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ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 2:18 PM    Asunto: Responder citando

Pues si vais a poner los mapas del torneo para descargar os pasaré las versiones "apañadas" de mis dos mapas del torneo, q ahora estan perfectos... y ya de paso si se puede trambién os paso mapas q el Lepas me echó para atrás, como el Guerra de piratas (actualizado ya una docena de veces laugh ), q a pesar de q no le gustó es un mapa q le da tres millones de vueltas a todos los q llevamos vistos, con batallas finales en el mar y cosas muy chulas jaja. Y un mapa q tambien me ha salido bueno, de nombre El Yermo, ekilibrado a mas no poder y todo muy ajustadito, jeje.

Salu2!!
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Lepastur
Torneo Edición I - 3º
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Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 3:06 PM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
No es lo mismo que tú pruebes tu mapa, que sabes cómo es, a que lo juegue otro. Yo por ejemplo me pegué con lots de cerberos la primera semana creyendo que serían 20 y pocos

Jejeje, estáis desvelando poco a poco las cosas del mapa, xo weno, supongo q da =. Centrándonos en el tema, cuando yo pruebo un mapa siempre lo hago "haciéndome el tonto", y jugando como si no conociera el mapa. Lo probé con el color Naranja y la ciudad que me salió en el Random, con la Mazmorra, que tiene unidades carísimas y sus Trogloditas tp es q sean d lo mejor. Y ya t digo, sólo fue explorar un poco la zona y marcar prioridades. De hecho, como lo jugué con el Complete, m salieron unas Hadas (q no sílfides wink) en la Cantera d piedra, lo cual m hizo esperar hasta el día 1 de la sem2, xa no perder mucho. Incluso así, había piedra suficiente (peleando por ella) como para que el hecho d tardar tanto en pillar la Cantera no fuera muy trascendental (no obstante con haber hecho un par d cadenillas hubiera bastado para llevar las tropas abajo y devolverlas al héroe bueno).

Acerca de los MON3, xa el que no lo sepa, y esto es un dato que compartí contigo hace poco, el Editor de mapas t dice más o menos la cantidad de cada MON que sale si lo pones en Random. En el caso del MON3 los rangos van de 12-25 si son sin mejorar y 12-20 si son mejorados. Pues bien, a la cantidad inicial que les puse creo q entra dentro de estos límites, así q no sé xq os quejáis. Sólo hay que tener en cuenta que, según la criatura crecen 7 u 8 x semana, hacer una simple suma xa hacerte a la idea d cuántos pueden ser.

Cita:
(aún así estaba arriesgando pero es que el resto de minas estaban protegidos por lanzadores como grandes elfos, ojos maléficos y orcos... cágate). El caso es que no eran 20 y pocos sino 30 y a tomar por culo mis 60 gremlins mejoraos.

No sé, lo de los lanzadores es cosa del juego (si quieres xa tu partida reservo un mapa especial con Golems de piedra tongue).

Cita:
Te puedes imaginar cómo me ha condicionado eso. En un mapa con mons complicados, sin apenas recursos y sin tropas. Además jugando con la torre que necesita muchos recursos de todo tipo.

Haberlos haylos, lo único es q hay buscarlos o pelearlos, cosa q no es fácil xo tp imposible, sobre todo cuando se tiene lo q hay q tener (xa comprar tropas se entiende, no es un vacile tongue wink).

Cita:
Si yo hubiera hecho el mapa no habría peleado porque sabría que habían 30 cerberos y me darían pal pelo, lo cual es una gran ventaja.

Tb dpende mucho del héroe q t salga, de la ciudad y de los hechizos, xo esas cosas son inevitables.

Cita:
También hay ciertas diferencias si estás probando el mapa o lo estás jugando a ciegas. Por ejemplo tú sabes que las minas de piedra y madera están una arriba y otra abajo y protegidas con lo que las conseguirás antes.

Como ya digo, cuando pruebo las cosas juego haciéndome un poco "el tonto". Ad+ d q aunq el mapa lo haya hecho yo, a no ser q sea una d las últimas zonas q hiciera, no m suelo acordar bien d las cosas xq las cambio bastantes veces.

¡Saludos!
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Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 4:19 PM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
Acerca de los MON3, xa el que no lo sepa, y esto es un dato que compartí contigo hace poco, el Editor de mapas t dice más o menos la cantidad de cada MON que sale si lo pones en Random. En el caso del MON3 los rangos van de 12-25 si son sin mejorar y 12-20 si son mejorados. Pues bien, a la cantidad inicial que les puse creo q entra dentro de estos límites, así q no sé xq os quejáis. Sólo hay que tener en cuenta que, según la criatura crecen 7 u 8 x semana, hacer una simple suma xa hacerte a la idea d cuántos pueden ser.

Lepastur luché en la primera semana o principio de la segunda y me salieron 30 cerberos, cuando en el editor pone que salen de 12 a 20. Es más, el resto de minas también estaban protegidas por lots, cuando lo normal con nivel 3 es que haya algún pack. Si no pusiste los números a mano no me lo explico.

Lepastur escribió:
No sé, lo de los lanzadores es cosa del juego (si quieres xa tu partida reservo un mapa especial con Golems de piedra tongue).

Yo no he dicho que sea culpa tuya, (porque supongo que lo pondrías en random), sólo estaba explicando la situación en la que me encontraba. Eso sí, has de tener en cuenta de que cuanto más difíciles se ponen las cosas, al que le ocurran estos casos de mala suerte le puede perjudicar mucho más. Y no me tienes que poner golems gracias.

Lepastur escribió:
Haberlos haylos...sarta de tonterías con la que intenta otra vez decir que somos muy malos y él mucho mejor

No he dicho que el mapa no tenga recursos, (que tampoco es que sobren está claro), sólo te decía como estaba YO en ese momento. Lectura comprensiba Lepastur.
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Lepastur
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Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 7:05 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
Lepastur luché en la primera semana o principio de la segunda y me salieron 30 cerberos, cuando en el editor pone que salen de 12 a 20. Es más, el resto de minas también estaban protegidas por lots, cuando lo normal con nivel 3 es que haya algún pack. Si no pusiste los números a mano no me lo explico.

Más bien a ppios de la segunda, si t refieres a una mina (haz las cuentas, ya verás como salen). Evidentemente, los números están puestos a mano sin limitar el crecimiento, así q cuanto más se tarde más serán. Los pongo siempre para q aparezcan Lots y al jugador le surjan dudas. Si pongo Pack, todo sería demasiado fácil, no encaja con lo q pretende el mapa, q es q los Señores de los Elementos prueben su valía tongue

Cita:
Yo no he dicho que sea culpa tuya, (porque supongo que lo pondrías en random), sólo estaba explicando la situación en la que me encontraba. Eso sí, has de tener en cuenta de que cuanto más difíciles se ponen las cosas, al que le ocurran estos casos de mala suerte le puede perjudicar mucho más. Y no me tienes que poner golems gracias.

Sí, pero el juego es así y cada mapa debe tener su carácter. Este te pone las cosas duras, pero no imposibles.

Cita:
Lepastur escribió:
Haberlos haylos...sarta de tonterías con la que intenta otra vez decir que somos muy malos y él mucho mejor

No he dicho que el mapa no tenga recursos, (que tampoco es que sobren está claro), sólo te decía como estaba YO en ese momento. Lectura comprensiba Lepastur.

Tp t pases, Vit, q yo no le he dicho tonto a nadie, ni tp estoy diciendo q yo sea mejor. Simplemente digo q en este mapa se puede tirar para alante sin pasar turnos en blanco, y q las cosas q vosotros véis tan trascendentales (x eso os kejáis) yo no las veo tan así puesto q:

1 - Las condiciones son las mismas para todos los jugadores (aparte de caprichos del Random, etc).
2 - Había RES suficientes xa desarrollar tanto las criaturas como el dinero. Ahora bien, conseguir esos RES es difícil, no lo niego, xo x lo menos los había, no como en otros mapas q yo m sé.

¡Saludos!
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Ultima edición por Lepastur el 12 Jun, 2005 11:32 PM, editado 1 vez
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ADICTO20
Naga


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MensajePublicado: 12 Jun, 2005 10:29 PM    Asunto: Responder citando

A veeeeeer si no hay q darle tantas vueltas, si ese mapa en general solo tiene un problema gordo, y ese problema son los MON puestos a mano en lots, pero en vez de 25 mas o menos, estan puestos en cifras astronómicas a mala leche solo para q los jugadores se estrellen... puesto q sabido es q un lots de mon 3 en semana 1 no suelen llegar a 25... y no lo digo por las minas, q al fin y al cabo estan en cifras razonables, lo digo por ciertas criaturas del subterráneo q estan en lo que Lepastur llama "lots altos" (más de 40 bichos en español... ) y q ademas de tener un número q roza el límite de HORDE, son de un nivel un poco alto ya...

Yo pienso q un mapa q tiene puesto los MON de forma engañosa para q los jugadores se estrellen, no puede llamarse dificil, sino un pokito cabrón laugh , porke monstruos asi y mas fuertes en las minas ya se han visto en otros mapas... el problema es la cifra engañosa en la q estan (como esos lots de MON7 q resultan ser 30 y pico laugh ).

Y no os pikeis hombre, q desde q no teneis un enemigo común os veo un poco enfrentaillos laugh . Pero esto lo apaño yo enseguida, veras: ¡¡Lepastur, no sabes hacer mapas... y tu Vitirr... mmm... eres mas malo q Lepastur jugando con necrópolis!! roll1 ala, ya sois hermanos otra vez roll1

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Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 12 Jun, 2005 11:30 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
y no lo digo por las minas, q al fin y al cabo estan en cifras razonables, lo digo por ciertas criaturas del subterráneo q estan en lo que Lepastur llama "lots altos" (más de 40 bichos en español... ) y q ademas de tener un número q roza el límite de HORDE, son de un nivel un poco alto ya...

Eso fué que "se m olvidó" limitarles el crecimiento tongue.

Cita:
Yo pienso q un mapa q tiene puesto los MON de forma engañosa para q los jugadores se estrellen, no puede llamarse dificil, sino un pokito cabrón laugh , porke monstruos asi y mas fuertes en las minas ya se han visto en otros mapas... el problema es la cifra engañosa en la q estan (como esos lots de MON7 q resultan ser 30 y pico laugh ).

Es cabrón, sí, y a causa de eso es difícil tongue, justo lo q pretendía xa q sólo medraran los auténticos Señores de los Elementos dwarf

Cita:
Y no os pikeis hombre, q desde q no teneis un enemigo común os veo un poco enfrentaillos laugh . Pero esto lo apaño yo enseguida, veras: ¡¡Lepastur, no sabes hacer mapas... y tu Vitirr... mmm... eres mas malo q Lepastur jugando con necrópolis!! roll1 ala, ya sois hermanos otra vez roll1

confused Yo no veo pike x ninguna parte, es sólo una discusión argue, pues para eso es el Foro thumbsup

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