortos cuando el sol y la luna están en el cielo!

Habilidades de Ambos

Sin Trabas

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  El poder de la criatura y su agilidad le vuelve resistente a cualquier reducción de movimiento, sea mágica o no.


 


Presencia Motivante

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  (Sólo Ciervos del Sol)La cercanía de esta criatura es una bendición para todos sus aliados. La moral es incrementada drásticamente, así como la suerte.


 

 



 

UNIDADES CAMPEONAS

 

Dragón Verde

Avatares de los Dioses Elementales, los Dragones vienen en todas las formas y tamaños. Las escamas de un joven Dragón Verde se parecen a piedras afiladas que a menudo se cubren de musgo con el paso del tiempo. A veces incluso aparece vegetación. Los Dragones Verdes son los Guardianes de la Tierra y la Naturaleza, y defenderán el bosque con todas sus fuerzas cuando los cuernos de la guerra élficos empiecen a sonar entre los árboles.

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Comentario de Kaspar: Debido a que los Dragones Verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantes, no es sorpresa que un dragón derscansando pueda fácilmente ser confundido con un mero montículo o colina - por lo general es la pesada y grave aliento que previene a los viajeros inesperados.

Dragón Esmeralda

A medida que crece, las escamas de un Dragón Verde se convierten poco a poco en esmeraldas, hasta que el Dragón muere - o más bien, hasta que la esencia del Dragón vuelve al mundo de los espíritus, dejando sólo su cáscara esmeralda en Ashan. Muchos cazadores de tesoros y saqueadores han intentado entrar en Irollan buscando estas preciosas conchas, para no volver jamás...

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Comentario de Kaspar: Al igual que su progenitora Sylanna, los Dragones Esmeralda están entre los dragones más pacientes y medidos. Rara vez disuelve a los intrusos con su aliente corrosivo a no ser que sea provocado.

Habilidades de Ambos

Regeneración

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   Avatares de la Tierra en sí mismos, los Dragones Verdes sacan su fuerza del mismo suelo de Ashan, regenerándolos constantemente.

 

 


Inmunidad a la Tierra

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  La naturaleza propia del Dragón Verde les vuelve impermeables a toda agresión con Magia de la Tierra.


 


Aliento de Ácido

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  (Sólo Dragones Esmeralda) El aliento de los Dragones Esmeralda es un gigantesco fluido de ácido, quemando las armaduras más resistentes mucho después de que el primer dolo apareciese. Ejércitos enteros pueden ser diezmados con este terrorífico aliento.

 

 


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Treant

Los Treant son raros y excepcionales espíritus del bosque que aparecen como grandes árboles que caminan. Encarnaziones vivientes de la fuerza de la Naturaleza y el crecimiento, son los protectores y pastores de todos los árboles, plantas y flores. Son los aliados naturales de los elfos y comparten una única y simbiótica relación con todos aquellos que escojen ser quemados dentro de su tronco y renacen como Dríadas.

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Comentario de Kaspar: Los Treants nacen en un suelo sagrado en la profundidad de los bosques de Irollan, cerca de una vena de dragón o un neco en sintonía con la esencia de la Tierra.

Treant Venerable

La vida de un Treant puede abarcar cientos, o incluso miles, de años. Los más antiguos Treants son lentos pero resistentes, protegidos por una piel gruesa de la corteza endurecida por los siglos. También pueden animar a la vegetación que se encuentre alrededor de ellos, convirtiéndola en armas contra los enemigos del bosque.

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Comentario de Kaspar: Los Treants son posiblemente las criaturas más antiguas andantes de la superficie de Ashan. ¡Las historias que podrían contar si supieran hablar! Desgraciadamente, sólo pueden... rugir.

Habilidades de Ambos

Refugio Viviente

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  Los Treants pueden transformarse en árboles mágicos que protege a los aliados, incremena la defensa y actúa como un foso cuando los enemigos se acercan, haciéndoles tropezar y parar. El Treant no puede moverse o atacar en este estado.

 

 


Raíces Enredadoras

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  (Sólo Treant Venerable) Los Treants Venerables tienen unas raíces tan grandes que se escarban y surgen en cualquier punto del campo de batalla, atrapando y enredando a cualquier objetivo con gran agarre. 

 

 

 

Pantalla de Ciudad Sylvana


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Habilidad de los Sylvanos: Venganza De La Naturaleza

Hola Consejeros,

Ahora que habéis descubierto la completa alineación de Sylvan con su página dedicada, es el momento de echar un vistazo a la habilidad propia de la facción Sylvan: ¡La venganza de la naturaleza!

"Los elfos nunca perdonan a aquellos que hieren a la naturaleza. Una vez que su oponente ha sido marcado como enemigo de la naturaleza, los elfos no pararán hasta que sea completamente destruido y su cuerpo convertido en fertilizante."

Principiante:. Cada criatura enemiga objetivo de los ataques por defecto o habilidades activadas de las cruaturas que controla el héroe, reciben una "marca".Las criaturas obtienen +4 de ataque cuando atacan al objetivo con la marca.Todas las marcas se eliminan al final de una ronda de combate. Las criaturas enemigas pueden obtener hasta 1 marca.

Experto: las criaturas enemigas pueden obtener hasta 2 marcas.

Maestro: las criaturas enemigas pueden obtener hasta 3 marcas.

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¡Todos los efectos de las habilidades son acumulativos!


La próxima semana os introducieremos en las diferentes clases de héroes de los sylvanos; pero antes, nos gustaría presentaros al fiel corcel de estos luchadores (captura con baja iluminación):

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Comments

lepasturlepastur

Muchas gracias por la actualización. Seguro que aquellos a quienes aún les interese este título también agradecen el esfuerzo ;-]

kratorkrator

Muy grande amigo! Siempre al pie del cañón. Otra facción más que nos llega :-)

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