Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Heroes IV, primer mapa de la campaña de los humanos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Murkay
Aldeano


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 2:52 AM    Asunto: Heroes IV, primer mapa de la campaña de los humanos Responder citando

Hola amigos, soy nuevo por aqui..aunque llevo bastante tiempo con el Heroes.

Os situo "en posición" para poder explicarme, hace unos meses que me encontré el HIV en un mercadillo y lo ví por 3€, original, sin expansiones...y no pude resistirme -vaya cambio con el H3....por no hablar de lo ohmy que me quedé al ver el HV gracias a esta web -jeje-

Lo 1º que hice fue actualizarlo a la versión 2.201 porque cuando intento actualizarlo a la version 3.0 me da error cuando va por el 75% diciendo "que el Data/text.h4r Old file not found. However, a file same namewas found. No update done since file contents do not match"

Resulta que estoy haciendo la campaña de los humanos, estoy en el primer mapa, con "Lord Lyssander....etc y ya he conquistado todo..no queda nada por conquistar, sin embargo no puedo traspasar la muralla que me separa del único rival -sí...he visitado todos los guardianes de las llaves- por más que lo intento.

Mis preguntas son...
como se acaba este mapa?
Es un error del mapa?
Alguien ha podido actualizarlo a la versión 3.0?

Gracias thumbsup
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 12:02 PM    Asunto: Responder citando

¿Has conseguido que Proetho te acompañe? Tienes que llevar el Ankh de la vida, o algo así, creo recordar a un sitio donde habita un mago o algo x el estilo y darle el Ankh, entonces Proetho t acompañará como héroe. El Ankh se consigue derrotando a unos Engendros Venenosos d esos verdes que hay en una zona d tierra maldita, espero q no lo hayas perdido.

En cuanto a las versiones, x lo q parece lo mejor es comprárselo todo junto, con las expansiones, xq q yo recuerde con el original del todo era una mierda (como el juego entero) xq los instalabas y tenías otros fallos inconmensurables. Por cierto, qué raro eso del mercadillo ¿no? aunq tratándose del H4 no m extraña roll1.

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Murkay
Aldeano


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 12:54 PM    Asunto: Responder citando

Po....hombre...la verdad q cuando llevas jugando muchos años...ya te pillas el HIV "por tradición"...aunque prefiero 1000 veces el HIII.

Respecto al mapa...sí, llevo a Phoeto pero tampoco puedo traspasar la muralla :(. He probado a pasarla solo con Phoeto, solo con Lord Lissander, con los dos juntos, etc....siempre con el mismo resultado: na de ná.

En el tema del Ank de la vida....se "pierde" cuando se lo das a Phoeto para que te ayude.

Otra cosa...veo que por aqui jugais al HIII....como puedo "arrejuntarme" para jugar yo tb? que programa usais? el "The all seen eye"..."gamespy" (que da errores mil)....? pofavóooo yo tb quero jugá! -jeje- roll1

Gracias por responder.

P.D.
A nadie le ha pasado lo del mapa?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachsRey
Vampiro


Registrado: Jun 12, 2004
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 1:16 PM    Asunto: Responder citando

ningún programa, solo actualizar la versión ala .4 y luego por Ip.
_________________
Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Murkay
Aldeano


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 3:15 PM    Asunto: Responder citando

Del HIII solo tengo el juego original, actualizado a la versión 1.4.0.0, no tengo niguna expansión cry
Aun así...se pueden jugar partidillas y tal?, supongo que las IP´s para jugar las conseguis mediantes mensajes privados...si alguien quere mandarme uno para jugar... medieval thumbup -repito que no tengo ninguna expansión, pero sí lo tengo actualizado-


Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 3:43 PM    Asunto: Responder citando

Murkay, si tienes la v1.4 del RoE (Restoration of Erathia, el juego pelao y mondao con el parche, vaya) puedes jugar con cualquiera de nosotros. El método para ponerte en contacto es ya cosa tuya, ya sea x mail, x Mensajes Privados (MP) o entrando a nuestro canal de IRC a través del enlace de la cabecera del WebChat (d momento sólo funciona si pulsas sobre él estando en la portada), o quizás utilizando cualquier programa de IRC xa chatear como el mIRC.

Yo te recomiendo lo último, si tienes un programa como el mIRC podrás hablar con nosotros en nuestro canal #Torre_De_Marfil del IRC-Hispano, y si además t consigues una adición como el Ircap o el X-Cript t será mucho más fácil. Casi todo el mundo aquí usa el Ircap, ponte en contacto con Rob_King por Mensaje privado o búscalo en el canal utilizando el Webchat (o como tú veas). El se encargará gustoso de enseñarte lo poco q necesitas saber para usar estas cosas, ya q es realmente sencillo.

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DrakAngh
Nómada


Registrado: Feb 27, 2005
Mensajes: 78
Ubicación: Copenhage, de Momento

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 4:05 PM    Asunto: Responder citando

Sobre lo de la campaña:

Los parches del Heroes IV (si, los parches), joden algunas de las campañas. Vida y orden, si no recuerdo mal. Creo que los problemas se solucionan con un parche posterior (o con las expansiones). Si no, no queda mas remedio que reinstalar para jugar la campaña con la version original, que si funciona bien.

Actualizar a la version 3 - no recuerdo haberlo hecho (creo que era automatico al instalar alguna de las campañas). Has probado a instalar la version 3 desde la 2 o desde la original?. Hay veces que los parches son de largo recorrido (del original a la version nueva) y otras que tienes que ir version a versión. No se cual es el caso aquí, sin embargo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namerutan
Efrit


Registrado: Jul 09, 2004
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 4:10 PM    Asunto: Responder citando

Los parches son acumulativos, por lo que habras de usar varios sucesivamente. En cuanto a los fallos en las campañas, tal como dice DrakAngh, los parches introducen errores en dos de las campañas. La solución ya te la apunta él mismo (jugar esas dos campañas sin los parches, con una nueva instalación).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 6:10 PM    Asunto: Responder citando

Namerutan escribió:
Los parches son acumulativos, por lo que habras de usar varios sucesivamente. En cuanto a los fallos en las campañas, tal como dice DrakAngh, los parches introducen errores en dos de las campañas. La solución ya te la apunta él mismo (jugar esas dos campañas sin los parches, con una nueva instalación).

Pues, sinceramente, menuda estafa. Ni siquiera hicieron los parches bien roll1
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Murkay
Aldeano


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 1:29 AM    Asunto: Responder citando

mmm....la cosa es que instalo los correspondientes parches acumulativos hasta llegar a la versión 2.2.0.1 -antes instalo 3 paches:

de la 1.0 a la 1.3
de la 1.3 a la 2.0
de la 2.0 a la 2.2


y el parche que me da error es el que lo actualiza desde la 2.2 a la 3.0, todos los parches -y el juego- están en español, he probado a descargar el "parche 2.2 a 3.0" desde varios sitios, siempre con el mismo resultado ya explicado en mi primera participación.

Por cierto, también tengo otro error en la misma campaña, pero en el segundo mapa (lord Lissander cambia su alma con la de un angel...y solo pueden pasar él y el angel por un guardián de la llave...PUES NI DE COÑA) tristemente me lo tendré que pasar como el primer mapa (con el que abrí este thread): con el truco-codigo de "ganar escenario". Ojala hubiera alguna otra forma de pasarmelo en lugar de recurrir a tan malas artes cry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namerutan
Efrit


Registrado: Jul 09, 2004
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 10:24 AM    Asunto: Responder citando

Los parches que yo he metido, en este orden, bajados de VirginPlay (la distribuidora en Europa):

---------------------------------------

Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 1.1 a 1.3
4/6/03 11:29:36 AM 12,9 MB
Este parche mejora el rendimiento del juego en general ya que corrige diversos errores del sistema y del motor del juego.

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_v11_a_13_sp.exe



Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 1.3 a 2.0
4/6/03 11:24:40 AM 8,72 MB
El parche permite disfrutar de la opción multijugador. Para ejecutar este parche, es necesario tener instalada la versión 1.3 del juego.

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_v13_to_20sp.exe



Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 2.0.1
4/6/03 11:18:35 AM 1,24 MB
Este parche corrige algunos erroes del texto en pantalla. Para ejecutar este tarche es necesario tener instalada la versión 2.0 del juego.

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_texto_sp.exe



Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 2.0.1
4/6/03 11:08:55 AM 300 KB
Este parche corrige un error del editor de campañas. Para ejecutar este tarche es necesario tener instalada la versión 2.0.1 del juego.

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_editor.exe



Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 2.0 a 2.2
4/6/03 12:08:04 PM 2,17 MB
Parche que actualiza de la versión 2.0 a la 2.2 Para ejecutarlo, es necesario tener instalado el parche que actualiza de la versión 1.3 a la 2.0

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_v20_a_22sp.exe



Heroes of Might & Magic IV| PC> parche versión 2.2 a 3.0.
29/5/03 5:43:33 PM 6,15 MB
Parche que actualiza de la versión 2.2 a 3.0. Corrige diversos problemas que están perfectamente detallados en un archivo de texto que contiene el parche.

http://www.virginplay.es/Fotos/descarga//parches/parche_heroes4_v_22_a_30_sp.zip


-----------------------

Espero que te ayude...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Murkay
Aldeano


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: 11 Jun, 2005 11:09 AM    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, hay 2 parches que no los había descargado (no los había encontrado hasta ahora), gracias por los links, toy descargando...y ya os contaré :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil