Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios sobre los mapas del TORNEO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 07 May, 2005 2:42 PM    Asunto: Comentarios sobre los mapas del TORNEO Responder citando

Bueno, todo lo que viene a continuación tiene su origen en el hilo de los Comentarios sobre los resultados del TORNEO, disponible aquí.

Vitirr escribió:
Explorador vs Vitirr, gana Vitirr


En resumen parece q por lo menos os lo habéis pasado bien, aunq habéis tardado bastante en salir d vuestras zonas y encontraros, más adelante os diré por qué. Por ahora iré comentando las pocas cosas que se le han achacado al mapa.

Cita:
Yo no pude escoger héroe por un fallo del mapa, (hay que corregir esto para próximas rondas),


Eso t pasa por cagón y escoger el modo rotatorio tongue jester2. Fuera d bromas, esto pasó tb en el anterior TORNEO y no hay manera d arreglarlo a menos q alguien os edite el mapa y os lo ponga de inicio, al menos hasta dnd pudimos investigar el tema. Es decir, q no es nuestra culpa q eso ocurra.

Cita:
El mapa es desde luego escaso en recursos. En mi zona apenas había algún cofre o pila de oro y por supuesto bien guardados por monstruos de nivel3 mínimo, y NADA suelto.


A estas alturas creo q ya se puede generalizar sin dar demasiados detalles sobre el mapa que usó el GRUPO A, y compararlo con el vuestro, aunq creo q no hace falta q diga nada ¿verdad? Cómo único dato bastante revelador y contundente diré q teniendo MUCHO menos q vosotros, los d nuestro grupo salieron antes d sus zonas que vosotros 2. Volviendo a los recursos, si quieres t hago una lista de las cosas q tenía el mapa y las comparamos para cuando BU termine d jugar con Rickmon ¿Vale?

En lo referente al mapa q jugásteis, había suficientes recursos, t lo aseguro, y SUELTOS sí q había, sólo q según parece tú no los viste wink (hay q usar más Ver Tierra tongue). No digo más xq sería dar demasiadas pistas. Quizás cuando termine este TORNEO y remodelemos la Guía del Cartógrafo para afinarla aún más, aunq sea sólo la parte del Cómo lo hace os desvelaré algunos secretillos q estoy utilizando en esta edición ph34r.

Cita:
El dinero era muy escaso y me hacían falta unidades con urgencia con lo que fui pensando en dejar el nivel 7 para más tarde e ir centrándome en conseguir la magia.


Si el dinero y los recursos te escasearon pudo ser xq:

1 - No fuiste capaz d luchar antes para liberar las cosas q había
2 - El Infierno es una ciudad cara (mala suerte al escoger)
3 - No apostaste por desarrollar la rama económica de la ciudad.
4 - Haciendo los niveles de magia es normal que te quedes sin recursos.
5 - No t fijaste bien en el mapa wink.


Al menos uno d esos 5 puntos tiene q ser cierto, o puede que todos, o quizás una combinación de ellos. En todo caso, creo q el mapa no tiene la culpa, al menos la mayor parte, sino el jugador que no sabe adaptarse a él, creo q eso es de cajón profesor.

Cita:
La partida entre una cosa y otra ha sido un poco pesada,


Pues la del Grupo A ha sido el doble, fíjate si lo fue q se planteó incluso coger otro mapa, así q mejor no echar las cosas demasiadao en cara (sobre todo cuando el mapa que jugamos en el Grupo A tp es q sea una obra d arte). Cada mapa ha tenido sus virtudes y sus fallos...

Cita:
aunque el final jugando al corre que te pillo ha estado gracioso.


... y esto es lo importante, que os lo hayáis pasado bien y que la lucha final haya sido necesaria.

Cita:
Al mapa le faltaban recursos en mi opinión.


No es x repetirme, xo recursos no faltaban, sólo había que buscarlos. Estaba todo calculado para hacer que las minas fueran algo esencial y no meros recuerdos d entregas anteriores. Ahora bien, si lo preferís se puede cambiar d concepto y ponerlo todo en botines xa q la espera y la buena administración desaparezca del juego, o ponerlo todo tirado a wevo por el suelo xa q no cueste ni el más mínimo esfuerzo hacer las cosas argue. Desde luego, cuando hablaba de los fallos de el mapa q utilizásteis (q lo hicimos nosotros - vamos, prácticamente lo hice yo q soy humano y m ekivoco a veces), no m refería a los RES...

Cita:
Aparte de eso había 2 bibliotecas y tumbas de guerreros que podían ser bastante desequilibrantes. Aún así estaban bastante bien protegidas. Nam creo que tendrá otra opinión al respecto.


... sino + bien a esto último, dnd sí q tngo q entonar el mea culpa x haberlas colocado cerca o por no haberlas sustituido x algo + light y no tan desekilibrante, como hice después para q al menos la mitad d vtro grupo lo jugara en condiciones. Aún así, la protección creo q era bastante razonable y el primero q fuera capaz d franquearla o era el mejor d los 2 jugadores o había tenido suerte en general, algo fundamental, tanto con los MON q guardan los pasos al centro o el mismo botín de las Bibliotecas y demás cosas q había, como con los hechizos y habilidades a desarrollar necesarios para llegar antes. Es decir, q tp es achacable al 100% al mapa, puesto q ad+ d lo q se trataba era d ayudar a la gente a hacer sus mapas, no q ellos hiciesen los mapas q nos gustan personalmente, x lo tanto si era expreso deseo del creador lo d las Bibliotecas ¿xq no iban a estar? En este sentido lo único q pude haber hecho es poner algo más d distancia subiendo la protección del paso que unía las 2 zonas centrales, puede q simplemente haberla cerrado, o bien lo q hice, q fue sustituir las Bibliotecas por otras cosas. Lo q sí es achacable al 100% es q pusiera en ciertas zonas cosas q no eran accesibles x culpa d no darle al Validate Map toy_tonto, pero d esas cosas creo q un par d ellas estaban en zonas neutrales y una en una zona ppal, y tp eran cruciales, aunq la d la zona ppal entiendo q pudiese molestar (aun así x lo menos la había, no como en el mapa q jugamos nosotros, q tb tenía fallos d ese tipo). Xo vamos, junto con lo d las Bibliotecas (q al fin y al cabo era algo igual xa los 2 jugadores), fue algo q fue inmediatamente subsanado xa q los 2 enfrentamientos restantes q kedaban, el d Galahad_vs_Porculio y Crown_vs_Angel, no sufrieran esos fallos, quienes supongo q podrán dar fe d ello.

Cita:
Bueno mi siguiente partida es con Crown. Ya veremos qué pasa.


Lo mismo digo yo, a ver qué pasa con el mapa (aunq creo q tp m he kejado tanto de él).

¡Un saludo!

P.D. -> En breve estará el análisis d la partida d AD y del correspondiente mapa.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!


Ultima edición por Lepastur el 08 May, 2005 8:11 PM, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 07 May, 2005 3:26 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
P.D. -> En breve estará el análisis d la partida d AD y del correspondiente mapa.

Eso, a ver si nos deleitas ya con tu opinión personal sobre tu curiosa victoria jeje... y sobre todo a ver si descensuras mi mensaje! xD

salu2!
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 07 May, 2005 7:56 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur en el mapa habían pocos recursos te pongas como te pongas. Una cosa es que haya que comerse un poco la cabeza para conseguir las minas y gestionar bien los recursos y otra cosa es pasarse y en este mapa creo que era demasiado. Hay un termino medio que para mí sería el ideal. Quizás para tí o para el creador del mapa no es así y eso es algo que respeto y estais en vuestro derecho a hacer. Así que no sé por qué te tomas esto como una crítica personal cosa que evidentemente NO es. Los que revisamos los mapas tenemos la obligación de hacer que los mapas sean jugables y no demasiado desequilibrados y este lo era, así que no tengo nada que objetar sólo que no coincido con el estilo del creador/revisor.

El mapa de Polifemor no sé si tenía muchos recursos o no, yo sólo le eché un vistazo y fue Nam quien lo revisó más a fondo. De todas formas aqui habría que aplicar el mismo principio. Si el mapa es jugable y está equilibrado, (más o menos), el problema de que haya más o menos recursos no es criticable y hay que adaptarse. Aún así desde luego uno puede expresar su opinión al respecto.

Por cierto yo no he hablado del mapa de Polifemor porque no era el de mi partida. No creo que tengas que compararlos porque como ya he dicho no te he hecho una critica personal, con lo que no necesitas usar ese argumento en tu defensa.

Y ahora contesto otras cosas.


Lepastur escribió:
Fuera d bromas, esto pasó tb en el anterior TORNEO y no hay manera d arreglarlo a menos q alguien os edite el mapa y os lo ponga de inicio, al menos hasta dnd pudimos investigar el tema. Es decir, q no es nuestra culpa q eso ocurra.


No, parece ser que es porque hay que poner en cada jugador, (en la pestaña de player specifications o algo así), que el jugador tiene ciudad inicial.

Por si acaso lo repito, no es una crítica personal, podría haberle pasado a cualquiera.

Lepastur escribió:
En lo referente al mapa q jugásteis, había suficientes recursos, t lo aseguro, y SUELTOS sí q había


En la zona inicial no había ningún recurso suelto eso es un hecho irrefutable no una opinión. Fuera puede que algún recurso suelto, (pocos aún así), pero eso no arregla la situación ya que salir era complicado.


Lepastur escribió:
sólo q según parece tú no los viste wink (hay q usar más Ver Tierra tongue).


Puede que se te haya subido un pelín a la cabeza el ganar a Adicto pero creo NO eres tan bueno y los demás NO somos tan malos tongue.

Lepastur escribió:

Si el dinero y los recursos te escasearon pudo ser xq:

1 - No fuiste capaz d luchar antes para liberar las cosas q había


Aplíquese el punto anterior.

Lepastur escribió:
2 - El Infierno es una ciudad cara (mala suerte al escoger)


Si escogí no puede ser mala suerte. La suerte es algo que ocurre al azar y no había nada de azar en mi elección wink.
Eso es cierto, el inferno es caro y el mapa tenía pocos recursos, por eso me faltaba el dinero. Obviamente si hubieran habido más recursos no me faltaría el dinero porque tampoco es que sea la ciudad más cara.

Lepastur escribió:
3 - No apostaste por desarrollar la rama económica de la ciudad.


Tiendo a optar por la construcción económica casi siempre pero no pude por falta de recursos. Hice el city hall la primera semana pero el capitolio sólo pudo llegar a la cuarta.

Lepastur escribió:
4 - Haciendo los niveles de magia es normal que te quedes sin recursos.


En realidad la relación causa efecto fue distinta. No es que no tuviera recursos por hacer la magia, sino que por no tener recursos suficientes, (sobre todo dinero), opté por hacer la magia en lugar del nivel 7. Más que nada porque un diablo o 3 no me iban a ayudar mucho, mientras que beserker o armageddon me habrían ayudado muchísimo.

Lepastur escribió:
5 - No t fijaste bien en el mapa wink.


Aplíquese el punto aplicado ya en dos ocasiones wink.


Lepastur escribió:
Al menos uno d esos 5 puntos tiene q ser cierto


Sólo el de que el inferno es caro.


Lepastur escribió:
En todo caso, creo q el mapa no tiene la culpa, al menos la mayor parte, sino el jugador que no sabe adaptarse a él, creo q eso es de cajón profesor.


Me empieza a cansar tanta pedantería.

Lepastur escribió:
Pues la del Grupo A ha sido el doble, fíjate si lo fue q se planteó incluso coger otro mapa


Pues quizás de aqui en adelante tengamos todos que mirar los mapas para que hayan más recursos, cosa que iba en la dirección de lo que yo pensaba.

Lepastur escribió:
así q mejor no echar las cosas demasiadao en cara


Espero que seas capaz de ver algo fuera de la óptica de un enfrentamiento personal.

Lepastur escribió:
Ahora bien, si lo preferís se puede cambiar d concepto y ponerlo todo en botines xa q la espera y la buena administración desaparezca del juego, o ponerlo todo tirado a wevo por el suelo xa q no cueste ni el más mínimo esfuerzo hacer las cosas argue.


Eso es exagerar. Hay un termino medio entre que no hayan suficientes recursos y que hayan demasiados. Que hayan los justos tongue.

Lo de las bibliotecas y la tumba del guerrero como ya dije en la crónica creo que estaban bien protegidos, (sobre todo habiendo tan pocos recursos roll1 ), por lo que creo que no es un fallo como tal, (aunque las correcciones que dices hiciste me parecen bien). Aún así comprendo por ejemplo que si a polifemor le sale un pedazo de artefacto de nivel 4 en una tumba del guerrero que desequilibra en gran medida la partida Nam se pudiera sentir molesto, (cosa que no sé si ocurre).

Espero que no vuelvas a tomarte todo esto como una crítica personal o un enfrentamiento dialéctico.

PD: a ver ese reportaje thumbup .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 08 May, 2005 1:41 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
Lepastur en el mapa habían pocos recursos te pongas como te pongas.


No m pongo d ninguna manera cool, pero jode q t digan eso sin saber ná del otro mapa, el q jugamos nosotros y que casualmente tenía MUCHÍSIMO menos.

Cita:
Una cosa es que haya que comerse un poco la cabeza para conseguir las minas y gestionar bien los recursos y otra cosa es pasarse y en este mapa creo que era demasiado.


Repito, si jugaras el nuestro, el q t tocó t parecerá q son las minas del Rey Salomón tongue.

Cita:
Hay un termino medio que para mí sería el ideal. Quizás para tí o para el creador del mapa no es así y eso es algo que respeto y estais en vuestro derecho a hacer.


Si t refieres a dejar RES preciosos tirados por el suelo y a la vista, vamos, a wevo, eso es algo q nunca t encontrás en un mapa mío y probablemente en cualquiera que yo retoque, más que nada xq no lo veo la gracia, lo suyo es q estén protegidos.

Cita:
Así que no sé por qué te tomas esto como una crítica personal cosa que evidentemente NO es.


No m lo tomo como una crítica personal, sólo quería defender un mapa en el q los RES estaban controlados y las cantidades de MON personalizadas xa un desarrollo más o menos rápido, siempre que el jugador supiese pelear, y el tiempo que tardásteis en acabar la partida m hace pensar q lo q os falló fue eso precisamente, q no supistéis combatir los MON guardianes, y no los RES. Más que nada xq nosotros, con MUCHO menos, como digo, tardamos menos en romper unas barreras algo más altas, xa + inri.

Cita:
Los que revisamos los mapas tenemos la obligación de hacer que los mapas sean jugables y no demasiado desequilibrados y este lo era, así que no tengo nada que objetar sólo que no coincido con el estilo del creador/revisor.


En esto estamos de acuerdo.

Cita:
El mapa de Polifemor[...]Aún así desde luego uno puede expresar su opinión al respecto.


Te aconsejo que lo mires y los compares, verás la diferencia.

Cita:
Por cierto yo no he hablado del mapa de Polifemor porque no era el de mi partida. No creo que tengas que compararlos porque como ya he dicho no te he hecho una critica personal, con lo que no necesitas usar ese argumento en tu defensa.


No, no era vuestro mapa, xo como digo, era peor que el nuestro y nosotros logramos salir antes, lo cual indica q lo q falló fue más vuestra poca iniciativa d combate, más q los RES q había, al menos en cuanto a dinero y RES básicos se refiere. ¿De verdad crees q m lo he tomado como una crítica personal? Sólo digo q ma dao coraje q os kejéis cuando el mapa q jugamos nosotros era peor.

Cita:
No, parece ser que es porque hay que poner en cada jugador, (en la pestaña de player specifications o algo así), que el jugador tiene ciudad inicial.


¿Ah sí? Habrá q probar eso, xo xa mí q en el TORNEO anterior no se dijo nada d eso.

Cita:
Por si acaso lo repito, no es una crítica personal, podría haberle pasado a cualquiera.


Ya lo sé, en primer lugar xq creí q era un fallo del juego inevitable, y en segundo x lo q apuntas, q a ver si funciona.

Cita:
En la zona inicial no había ningún recurso suelto eso es un hecho irrefutable no una opinión. Fuera puede que algún recurso suelto, (pocos aún así), pero eso no arregla la situación ya que salir era complicado.


Si t ref a RES precioso definido, no, pero había uno aleatorio y uno de cada de los básicos, además d algunos montones de Oro y un par de Cofres.

Cita:
Puede que se te haya subido un pelín a la cabeza el ganar a Adicto pero creo NO eres tan bueno y los demás NO somos tan malos tongue.


Jejejejeje, lo d Ver Tierra no es coña, y tp creo q eso haga a alguien mejor jugador. Lo q sí t digo es q, según parece, hubo recursos q no viste, y con Ver Tierra los habrías encontrado, no digo más wink.

Cita:
Aplíquese el punto anterior.


¿De verdad t resultó tan difícil derrotar a los MON q guardaban los botines? Si es así, en mi opinión lo llevas claro, tendrás q entrenar algo más tongue.

Cita:
Eso es cierto, el inferno es caro y el mapa tenía pocos recursos, por eso me faltaba el dinero.


Pues entonces fue mala suerte haber hecho esa elección para ese mapa ¿no? wink

Cita:
Tiendo a optar por la construcción económica casi siempre pero no pude por falta de recursos. Hice el city hall la primera semana pero el capitolio sólo pudo llegar a la cuarta.


Mucho retraso veo yo ahí wink.

Lepastur escribió:
4 - Haciendo los niveles de magia es normal que te quedes sin recursos.


Cita:
En realidad la relación causa efecto fue distinta. No es que no tuviera recursos por hacer la magia, sino que por no tener recursos suficientes, (sobre todo dinero), opté por hacer la magia en lugar del nivel 7. Más que nada porque un diablo o 3 no me iban a ayudar mucho, mientras que beserker o armageddon me habrían ayudado muchísimo.


Dinero había bastante más que en el mapa de Polifemor, y yo hice el Capitolio en semana2, creo recordar.

Cita:
Aplíquese el punto aplicado ya en dos ocasiones wink.


Respuesta q tb repetiré las veces q haga falta, q no vieras los RES q había no significa q no los hubiera wink.

Cita:
Sólo el de que el inferno es caro.


Yo creo q fue algo más, seguro.

Cita:
Me empieza a cansar tanta pedantería.


Será pedante, pero totalmente cierto, sólo hay q comparar lo q hicimos nosotros con MUCHAS menos cosas.

Cita:
Pues quizás de aqui en adelante tengamos todos que mirar los mapas para que hayan más recursos, cosa que iba en la dirección de lo que yo pensaba.


Ok, como kieras, xo no creo q los q tuvisteis en vtro mapa difiera mucho d la cantidad "justa". Otra cosa es lo q esa cantidad sea para ti, tanto los RES sueltos como los protegidos y sus respectivos MON guardianes, q parece q fueron demasiado altos (tendrías q ver los nuestros bangin).

Cita:
Espero que seas capaz de ver algo fuera de la óptica de un enfrentamiento personal.


No es ningún enfrentamiento, Vit, sólo defiendo un mapa q a mi parecer no era ná del otro mundo. Si he utilizado unas formas algo duras es x la rabia q da lo q ya he explicado antes thumbsup.

Cita:
Eso es exagerar. Hay un termino medio entre que no hayan suficientes recursos y que hayan demasiados. Que hayan los justos tongue.


Ok, los subiré un poco más en los mapas en los q "según tu criterio aprox." harán falta thumbsup.

Cita:
Espero que no vuelvas a tomarte todo esto como una crítica personal o un enfrentamiento dialéctico.


Repito otra vez q no lo he enfocado con esa óptica, simplemente eso, q da coraje tongue.

Cita:
PD: a ver ese reportaje thumbup .


Supongo q lo haré el Lunes, cuando BU y Rickmon hayan terminado.

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 08 May, 2005 6:58 AM    Asunto: Responder citando

Bueno... aún que a Lepastur se le haya subido un poco a la cabeza haberme ganado tongue (tuviste suerte con esas magias y pienso vengarme algún dia xD ), es verdad q nuestro mapa daba realmente pena de los pocos cofres y recursos q había, y hacer lo q yo hice con castillo en ese mapa no está para los nervios de cualkiera. Por si fuera poco en mi zona todos los MON de nivel 2 eran Arqueros y Tiradores (no se como andaria la del Lepas) ... y algunos elfos normales y grandes elfos defendiendo minas ¬¬ ... esos si q eran combates rayantes.

Así q nadie se keje de su mapa q el del Lepas y yo era lo más tacaño y cabron q se puede hacer sin q sea totalmente injugable xD .

Y tambien mencionar q en nuestro mapa no habia mercado, por lo q si te faltaba algún recurso tenias q joderte jeje.

PD: Si, a Vitirr le falta práctica, pero se le perdona porque no todo el mundo es tan friki como nosotros xD

Salu2!
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 08 May, 2005 11:53 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur a mí me parece muy bien que defiendas el mapa, lo que me parece es que lo hagas de estas dos formas:

1. Teniendo que compararlo de buenas a primeras y sin venir a cuento con el mapa de vuestro grupo, simplemente para decir algo como "si yo lo he hecho mal tú lo has hecho como el culo", buscando el enfrentamiento personal.

2. Que prácticamente rebatas todos mis argumentos diciendo poco menos que soy muy malo, (y tú mucho mejor claro), lo cual aunque sea cierto aparte de denotar bastante poca elegancia y modestia por tu parte, demuestra que quieres provocar un enfrentamiento personal.

Desde luego está claro que te ha molestado mucho un simple comentario dando mi opinión sobre el mapa, lo siento mucho. Aún así seguiré opinando sobre los mapas que me vayan tocando en el torneo te guste o no.

Yo ya doy por zanjada esta discusión, paso de gastar más energía con tonterías que no sirven para nada. Si quieres pelea buscate a Adicto a ver si está de humor tongue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namerutan
Efrit


Registrado: Jul 09, 2004
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 08 May, 2005 12:03 PM    Asunto: Responder citando

¡Ufff! Vaya tochos que me montáis en dos días que no puedo leeros. cry

Bueno, muy en resumen:
1 - No estoy molesto por la diferencia de suerte entre poli y yo; esas son las cosas del juego y parte de la diversión. No obstante, yo sí hubiese quitado las tumbas, o cerrado el paso que las separa al menos.
2 - Ambos mapas eran bastante escasos en recursos preciosos; yo ya lo comenté con poli, pero él dijo que lo veía bien y yo lo he respetado, que para eso es su mapa. Lo mismo respeto que el de croketa fuese también escaso, aunque no me agrade y de ahí que opine.
3 - Creo que los mapas (al menos los que he visto) darán suficiente diversidad como para que resulte ameno jugarlos en su conjunto. Espero que os guste el mío. cool2
4 - Lo que dice Vitirr sobre poder elegir héroe sí es posible. Una vez sustituidas las villas por otras neutrales hay que ir a "Tools->Map Specifications->Player Specs" y para cada uno de los colores marcar la casilla "Has Main Town" (aparecerá entonces marcada la casilla "Generate Hero at Main Town"). De paso decir que también hay que revisar que esté marcada la casilla "Human", para que pueda jugarse con ese color.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 08 May, 2005 3:29 PM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
Lepastur a mí me parece muy bien que defiendas el mapa, lo que me parece es que lo hagas de estas dos formas:


Uyuyuyuy, vamos a ver, vampos por partes:

Cita:
1. Teniendo que compararlo de buenas a primeras y sin venir a cuento con el mapa de vuestro grupo,[...]


¿Sin venir a cuento? M parece q no captas la idea, en fin, la repetiré d nuevo a ver si ahora lo ves mejor. Vamos a ver, cuando pongo el otro mapa, el q jugamos nosotros, x medio es xq es EVIDENTE que había muchííísimas menos cosas y, encima, las pocas que había estaban protegidas x MON bastante más altos q los vuestros. Bien, a pesar d ello, tiramos para alante y acabamos la partida antes q vosotros, y eso es un signo inequívoco de que a vuestro mapa no le faltaban TANTOS recursos como dices. Otra cosa es q tu no te atrevieras a luchar por conseguirlos, xq vamos, si a estas alturas t asustas en la primera o segunda semana de un PACK de MON3 o de lo que pueda haber en una Cripta, no sé.

Cita:
simplemente para decir algo como "si yo lo he hecho mal tú lo has hecho como el culo", buscando el enfrentamiento personal.


Yo no busco el enfrentamiento, sólo digo q antes d kejarte, mires lo q hemos tenido q hacer los demás. Como dice AD, x lo menos vosotros teníais un mercado, y minas extra en las zonas neutrales. Nosotros sólo nuestro gozo en un pozo laugh.

Cita:
2. Que prácticamente rebatas todos mis argumentos diciendo poco menos que soy muy malo, (y tú mucho mejor claro),


En primer lugar, deberías notar que siempre que he dicho algo lo he hecho en plural, puesto q AD no tardó mucho más en salir q yo, así q lo d la modestia pierde algo d sentido. En segundo, tp digo q seas malo, sólo trato d mostrar q lo d los RES es falso, y q hay una ligera diferencia entre eso y que la peña no se atreva a pelear por ellos.

Cita:
lo cual aunque sea cierto aparte de denotar bastante poca elegancia y modestia por tu parte, demuestra que quieres provocar un enfrentamiento personal.


La elegancia es algo q se pierde a veces cuando se tiene algún arrebato d coraje como este...

Cita:
Desde luego está claro que te ha molestado mucho un simple comentario dando mi opinión sobre el mapa, lo siento mucho. Aún así seguiré opinando sobre los mapas que me vayan tocando en el torneo te guste o no.


Ok, sigue opinando, yo tb seguiré diciendo lo mismo. Los RES son escasos, sí, xo no faltan, sólo hay q pelear por ellos.

Cita:
Yo ya doy por zanjada esta discusión, paso de gastar más energía con tonterías que no sirven para nada. Si quieres pelea buscate a Adicto a ver si está de humor tongue


Como kieras Vit, xo t repito q no busco pelea, sólo trato d defender un mapa q a mi juicio no es tan malo y q no carece d lo q dices x las razones q vengo comentando.

¡Saludos!

P.D. -> El mensaje d AD, en la página anterior, ha sido descensurado. Las partes nuevas están en cursiva. Ahora mismo m pongo con el artículo d nuestra partida bounce2
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 08 May, 2005 5:46 PM    Asunto: Responder citando

Lo flipo. Os juro que no quería seguir esta discusión pero es que lo estoy flipando en colores. Me he puesto a jugar un poco el mapa de polifemor para ver lo acojonantemente rácano que era. Bien Lepastur que sepas que en este mapa hay más recursos que en el tuyo de aqui a Pekín.

Cuento lo que hay más o menos en la zona inicial del mapa de Polifemor en cuanto a sitios donde conseguir recursos en las primeras 2 o 3 semanas:

- Una cripta.
- 2, (sí, he dicho 2), mistical gardens. Además sin protección.
- 2 molinos de agua protegidos por mon2.
- Un recurso aleatorio y cofre protegido por mon2.
- Un art2 y cofre protegido por mon2.
- Art2, recurso y cofre protegido por mon3.
- Otro art2, recurso y cofre protegido por mon3.
- Un banco de medusas.
- Un art1 y cofre protegido por mon2.
- Otro art2, recurso y cofre protegido por mon3.
- Un tesoro de enanos.

Para un poco más adelante tenemos:

- Un banco de nagas.
- 2 cofres, recurso y art3 protegido por mon5.
- Otros 2 cofres, recurso y art3 protegido por mon5.

Todo eso en hierba y aderezado con 2 cofres y 2 pilas de oro libres.

(Hablo de la zona del verde aunque creo que el resto de zonas son exáctamente iguales).

Ahora pongo lo que había en la zona inicial del mapa que jugamos en el otro grupo:

- Un cofre en cada mina de recursos preciosos, (4 en total), protegido por mon3.
- Un cofre, piedra y madera protegido por mon3.
- Una pila de oro y un cofre protedigo por mon3.
- Una cripta.

Para un poco más adelante tenemos:

- 2 pilas de oro, un cofre, madera y piedra protegido por mon4.
- Un refugio de cíclopes.
- Un art3, recurso, pila de oro y madera protegido por nada menos que un mon6.

Esto en hierba y aderezado por 3 pilas de oro y un recurso escondidos, (que idea más cachonda esconder los recursos no? confused ).

(Hablo de la zona del marrón que es donde yo salí aunque el resto de zonas parecen ser muy parecidas, aunque mi mina de cristal no tenía el cofre que tienen todas y parece haber algunas otras pequeñas diferencias).

Saliendo de la zona inicial habían más recursos todos ellos protegidos por mon4, 5 o 6 y en zona pantanosa o arena. Además de que para salir había que luchar con mon5 con lo que lo normal es que en las 2 o 3 primeras semanas no se saliera.

Quien quiera comprobar que no estoy metiendo una trola por favor que se baje los mapas de las siguientes direcciones: Mapa jugado por el grupo A, (creador Polifemor) y mapa jugado por el grupo B, (creador Croketa).

Ante esto sólo puedo decir una cosa, que jeta tienes Lepastur roll1 .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 08 May, 2005 6:50 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
Ante esto sólo puedo decir una cosa, que jeta tienes Lepastur roll1 .


Jajajajaja, si t digo la verdad no m he coscao mucho d las comparativas, xo amos, q eso no es muy revelador, trata el mapa entero.

Vitirr escribió:
Lo flipo. Os juro que no quería seguir esta discusión pero es que lo estoy flipando en colores[...]


Jejeje, tranki, Vit, eso es lo guay del Foro laugh.

Cita:
Me he puesto a jugar un poco el mapa de polifemor para ver lo acojonantemente rácano que era. Bien Lepastur que sepas que en este mapa hay más recursos que en el tuyo de aqui a Pekín.


De tu análisis no se desprenden muchas conclusiones, xo amos, es cuestión d darle un enfoque distinto y mencionar algunas cosillas q quizás se t han escapado, como las cosas q habían tanto en el centro como en las esquinas, donde había Mercados, y Molinos sin proteger, etc wink. Nótesen la importancia de los primeros en mapas d estas carácterísticas ¿Cuántos había en vuestro mapa? 0 tongue

Cita:
Cuento lo que hay más o menos en la zona inicial del mapa de Polifemor en cuanto a sitios donde conseguir recursos en las primeras 2 o 3 semanas:


Jajaja, dejas caer lo de la 3a semana como el q no quiere la cosa. De esa zona se podía salir a comienzos o mediados de la segunda. De todas formas, cmo digo, hay q tratarlo todo conjuntamente.

Cita:
Esto en hierba y aderezado por 3 pilas de oro y un recurso escondidos, (que idea más cachonda esconder los recursos no? confused ).


Sip, es genial para darle algo más d valor a hechizos-estafa como Ver Tierra, nada más.

Cita:
(Hablo de la zona del marrón que es donde yo salí aunque el resto de zonas parecen ser muy parecidas, aunque mi mina de cristal no tenía el cofre que tienen todas y parece haber algunas otras pequeñas diferencias).


Simples fallos q fueron corregidos a tiempo xa q al menos la mitad d vtro grupo no los advirtiera, ad+ d q en el vtro tb había fallos d esos como un Templo de hechizos de nivel 2, doblemente protegido (no veas la cara d tonto q se m kedó cuando creí haberlo liberado no pude coger el hechizo a causa d unos Ents q había protegiendo uno de los Botines cercanos), o como x ejemplo un ART3 q s podía coger sin pelear, o q el jugador Rojo no tuviera Criptas, a diferencia d los demás (lo siento AD console).

Cita:
Saliendo de la zona inicial habían más recursos todos ellos protegidos por mon4, 5 o 6 y en zona pantanosa o arena. Además de que para salir había que luchar con mon5 con lo que lo normal es que en las 2 o 3 primeras semanas no se saliera.


Jajaja, q ligero dices esto último, Vit. Para empezar, esos MON2, MON3 y MON4, que guardaban los botines (y demás estructuras) estaban puestos en números aleatorios, con lo cual lo más normal es q xa un MON2, saliesen Pack/Lots, para un MON3 Pack, y para un MON4 Several y raramente Pack. No sé tú, xo yo d eso no m asusto al comienzo d la semana 2. Sin embargo, la mayoría d lo q citas del mapa d Polifemo, lo más importante en cuanto a Cofres, estaba protegido por LOTS de MON5 (casi nada). ¡Ah! Y otra diferencia significativa, en las zonas iniciales HABÍA POZOS, aunq uno d ellos no estuviera accesible x error mío (pero los había) algo esencial xa ayudarse con magia en este tipo de mapas.

En cuanto a accesos, el mapa de Croketa tenía LOTS (un número bajo, cercano a 20) de MON4 xa las eskinas, y un poco más pero de MON5 xa el centro, lo cual es algo lógico, así q no digas q xa salir había q luchar solamente contra MON5, xq no es verdad. Sin embargo, en el mapa d Polifemo sólo había 1 salida hacia un centro DESIERTO: no lo digo sólo xq el terreno fuera arenoso tongue, sino xq los RES q había al estar sin proteger se los comió la mákina, y x lo tanto no cuentan; y un camino a un subterráneo privado en el q no había apenas nada. El primero con 25 Campeones (casi nada), y el segundo con otros 25 MON3 por partida doble, lo cual creo q es algo más complicado que 20 y pocos MON4, sobre todo si los MON3 son tiradores. ¡Ah! Y lo + importante, al cruzar hacia las esquinas HABÍA MERCADOS Y MINAS EXTRA, entre otras cosas, algo esencial en mapas con pocos recursos wink. Luego dsd la zona centro había otro subterráneo casi tan pobre como el anterior, xo amos tiene su akel.

Cita:
Quien quiera comprobar que no estoy metiendo una trola por favor que se baje los mapas de las siguientes direcciones:


Lo mismo digo, sobre todo jugadlos, qué veréis qué diferencia.

¡Saludos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 08 May, 2005 7:27 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Jajajajaja, si t digo la verdad no m he coscao mucho d las comparativas, xo amos, q eso no es muy revelador, trata el mapa entero.


Joder pues si no te coscas leetelo y mira los mapas y después comentas porque dices cosas que son correctas.

Lepastur escribió:
De tu análisis no se desprenden muchas conclusiones, xo amos, es cuestión d darle un enfoque distinto y mencionar algunas cosillas q quizás se t han escapado, como las cosas q habían tanto en el centro como en las esquinas, donde había Mercados, y Molinos sin proteger, etc wink. Nótesen la importancia de los primeros en mapas d estas carácterísticas ¿Cuántos había en vuestro mapa? 0 tongue


De mi análisis se desprende que habían muchos más recursos accesibles en la zona inicial. Sobre el mercado en mi zona estaba en el quinto coño y en pantano, sólo lo pude usar porque dejé un héroe allí toda la vida y gracias a que Explorador no salió por esa zona, (que hubiera sido bastante normal), que si no ni de coña. Y sí había 2 molinos de agua como tb lo había en el mapa de polifemor, y en la zona inicial sin tener que salir por un acceso de nivel4, (es verdad era nivel4 no 5).

Lepastur escribió:
Jajaja, dejas caer lo de la 3a semana como el q no quiere la cosa. De esa zona se podía salir a comienzos o mediados de la segunda.


Que sí hombre que sí. Y aunque salgas ¿para qué?, si todo estaba incluso mejor protegido que lo de la zona inicial y seguramente no has acabado de limpiar tu zona. La cuestión es que si en una zona inicial hay pocos recursos tardas más en conseguir tropas buenas y por tanto más en salir, así que 3 semanas es una fecha más que razonable para salir, a no ser que hayas tenido algo de suerte.

Lepastur escribió:
De todas formas, cmo digo, hay q tratarlo todo conjuntamente.


No, la zona inicial es lo más importante porque es de lo que dependes en principio y si te cuesta salir te retrasa toda la partida.

Lepastur escribió:
Simples fallos q fueron corregidos a tiempo xa q al menos la mitad d vtro grupo no los advirtiera, ad+ d q en el vtro tb había fallos d esos...


Yo no he dicho que fuera un fallo y además sólo decía lo del cofre de menos para que la gente se hiciera una idea de lo que tenía que mirar y cómo fue mi partida, tú sin embargo sigues queriendo probar a ver qué mapa tenía más fallos.

Cita:
Sin embargo, la mayoría d lo q citas del mapa d Polifemo, lo más importante en cuanto a Cofres, estaba protegido por LOTS de MON5


¿Pero qué dices Lepastur?. Quita eso y el mapa sigue teniendo bastantes más recursos. Por si no te has coscado esos cofres tenían que estar bien protegidos porque tienen art3 al lado. Por cierto son 25 mon5 en cada sitio de esos tampoco son 40 ni nada de eso. Según 20 y pocos de nivel 4 te los folas en una semana así que 25 de nivel 5 te los folas en 3 no?.
Aún asi repito, sin esos cofres el mapa sigue teniendo muchos más recursos. ¿Por qué no te lees la lista que he puesto Lepastur?.

Lepastur escribió:
¡Ah! Y otra diferencia significativa, en las zonas iniciales HABÍA POZOS, aunq uno d ellos no estuviera accesible x error mío (pero los había) algo esencial xa ayudarse con magia en este tipo de mapas.


Claro y eso es muy importante cuando hablamos de recursos confused . Si nos ponemos también podemos hablar de la cantidad de sitios para aprender hechizos de bajo nivel, o estructuras que te aumentan las estadísticas. Pero vamos creo esto iba de recursos.

Lepastur escribió:
En cuanto a accesos, el mapa de Croketa tenía LOTS (un número bajo, cercano a 20) de MON4


Como he dicho un poco más arriba es verdad, me había equivocado.

Lepastur escribió:
Sin embargo, en el mapa d Polifemo sólo había 1 salida hacia un centro DESIERTO:


Cosa que no importa mucho porque en tu zona inicial tienes recursos suficientes al menos para las primeras semanas. Puedes que en el mapa de poli tengas dificultades en hacer el nivel7 pero es que en el otro te quedas atrancado mucho antes.

Lepastur escribió:
Luego dsd la zona centro había otro subterráneo casi tan pobre como el anterior, xo amos tiene su akel.


Con un acceso de nivel3, 2 molinos protegidos por mons2 y un caché de imps el subterráneo te sirve desde el principio.

Lepastur yo no digo que en el mapa no hubiera recursos a la larga, pero en la zona inicial no había un pestiño y eso importa más que puedas coger una mina secundaria más adelante.

Pero vaya lo que es completamente mentira es que el mapa de polifemor tuviera menos recursos porque es todo lo contrario, pero veo que incluso con los mapas disponibles para que la gente lo compruebe tienes valor para seguir diciéndolo. Desde luego tienes huevos tongue.

Ahora sí que creo que no seguiré con la discusión, (a no ser que me sorprendas de nuevo con algo). Que la gente se mire los mapas y juzgue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 08 May, 2005 9:18 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
Joder pues si no te coscas leetelo y mira los mapas y después comentas porque dices cosas que son correctas.

A lo q m refería a q no era una exposición clara ni de la q se pudiese comparar un mapa con otro, puesto q las características en cuanto a los pasos, lo q había en las zonas neutrales, etc, eran completamente distintas. De todas formas, t diré q para darse cuenta d eso hay q jugar el mapa, no basta con un simple vistazo. Juégalo con la Fortaleza y cuéntame luego qué te resultó más difícil.

Cita:
De mi análisis se desprende que habían muchos más recursos accesibles en la zona inicial.

No tantos en comparación con los q había en el mapa q jugásteis vosotros, Vit. Por lo menos en el que jugásteis vosotros había madera y piedra suficiente como para tener cubiertas esas necesidades. En el nuestro x ej no había, y por lo menos yo las pasé putas, tanto q tuve q tragar con la estafa d hacer el Silo de Recursos apenas un turno después de hacer el Capitolio.

Cita:
Sobre el mercado en mi zona estaba en el quinto coño y en pantano, sólo lo pude usar porque dejé un héroe allí toda la vida y gracias a que Explorador no salió por esa zona, (que hubiera sido bastante normal), que si no ni de coña.

Esa era la gracia, Vit, q esas zonas fueran importantes por eso mismo, xq los Mercados, junto con las demás cosas que había, eran clave.

Cita:
Y sí había 2 molinos de agua como tb lo había en el mapa de polifemor, y en la zona inicial sin tener que salir por un acceso de nivel4, (es verdad era nivel4 no 5).

Claro, protegidos por MON2 trampa, d esos q son Pack xo son 19 laugh. No olvides q al salir por esos MON4 había más cosas wink.

Cita:
Que sí hombre que sí. Y aunque salgas ¿para qué?,

Pues para coger lo q había suelto, explorar la zona y usar el Mercado, q era clave. Sin embargo, vuestro mapa no tenía clave, simplemente estaba hecho así para dificultar las cosas.

Cita:
si todo estaba incluso mejor protegido que lo de la zona inicial

Claro, acorde a la Guía del Cartógrafo, donde pone que es algo ilógico que tras ciertas barreras se pongan objetivos más fáciles de conoseguir que la propia barrera, x lo tanto las protecciones debían ser como mínimo iguales al MON q protegía el paso.

Cita:
y seguramente no has acabado de limpiar tu zona.

Aro, el q mejor supiese moverse y dividirse haría todas estas cosas antes wink.

Cita:
La cuestión es que si en una zona inicial hay pocos recursos tardas más en conseguir tropas buenas y por tanto más en salir, así que 3 semanas es una fecha más que razonable para salir, a no ser que hayas tenido algo de suerte.

Sí, xo no hacen falta tropas buenas xa salir. Sólo algo de dinero, que lo había, y algunas tropas-morralla q sean prescindibles.

Cita:
No, la zona inicial es lo más importante porque es de lo que dependes en principio y si te cuesta salir te retrasa toda la partida.

De acuerdo en q es lo más importante, xo como ya digo, había cosas suficientes, aunq protegidas como para salir como muy tarde a finales de la semana2. Sin embargo en el mapa d poli era algo más chungo, xq ni sikiera había Madera y Piedra, con lo cual las construcciones eran algo chungas d afrontar en cualquiera de las 2 ramas, tanto en la Militar como en la Económica. En el de Croketa, la Económica si era viable puesto que había Oro y suficiente Madera y Piedra como para hacer el Castillo, consiguiendo así más unidades de bajo nivel, y el Capitolio, para poder comprarlas sin problemas y poder seguir construyendo a la vez. En otras palabras, es un mapa que tiene sus claves, mientras que el mapa de Poli no tenía apenas ninguna, era chungo sin más. Para colmo, lo de la Madera y la Piedra a quienes más perjudica es a las ciudades más débiles, como a la Fortaleza, cosa que no ocurría en el mapa de Croketa.

Cita:
Yo no he dicho que fuera un fallo y además sólo decía lo del cofre de menos para que la gente se hiciera una idea de lo que tenía que mirar y cómo fue mi partida, tú sin embargo sigues queriendo probar a ver qué mapa tenía más fallos.

Ah, ok, perdone usté las molestias toy_tonto. No obstante, creo q exageras un poco. Un Cofre d menos no es un gran lastre con respecto a los demás, por lo menos tú los tenías al liberar la mina, q era algo importante y matando dos pájaros d 1 tiro. Nosotros no tuvimos ese "privilegio" tongue, sino que teniamos q luchar contra MON2 "trampa" y además luego ir a por las minas (q tb tenían MON3 "trampa" laugh) para conseguir aprox. lo mismo.

Cita:
¿Pero qué dices Lepastur?. Quita eso y el mapa sigue teniendo bastantes más recursos.

¿Bastantes más? Yo no lo veo así, en todo caso, y refiriéndonos siempre a la zona inicial, tienen casi lo mismo, ya q los Bancos de criaturas como el de las Nagas, Medusas o el Tesoro de Enanos son algo q no se suelen coger hasta tener más o menos el mismo potencial q hay q tener para romper las barreras hacia las eskinas en el mapa de Croketa, donde ad+ d q tb había algunos Edificios de estos, había otras cosas...

Cita:
Por si no te has coscado esos cofres tenían que estar bien protegidos porque tienen art3 al lado. Por cierto son 25 mon5 en cada sitio de esos tampoco son 40 ni nada de eso.

Ya, claro, si eso está muy bien, es un acierto protegerlos así. Por otro lado, sí, eran 25, ¿no lo puse? Los MON4 q cerraban el paso creo q eran 23, y sin embargo se conseguía más rompiendo por ahí que derrotando a los MON5. Fuera d esto, q no tiene mucho sentido seguir comentando xq es cuestión d gustos y tp es algo q no m gustara del mapa, lo que quiero decir, es que por lo menos los botines del mapa de Croketa, no consistían en un solitario Cofre acompañado de un RES aleatorio en el mejor de los casos (nótese el subrayado tongue), que era lo que había en el de Polifemo, y que normalmente no resolvían apenas nada, sino q consistían en algo más atractivo y q sí podía resolver bastantes necesidades (no sólo 1 o 2).

Cita:
Según 20 y pocos de nivel 4 te los folas en una semana así que 25 de nivel 5 te los folas en 3 no?.

Supongo q t ref a "según yo" ¿no? tongue. Creo q yo no he dicho eso, Vit. En primer lugar, de MON4 a un MON5 hay bastante diferencia, sobre todo si la pelea encima no merece la pena. En segundo, en todo caso lo q yo he dicho es q en semana2 y con la ayuda de la magia sí que se puede romper por ahí, vamos, pero que perfectamente.

Cita:
Aún asi repito, sin esos cofres el mapa sigue teniendo muchos más recursos. ¿Por qué no te lees la lista que he puesto Lepastur?.

No m la leo xq he jugado el mapa, Vit, y sé perfectamente lo q hay, así como tb he jugado un mapa con los mismos RES q el d Croketa y no tuve problemas, ya q era cuestión d adaptarse y adivinar cuáles eran las claves.

Cita:
Claro y eso es muy importante cuando hablamos de recursos confused.

Claro q lo es, Vit, q pareces nuevo tongue. Si los pocos RES q hay están protegidos por MON "trampa", el tener un pozo ayuda bastante a hacerlo todo lo + rápido posible, puesto q en los inicios el maná es escaso y vuela con facilidad, y eso d ir al Castillo y estar allí un turno entero (siempre q tengas hecha la Cofradía) no es algo muy rápido q digamos.

Cita:
Si nos ponemos también podemos hablar de la cantidad de sitios para aprender hechizos de bajo nivel, o estructuras que te aumentan las estadísticas.

Si kieres lo hacemos, pero eran similares, además d q no fueron muy determinantes.

Cita:
Cosa que no importa mucho porque en tu zona inicial tienes recursos suficientes al menos para las primeras semanas.

Sí, todo un potosí teníamos laugh.

Cita:
Puedes que en el mapa de poli tengas dificultades en hacer el nivel7 pero es que en el otro te quedas atrancado mucho antes.

Que va, de hecho me fue fácil. Lo difícil era hacer cosas como el Castillo, clave para tener Dinero y paliar como dije antes la situación de escasez.

Cita:
Con un acceso de nivel3, 2 molinos protegidos por mons2 y un caché de imps el subterráneo te sirve desde el principio.
´
Acceso DOBLE de nivel3, había uno arriba y otro abajo.

Cita:
Lepastur yo no digo que en el mapa no hubiera recursos a la larga,

Pues en el vuestro ni a la larga ni a la corta laugh, a eso m refería todo este tiempo.

Cita:
pero en la zona inicial no había un pestiño y eso importa más que puedas coger una mina secundaria más adelante.

Había lo suficiente para tirar para alante si se acertaba en el aspecto a desarrollar de la Ciudad, que en este caso era el económico, en el vuestro ni eso.

Cita:
Pero vaya lo que es completamente mentira es que el mapa de polifemor tuviera menos recursos porque es todo lo contrario, pero veo que incluso con los mapas disponibles para que la gente lo compruebe tienes valor para seguir diciéndolo. Desde luego tienes huevos tongue.

Juégalo y te darás cuenta. De todas formas, se tendrá todo esto en consideración en pos de buscar el término medio thumbsup.


Cita:
Ahora sí que creo que no seguiré con la discusión, (a no ser que me sorprendas de nuevo con algo). Que la gente se mire los mapas y juzgue.

Sí, d todas formas, pocas cosas quedan ya por decir.

¡Un saludo!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 08 May, 2005 9:44 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur hijo mío, ¿sabes leer?. Entonces podrás leer en mi mensaje anterior que he estado jugando el mapa de Polifemor, (además por casualidad con fortaleza). Así que tengo la misma experiencia que tú en ambos mapas. Además he puesto una lista bastante clara a la que tú sólo rebates con afirmaciones para las que sólo cabe la fe, (o te las crees o no te las crees). Yo he puesto datos, tú opiniones.

(¿Y yo por qué seguiré contestando? tongue).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 08 May, 2005 9:46 PM    Asunto: Responder citando

Que discusiones más tontas propia de 2 tontos...pareceis los peque diciendo "Mi examen era más dificil que el de la otra clase..." Sois pateticos los dos y dais pena!!!

Pensaba que aqui se hacian los torneos para disfrutar del H3, pero veo que es para discutir quien es el mejor en todo. Ser condecorosos. ¿Que mas da que mapa era más dificil? Jugar y pasar un buen rato. Me gustan las discusiones y el "euforismo", pero no más. Y ahora no me vengais con pamplinas como "No, si no estoy enfadado, si es un enfrentamiento sano" Tes'qui ya!!! XD

Vengo quiero veros como os dais las manos y un besito como niños wenos roll1

jester2
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 08 May, 2005 10:05 PM    Asunto: Responder citando

Callaros ya a ver si voy a tener q daros una paliza a los 3!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil