Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre randoms y plantillas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
General Grievous
Bandido


Registrado: Jul 20, 2004
Mensajes: 28
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 29 Jul, 2004 10:21 PM    Asunto: Responder citando

A mi lo que he probado hasta ahora me gusta, yo retocaría sólo el tema de los hechizos...

Y en todo caso los artefactos, porque a mi me salió en un random las alas del angel a unos 4 días de mi castillo.

tongue
_________________
Besa mi culo metálico... (Bender "doblador" Rodríguez)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 30 Jul, 2004 8:01 AM    Asunto: Responder citando

Lo de vetar los hechizos ¿hay q ir castillo por castillo kitándolos o hay una opción x ahí xa kitarlos en general? Lo mismo en cuanto los héroes, ¿cómo se hace para que no aparezcan?
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zhukov
Bandido


Registrado: Jul 10, 2004
Mensajes: 31
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 30 Jul, 2004 5:08 PM    Asunto: Responder citando

Para quitar los heroes y demas en el editor, en el menu tools/Map especifications... te vienen las diferentes pestañas para modificar lo que quieras del mapa (magias,heroes y artefactos)
Saludos!

PD: revisa tu correro. Debes de tener un mapa por ahi wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 30 Jul, 2004 11:59 PM    Asunto: Responder citando

Ok, gracias Zukhov, en cuanto pueda le exaré un vistazo (al editor). En lo referente a tu mapa, ya lo noté ayer. M agrada q x lo menos alguien lo haya hexo, xq la verdad es q has sido el único, ya q en un principio se pensó en hacer los mapas x parejas, x si acaso alguien todavía no tenía el Complete (o el SoD, aunq no estoy mu seguro d q este incluyera el generador. Puse q cada uno fuera creando uno xa tener trabajo hexo ya adelantado xa las siguientes rondas.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 5:43 AM    Asunto: Responder citando

por cierto he hablado con Midnight en el Round Table y me ha dicho que todo eso de los cartógrafos, hill forts, hechizos... son sólo recomendaciones no que no aparezcan en el mapa porque él no lo puede limitar.

Una cosa que me preocupa es que cita la necrópolis como ciudad no recomendable para mantener el equilibrio. Espero que no sea para tanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zhukov
Bandido


Registrado: Jul 10, 2004
Mensajes: 31
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 7:12 AM    Asunto: Responder citando

¿Recomienda quitar la necropolis pero en que sentido? ¿Son mas fuertes que las otras alineaciones? De todas formas los heroes especiales en nigromancia se eliminaran de los mapas. No me parece que los nigromantes puedan cambiar el transcurso del juego... IMO.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 7:27 AM    Asunto: Responder citando

No es por desilusionar pero me estoy temiendo q el torneo va a ser un fracaso: tantas restricciones, mapas laaaaaaaaargos con subtrerraneo, CPU dando porsaco y alargando mas el juego, dar ventaja a los heroes con especialidades de ofensiva, armero, etc... prohibiendo nigromancia y y especialidades magicas, y encima el torneo parece q no va a empezar nunca...

Me estoy desilusionando y se me acaba el tiempo. Con lo facil q habría sido bajarnos mapas y a tomar porculo.

No me gusta ser el kejica del grupo, pero es lo q hay sad
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 7:31 AM    Asunto: Responder citando

recomienda que ninguno de los jugadores se escoja necros porque según él "es muy fácil en los aleatorios". No sé, supongo que debido a la distribución un tanto rara de criaturas de los randoms habrá mucha carnaza para la nigromancia. Yo no tengo mucha experiencia con los randoms pero si lo dice este hombre me fío la verdad.
De todas formas espero que no sea demasiado decisivo porque prohibir los necros me parece excesivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 10:44 PM    Asunto: Responder citando

Lo d los nigros supongo q es xq en los aleatorios hay tela d recursos, lo q permite tener las criaturas más ventajosas, como el liche y los vampiros relativamente pronto. Por eso quería ponerlo yo en "Imposible", xq los Randoms están hechos xa jugar en ese nivel.

AD

Cita:
No es por desilusionar pero me estoy temiendo q el torneo va a ser un fracaso:


Como siempre, = d exagerado.
Cita:
tantas restricciones,


Las q la gente ha kerido, ni una + ni una -. Tu sabes q soy contrario a todo tipo d prohibición.

Cita:
mapas laaaaaaaaargos con subtrerraneo


Si en la primera ronda se ve q son largos, se kitará el subterraneo xa la segunda ronda y punto ¿ok? No creo q haya ningún problema x eso.

Cita:
, CPU dando porsaco y alargando mas el juego,


Es xa darle más gracia al juego, ¿q pasa, q ahora tienes miedo d q t gane la mákina laugh?

Cita:
dar ventaja a los heroes con especialidades de ofensiva, armero, etc...


Pero q dices, tp es xa tanto comparando lo q puede hacer un buen mago con buenos hechizos (recuerda nuestra última partida).

Cita:
prohibiendo nigromancia y y especialidades magicas, y encima el torneo parece q no va a empezar nunca...


Si no empieza es xq los mapas no se hacen y la gente no para d kejarse, ante lo cual tengo q responder YO SOLO.

Cita:
Me estoy desilusionando y se me acaba el tiempo. Con lo facil q habría sido bajarnos mapas y a tomar porculo.


Díselo al resto. Yo tb tngo q currar y estudiar, y no m kejo x ello.

Cita:
No me gusta ser el kejica del grupo, pero es lo q hay


Kéjate cuanto kieras, pero hazlo con cabeza whistling tongue
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 31 Jul, 2004 11:29 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Kéjate cuanto kieras, pero hazlo con cabeza


Lepastur, q tu no estes de acuerdo con lo q dice la gente no kiere decir q tu hables con cabeza y los demas no dry ¿vale?

Me dijiste hace tiempo q segun fuese entrando gente se vería q yo estoy "chalado" tongue y q a ti te darian la razón, pero como puedes ver casi todo el mundo piensa lo contrario q tu (exceptuando tu idolo Vitirr claro tongue wink ) y ello se refleja en la cantidad de kejas sobre las normas del torneo (las de ahora, y las q hubo en un principio)

Yo acepto perfectamente q a alguien no le gusten mis ideas, otros tantos como yo solo keremos expresar nuestro disgusto con las normas contradictorias y favorables para cierto tipo de jugadores.

Lepastur, no es aconsejable ir diciendole a la gente constantemente q sus ideas son tonterias y q solo tu llevas razón (por supuesto no lo dices con esas palabras biggrin )

Esto es un foro, la gente da su opinion y solo x q no estes de acuerdo no kiere decir q los demas no piensen antes lo q dicen. Escucha antes de soltar borderías, q como esta última pueden poner a alguien de mala leche.
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 6:40 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Lepastur escribió:
Kéjate cuanto kieras, pero hazlo con cabeza


Lepastur, q tu no estes de acuerdo con lo q dice la gente no kiere decir q tu hables con cabeza y los demas no dry ¿vale?


Vale, xo creo q estás, como siempre, magnificando y malinterpretando las cosas. Sólo he dicho q cuando argumentes algo, como x ej la contradicción de los 2 minutos con lo del subterráneo, t pares a pensar un poco antes d escribir las cosas del tirón, puesto q una cosa no tié na q ver con la otra, ya q como dije los 2 minutos era principalmente x las cadenas y lo del subterráneo (aunq tb se puede probar a ver cómo va co el tema d las plantillas) ha sido una ekivocación mía (el encabezonarme con probarlo) q será en breve reparada.

Cita:
Me dijiste hace tiempo q segun fuese entrando gente se vería q yo estoy "chalado" tongue y q a ti te darian la razón,


¿De verdad t dije eso exactamente? La verdad es q ya no m acuerdo whistling, pero yendo al tema t diré q tanto tú como yo estamos actualmente metidos en embrollos dialécticos, tú con Vit, y yo con Moandor, con el q espero arreglar pronto el asunto. Si miramos las diferencias, pues en lo tuyo con Vit, actúas como siempre, no sales d tus 13 y además sin dar razones sólidas y concluyentes, ya q a veces, como todos, confundes las cosas y tiendes a mezclarlas. Por otro lado, yo estoy desmontando los diálogos con mi discusión con Mo para ver qué falla, en vez d imponerme.

Cita:
pero como puedes ver casi todo el mundo piensa lo contrario q tu (exceptuando tu idolo Vitirr claro tongue wink ) y ello se refleja en la cantidad de kejas sobre las normas del torneo (las de ahora, y las q hubo en un principio)


La admiración q le tengo a Vit es xq, aunq el pueda tener ciertas opiniones q yo no comparto, él argumenta todo lo q dice sin dejarse cabos sueltos y la mayoría d las veces no da lugar a malentendidos. Tú tb t has ganado d cierta manera mi confianza tras el contacto q tenemos últimamente, x eso m extraña, q conociéndome un pokito más, hayas malinterpretado mal mis palabras, xo bueno, kizás m haya ekivocado en cuanto a la confianza q tenemos ambos x tu parte.

Cita:
Yo acepto perfectamente q a alguien no le gusten mis ideas, otros tantos como yo solo keremos expresar nuestro disgusto con las normas contradictorias y favorables para cierto tipo de jugadores.


¿Y?¿Hay algún problema? Creo q sigues machacando sobre la misma frase "la de la cabeza". T pido disculpas si t ha sonado mal, pero, como ya digo, creí q tenía la suficiente confianza contigo como xa q supieras a q m refería.

Cita:
Lepastur, no es aconsejable ir diciendole a la gente constantemente q sus ideas son tonterias y q solo tu llevas razón (por supuesto no lo dices con esas palabras biggrin )


T digo lo d siempre, pastéame cosas, y si no es mucha molestia m pones el link. Sólo entonces t daré la razón en eso q dices, q viene a significar q m limito a decir "no" cuando en realidad suelo tender a decir "no m parece bien PORQUE tatata".

Cita:
Esto es un foro, la gente da su opinion y solo x q no estes de acuerdo no kiere decir q los demas no piensen antes lo q dicen. Escucha antes de soltar borderías, q como esta última pueden poner a alguien de mala leche.


Esto no hace más q darle + valor a mis palabras, ya q sigues machacando sobre la misma frase (la d la cabeza) y q magnificas y malinterpretas mis palabras, ya q las calificas como borderíos. Pese a todo esto, t pido mis más sinceras disculpas si m he excedido, xo como ya digo, creí q lo ibas a entender.

Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 11:26 AM    Asunto: Responder citando

Si no hace falta q me pidas disculpas Lepastur, yo te digo lo q te digo para q no tengas el mismo problema con los demas foreros q el q tuviste conmigo en su día.

Lepastur escribió:
sin dar razones sólidas y concluyentes


Ya tuvimos esa conversación en su día, y no es q yo no de razones solidas, eske a ti no te parecen solidas. Ya lo dijo Cela: "No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"

Lepastur escribió:
creí q tenía la suficiente confianza contigo como xa q supieras a q m refería.


Te digo q el problema no es por mi, es por la gente del foro q no esta acostumbrada a tus reacciones y contestaciones, yo ya las llevo escuchando mucho tiempo tongue

Lepastur escribió:
pastéame cosas, y si no es mucha molestia m pones el link


Hay demasiados mensajes ya en el foro y no tengo tiempo de ponerme a rebuscar, pero si tu mismo kieres hacerlo seguro q encuentras alguna de esas "curiosas" frases wink

Lepastur escribió:
Pese a todo esto, t pido mis más sinceras disculpas si m he excedido, xo como ya digo, creí q lo ibas a entender.


Y dale laugh ... q no hacen falta disculpas, lo digo porque ya has tenido pekeños roces con algun forero como moandor y algun otro en su dia, y espero q no vaya a mas.

Por mi puedes soltar todas las borderias q kieras smile me hacen muxa gracia biggrin
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:13 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Si no hace falta q me pidas disculpas Lepastur, yo te digo lo q te digo para q no tengas el mismo problema con los demas foreros q el q tuviste conmigo en su día.


No compares, lo d Moandor parece q se ha acabado en el primer mensaje, y d hexo creo q ya se ha terminado, sin embargo, el tuyo con Vitirr lo habéis tenido q dejar x imposible (probablemente xq, como siempre, no t bajas de la burra).

AD escribió:
Lepastur escribió:
sin dar razones sólidas y concluyentes


Ya tuvimos esa conversación en su día, y no es q yo no de razones solidas, eske a ti no te parecen solidas. Ya lo dijo Cela: "No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"


Q una razón sea sólida o no, no depende d lo q m parezca a mí o a cualkier otro. Tal y como explico arriba hay poner: "<frase q kiero demostrar> PORQUE TATATA>" donde el TATATA debe ser algo bien argumentado donde apoyar tu teoría, vamos, no creo q sea tan difícil.

AD escribió:
Lepastur escribió:
creí q tenía la suficiente confianza contigo como xa q supieras a q m refería.


Te digo q el problema no es por mi, es por la gente del foro q no esta acostumbrada a tus reacciones y contestaciones, yo ya las llevo escuchando mucho tiempo tongue


¿La gente del foro? Q yo sepa esa gente se puede contar con los dedos d una mano, y ad+ d eso creo q he sido capaz d arreglar el problema CON TODOS poniendo la iniciativa d mi parte, a diferencia tuya por ejemplo.

AD escribió:
Lepastur escribió:
pastéame cosas, y si no es mucha molestia m pones el link


Hay demasiados mensajes ya en el foro y no tengo tiempo de ponerme a rebuscar, pero si tu mismo kieres hacerlo seguro q encuentras alguna de esas "curiosas" frases wink


No soy yo el q pretende demostrar algo, así q no veo xq tngo yo q ponerme a busarte las "supuestas" pruebas.

AD escribió:
Lepastur escribió:
Pese a todo esto, t pido mis más sinceras disculpas si m he excedido, xo como ya digo, creí q lo ibas a entender.


Y dale laugh ... q no hacen falta disculpas, lo digo porque ya has tenido pekeños roces con algun forero como moandor y algun otro en su dia, y espero q no vaya a mas.


Enuméralos, anda. D todas formas, los pekeños roces son inevitables, ya q a veces se malinterpretan las cosas, pero kizás con 1a actitud en plan "yo no m bajo d la burra" puedes llegar a tener un roce grande.

Cita:
Por mi puedes soltar todas las borderias q kieras smile me hacen muxa gracia biggrin


Po entonces ¿d q t kejas, AD? No entiendo tu actitud cuando machacas todo un mensaje basándote en una misma frase (la de la cabeza, q es x lo q principalmente t he pedido perdón, ya q entiendo q kizás haya podido parecer agresivo) y luego dices q no t importa.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 9:48 PM    Asunto: Responder citando

Tu me machacas cada dia con lo de la burra y yo no digo ni mu whistling
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ray
Piquero


Registrado: Jul 31, 2004
Mensajes: 60

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 9:53 PM    Asunto: Responder citando

Tenéis un ambiente sanísimo en este foro eh? hehe, normalmente estas cosas pasan después de mi aparición xD, pero ya veo que tenéis al Lepastur que vale por 2 hehehe. No os piquéis con él que encima de tener razón os dice que no pensáis, Lepastur eres mi ídolo xDD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil