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Clases de Héroes de Necrópolis

Creado por Wexseaste el 14 mar. 2015 7:53

krator
Last update by Krator on 20 sept. 2019 2:15
  mvwbuyyrqgbpl36f20gz9gzpd55zs8-pre.jpgEn primer lugar, queremos comunicaros que ya se han publicado las diferentes clases de Héroes que tendrá la Necrópolis. En este caso, tendremos a los Caballeros de Ébano, Caballeros de la Muerte y a los Guardias de Hueso como Héroes de Poder; y por otra parte, tendremos a los Nigromantes, Embalsamadores y Arcontes como Héroes de Magia. Todas ellas tendrán como habilidad común la Nigromancia. Podéis obtener más información en el foro, más concretamente aquí para los de Poder y aquí para los de Magia; y también en el apartado de Leer más.

En segundo lugar, queremos comunicaros que se ha publicado la octava y penúltima parte de la Historia de la Guerra de los 10 Años. En esta parte nos centraremos más en la acción de Seamus, Duque del Ciervo. Además, un corto período de paz volverá al Imperio; pero no os confundáis, nubes más negras que el carbón nublan el horizonte. Podéis leer más aquí o en la noticia extendida.

Para finalizar, os comunicamos que se han publicado varias imágenes nuevas; correspondientes a las imágenes de Marzo. En esta ocasión, las imágenes se centran en la Academia en general; tanto en el campo de batalla como en el mapa de aventura. Las podéis ver en este apartado del foro o en el apartado de Leer más.

Héroes de Poder de la Necrópolis

Hola Consejeros,

Disidentes en las Siete Ciudades, los Nigromantes fueron los primeros perseguidos y cazados. Sin embargo, hoy, permanecen en la parte de atrás de las olas de las tropas no muertas, incontables en números, infinitamente obedientes e inmunes al miedo o al sufrimiento. Los Héroes de la Necrópolis pueden levantar a las tropas muertas enemigas para reforzar su posición y reemplazar sus propias tropas caídas, gracias a la habilidad racial: Nigromancia.

Descubre hoy los Héroes de Poder de la Necrópolis:

Caballero de Ébano 

Caballero de la Muerte 

Guardia de Hueso 

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Caballero de Ébano

Como todos los miembros de la Casa Eterna, los Caballeros de Ébano pueden levantar a los muertos para reforzar sus fuerzas después de cada batalla; pero sus talentos son usados mejormente en el campo de batalla, debido a que pueden tomar ventaja de las máquinas de guerra, unidades de guerra, maniobras ofensivas y hechizos para enviar a sus enemigos a Asha. Son también expertos en la magia de la oscuridad, lanzando terroríficos hechizos para debilitar a sus oponentes incluso más.

Habilidades Especiales: Nigromancia, Ofensiva, Magia de la Oscuridad

Caballero de la Muerte

Los Caballeros de la Muerte son los que encabezan las tropas de los No Muertos, normalmente encargándose de expandir el dominio de los Nigromantes. En las fronteras, los Caballeros de la Muerte pueden tomar el control de nuevos asentamientos y ciudades y conseguir el crecimiento más efectivamente. Pero mientras que son buenos administradores, siguen siendo maestros de la Nigromancia, permitiendo levantar enormes regimientos de esqueletos para servir a sus propósitos.

Habilidades Especiales: Nigromancia, Máquinas de Guerra, Economia

Guardia de Hueso

Tan pacientes como la muerte misma, los Guardias de Hueso son los protectores de Heresh. Maestros de la Nigromancia, no solo pueden levantar y controlar a las tropas de No Muertos,  sino también son conocidos por negociar la rendición de sus enemigos en vez de matarlos. No te equivoques sin embargo, cuando una lucha a muerte no puede ser evitada, estos héroes no se dudarán de desatar devastadores fuerzas a sus enemigos.

Habilidades Especiales: Nigromancia, Defensiva, Diplomacia

Héroes de Magia de la Necrópolis

 Hola Consejeros,

Emisarios de Asha, Los Héroes de Magia de Necrópolis también dominan el arte secreto de la nigromancia, centrándose en la erosión del cuerpo y la dominación del espíritu gracias a sus poderosos hechizos que erosionan la voluntad de sus enemigos antes de llevarlos a la tumba y de vuelta a las filas de sus propios ejércitos...

Descubra hoy los Héroes de Magia de la Necrópolis:

Nigromante,

Embalsamador,

Arconte.

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Nigromante

Los Magos de la Casa Eterna son poderosos lanzadores de conjuros, usando magia oscura, primordial y de agua para aterrorizar, herir, hacer más lento y congelar a sus enemigos, antes de levantar sus cadáveres para reforzar sus propias tropas. Aparte de sus habilidades mágicas,  también son comandantes cualificados en el campo de batalla, capaces de causar una buena cantidad de daño utilizando habilidades ofensivas y usando el poder de sus unidades de guerra.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Oscura, Ofensiva

Embalsamador

Los embalsamadores son los guardianes del equilibrio. Educados y apasionados, tienen un interés tanto en los muertos como en los vivos. Lanzadores de conjuros poderosos, confían tanto en la magia oscura como en la primordial; pero su talento no se limita a la magia, y también poseen conocimientos de economía y diplomacia. Cuando se trata de la batalla, sin embargo, no deben ser subestimados: ellos también pueden resucitar a los muertos para luchar en su nombre.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Modelo

Arconte

Maestros del tiempo, los Arcontes aprendieron el arte de la nigromancia de Belketh, el Ángel de la Muerte. Todavía utilizan magia oscura e incluso la magia del fuego de vez en cuando; pero son eruditos en primer lugar, estudiantes del ciclo eterno de Asha de la Vida y la Muerte. Menos fanáticos que los otros miembros dl Culto de la Araña, actúan a la defensiva en la batalla, y desgastan a sus enemigos con infinita paciencia.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Defensiva

Historia de la Guerra de los 10 Años

Los siguientes meses vieron muchas batallas, tanto en el Ducado del Toro como del Lobo. Las fuerzas combinadas de Iván y Stefan incluso tomaron Chiaroscuro, forzando a Amílcar a huir de su palacio de verano, Cornadora, con sus fuerzas mercenarias abandonándole a su suerte. El día 14 del mes de la corona radiante, con dos ejércitos a sus puertas, el Duque del Toro finalmente cedió.

Historias de la Guerra de los 10 Años

850 YSD – EL Emperador del Ciervo

Un anuncio inexperado

Después de la derrota de Amílcar. La alianza entre el Grifo y el Lobo marchó hacia el oeste, con la intención de ayudar a Rowena del Unicornio quién estaba luchando a dos frentes opuestos. Pero pronto, después de que hubieran pasado las fronteras del Toro y en el Ducado del Lebrel, unos mensajeros inexperados se presentaron a todos los comandantes, generales y, por supuesto, Duques y Duquesas.  Decir que estos mensajeros se materializaron en el aire no sería una exageración. Eran Glorias de Elrath.

Estos elementales de la luz fueron usados por la Iglesia de la Luz cuando necesitaban enciar mensajes en un corto período de tiempo. Esta vez, el mensaje de las Glorias era simple: un Emperador había sido escogido. Y ese Emperador no era otro que Seamus na Feidh, Duque del Ciervo. 

Las noticias causaron un gran shock para la mayoría de los beligerantes, debido a que la Iglesia había permanecido callada durante los años anteriores, y después del Cónclave del Nuevo Amaneces, su legitimidad para elegir a un nuevo Emperador fue muy disputada. Como resultó ser, la Iglesia se había reunido con la carismática figura del Arzoobispo Wilhelm. Un héroe de la Guerra del Broken Staff, Wilhelm fue escogido para ayudar a la causa de Seamus, y había conseguido convencer a las autoridades eclesiásticas de hacer lo mismo. Por el interés de pacificar un imperio que se estaba “barbarizando”.

Después de siete años de guerra, la gente del Santo Imperio estaban dispuestos a dejar a la Iglesia decidir quién debería reinarles para volver a la paz y la estabilidad.

Inmediatamente, Enguerrand del Lebrel y Amílcar del Toro pusieron fin a su orgullo y ambición y juraron lealtad al nuevo Emperador. Unas semanas más tarde, bajo la presión de su gente, Rowena del Unicornio tuvo que dejar sus armas e dar su brazo a torcer. Pero mientras el anuncio había traído efectivamente un fin a la lucha, la paz estaba todavía lejos de ser realidad, devido a que Iván y Stefan rechazaron reconocer al Nuevo Emperador. 

Las Cruzadas Internas

Seamus estableció su corte imperial en Horncrest, que fue ya la capital del Ducado del Ciervo. Uno de sus primeros decretos imperiales fue repatriar las Órdenes Cruzadas. Estos regimientos fueron los  restos de las fuerzas que una vez habían cazado a los Orcos rebeldes erradicándolos del mundo conocido. Dispersos en el desierto Sahaar y en otras peligrosas áreas de las fronteras del Imperio, los Cruzados habían pasado los últimos siglos echando un ojo a los vecinos del Imperio. Solo el Emperador tenía el poder de retirarles.

En un mensaje público en medio de las ruinas de la capital de los Halcones, Seamus les dió la tarea de llevarles alimento y otros recursos a las áreas más devastadas de su dominio, ganándose la imagen de ser un reinante generoso. Rápidamente se volvió popilar entre los ciudadanos del Imperio.

Embajadores de todas las naciones vecinas hicieron un viaje a la corte de Seamus, para evaluar al nuevo maestro de la nación más poderosa del mundo. Nosotros somos afortunados de que la delegación de las Siete Ciudades incluyeron a la antigua amiga de Iván, Tanis, de la Casa Anima. Después de unos pocos meses en la corte de Seamus, Tanis empezó a enviar a Iván reportes sobre las materias discutidas en Horncrest, y qué estaba sucediendo en realidad en las tierras del Emperador del Ciervo.

Seamus había explicado a los Cruzados que les ayudaría a restaurar el orden y la justicia en el imperio, debido a que la mayoría de las tropas del Imperio habían sido diezmadas debido a los 7 años de conflicto. Pero la información de Tanis hizo aparente que el propósito real era, en realizad, hacer cumplir la autoridad de Seamus, con la fuerza de las armas si fuera necesario.

Muchos arrestos se realizaron para deshacerse de los sediosos elementos. Los pueblos fueron quemados a cenizas por haber ayudado a Iván y Stefan en el pasado. Mientras Seamus estaba distribuyendo alimentos en una parte del imperio, sis cruzados estaban perpetuando ejecuciones masivas en la otra.

Reanudación de las Hostilidades

Incluso después de que los reportes de Tanis hubieran sido confirmados por sus propios agentes, Iván no estaba planeando tomar acción alguna contra el Emperador. Había una última persona a la que quería contactar. Esa persona era Nolwenn, la hija mayor de Seamos, con quién Iván había tenido una relación antes de la guerra. Iván recordó a Seamus como un buen hombre, necesitaba saber cuánto de él permanecía ahora sentado en el trono imperial.

Después de muchas maniobras y travesuras que serían muy tediosas y largas para contártelas en detalle, conseguí organizar un encuentro entre Nolwenn e Iván en Talonguard, un castillo construido por el ancestro de Iván: Antón del Grifo.

Según Nolwenn, la obsesión de su padre aumentó con la idea de convertirse en emperador tras las muerte de Maeve. Ahora que a alcanzado su objetivo, sufría frecuentes cambios de humor, con momentos de furia y depresión. Al principio, Nolwenn había interpretado su comportamiento como resultado del – comprensiblemente –stress causado por su nueva  responsabilidad, y había intentado tranquilizarle. Pero Seamus se estaba volviendo menos y menos tolerante a la amabilidad de su hija, incluso sospechaba de sus motives. Unos días antes, la había acusado de conspirar contra ella. Nolwenn estaba apenada de admitirlo, pero su amor a su padre se había convertido en miedo.

Cuando se marchó, Iván aclaró sus pensamientos. Usando Talonguard como su base de operaciones, podía rejuntar sus fuerzas y las fuerzas de Stefan y marchar a Horncrest para quitar a Seamus del Santo Trono. Por supuesto, gracias a la información que había obtenido al final, sabía que, detrás de las fronteras del Ducado del Ciervo, Seamos se estaba preparando también para la batalla.

Imágenes de Marzo

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Comments

lepasturlepastur

Muchas gracias de nuevo!

kratorkrator

No sé porque pero me han recordado a los Predators :D

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