Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cual es el mejor mapa para 1 vs 1?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 1:25 AM    Asunto: ¿Cual es el mejor mapa para 1 vs 1? Responder citando

¿Cual es el mejor mapa para jugar un 1 vs 1?

Yo es que no lo tengo claro. Para mi hay cuatro mapas bastante buenos para ello:

-TODOS PARA UNO

-ISLAS ESMERALDA

-EL TREBOL CARMESÍ

-REINO DE CAOS

Esta última tiene mucha maquina, pero es muy divertida.

La de las islas esmeralda está bastante bien, y la necesidad de moverse por el mar le da más vida al juego.

La del Trebol camesí la considero bien hecha, ya que todo el que quiera atacar a alguien debe pasar por el único cruce del centro.

Y la de Todos para uno está muy bien para aquellos que no quieran que la maquina les moleste demasiado. Solo habrá un castillo de la CPU.


Mi preferido es el de Islas y Cuevas, pero ese es un mapa grande y está mejor para jugarlo con tres o cuatro amigos.
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!


Ultima edición por ADICTO20 el 27 Jun, 2004 5:30 AM, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 3:41 AM    Asunto: Responder citando

Bufff, po no sé, hace tanto tiempo q no juego a un mapa del juego q ya ni m acuerdo. Suelo jugar en mapas hechos con el generador, ya q + o - los hace aceptables, compensando la carencia de calidad (cuando se dé el caso) con la seguridad d q NADIE conoce el mapa. Yo dsd luego veo mucho más atractivo jugar así q en mapas q vienen con el juego, ya q todos nos los sabemos + o - d memoria. Lo q sí sería interesante sería probar a jugar con mapas hechos x nosostros, lo único es q el creador no juegue a sus mapas, ya q sería una gran ventaja.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 3:49 AM    Asunto: Responder citando

Yo es que los mapas que solía hacer en el H3 tenían fallos como: Cogerse artefactos sin pelear encontrado un hueco por el que cogerlos y recursos ligeramente favorables a algún que otro jugador (es muy dificil ponerlos de forma equilibrada). Creo que todavía tengo algunos por ahí que hice, pero como digo, tienen fallos.
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CrOwN
Señor del Abismo


Registrado: Jun 08, 2004
Mensajes: 124
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 5:25 PM    Asunto: Responder citando

La verdad es q yo tampoco me acuerdo de los nombres de la mayoría de los mapas de 1 vs 1, hace ya mucho tiempo.. pero estaban todos muy graciosos.

Eso sí, coincido con ADICTO, el mejor mapa de todos es Islas y Cuevas, me encantan los mapas tranquilitos en los q te puedes embrutecer facilmente con dos castillos o más, hincharte de artefactitos q hay por tu zona y explotar los recursos en general sin q ningun otro heroe te moleste, y claro cuando tienes legiones de imps, 30 archidiablos... se crean unas batallas q... :8O:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 10:48 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Yo es que los mapas que solía hacer en el H3 tenían fallos como: Cogerse artefactos sin pelear encontrado un hueco por el que cogerlos y recursos ligeramente favorables a algún que otro jugador (es muy dificil ponerlos de forma equilibrada). Creo que todavía tengo algunos por ahí que hice, pero como digo, tienen fallos.


Hombre, los mapas siempre suelen tener fallos, así q no t preoQpes x eso. Lo q no acabo d entender es a q t refieres con es d "Cogerse artefactos sin pelear encontrado un hueco por el que cogerlos y recursos ligeramente favorables". Lo digo xq las dos primeras cosas son fáciles de evitar si activas la rejilla diseñada xa ello, m refiero a la q raya los cuadraditos en rojo, q es x donde es imposible pasar, y en amarillo. q son sitios de acción, ya sea xa definir el cuadrado q activa la acción en una mina, árbol de la sabiduría, etc, o bien una criatura (pelea), caso especial xq hay q tener en cuenta q todos los cuadraditos adyacentes no se pueden "pisar" sin tener la pelea con esa criatura. Pongo entre comillas lo d "pisar", xq sólo ocurre cuando no está activo el hechizo d "volar". X lo demás es cuestión de paciencia y hacer como si jugaras a los barkitos y tner cuidado con las diagonales. unsure
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 27 Jun, 2004 2:59 AM    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo q no acabo d entender es a q t refieres con es d "Cogerse artefactos sin pelear encontrado un hueco por el que cogerlos y recursos ligeramente favorables". Lo digo xq las dos primeras cosas son fáciles de evitar si activas la rejilla diseñada xa ello,


Ya... lo q pasaba eske los hacía de un dia para otro y solo ponia la rejilla cuando le hacía la ITV al escenario, pero siempre se me pasaba alguna ranting . Lo de los recursos era un pcoco chungo hacerlo nivelado sin q cada region del escenario pareciese un clon de otra laugh . Pero bueno, no estan mal... de hecho uno que hice le gustó a mis amigos y jugabamos mucho a el... se llamabaaaaa.... mmm... "BLOOD GAZPACHO" no se si seguira por ahí...

Cita:
Eso sí, coincido con ADICTO, el mejor mapa de todos es Islas y Cuevas, me encantan los mapas tranquilitos en los q te puedes embrutecer facilmente con dos castillos o más, hincharte de artefactitos q hay por tu zona y explotar los recursos en general sin q ningun otro heroe te moleste, y claro cuando tienes legiones de imps, 30 archidiablos... se crean unas batallas q...


justo lo q pienso yo CrOwN thumbsup , no hay nada mejor que nadie te moleste hasta que no tienes un batallón épico con el que sembrar la discordia entre tus camaradas laugh . Recuerdo una anécdota en la que encontré en ese mapa las "alas del ángel" y podía cruzar con mi ejercito de isla en isla... ya os la contaré biggrin
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NachsRey
Vampiro


Registrado: Jun 12, 2004
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 28 Jun, 2004 2:07 AM    Asunto: Responder citando

Yo si quieres te mando uno que me hice de España xDDDDD.
_________________
Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 28 Jun, 2004 5:27 AM    Asunto: Responder citando

Juasss, es uno donde todos los castillos son de los Caballeros? Si es así y t refieres al H3, creo q sé cual es. O Hablas del H4? En cualkier caso, lo q está claro es q hay varios por ahí, de hexo un coleguita mío hizo tb uno laugh . Supongo q dentro de poco cada uno podrá aportar su granito de arena para la sección de mapas.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anónimo
Contemplador


Registrado: Nov 10, 2000
Mensajes: 146

MensajePublicado: 29 Jun, 2004 7:01 AM    Asunto: Responder citando

Por lo k acabo de leer creo k no habeis jugado mucho en red pk los mapas dl juego son mas bien malos y aburridos y la makina k es mu pesima aburre mucho jugar contra ella...

Hay bastantes mapas por ahi d 1vs1, 2vs2, 1vs1vs1, k estan mu bien con gran variedad. Tb se juegan mucho a mapas randoms eso si puede salir desnivelao y joderte la partida si al otro le regalan una pandora con 15 arcas y a ti nada :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachsRey
Vampiro


Registrado: Jun 12, 2004
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29 Jun, 2004 7:20 AM    Asunto: Responder citando

Lo ke mola es un todos contra todos, sin alianzas oscuras y metiendo un par de ordenadores para que molesten un poco, eso si que es adrenalina pura y dura... y
_________________
Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 29 Jun, 2004 8:07 AM    Asunto: Responder citando

Las que realmente molan son las partidas en "Islas y Cuevas", en las que puedes hacerte con montones de castillos y una autentica legión militar. Además la maquina molesta lo justo y necesario.

Hace tiempo que me bajé un pack de mapas para el H3 y otro para el H4, pero los mapas tenían tantos recursos que en la primera semana tenías todas las construcciones de las criaturas, además había muchos artefactos por metro cuadrado; no me gustan.

Solo se salvaba alguno que otro... pero no eran mejores que los escenarios q vienen con el juego.
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 29 Jun, 2004 4:45 PM    Asunto: Responder citando

Elleshar escribió:
Por lo k acabo de leer creo k no habeis jugado mucho en red pk los mapas dl juego son mas bien malos y aburridos y la makina k es mu pesima aburre mucho jugar contra ella...


Tp t pases, hay algunos q están bien, xo al = q los q andan x ahí, acaban siendo un pastelón xq todo el mundo los conoce y acaban siendo = d aburridos q los originales, ad+ d q hay mucha mierda entre los mapas q uno se baja x internet. Esto es normalmente xq muchos de estos mapas los hacen críos, q son x regla general Estadounidenses, q están flipaos y confunden el juego con Pokemon o con Xena. Obviamente tb hay muchos mapas buenos prodecentes d otros países, pero si comparamos el volumen de basura con el propio de mapas buenos nos damos cuenta d q teniendo un generador d mapas aleatorio no merece la pena bucear entre la mierda para encontrar un puñado de mapas, q al fin y al cabo nos acabaremos sabiendo todos d pe a pa. Otra cosa es q se juegue a mapas procedentes d otras comunidades q ya estén probados y q ya hayan pasado un "buen control de calidad". Lo malo de esto es q actualmente en estas comunidades se suele hablar sobre todo en lenguaje H4. De todas formas ya se verá lo q se puede hacer, supongo q si la Celestial Heavens ha tenido la cortesía d compartir sus avatars con nosotros no creo q tengan inconveniente en compartir los mapas q tengan por ahí reboleados del H3. Pero insisto, lo dixo, tiempo al tiempo q ya se verá/discutirá la mejor manera d llevar a cabo los torneos, etc.

Cita:
Hay bastantes mapas por ahi d 1vs1, 2vs2, 1vs1vs1, k estan mu bien con gran variedad.


Lo dixo, se acaban conociendo todos, hasta llegar al punto d q gana el q más juega, no el q mejor lo hace, aparte d q acaba siendo el mismo aburrimiento.

Cita:
Tb se juegan mucho a mapas randoms eso si puede salir desnivelao y joderte la partida si al otro le regalan una pandora con 15 arcas y a ti nada :D


Pues sí, puede salir desnivelao, pero ahí es donde está el reto verdaderamente interesante, en sobreponerse ante la adversidad, aunq yo todas las veces q he jugado el poco desnivel q haya podido haber no ha llegado a ser determinante. D todas formas no está mal perder alguna vez q otra, no hay q ser tan necio ni tan egoísta (hablo en general, no m refiero a nadie en concreto) como xa kerer, y creer poder, ganarlo todo SIEMPRE. Dsd luego yo votaría x jugar SIEMPRE en random, al menos en los torneos, ya q en los desafíos personales cada uno puede hacer lo q kiera, eso sí, el q juegue conmigo q tenga claro q va a ser en RANDOM.

Por último, quiero citar lo q ya sehe dicho aquí en alguna q otra ocasión, y es q el nivel d dificultad q pueda presentar la mákina depende del nivel de dificultad q pongas, lo suyo es como poco "Experto", y del nivel de dificultad del mapa, tanto de cofiguración como de diseño. Por cierto, t he comentado alguna vez q ya puedes registrarte? cool

Para Nachete

Cómo se llamaba tu mapa? Reconquista?? Es para confirmar q es el tuyo el q tengo x ahí.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 30 Jun, 2004 12:18 AM    Asunto: Responder citando

Yo tambien creo haber jugado a un mapa parecido a la península iberica en el que todos los jugadores eran castillos. No me gustó mucho la incapacidad para elegir alineamiento sad
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 30 Jun, 2004 1:20 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Yo tambien creo haber jugado a un mapa parecido a la península iberica en el que todos los jugadores eran castillos. No me gustó mucho la incapacidad para elegir alineamiento sad


Sí de hecho yo ni sikiera llegué a jugarlo x lo mismo. Dentro d un par d semanas le pasaré a Crown el mapa de mi colega Zek, q es tb d la peninsula ibérica xo con la diferencia d q sí q t deja escoger los alineamientos. El mapa está hecho a lo loco, xo es el mapa con el q más puntuación llegué a obtener, no sé cómo lo hizo el jodío xo su mapa tié un wevo d puntuación base. Tb os enviaré los míos. Lo malo es q los personajes somos nosotros, es decir, mi círculo de colegas y a lo mejor a vosotros no os hace tanta gracia cool.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º


Registrado: Jun 23, 2004
Mensajes: 168
Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD

MensajePublicado: 05 Jul, 2004 9:34 PM    Asunto: Responder citando

El mejor mapa 1v1...

Yo creo q los mapas q ya vienen con el heroes 3 no tienen nada de competividad a la hora de realizar un 1v1... estan hechos para jugarlos con la makina... a parte q faltaran todo tipo de recursos y otras caracteristicas para un buen 1v1.

Hai mapas q han sido creados por gente, y estan realmente bien, especialmente realizados para los siempre atractivos 1v1.

El más jugado de toda la red diria q es el East vs West ( un gran mapa, lleno de recursos y donde se llegan a obtener unos niveles altisimos en poko tiempo ) xo claro hai q saber jugarlo.

Lo weno d todo es q ai millones d mapas del heroes 3, y siempre puedes bajarte uno nuevo. Sera por mapas... XD

Un saludo, Rob
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil