Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cual es el mejor mapa para 1 vs 1?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 05 Jul, 2004 10:29 PM    Asunto: Responder citando

Hombre, que kies q t diga, a mi m aburriría jugar a mapas así, dnd t lo dan casi tó hecho. Como digo siempre, dnd estén los mapas del generador q se kite el tedio d tener q rebuscar entre la basura xa encontrar 3 o 4 mapas realmente buenos y q xa colmo se los conoce tó kiski, lo q le kita más emoción. Como digo el generador los suele hacer bastante bien para jugar en "imposbile" o "experto" y poder meter la mákina x en medio siendo un rival bastante peligroso. Pero, vamos, la mía es una opinión más, quien kiera lanzar desafíos en mapas conocidos y tal pues q lo haga y q juegue con kien acepte esas premisas, eso sí, q se haga la idea d q lo + probable es q yo no voy a participar casi nunca.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 2:05 AM    Asunto: Responder citando

Cita:
Hombre, que kies q t diga, a mi m aburriría jugar a mapas así, dnd t lo dan casi tó hecho


Totalmente de acuerdo.

Cita:
q se kite el tedio d tener q rebuscar entre la basura xa encontrar 3 o 4 mapas realmente buenos y q xa colmo se los conoce tó kiski, lo q le kita más emoción


A parte de kitarle emoción, que es cierto, porque ya sabes donde está todo, tambien está el hecho de que el ganador siempre será el q mejor se conozca el mapa aunque sea un novato, y no el que mejor juegue aún sabiendo combatir como nadie.

Cita:
Pero, vamos, la mía es una opinión más, quien kiera lanzar desafíos en mapas conocidos y tal pues q lo haga y q juegue con kien acepte esas premisas, eso sí, q se haga la idea d q lo + probable es q yo no voy a participar casi nunca.


Una opinión q comparto totalmente, y si me permites Lepastur, me gustaría que considerases mi sugerencia de q en los torneos solo se juegue en mapas totalmente desconocidos, ya sea por estar creados por el generador, o q alguien los haya hecho solo para ese torneo.

En cuanto a los desafíos, como bien dices q cada uno juegue en el mapa que kiera, pero yo no voy a jugar con más gente que se sabe los mapas al dedillo y se tira 15 minutos para cada turno. De hecho creo q me voy a bajar la versión "complete" para poder generar mapas aleatorios wink
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anónimo
Contemplador


Registrado: Nov 10, 2000
Mensajes: 146

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 3:39 AM    Asunto: Responder citando

Mapas aleatorios sobre todo lo k prima es la suerte. Con esto me refiero a q a lo mejor el mapa genera para un lado casas d angeles y para el otro lado genera casas gnolls ya me direis el pobre q lleva gnolls q va a hacer... o por ejemplo q a uno le de minas d piedra y madera y al otro ninguna mina haber asi q va a poder construir... Por eso incluso en los mapas randoms en las ligas se juega con reglas como q ambos tengan minas d pierda y madera, q ambos el castillo con el q empiezan tnga las mismas tropas construidas (q por ej uno con castillo tenga piqueros, arqueros y grifos y el otro con muralla solo tenga centauros) y unas cuantas reglas más.

Pero si es cierto q tienen la emocion de q a cada paso q das tienes la incertidumbre d q t vas a econtrar y pienso q estarian mucho mejor si estuvieran equilibrados.
La cosa es pasar un rato divertido ya sea en mapas randoms o mapas establecidos.
Por cierto q en mapas randoms los turnos pueden llegar a durar hasta más tiempo q en los mapas establecidos, pq los bichos q suelen aparecer son hordas, zounds o lots (con bichos strong por supuesto) aunque si se empieza jugando con dificultad imposible quizas la primera semana se pase volando pk no tienes ni recursos ni dinero para comprar y pelear asi hace q los turnos vuelen hasta q tengas dinero para reclutar tropas.
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachsRey
Vampiro


Registrado: Jun 12, 2004
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 6:20 AM    Asunto: Responder citando

No, jejeje ese no es mi mapa, en el mio te podias elegir 5 grandes reinos, el de Aragon (aragon, cataluña ect...) que era mazmorra, reino de Navarra (navarra, Pais vasco ect...) que era los muertos, el de Castilla (que eran los caballeros), el de Andalucia ect... que era Bastión y el de Portugal que era torre, más o menos hace ya más de un año que no juego con el, o ya harán dos alomejor, asique...
_________________
Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 8:18 AM    Asunto: Responder citando

AD <- Jeje, creo q este nombre como nick está mejor (suena bien)

Me alegro d q estemos tan d acuerdo últimamente kisss. De hecho tb yo coincido contigo en q lo mejor q haces es bajarte el H3 Complete, y tb en la decisión de poner la regla d jugar sólo en RANDOM, a 2 minutos, y en Experto (como poco), luego se puede hacer una estancia especial para los intrépidos q kieran competir en "Imposible". En cuanto a los mapas, en realidad no recuerdo si se podían crear dsd el editor, lo q sí t aseguro es q el mapa se crea dsd dntro del juego en las opciones de configuración de partida (donde se eligen los mapas y eso), y q luego se keda grabado con un nombre genérico (x ej. RANDOM00192872, o algo así), x lo q nadie tiene acceso al mapa antes d jugar. En todo caso podría tenerlo a la vez q se juega, si tiene el juego instalado x 2a vez en otro sitio y se podría consultar seguramente dsd esa otra ubicación xa q no salte la alarma del juego d "Alguien hace trampas!", pero eso se soluciona poniendo el turno a 2 minutos, con lo cual no daría casi tiempo d hacer eso, o cualquier otra trampa como cargar desde esa otra ubicación el juego salvado como si fuera en multi-hotseat para ver q es lo q tiene el enemigo y ver como va. Pero ya t digo, con un límite d 2 minutos y un poco d honestidad no debería haber ningún problema. D todas formas a los q se sospeche q son tramposos se pondrán en el "Salón de la verwenza" y punto, xa q la peña sepa q no son trigo limpio.

Para invitado

Tal y como digo siempre, regístrate y así no t confundirán con otros "invitados" q hay x ahí, ad+ d q así podrás participar en los torneos y d+ actividades. Lo q dices del RANDOM es cierto, xo no suele ocurrir a menudo. D todas formas ahí es dnd está la gracia, en q d vez en cuando los "poderosos" estén condenados a caer laugh, en definitiva, q tp pasa ná x unas partidas q se pierdan si se tiene en cuenta todo lo q se gana jugando así, tanto en emoción como en comodidad, o tb incluso en =dad en términos generales, ya q las cosas q puntualizas son o poco frecuentes o no llegan a ser determinantes xa la partida, según los niveles de dificultad d los q estamos hablando, es decir, experto o imposible.

Nachete

A ver Nachete, en q kedamos? Lo hiciste tú (tal y como dabas a entender en tu último post poniendo el smilie del silbido) o pretendes despistarnos? biggrin

General

A ver si nos ponemos de acuerdo pronto y hacemos una sección de mapas, en la cual se cuelguen los propios y kizás una "selección" d mapas d la red xa los q kieran jugarlos. Eh! Crown! Cabroncete! Baja akí y discute con el resto de los mortales! cool whistling
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 9:27 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
AD <- Jeje, creo q este nombre como nick está mejor (suena bien)


¿Has visto? he aprendido a poner "Lepastur escribió" laugh . He tenido q darle a editar y cotillearte uno de tus mensajes para saber como lo hacias, espero q no te importe wub2 laugh

Lepastur escribió:
luego se puede hacer una estancia especial para los intrépidos q kieran competir en "Imposible


Desde luego una partida en "imposible" online sería para verlo, o mejor dicho jugarlo laugh

Lepastur escribió:
En cuanto a los mapas, en realidad no recuerdo si se podían crear dsd el editor, lo q sí t aseguro es q el mapa se crea dsd dntro del juego en las opciones de configuración de partida


Entonces para jugar duelos esta muy bien... ya veremos para torneos lo q se puede hacer.

En cuanto a lo de las trampas, no creo q nadie pueda hacerlas como bien dices con un limite de 2 min y sin q salte la alarma, en realidad yo estoy más preocupado por el engorroso tema de las dichosas cadenas y los mapas super-jugados. ¿que interes puede tener jugar asi?


Lepastur escribió:
D todas formas a los q se sospeche q son tramposos se pondrán en el "Salón de la verwenza" y punto, xa q la peña sepa q no son trigo limpio.


Eso, eso, q no se porque pero me da a mi q ese salon va a estar muuuuuuuu lleno laugh

Tambien tendremos q tener cuidado de no creernos todas las acusaciones para no convertir esto en una caza de brujas quemando en la hoguera a todo aquel q es señalado con el dedo. Uffff... cuantos sofocones nos esperan... crying
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 7:30 PM    Asunto: Responder citando

AD escribió:
¿Has visto? he aprendido a poner "Lepastur escribió" laugh . He tenido q darle a editar y cotillearte uno de tus mensajes para saber como lo hacias, espero q no te importe wub2 laugh


Jeje, tranki, mientras no les hagas cosas raras a los mensajes puedes destriparlos y copiarte cuanto kieras. No obstante t digo q esa opción no m la he inventao yo, Crown la implantó hace tiempo para q saliera ortomáticamente (laugh) cuando se pulsara el botón de "Citar", sólo había q fijarse en la sintaxis para repetirlo con el nombre q t de la gana, como x ejemplo poniendo "AD" en vez d ADICTO20, q sería lo q saldría por defecto.

Cita:
Desde luego una partida en "imposible" online sería para verlo, o mejor dicho jugarlo laugh


Y así se hará, o al menos eso espero. biggrin

Cita:
Entonces para jugar duelos esta muy bien... ya veremos para torneos lo q se puede hacer.


A priori no le veo ningún problema en aplicarlo tb a los torneos.

Cita:
En cuanto a lo de las trampas, no creo q nadie pueda hacerlas como bien dices con un limite de 2 min y sin q salte la alarma, en realidad yo estoy más preocupado por el engorroso tema de las dichosas cadenas y los mapas super-jugados. ¿que interes puede tener jugar asi?


Como poderse, créeme, se pueden hacer, obviamente no durante nuestro propio turno, pero sí kizás durante lo q dure la ronda de los d+ jugadores. Eso sí, las cadenas a gran escala sí q se pueden evitar + o - limitando el tiempo a 2 min, aunq tb sería divertido ponerlo a 1 d vez en cuando con el temporizador pitando tol rato y poniéndonos nerviosos. En cuanto a los mapas super-jugados es fácil, no se juegan y punto biggrin. Por último, coincido contigo en q no hay interés en jugar así.

Cita:
Eso, eso, q no se porque pero me da a mi q ese salon va a estar muuuuuuuu lleno laugh

Tambien tendremos q tener cuidado de no creernos todas las acusaciones para no convertir esto en una caza de brujas quemando en la hoguera a todo aquel q es señalado con el dedo. Uffff... cuantos sofocones nos esperan... crying


Tranki, ya se verá la mejor forma d llevar esto a cabo. No creo q se llene mucho si la gente juega honestamente. Por esto y x las reglas q vamos a poner, opino q será fácil llevar este tema, sólo habrá q sospechar un pokito d la gente del canal Heroes3 del IRC (ZonaTranfullera) :lol: (Es broma). D todas formas, los "jueces" tendrán q ser los moderadores y/o admin's, o sea, nosotros laugh, así q espero q no se nos inunden nuestras bandejas d entrada con mensajes acusatorios y tengamos q llamar a la inquisición xa q nos ayude roll1.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 3:25 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Eso sí, las cadenas a gran escala sí q se pueden evitar + o - limitando el tiempo a 2 min, aunq tb sería divertido ponerlo a 1 d vez en cuando con el temporizador pitando tol rato y poniéndonos nerviosos


Esa es mi gran preocupación, las cadenas, pero creo q se pueden evitar como bien dices. En cuanto a los trucos o trampas, yo creo q canta bastante cuando un jugador las hace, y por eso no habrá muchos problemas biggrin . Una sugerencia para demostrar las acusaciones de "trampas" puede ser pasarle partidas guardadas a los moderadores q demuestren el caracter "fullero" del contrincante en cuestion laugh .

Lepastur escribió:
sólo habrá q sospechar un pokito d la gente del canal Heroes3 del IRC (ZonaTranfullera) :lol:


roll1 roll1 roll1

Bueno... laugh esperemos q todo salga bien... wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 3:28 AM    Asunto: Responder citando

¡¡¡Se me olvidaba!!!! estoy creando con mucho esmero un mapa MEDIANO para un 1 vs 1, ya os lo pasaré cuando lo tenga y me decís q tal esta cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 10:51 PM    Asunto: Responder citando

Ok thumbsup
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 5:01 AM    Asunto: Responder citando

Por cierto Lepastur, RoB_KING y yo hemos jugado una partida en un mapa q ha hecho un amigo mio, y el mapa está de puta madre, eso si, puede pasar que salga algo descompensado para alguien en lo referente a conjuros y magias de alto nivel o las ciudades neutrales a capturar. Al cabrón de RoB le apareció la magia "Puerta dimensional" y como es de suponer me metió la del pulpo laugh laugh laugh encima había cartógrafos en las cavernas y podía verme para pillarme totalmente dividido, y lo consiguió. biggrin Yo creo q el cabrón de mi amigo puso esa magia como unica de 5º nivel en el castillo del 2º player solo para joderme laugh ya sabes como son mis colegas por las anécdotas biggrin

Pero bueno... el mapa está chulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moandor
Bandido


Registrado: Jun 29, 2004
Mensajes: 25
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 7:06 AM    Asunto: Responder citando

Como veo que hay mucho necro por aquí os propongo que juguéis el mapa necro por excelencia en la Liga Hispana: el Stranded, que podéis bajaros en la web www.zonaestratega.com/heroes3 en la sección de Utilidades. Es mi mapa favorito y más de uno ya no quiere jugarmelo xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 7:44 AM    Asunto: Responder citando

Lo tengo, he jugado cool
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil