Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para Lepastur
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Explorador_G
Centauro


Registrado: Mar 28, 2005
Mensajes: 47
Ubicación: Ande ta el Povet.

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 1:15 AM    Asunto: Para Lepastur Responder citando

TIO TE HAS PASAO.

Es lo unico ke se puede decir viendo tu mapa.Ademas de ser injugable es insufrible.

Te olvidaste de poner superficie o ke????. Por ke a mas ke lo miro solo veo 2 niveles de subterraneo. Nada mas.

Puertas de una direccion, accesos ke no llevan a ningun sitio,etc .Asike na espero ke no me vuelva a tocar tu mapa Lepastur lo digo en serio.

Para mi es peor incluso ke el de galahad. Hubiera preferio jugar el otro en vez de ese. Por mucha mania ke le tenga la gente.

Asi a bote pronto ya se me ocurriran mas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 12:19 PM    Asunto: Re: para lepastur Responder citando

Explorador_G escribió:
TIO TE HAS PASAO.

¿Quiere decir eso que has perdido? laugh

Cita:
Es lo unico ke se puede decir viendo tu mapa.Ademas de ser injugable es insufrible.

Injugable depende de para quien, ayer m puse a probarlo y no m pareció nada del otro mundo. Siendo un poco valiente y previsor las minas básicas se consiguen en el dia 3 o 4, como mucho. Las minas de RES preciosos las conseguí en semana 2, sólo había que echarle wevos a la cosa. ¿Por qué dices que es insufrible? Si no t atreves a romper por ciertos sitios tenías otras opciones. Yo q sé, creo q el q se está pasando eres tú, Explorador.

Cita:
Te olvidaste de poner superficie o ke????. Por ke a mas ke lo miro solo veo 2 niveles de subterraneo. Nada mas.

confused

Cita:
Puertas de una direccion, accesos ke no llevan a ningun sitio,etc .Asike na espero ke no me vuelva a tocar tu mapa Lepastur lo digo en serio.

No deberías d dar tantos detalles, xq aun hay gente q no lo ha jugado. No sé a qué t refieres con los accesos, pero todo estaba calculado xa q el q pensara con la cabeza pudiese llegar a donde quisiera, si es a eso a lo q t refieres.

Cita:
Para mi es peor incluso ke el de galahad. Hubiera preferio jugar el otro en vez de ese. Por mucha mania ke le tenga la gente.

¿Has jugado el de Galahad? No sé, al menos en el mío había lo suficiente para conceder alguna oportunidad a ciudades como la Necrópolis. En definitiva, el objetivo del mapa creo q se cumple, otra cosa es q tú no hayas sido capaz d descifrar sus claves.

Cita:
Asi a bote pronto ya se me ocurriran mas cosas.

Ya veremos lo que opinan los demás argue

¡Saludos!

P.D. -> Por favor, para criticas concretas como esta sobre algún mapa, usad el Foro del Cartógrafo, que si no enturbiamos el hilo, que este es de Resultados.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 1:37 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, esta mañana he jugado el mapa y me ha parecido un poco dificil para el nivel q hay a dia de hoy en la Torre laugh . Nuestros pequeños saltamontes del héroes van a sufrir de lindo esta ronda con el mapa de Lepas jeje, menos Angel y Poli, claro jeje.

Como no puedo decir nada proque la gente todavía lo tiene q jugar le mandarñe un privado al Lepas jeje. De todas formas, aún q el mapa esta bien, tiene muchos pequeños fallos jeje.

Saludillos!!
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Explorador_G
Centauro


Registrado: Mar 28, 2005
Mensajes: 47
Ubicación: Ande ta el Povet.

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 3:09 PM    Asunto: Responder citando

No no he perdio Lepastur, tengo ke decir ke ha ganao el mapa.

Ni sikiera pude ver a Namerutan para tener un combate medio decente por ke el mapa no lo permitia.

Minas la semana 2 juas y ke mas. ke sepas ke la semana 2 lo UNICO ke consegui pillar (con alguna baja) fueron la de madera y piedra. Si pero en semana 2 porke en semana 1 me kede son tropas al ir a la de madera por atravesar uno de tus 2 packs altos, cosa necesaria para llegar a la mierda de mina de madera ( si no lo entiendes intenta acceder a ella en semana 1 y lo entenderas da igual con ke castillo vayas ).

resto de minas semana 4 o semana 1 del mes 2 no me acuerdo.

Cita:
No deberías d dar tantos detalles, xq aun hay gente q no lo ha jugado. No sé a qué t refieres con los accesos, pero todo estaba calculado xa q el q pensara con la cabeza pudiese llegar a donde quisiera, si es a eso a lo q t refieres.


No me rio de la afirmacion anterior, es ke me descojono. Adonde puedes ir?????.

dime adonde puedes ir y ke puedas volver????

porke no lo entiendo???. Teniendo en cuenta ke en tu mapa solo hay 2 habilidades wenas ( ke la gente ni sikiera considera no voy a decir cuales son ) en ke se keda el mapa????.

en nada. Para mi se keda en eso.

Si he jugado el de galahad ( por ke lo preguntas ) y no hay ni comparacion con el tuyo. Es pekeño, estrecho pero las cosas estan claras en ese. En el tuyo no.

Por lo menos para mi. asi ke mi nota esta clara ranting furious bash bash bash bash bash .

Asi de claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 5:42 PM    Asunto: Responder citando

Explorador_G escribió:
No no he perdio Lepastur, tengo ke decir ke ha ganao el mapa.

O dicho d otra forma, no tienes el nivel suficiente como para jugar el mapa con frescura bangin, eso sólo se soluciona mejorando dwarf.

Cita:
Ni sikiera pude ver a Namerutan para tener un combate medio decente por ke el mapa no lo permitia.

confused ¿Cómo que no? Sólo había que entender la configuración del mapa, si tú no lo hiciste y Namerutan sí, eso significa que él fue más listo que tú.

Cita:
Minas la semana 2 juas y ke mas. ke sepas ke la semana 2 lo UNICO ke consegui pillar (con alguna baja) fueron la de madera y piedra.

Pues ya hay que ser malo orc.

Cita:
Si pero en semana 2 porke en semana 1 me kede son tropas al ir a la de madera por atravesar uno de tus 2 packs altos, cosa necesaria para llegar a la mierda de mina de madera ( si no lo entiendes intenta acceder a ella en semana 1 y lo entenderas da igual con ke castillo vayas ).

A esto ya t he respondido por el IRC. Al Aserradero se llega perfectamente con el Marrón sin pelear. Otra cosa es q seas tan malo q ni sepas explorar bien (valga la redundancia, lo digo x tu nick laugh). Aún así, si tienes problemas xa derrotar en semana 1 a un Pack alto de MON2 aún t falta para llegar a ser un Señor de los Elementos biggrin.

Cita:
resto de minas semana 4 o semana 1 del mes 2 no me acuerdo.

Lo mismo t digo, t falta mucho. A veces compensa perder unos cuantos MON1 para conseguir las cosas antes. Si no sabes dilucidar cuándo te conviene hacer las cosas es tu problema, no del mapa. Yo ya t digo q lo empecé a jugar, alarmado por vuestras críticas, y la verdad es q no es ná del otro mundo. Amos q m pillé las 2 minas de RES preciosos q + m hacían más falta a ppio de la semana 2.

Cita:
No me rio de la afirmacion anterior, es ke me descojono. Adonde puedes ir?????.

dime adonde puedes ir y ke puedas volver????

Puedes ir a donde quieras, de hecho Namerutan t encontró bangin.

Cita:
porke no lo entiendo???. Teniendo en cuenta ke en tu mapa solo hay 2 habilidades wenas ( ke la gente ni sikiera considera no voy a decir cuales son ) en ke se keda el mapa????.

en nada. Para mi se keda en eso.

Weno, cuando todos hayan jugado el mapa m gustaría leer esas habilidades q dices thumbsup.

Cita:
Si he jugado el de galahad ( por ke lo preguntas ) y no hay ni comparacion con el tuyo. Es pekeño, estrecho pero las cosas estan claras en ese. En el tuyo no.

Pues pillate Necros, a ver q haces. En el mio las cosas no están claras, xo ahí es donde está la gracia, que a partir de los sucesos, de los rumores de la taberna, y con un poco de sentido común, había que adivinar lo que había que hacer.

Cita:
Por lo menos para mi. asi ke mi nota esta clara ranting furious bash bash bash bash bash .

Asi de claro.

Eso es porque has perdido y t da coraje cool.

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!


Ultima edición por Lepastur el 11 Jun, 2005 9:50 PM, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º


Registrado: Jun 23, 2004
Mensajes: 168
Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 9:05 PM    Asunto: Responder citando

Es cierto que algunos mapas del torneo son bastante malos y aunke me joda he de reconocer que la gente a hecho el esfuerzo de hacerlos que ya es mucho. La única cosa que puedo comentar es que con mapas asi, podemos mejorarlos de ahora en adelante xq vamos viendo los fallos q puedan tener.

Saludos! Rob
_________________
No me salen las firmas, me cago en mi water!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 9:46 PM    Asunto: Responder citando

RoB_KiNG escribió:
Es cierto que algunos mapas del torneo son bastante malos y aunke me joda he de reconocer que la gente a hecho el esfuerzo de hacerlos que ya es mucho.

¿Qué es lo que te jode? Mí no comprenda

Cita:
La única cosa que puedo comentar es que con mapas asi, podemos mejorarlos de ahora en adelante xq vamos viendo los fallos q puedan tener.

¿A qué mapa te refieres, Rob? ¿Al mío? ¿Lo has jugado? Seguramente alguien como tú marcaría la diferencia en este mapa.

Sea como fuere, estoy abierto a todo tipo d consejos y críticas debidamente argumentadas (eso de "el mapa no m gusta xq he perdido" o "no sé cómo pelear bien para ir rápido en este mapa" no m vale).

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º


Registrado: Jun 23, 2004
Mensajes: 168
Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 10:10 PM    Asunto: Responder citando

Pos me jode el no poder desarrollar todo mi juego en un mal mapa.

I el tuyo no lo he jugado, solo me refiero a los que llevo jugados y no todos son malos.

Rob
_________________
No me salen las firmas, me cago en mi water!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 10:20 PM    Asunto: Responder citando

Lepas yo sólo voy a decir una cosa, nada del mapa, cada uno que lo mire y opine porque si no tendremos discusión para rato. Lo único que tengo que decirte es que... (a ver cómo lo digo para no herir susceptibilidades)... que no le contestes a todo el mundo que el problema es que ellos son muy malos y tus mapas son perfectos, mapas con "frescura".

Es que te lo tienes un poco creidillo tío, de verdad te lo digo y sin acritud. Tan bueno que eres y tan malo que somos los demás no sé qué te paso en el mapa de Galahad, que era de los "duros guays de verdad" ¿no?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 10:48 PM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
no le contestes a todo el mundo que el problema es que ellos son muy malos y tus mapas son perfectos, mapas con "frescura".

Mis mapas no son perfectos, Vit, pero este no está hecho "xa nenas". Se puede ir tirando para alante sin tener q esperar turnos tontos (como en el de Galahad). Siempre hay cosas q hacer y claves que descifrar. No sé, yo ya t digo, yo lo empecé a jugar y lo ví difícil, complicado, tal como yo prentendía, xo xa nada imposible, "insufrible" o "injugable". Es un mapa q está tela d pensado y currado xa q los mejores (los Señores de los Elementos) marquen la diferencia. En ese sentido el mapa es correcto. Ahora bien, xa los jugadores "cagones" o principiantes q tienden a atacar tardísimo xa no tener bajas puede q sea algo aburrido.

Cita:
Es que te lo tienes un poco creidillo tío, de verdad te lo digo y sin acritud. Tan bueno que eres y tan malo que somos los demás no sé qué te paso en el mapa de Galahad, que era de los "duros guays de verdad" ¿no?.

No sé xq dices lo d creído, cuando digo q Explorador ha jugado mal es x detalles d su partida, en la q no había cogido ciertas cosas con el juego muy avanzado (no hablo x hablar). Lo del mapa de Galahad es sencillo: llevaba Necros, no había apenas RES, aposté x las criaturas y m salió la plaga. Tuve mala suerte y Rickmon aprovechó muy bien sus bazas. No creo q sea un misterio. A propósito del mapa d Galahad, si lo comparamos con el mío, el mío tenía muchos más recursos y vías de escape. Además, en mi mapa se podían hacer algunos eskeletillos, es decir, la Necrópolis tenía opciones, en el mapa d Galahad apenas tenía (x no decir ninguna). En definitiva, en mi mapa en cuanto t das cuenta d lo q hay q hacer todo es sencillo, aunq no fácil xq hay q pelear por todo.

¡Saludos!

P.D. -> Visto lo visto voy a tener que poneros Pack de MON1 y cosas x el estilo xa q se valore el mapa como "bueno".
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 11:24 PM    Asunto: Responder citando

Juassss es verdad q el Lepas se lo tiene un poco creidillo... pero yo creo q la culpa es mia, porque todo empezó aquel funesto día en q permití q me ganara vilmente jeje. Me temo q he creado un monstruo laugh

Y el problema del mapa no es q sea "duro", aun q un poco dificil si es, el problema es q es un mapa joputa, porque tiene MON puestos a mala leche y... bueno... en realidad todo esta puesto a mala leche laugh (deja de esconder los cofres!!)

Con unos cuantos arreglos el mapa sería bueno y todo.

PD: Lo que en realidad necesita el mapa es que Lepastur meta el Orbe Descaro!! reconoce q te mola un webo!!

Salu2!!
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DrakAngh
Nómada


Registrado: Feb 27, 2005
Mensajes: 78
Ubicación: Copenhage, de Momento

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 1:06 AM    Asunto: Responder citando

Pero eso... eso es un Descaro tongue (gran video, adicto thumbsup )

No, pero en serio, me esta intrigando el mapa... casi lamento no haber llegado a tiempo al torneo, no habria alguna manera de conseguirlo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 11:24 AM    Asunto: Responder citando

DrakAngh todos los mapas del torneo estaran disponibles cuando finalice el torneo para descargaros desde la web (digo yo,jeje).

Lepas, recuerda que eres moderador...así que se más moderado en tus palabras...

¿Qué es? ¿Un trapo mágico?
No coño, lo que hay debajo.

Bien Adicto thumbsup
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namerutan
Efrit


Registrado: Jul 09, 2004
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 11:28 AM    Asunto: Responder citando

DrakAngh escribió:
No, pero en serio, me esta intrigando el mapa... casi lamento no haber llegado a tiempo al torneo,

Jejeje, me alegro que te piques, para el próximo... clap

DrakAngh escribió:
no habria alguna manera de conseguirlo?

Al acabar el torneo se pondrán todos los mapas tal como se han jugado, y probablemente alguna edición mejorada de los mismos, a disposición de todos en la web. La idea es que sirvan de base para construirnos una buena colección de mapas.
Si te corroe la impaciencia envíame un M.P. y te lo paso por correo. wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 1:31 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
No sé, yo ya t digo, yo lo empecé a jugar y lo ví difícil, complicado, tal como yo prentendía, xo xa nada imposible

No es lo mismo que tú pruebes tu mapa, que sabes cómo es, a que lo juegue otro. Yo por ejemplo me pegué con lots de cerberos la primera semana creyendo que serían 20 y pocos, (aún así estaba arriesgando pero es que el resto de minas estaban protegidos por lanzadores como grandes elfos, ojos maléficos y orcos... cágate). El caso es que no eran 20 y pocos sino 30 y a tomar por culo mis 60 gremlins mejoraos. Te puedes imaginar cómo me ha condicionado eso. En un mapa con mons complicados, sin apenas recursos y sin tropas. Además jugando con la torre que necesita muchos recursos de todo tipo.
Si yo hubiera hecho el mapa no habría peleado porque sabría que habían 30 cerberos y me darían pal pelo, lo cual es una gran ventaja.

También hay ciertas diferencias si estás probando el mapa o lo estás jugando a ciegas. Por ejemplo tú sabes que las minas de piedra y madera están una arriba y otra abajo y protegidas con lo que las conseguirás antes.

Encima el mapa no tiene el orbe descaro así que pierde toda la gracia tongue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil